Una pregunta: la diferencia grafica, fisicas, I.A.,... entre las versiones de la pasada gen y la nueva, ¿son abismales? Es que he probado la version de XBOX360 y esos aspectos que comento son de lo peorcito que he visto en esa consola
Ni por asomo comparable con GTA V o IV.... mas bien me recordaba a San Andreas de PS2... Vegetacion de carton piedra, texturas pobres, coches de policia golpeandose una y otra vez contra arboles hasta explotar, fisicas de los coches.....de risa, ya digo, me ha traido recuerdos de los viejos tiempos. Eso si, contrasta con el gran modelado del protagonista y algunos efectos buenos como explosiones o humo.
Demasiado tiene que cambiar el juego para ser al menos decente en PS4. Muchos diran que el tema grafico no lo es todo, que en un sandbox hay otras cosas importantes....y es verdad, pero lo de este juego es de traca.
Y luego la jugabilidad tampoco es que sea una maravilla, es repetitivo y soso. Una gran idea mal aprovechada. Se limita a pulsar el cuadrado para "hackear", es decir, coger dinero de la gente, meterse en camaras, levantar puentes/bolardos... Lo que mas me gusto fue el minijuego del trilero, eso me tuvo enganchado hasta el ultimo nivel...
En fin, que iba a hacer el cambiazo en el Mediamarkt, pero visto lo visto... ni de broma. Este juego en muy poco tiempo, lo vamos a ver baratito de segunda mano... pero vaya mucho tiene que mejorar para comprarlo en la actual gen.