rheed escribió:Guy escribió:rheed escribió: Ay madre. Supongo que los que estais decepcionados con los graficos:
1 - Os pensáis que la ps4 es un pc de la NASA
2 - Esperabais un juego fotorealista
Debo ser el único que no ha sido vilmente engañado por la iluminación del infamous y ve este MUCHO, pero que MUCHÍSIMO mejor en casi todo? ( excepto iluminación nocturna ). El nivel de detalle ( y variedad, dios, la variedad es abismal ) entre uno y otro no tiene ni el mas mínimo punto de color
dame de lo que fumas a mi también
Compara la ciudad de infamous que está muerta y la de watch dogs. Compara los 10-20npcs genéricos que tiene infamous con los que tiene watch dogs, simplemente fíjate en las variaciones de ropa y cara ( en watch dogs hay gordos cosa que no en el otro ). Compara la variedad de edificios y zonas entre ambos. En menos de 10 min encuentras varias veces repetida la misma tienda en infamous. La cantidad de cosas destruibles en este también es mucho mayor
Me da pereza poner el infamous pero los árboles se movían? Había truenos?
Compara las animaciones de delsin con la de cualquier npc genérico de watch dogs. Que animaciones tiene delsin?
-correr ( no anda)
-saltar
-pegar
-agarrarse a un saliente
-disparar con la mano
-absorber poder
-y los 3 orbital drops
Cuantos enemigos hay en infamous? 5? 6? Has visto algún enemigo en infamous soltar su arma? Y npcs abrazarse, bailar en la calle, agacharse o cualquier otra cosa que no sea correr u caerse? Yo iba a matar a un civil y se ha puesto de rodillas a suplicar.
Compara también la cantidad de coches de este ( 50-70?) con los 4 de infamous ( coche, furgoneta camión y ... Que más? )
Si tiene peor iluminación pero Esque todo lo demás gana y de lejos.
Ya ni hablo de la cantidad de coches y personas que hay en uno y otro y de las reacciones que tienen porque entonces infamous se puede ir llorando a su casita...
ni siquiera sabes cuantas animaciones tiene Delsin...
- Anda (solo en algunas partes pero la animación existe)
- Trepa (cuando trepa tiene como 4 o 5 animaciones diferentes dependiendo de dónde se agarre)
- Salta
- Trota
- Corre
- Dispara
- Coge el móvil
- Cuando se cuelga de una saliente puede disparar a la vez que se agarra
- Anda por una saliente pequeña
- Puede posarse
- Cura
- Patea
- Absorbe elementos para recargarse
- Pega
- Frie cerebros
- Aparte estan las animaciones de cada poder y los especiales
A mi me da que eres un hater de infamous o algo porque eres el único que defiende lo indefendible. inFamous es muy superior graficamente en todo a WD (excepto en el agua) animaciones del personaje principal,conteo de poligonos, texturas, LOD, postprocesado, particulas, iluminación, resolución, framerate, coches y npc's con más poligonos y detalles, etc, etc.
si hablamos de contenido y cantidad (mas npcs , ciudad más grande, coches y cosas por hacer sí.) ya es otra cosa pero graficamente WD está muy pordebajo de Infamous te pongas como te pongas