Watch Dogs

eddy escribió:Se sabe la version de la store USA los idiomas que trae? y la hora a la que se puede empezar a descargar?

saludos

Casi todos estamos pendientes del idioma en el que esta la version USA pero hasta que lo descargue alguien no podemos saberlo
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
karlostek escribió:
Odaiba escribió:
karlostek escribió:Acabo de ver videos de este supuesto juegazo graficamente hablando. Bueno, más que nada porque en el E3 mostraron algo que era flipante. Y en PC con graficos a tope, no me parece superior al GTA IV de PC que tiene ya unos cuantos años. Next gen veo poca, me siento un poco decepcionado la verdad

/quote]

Mírate el vídeo de unas paginas atrás. En muchos aspectos gana GTAIV lo cual deja en muy mal lugar a un juego tan reciente y supuestamente con aspiraciones de competir con el juego insignia de Rockstar.

vamos a ver,GTAIV O GTAV?

A ver si enseguida lo comparamos con GTA III jejejjejeje
eddy escribió:Se sabe la version de la store USA los idiomas que trae? y la hora a la que se puede empezar a descargar?

saludos

Yo estoy a la espera ya que lo tengo comprado en ese store. De momento no se puede descargar... Así que lo de los idiomas tendrá que esperar.
Lo que sí que se es que hasta las 00:01 de mañana, hora est (costa este) no se podrá jugar... Lo que vienen siendo las 6 de la mañana hora española.
Sí habilitan la descarga antes de acostarme lo dejaré descargando esta noche y en levantarme (a las 6) miro los idiomas y lo posteo.
barranki escribió:...

¿Qué se supone que te manda al email un usuario y una contraseña para descargar?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Alguien quiere opinar que no es next gen?
Que en el e3 se veía mejor?
Que gta es mejor?
Que las físicas son malas?
Que no hay sombras dinámicas?

Es que nadie lo ha dicho aún, y me gustaría leerlo de algún eoliano.
¿Por qué si se puede jugar a las 23:00 me sale un timer en la descarga que acaba a las 00:00?
pedrinho_7-58 escribió:¿Por qué si se puede jugar a las 23:00 me sale un timer en la descarga que acaba a las 00:00?

Porque en teoría no se puede hasta las 00:00..

No he seguido este hilo pero... Donde habéis visto que a las 23:00 se podía jugar?
Como digo, no lo he seguido y desconozco sí es así o no pero vamos, por lógica es a las 00:00. Es más, cuando reservé en el store americano me aviso que hasta las 00:01 nada de nada.
lo de la descarga de pre-order de la store como va por que nunca lo e echo se desscarga autromaticamente solo o lo tienes que poner tu a descargar ?
Dark_pruko escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Por qué si se puede jugar a las 23:00 me sale un timer en la descarga que acaba a las 00:00?

Porque en teoría no se puede hasta las 00:00..

No he seguido este hilo pero... Donde habéis visto que a las 23:00 se podía jugar?
Como digo, no lo he seguido y desconozco sí es así o no pero vamos, por lógica es a las 00:00. Es más, cuando reservé en el store americano me aviso que hasta las 00:01 nada de nada.

Ayer lo dijeron, por eso preguntaba...
karlostek escribió:vamos a ver,GTAIV O GTAV?

El 4.

A mi me encanta el vídeo, pero en vez de ver como que WD es una kk, lo veo como GTA IV en PC se paso de ambicioso, y por eso dio tantísimos problemas en su lanzamiento, cuando en 360 iba fino. En PC yo no podia ni llegar al punto de salvado después de primera misión, totalmente injugable, no nos olvidemos.

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

Fijaos también el popping brutal que tiene GTA 4 en el minuto 2 ... [flipa]

A ver, yo adoro a R*, pero también nos las han liado pardas a veces, ehhh !!!!!
barranki escribió:lo de la descarga de pre-order de la store como va por que nunca lo e echo se desscarga autromaticamente solo o lo tienes que poner tu a descargar ?

Me imagino que a x hora pondrán el juego, en ese momento tendrás que entrar y darle a descargar...
Sí avisa o no ya no lo se
Yo es la primera vez que hago pre-order.
Vosotros seguiros quejando que yo seguire disfrutándolo, brutal el juego en todos sus aspectos [amor]!!!!!

Un saludo!
Los reviews tb son para las 24:00h???,menudo cachondeo no lo entiendo,yo ya lo he descargado y estoy a la espera de poder jugarlo pero el embargo de los rewiews hasta su lanzamiento huele mal,"algo huele a podrido en dinamarca"
Dark_pruko escribió:
barranki escribió:lo de la descarga de pre-order de la store como va por que nunca lo e echo se desscarga autromaticamente solo o lo tienes que poner tu a descargar ?

Me imagino que a x hora pondrán el juego, en ese momento tendrás que entrar y darle a descargar...

Error, puedes descargarlo en el momento que pagas, y así cuando finalice el timer jugar directamente.
Bueno, pues yo lo sigo disfrutando, que puntazo lo de que te invadan para intentar hackearte, acabo de descubrir a uno que se habia escondido encima de una maquina elevadora el muy cabronazo [+risas] , ha acabado fiambre XD

Para quien ya lo haya jugado:

La primera "invasión" justo antes del encargo del coche, ¿es el tutorial?, es decir es un bot imagino, ¿no?.
comprar una version digital barata por ebay para ps3 es de fiar ?
regisnac escribió:Los reviews tb son para las 24:00h???,menudo cachondeo no lo entiendo,yo ya lo he descargado y estoy a la espera de poder jugarlo pero el embargo de los rewiews hasta su lanzamiento huele mal,"algo huele a podrido en dinamarca"

Claro, como es el único juego con embargo de reviews... Skyrim, GTA... Juegos que se iban a llevar un 5 o menos. :-|

Y si tan mal oliera, precisamente Ubi lo hubiese dejado vender cuanto antes mejor ya que así no se arriesgarían a que la gente leyera reviews y no aguantarían (impopularmente) la fecha de salida como lo han hecho.

PD: Lo que me faltaba por ver, algunos con tal de decir lo que sea de WD se ponen a alabar a uno de los juegos más injustamente crucificados de la gen como fue GTA IV, título odiado y maltratado a más no poder, que ahora resulta que de repente es impresionante. :-|
pedrinho_7-58 escribió:
Dark_pruko escribió:

Error, puedes descargarlo en el momento que pagas, y así cuando finalice el timer jugar directamente.

Ni de coña. Lo tengo pagado desde el sábado en el store usa y NO puedo descargarlo hasta que lo activen. Me pone purchased. Sí entro en otros juegos comprados me da la opción a descargar, en este no.
Dark_pruko escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Dark_pruko escribió:Me imagino que a x hora pondrán el juego, en ese momento tendrás que entrar y darle a descargar...

Ni de coña. Lo tengo pagado desde el sábado en el store usa y NO puedo descargarlo hasta que lo activen. Me pone purchased. Sí entro en otros juegos comprados me da la opción a descargar, en este no.

Pues colega, en la EUR se puede. Ya lleva 11 GB...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pedrinho_7-58 escribió:Pues colega, en la EUR se puede. Ya lleva 11 GB...

Pero sale mucho más barato en la de USA.
en la usa no se puede...es una shit...

Por cierto, sabéis a que hora la actualizan?

no aguanto mas!
Porque la descarga la habilitaran unas hora antes...
Igual pasara en el store americano solo que hay 6 horas de diferencia...
Esto es lo que me sale desde la app del iPhone

http://gyazo.com/c35ea4f8557336cd3e0a79875ec678b6.png

Y esto lo que me sale con el metal gear

http://gyazo.com/90619fa48cbd82e0639c0cd5fbc36da0.png

A qué hora habéis comprado el juego vosotros pedrinho 7-58?

Por hacerme una idea de cuando estará en el usa.
En las reservas USA nunca te dejan bajar antes el juego y te obligan a pagarlo,en la store española puedes reservarlo sin pagarlo y descargarlo y si en el momento que activan el juego sigues sin tener fondos te cancelan la reserva.
mekameja2 escribió:En las reservas USA nunca te dejan bajar antes el juego y te obligan a pagarlo,en la store española puedes reservarlo sin pagarlo y descargarlo y si en el momento que activan el juego sigues sin tener fondos te cancelan la reserva.

En serio? No me creo que estemos más avanzados que los yankies en algo...
Señores segun algunos analisis que se han saltado lo de el embargo [bad] [bad] la puntuacion que se le esta dando es de un 8.6 asi que ni fu ni fa lo que si valoran es su jugabilidad un 9 . [fumando] toca esperar aver mas impresiones yo lo tengo reservado en GAME ,pero quiero leer mas comentarios de peña que lo este jugando si merece o no [comor?]
MonstruoAkina escribió:

Yo lo compro a medias con mi hermano y queda en 35, me vale. Aunque la discusión es si se puede descargar o no antes de las 00:00, y en el caso, al menos, de la EUR, se puede.

[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928836img20140526211256.jpg[/img]

[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928835img20140526211240.jpg[/img]

EDIT: No sé porque no deja verlas, pero si lo abrís lo veréis (aunque con mala calidad).
comprar version digital de ps3 en ebay masd barato es de fiar ?
Para mí este juego es el juego del año 2014, esperemos que salga un Assassin's creed que supere este juegazo.Por lo menos es lo que yo pienso.
Lo he probado descargandolo y sinceramente es un juego que vale la pena comprar,
para jugar multijugador y seguir apoyando a la gran empresa UBISOFT.
Que sigan creando estas preciosidades. [sonrisa]
kikehuol escribió:Señores segun algunos analisis que se han saltado lo de el embargo [bad] [bad] la puntuacion que se le esta dando es de un 8.6 asi que ni fu ni fa lo que si valoran es su jugabilidad un 9 . [fumando] toca esperar aver mas impresiones yo lo tengo reservado en GAME ,pero quiero leer mas comentarios de peña que lo este jugando si merece o no [comor?]

Dondeeeeeeeeeeeee?
Srcosafina escribió:Para mí este juego es el juego del año 2014, esperemos que salga un Assassin's creed que supere este juegazo.Por lo menos es lo que yo pienso.
Lo he probado descargandolo desde http://www.descargaocio.com y sinceramente es un juego que vale la pena comprar,

reportado :-|
Srcosafina escribió:Para mí este juego es el juego del año 2014, esperemos que salga un Assassin's creed que supere este juegazo.Por lo menos es lo que yo pienso.
Lo he probado descargandolo desde http://www.descargaocio.com y sinceramente es un juego que vale la pena comprar,

Ese tipo de enlaces no se pueden poner, por Spam y por soporte a la piratería. Sólo aviso.
pedrinho_7-58 escribió:
MonstruoAkina escribió:

Yo lo compro a medias con mi hermano y queda en 35, me vale. Aunque la discusión es si se puede descargar o no antes de las 00:00, y en el caso, al menos, de la EUR, se puede.

[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928836img20140526211256.jpg[/img]

[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928835img20140526211240.jpg[/img]

Si miras la versión española pone: disponible 26/05. Lanzado 27/05.
Cosa que en el americano no pone. Así que sí, el store español te deja bajarlo antes.
Siento si esto ya se ha respondido, pero no quiero leer nada del juego (aunque no sea 100% spoileante...)

¿Alguien puede confirmar lo de que si empiezas la partida conectado online y luego te desconectas, se te borran todas las habilidades y mejoras? (Esto se comentó en un avance)

A ver si alguno de los que lo tengáis podeis aclarar esto y el cómo funciona el tema de la conexión y el hackeo entre partidas ;)
lo siento si resulto pesado pero quiero que alguien me responda
xcomprar la version digital de ps3 a alguien por ebay mas barato seria de fiar ?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Con todo esto NO quiero decir que el jueho es una caca. Para nada... Solo resaltaba lo absurdo que es que alguien comente que lo esta gozando porque eso va a los gusto personales de cada uno. He dado el ejmplo de la caca de perro pero un ejemplo real es que yo tengo un amigo que le encanta comerse las costras de las heridas. Disfruta comiendoselas.. Y el pavo ta tiene 26 años que no es un niño precisamente.

En fin volviendo al tema. Que mania con justificar una compra.

Dios mioo yo he comprado cosas mierda sabiendo que eran mierdas pero q me da igual pq me gustan.

Pero aqui es que la gente se molesta porque la gente piense que el juego es malo.

Ahora tenemos que aceptar los demas oir qur el juego es bueno.

Este juego tiene muchos fallos como todos.

Y disfrutare de él si me divuerte. Y aun cuando este gozando en extasis seguire criticando y avasayando lo que ha querido hacer ubisoft. no deberia ser legal el trolleo de esta compañia.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
jugadas 8 hora y esto es una mierda como una casa.
repetitivo, conduccion de risa, ciudades semi vacias, IA de preescolar y graficamente un insulto a xbox 360 comparandolo con otros sandbox.

decepcion total.
hantamuteki escribió:
CheWinki escribió:Vosotros seguiros quejando que yo seguire disfrutándolo, brutal el juego en todos sus aspectos [amor]!!!!!

Un saludo!

Oyee que tu disfrute de comer mierda de perro no signifique que lo demas tengamos q disfrutar de ello. Es respetable que te gusten la heces de perro pero no me interesa.

Con todo esto NO quiero decir que el jueho es una caca. Para nada... Solo resaltaba lo absurdo que es que alguien comente que lo esta gozando porque eso va a los gusto personales de cada uno. He dado el ejmplo de la caca de perro pero un ejemplo real es que yo tengo un amigo que le encanta comerse las costras de las heridas. Disfruta comiendoselas.. Y el pavo ta tiene 26 años que no es un niño precisamente.

En fin volviendo al tema. Que mania con justificar una compra.

Dios mioo ni he comprado cosas mierda sabiendo que eran mierdas pero q me da igual pq me gustan.

Pero aqui es que la gente se molesta porque la gente piense que el juego es malo.

Ahora tenemos que aceptar los demas oir qur el juego es bueno.

Este juego tiene muchos fallos como todos.

Y disfrutare de él si me divuerte. Y aun cuando este gozando en extasis seguire criticando y avasayando lo que ha querido hacer ubisoft. no deberia ser legal el trolleo de esta compañia.

Me puedes explicar (no hace falta que con ejemplos tan desagradables como los que has puesto), ¿en que momento el compañero ha dicho algo que se salga de lo normal? :-? . Simplemente ha dicho que para EL es un juegazo, tu puedes pensar todo lo contrario sin necesidad de poner ejemplos absurdos.
Srcosafina escribió:Para mí este juego es el juego del año 2014, esperemos que salga un Assassin's creed que supere este juegazo

El Unity pinta juegazo, pero no creo que innove lo suficiente como para ser GOTY, el GOTY de los VGA fijo que es este !!!!!
barranki escribió:lo siento si resulto pesado pero quiero que alguien me responda
xcomprar la version digital de ps3 a alguien por ebay mas barato seria de fiar ?

Yo he comprado solo uno de PS4 el FIFA y de momento cero problemas, este seria el segundo que me descargare mañana, tengo amigos también que no han tenido problemas.

También tienes que saber que tienes de cuenta principal y secundaria y que si borras la cuenta, juego, se rompe la play etc... pierdes el juego.

Yo suelo comprar a gente española que tiene bastantes votos positivos, pero nadie te va ha decir que es 100% recomendable, pero por 25€ (en este caso) creo que es una buena compra.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Crees que graficamente el juego esta a la altura del Mision Imposible de la Nes? Notese la ironia...
Menudos comentarios que te puedes encontrar, y algunos lo dicen tan panchos.
fustris escribió:
barranki escribió:lo siento si resulto pesado pero quiero que alguien me responda

Yo he comprado solo uno de PS4 el FIFA y de momento cero problemas, este seria el segundo que me descargare mañana, tengo amigos también que no han tenido problemas.

También tienes que saber que tienes de cuenta principal y secundaria y que si borras la cuenta, juego, se rompe la play etc... pierdes el juego.

Yo suelo comprar a gente española que tiene bastantes votos positivos, pero nadie te va ha decir que es 100% recomendable, pero por 25€ (en este caso) creo que es una buena compra.

mañanaa lo compro jeje
XCaja escribió:jugadas 8 hora y esto es una mierda como una casa.
repetitivo, conduccion de risa, ciudades semi vacias, IA de preescolar y graficamente un insulto a xbox 360 comparandolo con otros sandbox.

decepcion total.

Chacho... Que estas en el foro de ps4...

Lo de repetitivo, la conducción... Eso será igual en todas las versiones y cada uno tendrá su opinión al respecto, pero quejarse de los gráficos de la versión 360 en el foro de ps4... Igual que lo de la ciudad desierta.

Quiero suponer que te has confundido de foro.

decepcion total.

Y digo yo, no se, llámame loco, pero... A que vienes a contarlo al hilo de PS4?
corlinha10 escribió:Crees que graficamente el juego esta a la altura del Mision Imposible de la Nes? Notese la ironia...
Menudos comentarios que te puedes encontrar, y algunos lo dicen tan panchos.

No se, no se, me haces dudar, hay un video comparativo con super Mario bros de la NES, y la verdad que no sale muy bien parado.
Para los que habéis comprado digital... A que hora podéis jugar? Xq aquí lei q a las 23:00 pero yo soy de Canarias y se me desbloquea a esa hora tmb...

decepcion total.

Pero esto es el subforo de ps4. Me he perdido algo?.
Este hilo debería cambiar el nombre a "quien dice la tonteria mas grande y se mete mas con el juego". Respecto a los que lo defendemos, simplemente es porque a nosotros si nos gusta lo qie vamos a comprar...yo si que no entiendo lo de algunos. .."eh, el juego es una puta mierda en todoa sus aspectos, pero ojo, que lo boy a comprar mañana mismo eh, no me crucifiqueis".
Estoy hasta los huevos, hay dos opciones, o sois todos unos trolls flamers o gente con demasiado tiempo que les gusta sacar mierda o la otra opcion, que directamente es que sois poneis a parir un juego que "decis" que vais a comprar...absurdo, y no porque no podais hablar, sino porque meterse a un hilo de un juego que no te gusta/interesa me parece patético. Asi que dejadnos a los demas disfrutar de nuestra" mierda" [oki]
Editado por Saikuro. Razón: Mejor así.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

decepcion total.

Que pesados estos de la versión sparrow de 360 :-|
Rubhen escribió:

decepcion total.

Y digo yo, no se, llámame loco, pero... A que vienes a contarlo al hilo de PS4?

Supongo que para alegrarnos el día a los que venimos de 360 y estrenamos PS4 con este juego !!!!!!!!
Era el momento de dar el salto !!!! [oki]
12825 respuestas