Watch Dogs

Por lo que llevo jugando entre ayer y hoy....vicio a muerte haciendo de todo [babas] .....un detalle que me he fijado que ningún NPC conduce motos....solo coches!!!

PD: Vaya juegazo....me encanta [looco]
con suerte lo probaré el fin de semana...

esto es lo que me pone en la web de UPS.

Entrega programada actualizada a:
Viernes, 30/05/2014, A lo largo del día

Herford, Germany 27/05/2014 17:54 Escaneo de origen
Germany 26/05/2014 11:34 Orden procesada: Lista para UPS

me lo llevaré al pueblo y a GOZAR!!!!

[bye]
rheed escribió:
DRAGOON escribió:He estado jugando 1 horita mas o menos y bueno...se me asemeja al Assassins Creed bastante, es normail, es la misma compañia.
Me ha dejado un poco descontentillo, tanto en trama como en graficos, me lo esperaba mas ps4 y veo que es mas ps3. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay madre. Supongo que los que estais decepcionados con los graficos:
1 - Os pensáis que la ps4 es un pc de la NASA
2 - Esperabais un juego fotorealista

Debo ser el único que no ha sido vilmente engañado por la iluminación del infamous y ve este MUCHO, pero que MUCHÍSIMO mejor en casi todo? ( excepto iluminación nocturna ). El nivel de detalle ( y variedad, dios, la variedad es abismal ) entre uno y otro no tiene ni el mas mínimo punto de color

dame de lo que fumas a mi también [fumeta]
A mi me abruma la cantidad de cosas por hacer, y eso no es bueno para sorpresa mia, me siento aturdido cuando cojo el movil y me salen tantas posibilidades de hackeo a los civiles, no le pillo el punto a detectar precrímenes y detenerlos a la fuerza o por sigilo, ni me siento cómodo con una conducción aún más arcade/imprecisa de lo que esperaba.

No sé, creia que las cosas serian más asequibles y porqué no? scripteadas/guionizadas.

Me he acostumbrado a una jugabilidad determinada en los AC y pensaba que seria una evolución en la actualidad pero en absoluto es así..

Gráficamente el dia es muy decepcionante, ver desaparecer vehículos a tan corta distancia mientras aprendo a sobrevivir al volante me ha dejado picueto.

No sé, tengo que profundizar en sus mecánicas y como digo, se me está haciendo cuesta arriba sólo la idea, pero espero que cuando pueda hacerme bien a la propuesta, ésta me subyugue como aspiraba.

Moderadamente sorprendido (para mal). :(
Hola, lo del sistema ese de que si haces cosas malas la gente llama a la poli o si no nada, eso como va? es que me tiene mosca, pensaba que siempre tendria como un indicador de karma o lo que sea para poder tenerlo equilibrado, pero solo se ve cuando te cargas a un civil, lo digo para tener eso controlado
Gracias
Arg error al conectar a los servidores de ubi, maricones
mister-foxhound escribió:Hola, lo del sistema ese de que si haces cosas malas la gente llama a la poli o si no nada, eso como va? es que me tiene mosca, pensaba que siempre tendria como un indicador de karma o lo que sea para poder tenerlo equilibrado, pero solo se ve cuando te cargas a un civil, lo digo para tener eso controlado
Gracias

En el movil, en estadisticas lo puedes ver
Les da problemas para conectar a los server?
rheed escribió:
DRAGOON escribió:He estado jugando 1 horita mas o menos y bueno...se me asemeja al Assassins Creed bastante, es normail, es la misma compañia.
Me ha dejado un poco descontentillo, tanto en trama como en graficos, me lo esperaba mas ps4 y veo que es mas ps3. ¬_¬

Debo ser el único que no ha sido vilmente engañado por la iluminación del infamous y ve este MUCHO, pero que MUCHÍSIMO mejor en casi todo? ( excepto iluminación nocturna ). El nivel de detalle ( y variedad, dios, la variedad es abismal ) entre uno y otro no tiene ni el mas mínimo punto de color

El problema es esto: https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
Wghos7 escribió:El problema es esto: https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Pues bueno, si por eso te vas a perder el juego del año, pobre de ti ...
cercata escribió:
Wghos7 escribió:El problema es esto: https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Porque hay tanta diferencia ? en un pc bueno tampoco se ve así como en las imagenes de la izquierda ?
sefirus escribió:Les da problemas para conectar a los server?

Llevan todo el día saturados, no te preocupes.

Lo poco que he jugado me está gustando. Voy a cenar y a darle más antes de poner mis impresiones.
Comentar que en las conversaciones de whatsapp se les va un poco la pinza en el juego, una era algo asi como:

-Me gusta hacer mamadas

-¿como?

-Si, es como tener mermelada en la boca

Y en un cartel de esos que hackeas, me ponia:

TONTOOOO TONTOOO

[+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta a los que estáis jugando con voces en español: ¿está todo doblado? conversaciones de la gente, móviles que hackeas, etc?
soyun escribió:Una pregunta a los que estáis jugando con voces en español: ¿está todo doblado? conversaciones de la gente, móviles que hackeas, etc?

Todo, hasta la conversación más insignificante.
Guy escribió:
rheed escribió:

Compara la ciudad de infamous que está muerta y la de watch dogs. Compara los 10-20npcs genéricos que tiene infamous con los que tiene watch dogs, simplemente fíjate en las variaciones de ropa y cara ( en watch dogs hay gordos cosa que no en el otro ). Compara la variedad de edificios y zonas entre ambos. En menos de 10 min encuentras varias veces repetida la misma tienda en infamous. La cantidad de cosas destruibles en este también es mucho mayor

Me da pereza poner el infamous pero los árboles se movían? Había truenos?

Compara las animaciones de delsin con la de cualquier npc genérico de watch dogs. Que animaciones tiene delsin?
-correr ( no anda)
-saltar
-pegar
-agarrarse a un saliente
-disparar con la mano
-absorber poder
-y los 3 orbital drops

Cuantos enemigos hay en infamous? 5? 6? Has visto algún enemigo en infamous soltar su arma? Y npcs abrazarse, bailar en la calle, agacharse o cualquier otra cosa que no sea correr u caerse? Yo iba a matar a un civil y se ha puesto de rodillas a suplicar.

Compara también la cantidad de coches de este ( 50-70?) con los 4 de infamous ( coche, furgoneta camión y ... Que más? )

Si tiene peor iluminación pero Esque todo lo demás gana y de lejos.

Ya ni hablo de la cantidad de coches y personas que hay en uno y otro y de las reacciones que tienen porque entonces infamous se puede ir llorando a su casita...
A mi me han hackeado pero no han podido conmigo jaja, le descubrí y le mate! Eso si..yo busco para hackear y me da error todo el rato
serura escribió:
soyun escribió:Una pregunta a los que estáis jugando con voces en español: ¿está todo doblado? conversaciones de la gente, móviles que hackeas, etc?

Joder, pues eso lleva un trabajo de la hostia. Qué pena que nadie lo valore.
Pues yo despues de probarlo una horita, me esta gustando en todos los aspectos, incluidas físicas de los vehiculos. Como comentaba Abarth el nivel de detallle de la ciudad esta al nivel de los mejores juegos del género. Creo que para ser el primer sandbox de la generación esta muy bien tecnicamente, en cuanto a la jugabilidad tengo que darle más caña para poder formar una opinión más completa pero lo que he ido viendo me está gustando.
Acabo de iniciar el juego y no me deja iniciar sesion en uplay por los servidores... A vosotros¿?
manucabal está baneado por "Flamer"

Yo por lo que he jugado si que esta todo doblado hasta la gente que va hablando por la calle.
cercata escribió:

Ya lo tienes compañero? Que tal? Se nota tanto el poping como decian? Yo en los vídeos no lo notaba.. A mi se supone que me llega mañana de rakuten..que ganas!
Yo he escuchado alguna conversación en inglés y en incluso distintos tipos de español ( algún neutro o argentino de doblador famoso, me viene a la cabeza una actriz de Orange is the new black )

Y de hecho había un npc japonés que juraría estaba hablando en japonés
he jugado esta tarde y me a encantado, todo conduccion, hackeos, la historia me gusta bastante, una pasada
manucabal escribió:

Yo por lo que he jugado si que esta todo doblado hasta la gente que va hablando por la calle.

Pues como ya he dicho, eso lleva un trabajo de la hostia. Qué pena que nadie lo valore.

plata 7 escribió:Acabo de iniciar el juego y no me deja iniciar sesion en uplay por los servidores... A vosotros¿?

Sí, llevan todo el día saturados, no te preocupes.
plata 7 escribió:Acabo de iniciar el juego y no me deja iniciar sesion en uplay por los servidores... A vosotros¿?

Ya me va, problema puntual,
soyun escribió:
serura escribió:

Joder, pues eso lleva un trabajo de la hostia. Qué pena que nadie lo valore.

Pues yo me he cruzado con alguna frase en ingles de la radio o algun anuncio que salia por ahi. De todas formas el doblaje me parece algo malo, para algunos personajes se ve mal la sincronizacion de la boca con el sonido
A mi tambien me llega mañana de rakuten, en principio.. me sale en SSGG, nose que es.. si alguien lo sabe,, :-? :-? :-?
ya quiero jugar y pensar que tengo que esperar casi un mes para poder recibirlo :(
¿Cómo se ve el tiempo jugado?
A lo mejor se ha comentado ya... se puede poner que salga por defecto la vista interna al subirse a un coche ??? Me gusta esa cámara y sería un poco peñazo estar cambiando la cámara cada vez que subes a uno.
4N63L escribió:A lo mejor se ha comentado ya... se puede poner que salga por defecto la vista interna al subirse a un coche ??? Me gusta esa cámara y sería un poco peñazo estar cambiando la cámara cada vez que subes a uno.

Basta con que la cambies una vez. La siguiente ya saldrá la que hayas dejado.
Mis primeras impresiones, tras un par de horas... Son algo encontradas. Divertido, una historia bastante entretenida, la conducción (debo ser asi de raro) me gusta, bastante bien ambientado, buenas animaciones, misiones variadas, me gusta la ciudad en general, el tono que tiene... Por otro lado, es increible como nos has colado un juego tan desfasado en tantos otros aspectos, iluminación, modelado de npcs, texturas, errores tan de Ubisoft que la verdad, no se de que me sorprendo, pero deberían ser imperdonables!

Diréis lo que queráis, y el juego es muy divertido y bastante recomendable en general, pero un juego que llevan queriéndonos convencer de que era un portento gráfico, es precisamente su apartado mas flojo y el que mas tira para atrás. Pero bueno, que os voy a contar de Ubisoft, yo de momento voy cruzando los dedos con The Division...
Gente!! alguien a probado de jugar a descifrado en línea? Es que siempre que juego es un todos contra todos... y en los vídeos siempre era en equipo... que raro no? Al igual se pude elegir antes de buscar partida pero tampoco hay la opción [triston] [triston]

A alguien mas le pasa eso?

Y también... que tienes que hacer para que te hackeen a TI? Es que siempre que busco partida me mete a la de los otros (que supongo que es lo normal XD) pero nunca me hackean a mi :(
Recomendais este juego para estrenar la consola? Seguramente ahora a primero de mes la pille con la promoción de Sony de 20€ al mes y estaba interesado en el pack con este juego, lo he probado en X360 y me esta gustando, lo que no se yo si habrá un salto muy grande en lo que a gráficos se refiere.
Bloodmarks escribió:Gente!! alguien a probado de jugar a descifrado en línea? Es que siempre que juego es un todos contra todos... y en los vídeos siempre era en equipo... que raro no? Al igual se pude elegir antes de buscar partida pero tampoco hay la opción [triston] [triston]

Y también... que tienes que hacer para que te hackeen a TI? Es que siempre que busco partida me mete a la de los otros (que supongo que es lo normal XD) pero nunca me hackean a mi :(

Lo de que te hackeen a ti es una pasada, por ejemplo a mi me paso que encontre a una tia con el perfil de "cuenta bancaria rica" y dije LOOOOOOOOL le di al cuadrado para robarle la pasta y me fui a un cajero y le saque 7k pavos... pero de repente me veo que un tio al lao mio me mira como saco la pasta y se pone a mirar el movil y manda una señal de aviso en la red y al poco tiempo me entra en mi partida un usuario a intentar hackearme jjajajajaja

Es un pedazo de detalle la verdad, es asi como entra la gente a tu partida, igual que a ti en mitad de tu partida te puede salir el aviso de hackear a un usuario porque el juego lo ha "pillado"
abeliyo86 escribió:Recomendais este juego para estrenar la consola? Seguramente ahora a primero de mes la pille con la promoción de Sony de 20€ al mes y estaba interesado en el pack con este juego, lo he probado en X360 y me esta gustando, lo que no se yo si habrá un salto muy grande en lo que a gráficos se refiere.

segun dicen en foros y analisis especializados au apartado tecnico no es su punto fuerte,asi que yo te aconsejaria si quieres ver lo mejor tecnicamente en ps4 que te piyes killzone o batlelfield
Ay que ser realistas el bajon grafico esta ahi, vale, no lo niego, yo como ya no me fio de las revistas sino de mi propoo criterio, he ido y me lo he comprado.

Me parece un juegazo por la inmensidas detalles con los que cuenta, he hackeado una red wifi de un edificio de apartamentoa y hackeando zonas he conseguido llegar al router de un piso, y hackearle la camara del
Kinect, ya me las encuentro a dos chatis bailando diciendo joder estoy super sudorosa tal pegandose el bailoteo, baila tu un rato asi de forma sensual tal jajajaja
Ante mi mirada indiscreta. Na mas que es una de las miles de cosas que se pueden hacer

A mi me parce un juegazo de mucho cuidao. La historia parece que mola, no he jugado muxo porque es que me entretengo haciendo de todo x la calle. Jamas un juego me habia dado tanta libertad y cositas que hacer. Para mi esta muy muy wapo.
karlostek escribió:
abeliyo86 escribió:Recomendais este juego para estrenar la consola? Seguramente ahora a primero de mes la pille con la promoción de Sony de 20€ al mes y estaba interesado en el pack con este juego, lo he probado en X360 y me esta gustando, lo que no se yo si habrá un salto muy grande en lo que a gráficos se refiere.

segun dicen en foros y analisis especializados au apartado tecnico no es su punto fuerte,asi que yo te aconsejaria si quieres ver lo mejor tecnicamente en ps4 que te piyes killzone o batlelfield

inFamous.

Sobre el juego, a ver si sale alguna ofertilla, me tienta muchisimo y me poneis los dientes muy largos, cagondios xDDD
rheed escribió:
Guy escribió:
rheed escribió:

Compara la ciudad de infamous que está muerta y la de watch dogs. Compara los 10-20npcs genéricos que tiene infamous con los que tiene watch dogs, simplemente fíjate en las variaciones de ropa y cara ( en watch dogs hay gordos cosa que no en el otro ). Compara la variedad de edificios y zonas entre ambos. En menos de 10 min encuentras varias veces repetida la misma tienda en infamous. La cantidad de cosas destruibles en este también es mucho mayor

Me da pereza poner el infamous pero los árboles se movían? Había truenos?

Compara las animaciones de delsin con la de cualquier npc genérico de watch dogs. Que animaciones tiene delsin?
-correr ( no anda)
-saltar
-pegar
-agarrarse a un saliente
-disparar con la mano
-absorber poder
-y los 3 orbital drops

Cuantos enemigos hay en infamous? 5? 6? Has visto algún enemigo en infamous soltar su arma? Y npcs abrazarse, bailar en la calle, agacharse o cualquier otra cosa que no sea correr u caerse? Yo iba a matar a un civil y se ha puesto de rodillas a suplicar.

Compara también la cantidad de coches de este ( 50-70?) con los 4 de infamous ( coche, furgoneta camión y ... Que más? )

Si tiene peor iluminación pero Esque todo lo demás gana y de lejos.

Ya ni hablo de la cantidad de coches y personas que hay en uno y otro y de las reacciones que tienen porque entonces infamous se puede ir llorando a su casita...

[qmparto] ni siquiera sabes cuantas animaciones tiene Delsin... [facepalm]

- Anda (solo en algunas partes pero la animación existe)
- Trepa (cuando trepa tiene como 4 o 5 animaciones diferentes dependiendo de dónde se agarre)
- Salta
- Trota
- Corre
- Dispara
- Coge el móvil
- Cuando se cuelga de una saliente puede disparar a la vez que se agarra
- Anda por una saliente pequeña
- Puede posarse
- Cura
- Patea
- Absorbe elementos para recargarse
- Pega
- Frie cerebros
- Aparte estan las animaciones de cada poder y los especiales

A mi me da que eres un hater de infamous o algo porque eres el único que defiende lo indefendible. inFamous es muy superior graficamente en todo a WD (excepto en el agua) animaciones del personaje principal,conteo de poligonos, texturas, LOD, postprocesado, particulas, iluminación, resolución, framerate, coches y npc's con más poligonos y detalles, etc, etc.

si hablamos de contenido y cantidad (mas npcs , ciudad más grande, coches y cosas por hacer sí.) ya es otra cosa pero graficamente WD está muy pordebajo de Infamous te pongas como te pongas
InagotablE escribió:
Bloodmarks escribió:Gente!! alguien a probado de jugar a descifrado en línea? Es que siempre que juego es un todos contra todos... y en los vídeos siempre era en equipo... que raro no? Al igual se pude elegir antes de buscar partida pero tampoco hay la opción [triston] [triston]

Lo de que te hackeen a ti es una pasada, por ejemplo a mi me paso que encontre a una tia con el perfil de "cuenta bancaria rica" y dije LOOOOOOOOL le di al cuadrado para robarle la pasta y me fui a un cajero y le saque 7k pavos... pero de repente me veo que un tio al lao mio me mira como saco la pasta y se pone a mirar el movil y manda una señal de aviso en la red y al poco tiempo me entra en mi partida un usuario a intentar hackearme jjajajajaja

Es un pedazo de detalle la verdad, es asi como entra la gente a tu partida, igual que a ti en mitad de tu partida te puede salir el aviso de hackear a un usuario porque el juego lo ha "pillado"

Aún he jugado poco, pero en una misión me acaba de hackear uno y lo he tenido que buscar entre la multitud de un parque, al final me lo he cargado. Pero con eso que hacen, robarte el dinero que tienes en tu partida?

Luego me ha dicho que tenía dos minutos para hackear un objetivo online, pero ni zorra de como hacerlo, en el mapa he comprobado que no sale nadie y por la calle no sé como distinguirlos.

Aún voy verde sobretodo en el online.
aligator escribió:
InagotablE escribió:

Aún he jugado poco, pero en una misión me acaba de hackear uno y lo he tenido que buscar entre la multitud de un parque, al final me lo he cargado. Pero con eso que hacen, robarte el dinero que tienes en tu partida?

Luego me ha dicho que tenía dos minutos para hackear un objetivo online, pero ni zorra de como hacerlo, en el mapa he comprobado que no sale nadie y por la calle no sé como distinguirlos.

Aún voy verde sobretodo en el online.

Esa es una mision para explicarte como funciona el online...

A mi no me funciona se queda buscando la partida...
Va a quedar un poco tonto pero....

Alguien me puede decir como se entra al online en este juego???? desde el móvil de Aiden solo puedo ir a los marcadores y si le doy a aplicación contratos en línea igual, si me meto desde el mapa lo mismo y yo quiero probar el online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La conexión con los servidores de Ubi esta rota, tranquilo que no es problema tuyo ni del juego, yo desde el sábado he estado jugando al multi sin problemas pero hoy es una odisea, esta roto... supongo que ya mañana volverá la normalidad.
Se sabe como se puede y donde coger el traje y gorra blanca del código que te viene? He mirado en el armario del motel y en una tienda de ropa y nada de nada, no lo encuentro, si alguien sabe por favor que lo diga, he pensado que lo mas seguro es ir jugando y te lo darán sobre la marcha.

Muchas gracias de antemano, saludos.
InagotablE escribió:La conexión con los servidores de Ubi esta rota, tranquilo que no es problema tuyo ni del juego, yo desde el sábado he estado jugando al multi sin problemas pero hoy es una odisea, esta roto... supongo que ya mañana volverá la normalidad.

Pero como se entra???, es que no se como se hace
Una pregunta, que no se si yo soy muy inútil o que no se puede ... ¿ Alguien ha podido saltar de un metro a otro ? No digo en marcha ni nada, en la estación cuando están parados ...

Siiiiiiiiiiiiii, y con diferentes acentos, de diferentes nacionalidades. Una vez me ha salido una conversación en ingles también.
juampa92 escribió:
InagotablE escribió:La conexión con los servidores de Ubi esta rota, tranquilo que no es problema tuyo ni del juego, yo desde el sábado he estado jugando al multi sin problemas pero hoy es una odisea, esta roto... supongo que ya mañana volverá la normalidad.

Pero como se entra???, es que no se como se hace

En la cruceta de direcciones del mando le das al botón arriba y te aparece un menú, pues de la segunda fila de opciones es la del multijugador.

EDIT: si todavía no te aparece la opción en el menú es porque tienes que avanzar un poco en la historia para que te salte un "evento tutorial" que te explica las funciones del online... pero puedes tener el problema de que estando los servidores de Ubi mal no te salte el evento.
digo yo como se hace para yo hackear en el online?
12825 respuestas