Watch Dogs

El juego lo tengo desde ayer. Le he metido un par de horitas y si he notado un bajon graficamente. Vamos que al nivel de infamious ni pensarlo. Incluso creo que un poco mas abajo que GTA V. Hasta el.momento para mi lo mejor es su historia. Me he liado bastante con la opcion de poder hackear todo, eso de apretar cuadrado siempre pues resulta un poco tedioso. Por cierto el juego lo tengo con subtitulos en portugués, francés y español latino ( versión usa) saludos
Henry123456 escribió:Ubisoft utiliza una tecnologia para "pintar" interiores en los edificios donde no los hay.

Utiliza una tecnica visual basada en la reflexión en tiempo real llamado "Interior Mapping"
Algunos juegos en el pasado lo utilizaron, pero no a esta escala.

Ejemplo 1: http://gfycat.com/SandyAnyClownanemonefish (link manipulable para el tamaño de la imagen)

Imagen

Ejemplo 2: http://gfycat.com/OddballUnlawfulHawk

Y unas capturas mas, buscadas en Twitter con el hashtag #PS4Share

Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]

Lo de los interiores me gusta. Hace el efecto en todos los edificios o solo en algunos?
Los que lo tenéis digital de la Store EUR, ¿os deja jugarlo? Sigo con candado [buuuaaaa]
Pues a mi no me deja iniciar el juego.Compré la classic edition y la deje anoche descargando,esta mañana me dice que ya se puede usar WD pero al intentar iniciar me dice que "solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicacion puede iniciarla" :-? Estoy logeado con el perfil con la que la compré y en la store me aparece como comprado,pero siempre me da ese mensaje,ya sea desde la ventana principal o iniciando desde la propia store.
Mendy14 escribió:Está en castellano de USA! Vamos!

Con firmas que es español de España?
Id a los ajustes de psn y dadle a restaurar licencias a ver si se soluciona vuestro problema y se quita el candado.
jaimitillo escribió:
Mendy14 escribió:Está en castellano de USA! Vamos!

Con firmas que es español de España?

Confirmo que es Español de España, mezclao con un poco de madrileño!

Es castellano 100%
aibo19 escribió:Id a los ajustes de psn y dadle a restaurar licencias a ver si se soluciona vuestro problema y se quita el candado.

Sigue sin ir. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se tiene que ir al menú que esta en ingles y elegir textos Español, y ya se pone todo en Castellano, y el audio igual (La consola tiene que estar en Español España).
Sois unos fanboys poco obje5ivos...los que hacen un analisis que os gusta y lo pone por las nubes le poneis alfombra roja...y le adulais....los que hacen una review con algo negativo o con algun pero..os tirais a au yugular..no podeis ser asi...si a alguien no le gusta no teneis que criticarle..es un hilo de un juego...no el hilo de criticas positivas de susodicho juego..yo lo tengo desde ayer...y el juego es bueno y cumple...pero es verdad que le faltan cosas por pulir que a estas alturas y con esta generacion son imperdonables....
Venga ya podeis empezar a despotricar y echar bilis...
jaime_theparce escribió:Se tiene que ir al menú que esta en ingles y elegir textos Español, y ya se pone todo en Castellano, y el audio igual (La consola tiene que estar en Español España).

Es decir,se puede escoger audio y texto al gusto y ponerlo al igual que la versión española sin problemas para los que lo pillemos en el bazar USA?

Para confirmarlo al 110% [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
aibo19 escribió:Id a los ajustes de psn y dadle a restaurar licencias a ver si se soluciona vuestro problema y se quita el candado.

Es una putada pero yo te diría que lo borrases y lo volvieses a descargar(es lo que haría yo)
gejorsnake escribió:
jaime_theparce escribió:Se tiene que ir al menú que esta en ingles y elegir textos Español, y ya se pone todo en Castellano, y el audio igual (La consola tiene que estar en Español España).

Es decir,se puede escoger audio y texto al gusto y ponerlo al igual que la versión española sin problemas para los que lo pillemos en el bazar USA?

Para confirmarlo al 110% [+risas]

Tienes Ingles, Portuges, Frances y Castellano en los idiomas oficiales del juego.
Muchas gracias,por 43. € que sale al cambio la versión USA creo que cae del tirón [sonrisa]

Saludos.
aibo19 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Es una putada pero yo te diría que lo borrases y lo volvieses a descargar(es lo que haría yo)

Probando a ver...

Gracias por el intento,pero al menos a mi no me ha funcionado.Lo he borrado y lo he puesto a bajar otra vez, asi que hasta esta tarde nada.
Tranquilo @Pacu, volver a descargarlo no sirve, acabo de probarlo y sigue el candado...
Descargando versión USA. Tengo entendido que se podrá jugar a partir de las 9:00am hora española (medianoche en USA)
Pero que os han hecho ? Yo lo pille en la Store USA y va como la seda, y 45 euros [chulito] [ayay]

Y ya se puede jugar los de USA, porque es la hora de la costa este, 7 am
¿Alguno que lo haya comprado SIN compartir le pasa este problema?
jaime_theparce escribió:Pero que os han hecho ? Yo lo pille en la Store USA y va como la seda, y 45 euros [chulito] [ayay]

Pues que los que lo pillamos la versión EUR no funciona. Y el precio no es problema, porque compartiendo con mi hermano me sale a 35, justo la mitad.

TitoKeren escribió:¿Alguno que lo haya comprado SIN compartir le pasa este problema?

No creo que esté ahí el problema, porque con la cuenta con la que se compró tampoco funciona. Pero bueno, por si acaso dejemos la pregunta en el aire...
jaime_theparce escribió:Pero que os han hecho ? Yo lo pille en la Store USA y va como la seda, y 45 euros [chulito] [ayay]

Una duda. El juego son 18GB pero de entrada se descarga 3GB y el resto en background. ¿Con los 3GB se puede empezar a jugar en plan decente o es tan cutre como el NBA2K donde solo podías hacer un partido de exhibicion y sin sonido?
He reajustado licencias, descargado dos veces y nada sigue el candado, al principio pensaba que era por no tener la cuenta como primaria, y que se lo tendria qe bajar primero la consola que la tuviera como primaria, pero veo que no puede nadie, asi que tendran que solucionarlo, lo que me mosquea escque solo ocupen 3,6 gigas.
pedrinho_7-58 escribió:Tranquilo @Pacu, volver a descargarlo no sirve, acabo de probarlo y sigue el candado...

Me acabas de matar [+risas] y encima la PSN va lentisima descargando. Ya ire mirando a ver si encontrais solucion para cuando vuelva esta tarde ;)
Seco escribió:He reajustado licencias, descargado dos veces y nada sigue el candado, al principio pensaba que era por no tener la cuenta como primaria, y que se lo tendria qe bajar primero la consola que la tuviera como primaria, pero veo que no puede nadie, asi que tendran que solucionarlo, lo que me mosquea escque solo ocupen 3,6 gigas.

Tranquilo, el resto se descarga en segundo plano. Si en el menú encima del Watch Dogs le das a "Options" y a "Información" lo verás ;)
Alguien ha probado a jugarlo en vita por remote play? Me gustaría saber si los controles son los mismos que cuando juegas la versión ps3, portar los botones l3 y r3 a la vita es un suplicio jugable....
Ferdopa escribió:Jur...

Tal y como había prometido, expongo mi opinión del juego.
.....

Gracias por las impresiones. Se agradece una opinión objetiva
Una pregunta: la diferencia grafica, fisicas, I.A.,... entre las versiones de la pasada gen y la nueva, ¿son abismales? Es que he probado la version de XBOX360 y esos aspectos que comento son de lo peorcito que he visto en esa consola :-? Ni por asomo comparable con GTA V o IV.... mas bien me recordaba a San Andreas de PS2... Vegetacion de carton piedra, texturas pobres, coches de policia golpeandose una y otra vez contra arboles hasta explotar, fisicas de los coches.....de risa, ya digo, me ha traido recuerdos de los viejos tiempos. Eso si, contrasta con el gran modelado del protagonista y algunos efectos buenos como explosiones o humo.
Demasiado tiene que cambiar el juego para ser al menos decente en PS4. Muchos diran que el tema grafico no lo es todo, que en un sandbox hay otras cosas importantes....y es verdad, pero lo de este juego es de traca.
Y luego la jugabilidad tampoco es que sea una maravilla, es repetitivo y soso. Una gran idea mal aprovechada. Se limita a pulsar el cuadrado para "hackear", es decir, coger dinero de la gente, meterse en camaras, levantar puentes/bolardos... Lo que mas me gusto fue el minijuego del trilero, eso me tuvo enganchado hasta el ultimo nivel...

En fin, que iba a hacer el cambiazo en el Mediamarkt, pero visto lo visto... ni de broma. Este juego en muy poco tiempo, lo vamos a ver baratito de segunda mano... pero vaya mucho tiene que mejorar para comprarlo en la actual gen.
TitoKeren escribió:¿Alguno que lo haya comprado SIN compartir le pasa este problema?

Yo no comparto el juego con nadie y me da el mismo error de licencia.
oso^Yonki escribió:Alguien ha probado a jugarlo en vita por remote play? Me gustaría saber si los controles son los mismos que cuando juegas la versión ps3, portar los botones l3 y r3 a la vita es un suplicio jugable....

El único juego que he podido jugar agusto por remote play es el dont starve, lo de la pantalla trasera táctil para cuatro botones es infernal.
Pacu escribió:

Yo no comparto el juego con nadie y me da el mismo error de licencia.

Mierda, yo estoy igual, pero no probé, me fui a dormir y hoy a currar...

Y nadie esta llamando a Sony para cagarse en sus m***tos?
Hola, se sabe ya el idioma en el que va a salir en la store americana? Es que si esta doblado al español de España (igual que aquí) lo acabaremos pillando ahí entre tres amigos
Buenos dias, una pregunta. Si llevo al cambiazo de MM un juego de PS3 me dejan igualmente el WD por 39 versión PS4? o solo te da la versión de la plataforma que entregues?

Gracias, saludos.
tampoco ha reviews hoy??
raulsanchezd escribió:Hola, se sabe ya el idioma en el que va a salir en la store americana? Es que si esta doblado al español de España (igual que aquí) lo acabaremos pillando ahí entre tres amigos

Han confirmado que está en Español. Lo que no estoy seguro es lo de "entre tres amigos". Como mucho podríais entre 2.

Iverson88 escribió:Buenos dias, una pregunta. Si llevo al cambiazo de MM un juego de PS3 me dejan igualmente el WD por 39 versión PS4? o solo te da la versión de la plataforma que entregues?

Gracias, saludos.

Correcto, te lo dejan igualmente en 39.
Iverson88 escribió:Buenos dias, una pregunta. Si llevo al cambiazo de MM un juego de PS3 me dejan igualmente el WD por 39 versión PS4? o solo te da la versión de la plataforma que entregues?

Gracias, saludos.

Compañero esto está muy trillado ya, se ha respondido millones de veces ¬_¬ De todos modos te contesto, puedes llevar un juego de xbox360 o de ps3 para conseguir el cambiazo, no hay problema.
Valvemi escribió:tampoco ha reviews hoy??

En teoría hoy termina el embargo, pero a saber a que hora.

Yo hasta ver las reviews no pienso comprar nada. No me gusta un pelo eso de que las retrasen hasta que el juego esté en la calle, aunque Ubi hizo lo mismo con AC4 y luego resultó ser un juegazo.
Pues nada, chavales. Los que decían que a las 9 se podría, confirmo que no. Sigue sin ir la puñetera versión digital. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No he probado el juego porque tenía muchas reservas y estoy entregando los juegos, pero lo que es la cinemática del comienzo está chula y la historia promete... A ver en qué queda!
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, chavales. Los que decían que a las 9 se podría, confirmo que no. Sigue sin ir la puñetera versión digital. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estás tardando en llamar a sony a cagarte en arameo
Mapache Power escribió:
Valvemi escribió:tampoco ha reviews hoy??

En teoría hoy termina el embargo, pero a saber a que hora.

Yo hasta ver las reviews no pienso comprar nada. No me gusta un pelo eso de que las retrasen hasta que el juego esté en la calle, aunque Ubi hizo lo mismo con AC4 y luego resultó ser un juegazo.

Te fías más de las reviews que de los análisis que hay ya posteados de foreros de aquí que lo tienen y lo han jugado? ¬_¬ ¬_¬
SergioSR escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, chavales. Los que decían que a las 9 se podría, confirmo que no. Sigue sin ir la puñetera versión digital. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estás tardando en llamar a sony a cagarte en arameo

No llamo porque no me sale de ahí abajo que encima que no me funcione, que sepa que no me lo van a solucionar, todavía tenga que pagar la llamada. Vamos. En todo caso buscaré un mail de contacto.
Gracias compañero por las respuestas, perdonar que pregunte algo mil veces preguntado.

Saludos.
Pues nada, les he enviado un emilio a estos de SONY, no me da la gana que me cobren 5 minutos de llamada.

Buenos días, por decir algo.

Ayer por la tarde hice la pre-reserva de Watch Dogs, la versión normal, de 70 euros, la descargué, y me apareció una cuenta atrás hasta las 00:00 de la noche, y supuse que era para jugar.

A esta hora (9 horas más tarde) el juego sigue sin dejar iniciarse, en el caso de la cuenta con la que se compró me dice que la licencia está verificada pero no me deja. Y en el caso de jugar con otra cuenta (ya que la otra está como primaria) me dice que sólo un usuario que tenga la licencia puede iniciarlo, aunque otros juegos descargados con la cuenta primaria sí me deja.

Pues bien, me gustaría saber qué está pasando y porqué tantísimos usuarios que lo hemos comprado no podemos jugarlo. De verdad, ¿no es suficiente con cobrarnos por la jeta lo mismo en digital que en físico, como para que encima ni podamos jugarlo?

Espero una respuesta, y no que me ignoren como han hecho cuando he preguntado por Twitter.

Tengan un buen día, y hagan del mío uno más llevadero.
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, les he enviado un emilio a estos de SONY, no me da la gana que me cobren 5 minutos de llamada.

Ayer por la tarde hice la pre-reserva de Watch Dogs, la versión normal, de 70 euros, la descargué, y me apareció una cuenta atrás hasta las 00:00 de la noche, y supuse que era para jugar.

A esta hora (9 horas más tarde) el juego sigue sin dejar iniciarse, en el caso de la cuenta con la que se compró me dice que la licencia está verificada pero no me deja. Y en el caso de jugar con otra cuenta (ya que la otra está como primaria) me dice que sólo un usuario que tenga la licencia puede iniciarlo, aunque otros juegos descargados con la cuenta primaria sí me deja.

Pues bien, me gustaría saber qué está pasando y porqué tantísimos usuarios que lo hemos comprado no podemos jugarlo. De verdad, ¿no es suficiente con cobrarnos por la jeta lo mismo en digital que en físico, como para que encima ni podamos jugarlo?

Espero una respuesta, y no que me ignoren como han hecho cuando he preguntado por Twitter.

a ver si te dicen la solución o algo .... porque vaya tela con esta gente de sony y sus cagadas .... [burla2] [burla2]
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, les he enviado un emilio a estos de SONY, no me da la gana que me cobren 5 minutos de llamada.

Hola,

No recuerdo bien las normas del foro, pero espero no estar saltandomelas:
En este enlace: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43639178

Dicen que cancelando la reserva y volviendolo a comprar, se soluciona el problema.
Mi miedo es que perdamos los paquetes exclusivos de la reserva....
¿Alguien con ganas de probar? XD
Todas las notas entre 8 y 9 sin llegar al sobresaliente. he leído unas cuantas reviews, y entre las notas y lo que dicen, me PARECEN bastante trabajados.

Ahora falta probarlo y ver si estoy de acuerdo.
12825 respuestas