Watch Dogs

labor escribió:se nota mucha diferencia grafica entre la version de pc con todo en alto y la version de ps4???

En alto no se nota mucho pero si pones el pc en ultra se nota bastante si.
VicsRC12 escribió:
labor escribió:se nota mucha diferencia grafica entre la version de pc con todo en alto y la version de ps4???

bastante?, yo diria que se parece mas a ultra que a alto. (he jugado a los 2)

la verdad es que no se nota https://www.youtube.com/watch?v=X6sgPBdn0FM

se nota que el de pc es un port de consolas
20 gigas en ps4 para descargar??? !!! que poco,no?

El wolfestein era 50 gigas..y graficamente es peor.
Viendo y leyendo diversas opiniones la cosa esta clara, personas que lo disfrutaran a muerte y otras que lo odiaran y les parecerá un fracaso de magnitudes megalíticas, ( creo que bien argumentadas ambas seran igual de razonables) desde luego sera un juego que no dejara indiferente a nadie, un compañero se lo ha comprado para ps4, me pasare a echar unas horas y ya comentare que me han parecido las primeras horas de juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ProArtiX escribió:
VicsRC12 escribió:

bastante?, yo diria que se parece mas a ultra que a alto. (he jugado a los 2)

esto ultimo no lo he entendido... se parece mas la version de consola a la ultra en pc?? :S
oso^Yonki escribió:Un par de dudas... cuando robas un vehículo y te persigue la policía, se puede huir o hay que matarlos? Y otra mas, los delitos siempre me adelanto me dice que he asustado al autor... como los completo bien???
Gracias!

No hay porque matarlos, se han visto videos donde el protagonista se mete en un túnel, abre una verja lateral donde se esconde y la policía pasa de largo.
Muchoapache escribió:Lo peor es que ahora la store está de mantenimento.

En los foros de la comunidad de PSN hay varios usuarios que han llamado y les han dicho que conocen el problema de las reservas, que pasa en las dos ediciones y que lo solucionarán a lo largo del día de hoy.

Tócate los.....sony [enfado1]

Muchas gracias por el aviso, pues nada, a esperar y punto.

Saludos.
Lince1988 escribió:En TV luce bastante peor de lo que me esperaba.
Repito, es muy pronto para sacar conclusiones, pero de momento a nivel general, decepcion sin limites.

Aver si va a ser la configuración de tu TV, por que las capturas vistas son con el botón share, es decir que asi se ve en PS4, yo me las he visto con el navegador de la PS4 en mi TV, y se tiene que ver tal cual, o incluso mejor, por que las imágenes suelen tener algo de compresión.
Labor: quitando los efectos exclusivos de las NVIDIA se ve igual a ultra si.
Joderrrr, pongo mi juego comprado tras el cambiazo, lo meto en la bandeja, y la consola se queda leyendolo todo el rato... me lo han dado jodido. entiendo que me lo tienen que cambiar por otro respetándome el precio verdad?
ABES09 escribió:Joderrrr, pongo mi juego comprado tras el cambiazo, lo meto en la bandeja, y la consola se queda leyendolo todo el rato... me lo han dado jodido. entiendo que me lo tienen que cambiar por otro respetándome el precio verdad?

te lo cambian por otro, el precio ya es lo de menos.
Angel sefirot escribió:
Muchoapache escribió:Lo peor es que ahora la store está de mantenimento.

En los foros de la comunidad de PSN hay varios usuarios que han llamado y les han dicho que conocen el problema de las reservas, que pasa en las dos ediciones y que lo solucionarán a lo largo del día de hoy.

Tócate los.....sony [enfado1]

Muchas gracias por el aviso, pues nada, a esperar y punto.

Saludos.

se supone que estan arreglando esto, vaya tocada de pelotas, en fin, a esperar...
ProArtiX escribió:
ABES09 escribió:Joderrrr, pongo mi juego comprado tras el cambiazo, lo meto en la bandeja, y la consola se queda leyendolo todo el rato... me lo han dado jodido. entiendo que me lo tienen que cambiar por otro respetándome el precio verdad?

te refieres a que el precio no lo tienen en cuenta no? es el mismo producto y te dan otro igual... meno mal que lo tengo cerca

gracias
rafapas escribió:20 gigas en ps4 para descargar??? !!! que poco,no?

El wolfestein era 50 gigas..y graficamente es peor.

me cito
Yo tras jugar un rato, mi opinión es que es peor que GTA V pero mejor que el resto de sandbox.

La historia y el personaje de Aiden no me está gustando mucho. Es muy plano. En ese Aspecto R* lo parte. Después de jugar con John Marston, Trevor Phillips o Michael, jugar con Aiden decepciona un poco.
ABES09 escribió:
ProArtiX escribió:

te refieres a que el precio no lo tienen en cuenta no? es el mismo producto y te dan otro igual... meno mal que lo tengo cerca

gracias

exacto.
Después de algo más de 2 horas... Aparte de la decepción gráfica que por desgracia existe, como juego a nivel de diversión y posibilidades me parece algo flojo en general. Una pena
Ahora comentaré mis impresiones , tal vez por la noche, voy a echarle unas cuantas horas más.
El juego me esta gustando , aunque es un poco lioso al principio .
Lo que me tiene decepcionado es el tema de los gráficos , no están a la altura, esta un escalón por encima de ps3 y casi que diría que hay juegos tan sumamente optimizados en ps3 como GTA , the last of us, que no hay apenas diferencia .

Y ya se que los gráficos no son importantes , de echo yo no lo valoro mucho, pero hay que exigir más en ese aspecto , si me compro una consola de nueva generación es para jugar con juegos que estén a la altura en todos los sentidos , igualmente por regla general y sin haber jugado mucho creo que el juego cumple , parece entretenido
Jomasanmu escribió:Pues yo era de los decepcionados cuando alla por septiembre u octubre fui a la presentacion de PS4 para profesionales del sector y vi la demo del juego.Decidi no comprarlo.Entre eso y mi hasta ahora animadversion hacia Ubi y Assassi s Creed desde el primer juego, que fue de mis mayores decepciones, estaba condicionado hacia este juego.Ultimamente entre Rayman, Child of Light, Zombie U y la expansion Cry for freedom (mi unico acercamiento a AC desde años, y muy satisfactoria) estoy cambiando mi postura hacia Ubi.

Ubi esta cambiando muchisimo en los ultimos años !!!!!!! Disfruta el juego !!!!
Lo que más miedo me daba que era la conducción me ha parecido excelente
VicsRC12 escribió:

Pero si entre alto y ultra de pc cuesta encontrar alguna diferencia, lo mismo que entre la versión de ps4 y la de pc. [+risas]

Comprobado por mi mismo.
Marnak escribió:Lo que más miedo me daba que era la conducción me ha parecido excelente

a mi me ha gustado tambien, no se por que tantas quejas de ella o.O
¿A alguien le da error al entrar a PSN para descargarse la hora extra?
He jugado un par de horas y buff una pasada, mientras juegas te da la sensación de que estas ante algo grande. Cuando empiezas y haces el primer apagón, hackeas los semaforos, escuchas conversaciones telefonicas, lees conversaciones de texto para impedir un acto, etc... Te deja con la boca abierta. Por no hablar de las animaciones del personaje como la de andar con las manos en los bolsillos es... :O :O . En fin un juegazo en toda regla.
A mi está pareciendo un grandísimo juego. No se ese odio que están teniendo algunos hacie el juego. A los que dicen que es una decepción enorme, creo que aun tienen en mente lo que se vio en 2012 o por comprar constantemente con GTA5. La conducción no la he visto tan mala como pintaban. A los que alaban tanto a Rockstar, yo alabo ahora a Ubi por el tema del doblaje. Por fin un puñetero sandbox con conduccion que está doblado y no tengo que estar leyendo subtitulos.
Pues ya somos varios a los que la conduccion les parece buena, en fin, nada mejor como probarlo uno mismo y sacar sus propias conclusiones, a disfrutar.
Xoda escribió:¿A alguien le da error al entrar a PSN para descargarse la hora extra?

PSN se encuentra en mantenimiento ahora mismo.
Siento si se ha preguntado antes pero alguien sabe dónde descargar la novela de nubes negras?
pedrinho_7-58 escribió:
Xoda escribió:¿A alguien le da error al entrar a PSN para descargarse la hora extra?

¿¿¿Se sabe hasta cuando???, han elegido un día perfecto para el mantenimiento.
KeNzO46 escribió:Pues ya somos varios a los que la conduccion les parece buena, en fin, nada mejor como probarlo uno mismo y sacar sus propias conclusiones, a disfrutar.

A mi la conducción me está pareciendo buena, no es que sea la hostia, pero a mi me gusta .
Xoda escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

¿¿¿Se sabe hasta cuando???, han elegido un día perfecto para el mantenimiento.

Pues sí, han elegido el día perfecto, sin sarcasmo. Más que nada porque nadie que ha comprado el digital (al menos en la Store EUR) puede jugar.
GT20 escribió:Una cosa para sacarse el platino en que nivel se hay que pasar el juego??
yo imagino que el mantenimiento sera porque estaran solucionando esto no? por lo que se dice en los foros ne sony, yo paso de llamar pero voy a enviar mail
Misstic escribió:A mi está pareciendo un grandísimo juego. No se ese odio que están teniendo algunos hacie el juego. A los que dicen que es una decepción enorme, creo que aun tienen en mente lo que se vio en 2012 o por comprar constantemente con GTA5. La conducción no la he visto tan mala como pintaban. A los que alaban tanto a Rockstar, yo alabo ahora a Ubi por el tema del doblaje. Por fin un puñetero sandbox con conduccion que está doblado y no tengo que estar leyendo subtitulos.

Yo alabo a Ubisoft por eso que mencionas y por sacar juegazo tras juegazo, no entiendo el puñetero odio que se le tiene a esta compañia, nunca lo entendere. Para mi es una de las mejores desarrolladoras de videojuegos que hay actualemente.
La conduccion es buena...otra cosa es que los haters se esperaban un gran turismo...
Capitolum escribió:yo imagino que el mantenimiento sera porque estaran solucionando esto no? por lo que se dice en los foros ne sony, yo paso de llamar pero voy a enviar mail

No te molestes, yo envié uno y me han dicho que esto pasa a todos y que a esperar.
Pues a mi la conduccion me parece una broma de muy mal gusto
manucabal está baneado por "Flamer"
ipad escribió:
KeNzO46 escribió:Pues ya somos varios a los que la conduccion les parece buena, en fin, nada mejor como probarlo uno mismo y sacar sus propias conclusiones, a disfrutar.

A mi la conducción me está pareciendo buena, no es que sea la hostia, pero a mi me gusta .

La conduccion yo la veo bien adaptada al juego, hay que tener en cuenta que no es un gran turismo o un simulador, es un arcade
pedrinho_7-58 escribió:
Capitolum escribió:yo imagino que el mantenimiento sera porque estaran solucionando esto no? por lo que se dice en los foros ne sony, yo paso de llamar pero voy a enviar mail

No te molestes, yo envié uno y me han dicho que esto pasa a todos y que a esperar.

Que suerte, a mi ni siquiera me han respondido al mail.

Porque está en mantenimiento la store..que si no, cancelaba la reserva y arreando.
Ahora ni una cosa ni otra.

Que tocada de wbs
que puedo hacer si el que me vendio la copia digital por ebay me a dejado de contestar por washapp y no me a dicho como descargar el juego ?
barranki escribió:que puedo hacer si el que me vendio la copia digital por ebay me a dejado de contestar por washapp y no me a dicho como descargar el juego ?

tiene pinta de que te a timado

Le has pagado ya??
Muchoapache escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Que suerte, a mi ni siquiera me han respondido al mail.

Porque está en mantenimiento la store..que si no, cancelaba la reserva y arreando.
Ahora ni una cosa ni otra.

Que tocada de wbs

pues yo les e enviado un mail para cagarse y pidiendoles compensacion, se van a enterar, hasta 360 era mejor en cuanto a tienda digital, menuda next gen...
De verdad el network se pone de mantenimiento el día de la salida de un juego?????? jajajajajjajajajajajajajajajjajajaj (rio por no llorar porque tengo ganas de viciar y no puedo...)

Esto es ya surrealista de verdad. [facepalm]
Un juego para comprar de segunda mano cuando esté a 20 euros.
GT20 escribió:
barranki escribió:que puedo hacer si el que me vendio la copia digital por ebay me a dejado de contestar por washapp y no me a dicho como descargar el juego ?

Le has pagado ya??

si pero lo malo es que cuando me llamo para decirme como descargar el juego en ese instante no pude contestar le mando wasap y no cnt
InagotablE escribió:De verdad el network se pone de mantenimiento el día de la salida de un juego?????? jajajajajjajajajajajajajajajjajajaj (rio por no llorar porque tengo ganas de viciar y no puedo...)

Esto es ya surrealista de verdad. [facepalm]

Ya tío. De vergüenza lo de SONY, que tengan que hacer esto de urgencia porque los que lo compran digital no pueden jugar sino...
barranki escribió:
GT20 escribió:

Le has pagado ya??

si pero lo malo es que cuando me llamo para decirme como descargar el juego en ese instante no pude contestar le mando wasap y no cnt

As mirado tu correo electrónico? me refiero al correo electrónico que tienes asociado a Ebay... te lo digo porque cuando yo compre el FIFA14 yo no hable con nadie ni por chat ni por wasthapp... solo recibí un correo con las instrucciones y punto.

Por cierto antes de comprar el juego por Ebay por lo menos miraste si el tio tenia mas de 100 votos positivos al 100% no?
barranki escribió:
GT20 escribió:

Le has pagado ya??

Pues tiene toda la pinta de que te a timado o es que estara trabajando o ocupado no vayamos a ser mal pensados jajaa

Que le pagaste con Paypal tarjeta??
12825 respuestas