› Foros › PlayStation 4 › Juegos
oscar_fv escribió:Abarth es pro-watchdogs jaja defiendes cada critica macho como si el juego fuese tuyo jaja
tu lo has jugado? Osea lo teneis todos ya o solo estan jugando algunos afortunados? Es que por youtube hay muy poco de ps4 o casi nada. He visto alguna retransmision ayer pero todo de gente de fuera.
y si criticas hay y bastante duras la verdad. Despues tambien hay comentarios de gente a la que le parece un juego de 10 evidentemente. Hay de todo.
KurosakiJim escribió:oscar_fv escribió:Abarth es pro-watchdogs jaja defiendes cada critica macho como si el juego fuese tuyo jaja
tu lo has jugado? Osea lo teneis todos ya o solo estan jugando algunos afortunados? Es que por youtube hay muy poco de ps4 o casi nada. He visto alguna retransmision ayer pero todo de gente de fuera.
y si criticas hay y bastante duras la verdad. Despues tambien hay comentarios de gente a la que le parece un juego de 10 evidentemente. Hay de todo.
No es un juego de diez. Es un sandbox original, entretenido y muy completo. Tiene sus fallos, como los modelados de los coches, las físicas, quizá los crímenes aleatorios son muy repetitivos, pero me ha enganchado y he dejado otros juegos que tenia en marcha por lo variado, completo, entretenido y original que me ha parecido. El prota me mola tanto como Ezio me moló en su día.
Pero bueno,para gustos colores no? Lo que no voy a hacer es decirte que es una mierda cuando me está encantando jajajajaja.
KurosakiJim escribió:oscar_fv escribió:Abarth es pro-watchdogs jaja defiendes cada critica macho como si el juego fuese tuyo jaja
No es un juego de diez. Es un sandbox original, entretenido y muy completo. Tiene sus fallos, como los modelados de los coches, las físicas, quizá los crímenes aleatorios son muy repetitivos, pero me ha enganchado y he dejado otros juegos que tenia en marcha por lo variado, completo, entretenido y original que me ha parecido. El prota me mola tanto como Ezio me moló en su día.
Pero bueno,para gustos colores no? Lo que no voy a hacer es decirte que es una mierda cuando me está encantando jajajajaja.
ipad escribió:abarth escribió:ipad escribió:Me estais haciendo dudar si pillarme el juego, solo leo criticas y BUGS.
Oye, pues iluminanos con las críticas, porque todos los que lo tienen que escriben en este hilo (KurosakiJim, Darkcaptain, sinized y varios otros) lo ponen muy bien, excepto algún lloro eventual que sufrimos el otro dia todo el resto tiene pocas quejas y muchas alabanzas. Y los BUGS como tú pones los ha puesto uno, tres concretamente. En cualquier sandbox te puedo sacar 1000 bugs de internet, en cambio yo en mi vida, y mira que he jugado sandbox desde cada GTA a AC, Far Cry, Sleeping Dogs y mil más y habré sufrido un par quizás.
Vamos, que me parece que estás leyendo lo que te interesa. Si es de gente que tiene el juego, apenas he visto queja, algunos detalles que como todo juego son mejorables. Aunque bueno, si miras a los que no lo tienen y siguen llorando por el primer gameplay... Entonces sí, el juego es lo peor, un timo, un desastre y Ubisoft rapta niños.
Punto_Pelota, gracias, me harás ponerme colorado.
labor, está jugando en PS4. Y algunos sois muy exagerados con los bugs, AC3 al que se le acusó de bugs por doquier (cuando muchos ni siquiera lo eran, pero se instauró la moda de decir que todo lo que uno no sabía hacer era un bug) yo no sufrí ni uno en las más o menos 40 horas que le dediqué. En un sandbox siempre habrá glitches o bugs, pero aparecen una vez de cada 1000, lo que pasa es que si lo juegan 2 millones de personas, la probabilidad aumenta, y si de esos 2 millones les ocurre a 200.000, como solo un cuarto de esos suba videos, parece que el juego está plagadísimo y es injugable.
Para colmo, esos bugs (3, cuidado) son de PC, o al menos es la versión que tiene el usuario que los ha subido (aunque no se si son suyos los videos o tomados de internet).
PD: yo soy algogoku, la novela ni idea, supongo que en Amazon y demás. Y la app sale el martes en Android e iOS.
migue-008, los coches no se pueden modificar.
Mira tío llevo todo el fin de semana fuera, me acabo de leer 30 páginas , y he leído muchas críticas, sólo digo eso. A mi me parece que te paga Ubi o algo , porque defender los fallos diciendo " que todos los sandbox tienen fallos ( que los tienen ) las opiniones son todas válida , tanto tu que defiendes a muerte el juego como el que lo crítica , y hay gente que está decepcionada con este juego, porque prometieron X y han echo Y ....
Igualmente viendo y valorando todo lo visto voy a comprármelo ( mañana si lo sueltan en MM o game )
A diferencia de ti , valoro todo , no sólo las opiniones de 4 usuarios que opinan bien, también valoro críticas etc,aunque lo que más valoró son los gameplay . Algunos os afanáis demasiado . Ni que te dieran de comer los de UBI xaval ....
MonstruoAkina escribió:Eso pasa con todos los juegos, es cuestión de gustos, a mi me gustan algunos juegos que les han metido menos de 30 en metacritic y algunos de más de 90 no me gustan nada
oscar_fv escribió:Yo solo he dado mi opinion hoy y ya doje que la doy basandome en videos. Yo solo se que a lo largo del dia de hoy he visto criticas u a ti contestandolas todas y me ha parecido curioso nada mas. No te lo he dicho a mal mis disculpas.
cybertails escribió:a ver si empiezan a salir comparaciones con el de one, aun estoy por decidir cual sera mi nueva consola next gen y me tiran las dos
Yuluga escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XgzE8tDBxYE
Compración PC Ultra Vs XBO
chascoby escribió:Wooo si Aiden es conparable en carisma a Ezio es un graaan logro ya que para mi Ezio es de los mejores protas que ha parido un vidrojuego
Creeis que gamestop lo soltara mañana?
colmillos1979 escribió:tengo una duda , pillarlo en pc o en one qe alguien me aconseje... gracias
colmillos1979 escribió:tengo una duda , pillarlo en pc o en one qe alguien me aconseje... gracias
ipad escribió:De verdad , cuanto fanático , he visto cosas raras en esta web, pero poner un juego por las nubes ,defenderlo a muerte, sin tener el juego .... Entiendo que se tenga una opinión positiva que se defienda, pero que un usuario diga que no hay apenas críticas cuando el hilo está lleno de críticas desde hace dos semanas ,ejemplo :
- 1080p /60 fps (no los tiene)
- no es un juego exclusivamente next gen ( gráficos muy mejorables)
- gente con versión sparrow,que se le hace repetitivo
- prometer X y hacer Y.
- y ahora unos BUGS
Todas estas críticas se han ido plasmado durante dos semanas e incluso hace un mes , y que un usuario niegue esto .
Ojo , y yo me voy a pillar el juego, pero se lo que voy a comprar ,.
Hay que ser menos fanático y más objetivó .
KurosakiJim escribió:chascoby escribió:Wooo si Aiden es conparable en carisma a Ezio es un graaan logro ya que para mi Ezio es de los mejores protas que ha parido un vidrojuego
Creeis que gamestop lo soltara mañana?
Es otro rollo, no es un tío desenfadado como Ezio pero desde el principio han conseguido que me importe y que me intrigue.
Edward y Connor, por ejemplo, me dan igual completamente jajajaja
Darkcaptain escribió:La mayoría de gente que tiene el juego Original y le tenía ganas al juego, lo están poniendo bastante bien, con las pegas que coincidimos la mayoría (coches flojos, físicas algo pobres etc..) pero que en terminos generales es muy buen juego, original, mucho que hacer (muchas horas) y muy entretenido.
He visto criticas y opiniones negativas en todos los juegos, incluso en los que se consideran de los mejores de la historia, siempre habrá gente que no le gusta o le decepciona, lo ve muy mejorable etc.. pero en cambio, de WD, hasta ahora (que recordamos que oficialmente no ha salido y hay pocos que lo han jugado) las pocas opiniones de los que han jugado un poco en profundidad (y no 30 minutos), son mas positivas que negativas.
En resumen: La mayoría (repito, mayoría, no todos) de opiniones negativas y echando pestes del juego es de gente que no lo tiene (no ha jugado) y algunos otros que lo tienen, pero en Sparrow... y no es que hayan argumentado mucho de lo negativo que ven en el juego. Y en algunos casos simplemente han soltado mierda por "No ser lo que se mostró en el E3 del 2012" cuando cualquiera que siguiera este juego desde hace 1 año hasta ahora es algo que ya sabíamos/suponíamos por toda la info y Videos que se han ido dando, entiendo que haya parte de decepción, pero hasta tal punto.
Ahora bien, que cada uno crea lo que quiera, no será por opiniones y Gameplay de decenas de horas de todas las versiones que hay por la Red (o Streamings en Youtube o Twich) para ayudar a despejar muchas dudas que existen.
Un saludo y recordar, ya solo quedan horas para disfrutar del juego
KindapearHD escribió:Pues yo creo q con una hora de juego por la ciudad, es decir, para ver manejo de coches, motos, controles, vida d la ciudad etc..si q vale. Yo estoy con lo de q la ciudad está un poco muerta. Lo q me ha parecido muy exagerado es el nivel q tienen los ciudadanos para evitar q los atropelles. Aunque no te vean llegar por detrás se lanzan como si fueran superman.
Me gusta el juego, por supuesto, pero me parece mejor Gtav en casi todo. Mi opinión.
KurosakiJim escribió:KindapearHD escribió:Pues yo creo q con una hora de juego por la ciudad, es decir, para ver manejo de coches, motos, controles, vida d la ciudad etc..si q vale. Yo estoy con lo de q la ciudad está un poco muerta. Lo q me ha parecido muy exagerado es el nivel q tienen los ciudadanos para evitar q los atropelles. Aunque no te vean llegar por detrás se lanzan como si fueran superman.
Me gusta el juego, por supuesto, pero me parece mejor Gtav en casi todo. Mi opinión.
De verdad que no lo entiendo. Eres el segundo que lo dice.
Has ido al centro de la ciudad? Lo digo porque dependiendo de la zona del mapa hay mas o menos densidad de gente y coches.
KurosakiJim escribió:KindapearHD escribió:Pues yo creo q con una hora de juego por la ciudad, es decir, para ver manejo de coches, motos, controles, vida d la ciudad etc..si q vale. Yo estoy con lo de q la ciudad está un poco muerta. Lo q me ha parecido muy exagerado es el nivel q tienen los ciudadanos para evitar q los atropelles. Aunque no te vean llegar por detrás se lanzan como si fueran superman.
Has ido al centro de la ciudad? Lo digo porque dependiendo de la zona del mapa hay mas o menos densidad de gente y coches.
eddy escribió:KurosakiJim escribió:KindapearHD escribió:Pues yo creo q con una hora de juego por la ciudad, es decir, para ver manejo de coches, motos, controles, vida d la ciudad etc..si q vale. Yo estoy con lo de q la ciudad está un poco muerta. Lo q me ha parecido muy exagerado es el nivel q tienen los ciudadanos para evitar q los atropelles. Aunque no te vean llegar por detrás se lanzan como si fueran superman.
yo jugue a la version 360 mas de una hora,y no te da practicamente tiempo a nada ya que hay tantisimas cosas que hacer y tanto que hackear que literalmente una hora se te pasa volando no,lo siguiente.
Miguel20 escribió:por cierto si en ps3 salen muchos npc por cualquier esquina, no me quiero imaginar en ps4
MonstruoAkina escribió:Yuluga escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XgzE8tDBxYE
Digital Stormhace 4 horas
Keep in mind, this was not recorded on a XBOX One but instead on the PC using the same settings the XBOX One version runs on. We know this because the developers themselves stated that the XBOX One and PS4 versions run at the high equivalent on the PC. Also, they stated that the XBOX One version runs at 792p and the PS4 at 900p.
Vamos que el que ha hecho el vídeo ha usado PC para recrear como se ve en One, ese vídeo credibilidad 0
CrisLuky escribió:Miguel20 escribió:por cierto si en ps3 salen muchos npc por cualquier esquina, no me quiero imaginar en ps4
hay accidentes de coche? antes estaba jugando al GTA V y se ha estampado delante de mi un tio con una moto contra un camión xDD y al rato a venido la ambulancia pero nada jaja me ha echo gracia el resto que he jugado ha sido un aburrimiento total
Miguel20 escribió:CrisLuky escribió:Miguel20 escribió:por cierto si en ps3 salen muchos npc por cualquier esquina, no me quiero imaginar en ps4
hay accidentes de coche? antes estaba jugando al GTA V y se ha estampado delante de mi un tio con una moto contra un camión xDD y al rato a venido la ambulancia pero nada jaja me ha echo gracia el resto que he jugado ha sido un aburrimiento total
Accidentes aun no he visto, pero si pasar una ambulancia iba toda follada xd xd debia ser urgente xd
Miguel20 escribió:CrisLuky escribió:Miguel20 escribió:por cierto si en ps3 salen muchos npc por cualquier esquina, no me quiero imaginar en ps4
Accidentes aun no he visto, pero si pasar una ambulancia iba toda follada xd xd debia ser urgente xd
abarth escribió:oscar_fv escribió:Yo solo he dado mi opinion hoy y ya doje que la doy basandome en videos. Yo solo se que a lo largo del dia de hoy he visto criticas u a ti contestandolas todas y me ha parecido curioso nada mas. No te lo he dicho a mal mis disculpas.
No te disculpes, venía un poco acelerado del post de antes y he sonado un poco brusco, pero no tengo nada contra ti, eres un buen usuario, te conozco de hace tiempo de por aquí y se que no ibas a malas aunque a veces tengamos opiniones distintas, así que me disculpo yo por el malentendido.
Miguel20 escribió:Miguel20 escribió:]
Eso si la gente te denuncia si pegas tiros con la pistola xD y encima oyes a la policia por el movil de que van a mandar a alguien a observar por alli al sospechoso xD y la poli no se te despega de tu culo xd
ipad escribió:Darkcaptain escribió:La mayoría de gente que tiene el juego Original y le tenía ganas al juego, lo están poniendo bastante bien, con las pegas que coincidimos la mayoría (coches flojos, físicas algo pobres etc..) pero que en terminos generales es muy buen juego, original, mucho que hacer (muchas horas) y muy entretenido.
He visto criticas y opiniones negativas en todos los juegos, incluso en los que se consideran de los mejores de la historia, siempre habrá gente que no le gusta o le decepciona, lo ve muy mejorable etc.. pero en cambio, de WD, hasta ahora (que recordamos que oficialmente no ha salido y hay pocos que lo han jugado) las pocas opiniones de los que han jugado un poco en profundidad (y no 30 minutos), son mas positivas que negativas.
En resumen: La mayoría (repito, mayoría, no todos) de opiniones negativas y echando pestes del juego es de gente que no lo tiene (no ha jugado) y algunos otros que lo tienen, pero en Sparrow... y no es que hayan argumentado mucho de lo negativo que ven en el juego. Y en algunos casos simplemente han soltado mierda por "No ser lo que se mostró en el E3 del 2012" cuando cualquiera que siguiera este juego desde hace 1 año hasta ahora es algo que ya sabíamos/suponíamos por toda la info y Videos que se han ido dando, entiendo que haya parte de decepción, pero hasta tal punto.
Ahora bien, que cada uno crea lo que quiera, no será por opiniones y Gameplay de decenas de horas de todas las versiones que hay por la Red (o Streamings en Youtube o Twich) para ayudar a despejar muchas dudas que existen.
Un saludo y recordar, ya solo quedan horas para disfrutar del juego
+1000000
Miguel20 escribió:Pues que tengas suerte tio y los demas jaj
Prodboy escribió:Los que teneis PC para jugarlo al nivel de PS4 donde teneis pensado colprarlo y motivos? yo tengo ambas posibilidades y estoy valorando por el dinero que me ahorro el comprarlo en PC, y de paso segun he leido se nota mejora grafica en PC, pero por otro lado ultimamente estoy jugando mas en PS4 y me daria igual sacrificar algo de potencia grafica, pero la diferencia de pasta pesa mas...
Prodboy escribió:Los que teneis PC para jugarlo al nivel de PS4 donde teneis pensado colprarlo y motivos? yo tengo ambas posibilidades y estoy valorando por el dinero que me ahorro el comprarlo en PC, y de paso segun he leido se nota mejora grafica en PC, pero por otro lado ultimamente estoy jugando mas en PS4 y me daria igual sacrificar algo de potencia grafica, pero la diferencia de pasta pesa mas...
ocho88 escribió:Lo habéis dicho mas de una vez, pero es que no he visto ningún video de los filtrados con voces en español.
Con subtítulos si, pero con voces no.
Alguien tiene algún link de algún video con voces en español, por mas que busco no encuentro.
Z800 escribió:ocho88 escribió:Lo habéis dicho mas de una vez, pero es que no he visto ningún video de los filtrados con voces en español.
Con subtítulos si, pero con voces no.
Alguien tiene algún link de algún video con voces en español, por mas que busco no encuentro.
Esto es lo que te he podido encontrar en plan rápido (es versión de PS3 y NO de PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=faiNRNxH-JY
Minuto a partir de min 9:08
Lo de que todos o casi todos los videos que veas sean con subtitulos es porque la versión pirata no trae el doblaje que yo sepa