Watch Dogs

Abarth es pro-watchdogs jaja defiendes cada critica macho como si el juego fuese tuyo jaja

tu lo has jugado? Osea lo teneis todos ya o solo estan jugando algunos afortunados? Es que por youtube hay muy poco de ps4 o casi nada. He visto alguna retransmision ayer pero todo de gente de fuera.

y si criticas hay y bastante duras la verdad. Despues tambien hay comentarios de gente a la que le parece un juego de 10 evidentemente. Hay de todo.
oscar_fv escribió:Abarth es pro-watchdogs jaja defiendes cada critica macho como si el juego fuese tuyo jaja

tu lo has jugado? Osea lo teneis todos ya o solo estan jugando algunos afortunados? Es que por youtube hay muy poco de ps4 o casi nada. He visto alguna retransmision ayer pero todo de gente de fuera.

y si criticas hay y bastante duras la verdad. Despues tambien hay comentarios de gente a la que le parece un juego de 10 evidentemente. Hay de todo.

No es un juego de diez. Es un sandbox original, entretenido y muy completo. Tiene sus fallos, como los modelados de los coches, las físicas, quizá los crímenes aleatorios son muy repetitivos, pero me ha enganchado y he dejado otros juegos que tenia en marcha por lo variado, completo, entretenido y original que me ha parecido. El prota me mola tanto como Ezio me moló en su día.

Pero bueno,para gustos colores no? Lo que no voy a hacer es decirte que es una mierda cuando me está encantando jajajajaja.
KurosakiJim escribió:
oscar_fv escribió:Abarth es pro-watchdogs jaja defiendes cada critica macho como si el juego fuese tuyo jaja

No es un juego de diez. Es un sandbox original, entretenido y muy completo. Tiene sus fallos, como los modelados de los coches, las físicas, quizá los crímenes aleatorios son muy repetitivos, pero me ha enganchado y he dejado otros juegos que tenia en marcha por lo variado, completo, entretenido y original que me ha parecido. El prota me mola tanto como Ezio me moló en su día.

Pero bueno,para gustos colores no? Lo que no voy a hacer es decirte que es una mierda cuando me está encantando jajajajaja.

yo tengo la version ps3 y tambien te digo que hay muchos crimenes de estos muy repetitivos en una hora me salieron unos cuantos creo que podrian haber frenado un poco esto, lo demas me esta gustando sobre todo lo del hacking pero no se puede comparar este del gta ni de coña
KurosakiJim escribió:

alguno habrá que cuando lo tenga dirá que es una mierda y por dentro estará encantado de el... en fin xd [+risas]
a ver si empiezan a salir comparaciones con el de one, aun estoy por decidir cual sera mi nueva consola next gen y me tiran las dos [+risas]
Criticad las hay en TODOS los juegos..podría poner aquí enlaces de hilos donde se critica y mucho al mismo gta5,the las of us,ect,ect...

es imposible que un juego guste a todo el mundo,, hay juegos con una gran historia y un muy buen gameplay y luego lees a muchos decir literalmente que es un juego normalito..

Este juego es un sandbox y por lo tanto no va a gustar a todo el mundo, va a tener algún bug....pero aun y así todos sabemos al final que juegos son grandes juegos o no, nos gusten o no..

A mi el mismo gtaV no me gusta nada de nada pero se perfectamente que es un juegazos como juego pero a mi no me gusta....

Y el WD leyendo a muchos, viendo videos,, ya se puede dar por hecho que va a ser un gran juego y el comienzo de una gran saga... luego nos gustara o no pero ya se palpa que no es un sandbox del montón..
ipad escribió:
abarth escribió:
ipad escribió:Me estais haciendo dudar si pillarme el juego, solo leo criticas y BUGS.

Oye, pues iluminanos con las críticas, porque todos los que lo tienen que escriben en este hilo (KurosakiJim, Darkcaptain, sinized y varios otros) lo ponen muy bien, excepto algún lloro eventual que sufrimos el otro dia todo el resto tiene pocas quejas y muchas alabanzas. Y los BUGS como tú pones los ha puesto uno, tres concretamente. En cualquier sandbox te puedo sacar 1000 bugs de internet, en cambio yo en mi vida, y mira que he jugado sandbox desde cada GTA a AC, Far Cry, Sleeping Dogs y mil más y habré sufrido un par quizás.

Vamos, que me parece que estás leyendo lo que te interesa. Si es de gente que tiene el juego, apenas he visto queja, algunos detalles que como todo juego son mejorables. Aunque bueno, si miras a los que no lo tienen y siguen llorando por el primer gameplay... Entonces sí, el juego es lo peor, un timo, un desastre y Ubisoft rapta niños.

Punto_Pelota, gracias, me harás ponerme colorado. [ayay]

labor, está jugando en PS4. Y algunos sois muy exagerados con los bugs, AC3 al que se le acusó de bugs por doquier (cuando muchos ni siquiera lo eran, pero se instauró la moda de decir que todo lo que uno no sabía hacer era un bug) yo no sufrí ni uno en las más o menos 40 horas que le dediqué. En un sandbox siempre habrá glitches o bugs, pero aparecen una vez de cada 1000, lo que pasa es que si lo juegan 2 millones de personas, la probabilidad aumenta, y si de esos 2 millones les ocurre a 200.000, como solo un cuarto de esos suba videos, parece que el juego está plagadísimo y es injugable.

Para colmo, esos bugs (3, cuidado) son de PC, o al menos es la versión que tiene el usuario que los ha subido (aunque no se si son suyos los videos o tomados de internet).

PD: yo soy algogoku, la novela ni idea, supongo que en Amazon y demás. Y la app sale el martes en Android e iOS. :)

migue-008, los coches no se pueden modificar.

Mira tío llevo todo el fin de semana fuera, me acabo de leer 30 páginas , y he leído muchas críticas, sólo digo eso. A mi me parece que te paga Ubi o algo , porque defender los fallos diciendo " que todos los sandbox tienen fallos ( que los tienen ) las opiniones son todas válida , tanto tu que defiendes a muerte el juego como el que lo crítica , y hay gente que está decepcionada con este juego, porque prometieron X y han echo Y ....
Igualmente viendo y valorando todo lo visto voy a comprármelo ( mañana si lo sueltan en MM o game )
A diferencia de ti , valoro todo , no sólo las opiniones de 4 usuarios que opinan bien, también valoro críticas etc,aunque lo que más valoró son los gameplay . Algunos os afanáis demasiado . Ni que te dieran de comer los de UBI xaval ....

Primero, te ahorras lo de "chaval" y lo de que me paga Ubi, cuando quiera una sesión de demagogia me voy a un mítin político, no a un foro de videojuegos.

Segundo, no defiendo a muerte el juego. Lo defiendo de las críticas desmesuradas y trolleos varios que ha sufrido por aquí. Mismamente ayer comenté un aspecto que me ha decepcionado del juego antes de salir que he conocido cuando, según tu criterio, me lo hubiese callado o tergiversado para ponerlo por las nubes. Es más, yo me he reservado mi opinión sobre la mayoría de aspectos porque no lo he probado, solo he valorado un poco respecto a lo visto en gameplays y demás. Si intentar hacer ver que porque han salido hoy la friolera de 3 bugs no significa que el juego sea injugable es ser un fanático, pues oye, entonces lo soy.

Y sobre las críticas lo mismo. Leyéndote parece que todo sean malas opiniones cuando ni mucho menos es así. De todos los usuarios que han escrito en este hilo desde que se filtró la versión Sparrow de 360 el miércoles ha habido un porcentaje menor de críticas que alabanzas. Y algunas críticas eran bastante de chiste, no voy a decirlas para no hacer sangre, pero no es muy dificil haberlo visto. Luego otros usuarios que no están muy contentos con el juego es por distintos motivos, muy respetables, ningún problema. Pero de ahí a decir que solo lees críticas y bugs cuando ha sido UN POST con tres bugs... Que quieres que te diga. Si encima tu respuesta es acusándome de fanático o de recibir dinero de una compañia pues oye, no hace falta que me digas nada más.

Por cierto, debo tener una de pasta que no me lo creo, porque también me pagaría Konami por "defender" Castlevania 2 después del 4 de Edge, Konami otra vez por MGS V, Sucker Punch por inFamous por intentar hacer ver que no tuviera sombras no implicaba que el juego fuese basura y no se cuantos otros casos.

Voy a cobrar mi cheque.

PD: oscar_fv, te digo lo mismo. Hay usuarios que han dado su opinión sobre aspectos negativos del juego y no les he dicho nada, están en su derecho, faltaría más. Pero falacias como las que puso cierto usuario hace un par de dias (y no fui solo yo) o cosas que directamente no tienen nada que ver con la realidad como que solo se leen en este hilo opiniones negativas... Pues que quieres que te diga, no me gusta que se haga ni con WD ni con ningún juego. Porque últimamente parece que solo eres un "jarcor" si criticas hasta el color de las farolas, odias a todas las compañías de videojuegos y te quejas a cada minuto de lo mucho que nos estafan, si no ya eres un fanático o un vendido.

Pero nada, ya veo que mis aportaciones aquí sirven para esto, para que se me acuse de fanático. Si al final Jack Grensleaves tenía razón, debería haber dejado el hilo hace tiempo porque son causas perdidas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Eso pasa con todos los juegos, es cuestión de gustos, a mi me gustan algunos juegos que les han metido menos de 30 en metacritic y algunos de más de 90 no me gustan nada XD
Yo solo he dado mi opinion hoy y ya doje que la doy basandome en videos. Yo solo se que a lo largo del dia de hoy he visto criticas u a ti contestandolas todas y me ha parecido curioso nada mas. No te lo he dicho a mal mis disculpas.
MonstruoAkina escribió:Eso pasa con todos los juegos, es cuestión de gustos, a mi me gustan algunos juegos que les han metido menos de 30 en metacritic y algunos de más de 90 no me gustan nada XD

Exacto a cualquiera le puede gustar y a otros no, a mi me encanta el porque por el tema Hacking
Wooo si Aiden es conparable en carisma a Ezio es un graaan logro ya que para mi Ezio es de los mejores protas que ha parido un vidrojuego [360º]
Creeis que gamestop lo soltara mañana?
...
Editado por Saikuro. Razón: Si es vs XBO, va en el hilo de XBO. ;)
oscar_fv escribió:Yo solo he dado mi opinion hoy y ya doje que la doy basandome en videos. Yo solo se que a lo largo del dia de hoy he visto criticas u a ti contestandolas todas y me ha parecido curioso nada mas. No te lo he dicho a mal mis disculpas.

No te disculpes, venía un poco acelerado del post de antes y he sonado un poco brusco, pero no tengo nada contra ti, eres un buen usuario, te conozco de hace tiempo de por aquí y se que no ibas a malas aunque a veces tengamos opiniones distintas, así que me disculpo yo por el malentendido.
cybertails escribió:a ver si empiezan a salir comparaciones con el de one, aun estoy por decidir cual sera mi nueva consola next gen y me tiran las dos [+risas]

Y este juego es el que te tiene que hacer decidir cual comprar? [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yuluga escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XgzE8tDBxYE

Compración PC Ultra Vs XBO

Digital Stormhace 4 horas

Keep in mind, this was not recorded on a XBOX One but instead on the PC using the same settings the XBOX One version runs on. We know this because the developers themselves stated that the XBOX One and PS4 versions run at the high equivalent on the PC. Also, they stated that the XBOX One version runs at 792p and the PS4 at 900p. 

Vamos que el que ha hecho el vídeo ha usado PC para recrear como se ve en One, ese vídeo credibilidad 0 [carcajad]
chascoby escribió:Wooo si Aiden es conparable en carisma a Ezio es un graaan logro ya que para mi Ezio es de los mejores protas que ha parido un vidrojuego [360º]

Es otro rollo, no es un tío desenfadado como Ezio pero desde el principio han conseguido que me importe y que me intrigue.

Edward y Connor, por ejemplo, me dan igual completamente jajajaja
tengo una duda , pillarlo en pc o en one qe alguien me aconseje... gracias

comparaciones para el el foro de multiplataforma .
colmillos1979 escribió:tengo una duda , pillarlo en pc o en one qe alguien me aconseje... gracias

te recomiendo en PS4
De verdad , cuanto fanático , he visto cosas raras en esta web, pero poner un juego por las nubes ,defenderlo a muerte, sin tener el juego .... Entiendo que se tenga una opinión positiva que se defienda, pero que un usuario diga que no hay apenas críticas cuando el hilo está lleno de críticas desde hace dos semanas ,ejemplo :

- 1080p /60 fps (no los tiene)
- no es un juego exclusivamente next gen ( gráficos muy mejorables)
- gente con versión sparrow,que se le hace repetitivo
- prometer X y hacer Y.
- y ahora unos BUGS
Todas estas críticas se han ido plasmando durante dos semanas e incluso hace un mes , y que un usuario niegue esto .

Ojo , y yo me voy a pillar el juego, pero se lo que voy a comprar ,.

Hay que ser menos fanático y más objetivó .
colmillos1979 escribió:tengo una duda , pillarlo en pc o en one qe alguien me aconseje... gracias

pillalo en PC si tienes un PC potente, si vas a jugar en medio-bajo y a bajones en fps, pillatelo para ONE
ipad escribió:De verdad , cuanto fanático , he visto cosas raras en esta web, pero poner un juego por las nubes ,defenderlo a muerte, sin tener el juego .... Entiendo que se tenga una opinión positiva que se defienda, pero que un usuario diga que no hay apenas críticas cuando el hilo está lleno de críticas desde hace dos semanas ,ejemplo :

- 1080p /60 fps (no los tiene)
- no es un juego exclusivamente next gen ( gráficos muy mejorables)
- gente con versión sparrow,que se le hace repetitivo
- prometer X y hacer Y.
- y ahora unos BUGS
Todas estas críticas se han ido plasmado durante dos semanas e incluso hace un mes , y que un usuario niegue esto .

Ojo , y yo me voy a pillar el juego, pero se lo que voy a comprar ,.

Hay que ser menos fanático y más objetivó .

Osea que...sabes lo que te vas a comprar y hace poco te acabo de leer que "Me estais haciendo dudar si pillarme el juego, solo leo criticas y BUGS."....si....todo muy coherente vamos.
KurosakiJim escribió:
chascoby escribió:Wooo si Aiden es conparable en carisma a Ezio es un graaan logro ya que para mi Ezio es de los mejores protas que ha parido un vidrojuego [360º]

Es otro rollo, no es un tío desenfadado como Ezio pero desde el principio han conseguido que me importe y que me intrigue.

Edward y Connor, por ejemplo, me dan igual completamente jajajaja

Jajaja me sirve :) ademas le veo muy molon la verdad... a mi igual, edward me molo bastante, connor con las expectativas qie llevaba resulto siendo uno de los personajes mas insulsos cpn los que he jugado...horrible xD
Por cierto, un dia de juego a cuanto tiempo real equivale aprox.?
Pues yo creo q con una hora de juego por la ciudad, es decir, para ver manejo de coches, motos, controles, vida d la ciudad etc..si q vale. Yo estoy con lo de q la ciudad está un poco muerta. Lo q me ha parecido muy exagerado es el nivel q tienen los ciudadanos para evitar q los atropelles. Aunque no te vean llegar por detrás se lanzan como si fueran superman.
Me gusta el juego, por supuesto, pero me parece mejor Gtav en casi todo. Mi opinión.

esta comparación [noop] no es de xbox [facepalm] ....son de dos pc y le han bajado la resolución a 792 y han dicho, venga esta es la de xbox one .....parece que lo de trolear a la de microsoft esta de moda y no lo digo por ti si no por los que han creado la comparación
La mayoría de gente que tiene el juego Original y le tenía ganas al juego, lo están poniendo bastante bien, con las pegas que coincidimos la mayoría (coches gráficamente pobres, físicas mejorables etc.) pero que en términos generales es muy buen juego, original, mucho que hacer (muchas horas) y muy entretenido (mi opinión es prácticamente idéntica a la KurosakiJim -solo que él tiene la versión de PS4 y puede opinar mejor en este aspecto-)

He visto criticas y opiniones negativas en todos los juegos, incluso en los que se consideran de los mejores de la historia, siempre habrá gente que no le gusta o le decepciona, lo ve muy mejorable etc.. pero en cambio, de WD, hasta ahora (que recordamos que oficialmente no ha salido y hay pocos que lo han jugado) las pocas opiniones de los que han jugado un poco en profundidad (y no 30 minutos), son mas positivas que negativas.

En resumen: La mayoría (repito, mayoría, no todos) de opiniones negativas y echando pestes del juego es de gente que no lo tiene (no ha jugado) y algunos otros que lo tienen, pero en Sparrow... y no es que hayan argumentado mucho de lo negativo. Y en algunos casos simplemente han soltado mierda por "No ser lo que se mostró en el E3 del 2012" cuando cualquiera que siguiera este juego desde hace 1 año hasta ahora es algo que ya sabíamos/suponíamos por toda la info y Videos que se han ido dando, entiendo que haya parte de decepción, pero hasta tal punto.

Ahora bien, que cada uno crea lo que quiera, no será por opiniones y Gameplay de decenas de horas de todas las versiones que hay por la Red (o Streamings en Youtube o Twich) para ayudar a despejar muchas dudas que existen.

Un saludo y recordar, ya solo quedan horas para disfrutar del juego [oki]
Darkcaptain escribió:La mayoría de gente que tiene el juego Original y le tenía ganas al juego, lo están poniendo bastante bien, con las pegas que coincidimos la mayoría (coches flojos, físicas algo pobres etc..) pero que en terminos generales es muy buen juego, original, mucho que hacer (muchas horas) y muy entretenido.

He visto criticas y opiniones negativas en todos los juegos, incluso en los que se consideran de los mejores de la historia, siempre habrá gente que no le gusta o le decepciona, lo ve muy mejorable etc.. pero en cambio, de WD, hasta ahora (que recordamos que oficialmente no ha salido y hay pocos que lo han jugado) las pocas opiniones de los que han jugado un poco en profundidad (y no 30 minutos), son mas positivas que negativas.

En resumen: La mayoría (repito, mayoría, no todos) de opiniones negativas y echando pestes del juego es de gente que no lo tiene (no ha jugado) y algunos otros que lo tienen, pero en Sparrow... y no es que hayan argumentado mucho de lo negativo que ven en el juego. Y en algunos casos simplemente han soltado mierda por "No ser lo que se mostró en el E3 del 2012" cuando cualquiera que siguiera este juego desde hace 1 año hasta ahora es algo que ya sabíamos/suponíamos por toda la info y Videos que se han ido dando, entiendo que haya parte de decepción, pero hasta tal punto.

Ahora bien, que cada uno crea lo que quiera, no será por opiniones y Gameplay de decenas de horas de todas las versiones que hay por la Red (o Streamings en Youtube o Twich) para ayudar a despejar muchas dudas que existen.

+1000000
KindapearHD escribió:Pues yo creo q con una hora de juego por la ciudad, es decir, para ver manejo de coches, motos, controles, vida d la ciudad etc..si q vale. Yo estoy con lo de q la ciudad está un poco muerta. Lo q me ha parecido muy exagerado es el nivel q tienen los ciudadanos para evitar q los atropelles. Aunque no te vean llegar por detrás se lanzan como si fueran superman.
Me gusta el juego, por supuesto, pero me parece mejor Gtav en casi todo. Mi opinión.

De verdad que no lo entiendo. Eres el segundo que lo dice.

Has ido al centro de la ciudad? Lo digo porque dependiendo de la zona del mapa hay mas o menos densidad de gente y coches.
KurosakiJim escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo creo q con una hora de juego por la ciudad, es decir, para ver manejo de coches, motos, controles, vida d la ciudad etc..si q vale. Yo estoy con lo de q la ciudad está un poco muerta. Lo q me ha parecido muy exagerado es el nivel q tienen los ciudadanos para evitar q los atropelles. Aunque no te vean llegar por detrás se lanzan como si fueran superman.

Has ido al centro de la ciudad? Lo digo porque dependiendo de la zona del mapa hay mas o menos densidad de gente y coches.

yo jugue a la version 360 mas de una hora,y no te da practicamente tiempo a nada ya que hay tantisimas cosas que hacer y tanto que hackear que literalmente una hora se te pasa volando no,lo siguiente.
KurosakiJim escribió:

Como he dicho, he estado 1 horas mas o menos dando vueltas por ahí, por toda la ciudad. No he mirado el mapa para ver si era el centro de la ciudad o no. Si es verdad que había zonas mas pobladas, pero en terminos generales, lo que he visto es poca densidad. No se si tendrá que ver que juegue en medio (en pc) o no. Mi opinión la baso en lo que he jugado, que para lo que estoy opinando(manejo/fisicas de los coches,motos, manejo de Aiden, controles del mando, etc), creo que sobra. Lógicamente en el tema de la historia, personajes, misiones repetitivas no entro, ya que no lo se.

Eddy pues habrá dado la casualidad de que yo he estado paseando por el lado menos concurrido de la ciudad (como digo, no he mirado el mapa en ningún momento). Tampoco se si tendrá que ver que sea de noche, ya que todo el rato jugado era de noche.
eddy escribió:
KurosakiJim escribió:

yo jugue a la version 360 mas de una hora,y no te da practicamente tiempo a nada ya que hay tantisimas cosas que hacer y tanto que hackear que literalmente una hora se te pasa volando no,lo siguiente.

+1 ya ves te salen a tutiplen un monton de cosas por hacer que no te da tiempo a visitar la ciudad xdxd
Muchas gracias por responderme lo de la sangre
por cierto si en ps3 salen muchos npc por cualquier esquina, no me quiero imaginar en ps4 [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:por cierto si en ps3 salen muchos npc por cualquier esquina, no me quiero imaginar en ps4 [+risas] [+risas]

hay accidentes de coche? antes estaba jugando al GTA V y se ha estampado delante de mi un tio con una moto contra un camión xDD y al rato a venido la ambulancia pero nada jaja me ha echo gracia [+risas] el resto que he jugado ha sido un aburrimiento total
MonstruoAkina escribió:

Digital Stormhace 4 horas

Keep in mind, this was not recorded on a XBOX One but instead on the PC using the same settings the XBOX One version runs on. We know this because the developers themselves stated that the XBOX One and PS4 versions run at the high equivalent on the PC. Also, they stated that the XBOX One version runs at 792p and the PS4 at 900p. 

Vamos que el que ha hecho el vídeo ha usado PC para recrear como se ve en One, ese vídeo credibilidad 0 [carcajad]

Eso iba a decir, porque en las supuestas imágenes de xbox, seguían saliendo los controles de pc.

Un poco rara (por no decir totalmente inútil) esa comparativa.
CrisLuky escribió:
Miguel20 escribió:por cierto si en ps3 salen muchos npc por cualquier esquina, no me quiero imaginar en ps4 [+risas] [+risas]

hay accidentes de coche? antes estaba jugando al GTA V y se ha estampado delante de mi un tio con una moto contra un camión xDD y al rato a venido la ambulancia pero nada jaja me ha echo gracia [+risas] el resto que he jugado ha sido un aburrimiento total

Accidentes aun no he visto, pero si pasar una ambulancia iba toda follada xd xd debia ser urgente xd [+risas]
Miguel20 escribió:
CrisLuky escribió:

Accidentes aun no he visto, pero si pasar una ambulancia iba toda follada xd xd debia ser urgente xd [+risas]

esas pequeñas cosas me encantan la verdad [carcajad]
Miguel20 escribió:
CrisLuky escribió:

esas pequeñas cosas me encantan la verdad [carcajad][/quote]

Eso si la gente te denuncia si pegas tiros con la pistola xD y encima oyes a la policia por el movil de que van a mandar a alguien a observar por alli al sospechoso xD y la poli no se te despega de tu culo xd [+risas] [+risas]
abarth escribió:
oscar_fv escribió:Yo solo he dado mi opinion hoy y ya doje que la doy basandome en videos. Yo solo se que a lo largo del dia de hoy he visto criticas u a ti contestandolas todas y me ha parecido curioso nada mas. No te lo he dicho a mal mis disculpas.

No te disculpes, venía un poco acelerado del post de antes y he sonado un poco brusco, pero no tengo nada contra ti, eres un buen usuario, te conozco de hace tiempo de por aquí y se que no ibas a malas aunque a veces tengamos opiniones distintas, así que me disculpo yo por el malentendido.

Olvidado jeje yo no se los demás usuarios pero yo espero un analisis tuyo en toda regla de este juego jeje
Ostia! Vamos a ver,aquí somos todos libres de dar nuestra opinión,algunos pensaremos que el juego es una pasada o lo contrario que es una mierda hablando mal y claro, pero repito todos somls libres de dar nuestra opinión,lo que no podemos hacer es meternos unos con otros pk no nos parece bien la opinion que tengan otros. Seamos un poco onestos ya que cada uno tiene sus gustos
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:]

Eso si la gente te denuncia si pegas tiros con la pistola xD y encima oyes a la policia por el movil de que van a mandar a alguien a observar por alli al sospechoso xD y la poli no se te despega de tu culo xd [+risas] [+risas]

Espero que mañana lo suelten las tiendas ya me da igual la hora... me plantare por si un caso alas 10 de la mañana en la puerta del MM y ale a presionar a ver si asi cede alguna alma caritativa y lo sacan jaja [carcajad]
Pues que tengas suerte tio y los demas jaj
ipad escribió:
Darkcaptain escribió:La mayoría de gente que tiene el juego Original y le tenía ganas al juego, lo están poniendo bastante bien, con las pegas que coincidimos la mayoría (coches flojos, físicas algo pobres etc..) pero que en terminos generales es muy buen juego, original, mucho que hacer (muchas horas) y muy entretenido.

En resumen: La mayoría (repito, mayoría, no todos) de opiniones negativas y echando pestes del juego es de gente que no lo tiene (no ha jugado) y algunos otros que lo tienen, pero en Sparrow... y no es que hayan argumentado mucho de lo negativo que ven en el juego. Y en algunos casos simplemente han soltado mierda por "No ser lo que se mostró en el E3 del 2012" cuando cualquiera que siguiera este juego desde hace 1 año hasta ahora es algo que ya sabíamos/suponíamos por toda la info y Videos que se han ido dando, entiendo que haya parte de decepción, pero hasta tal punto.

+1000000

Eres lo más incongruente que existe. Entras al hilo diciendo que dudas de pillartelo porque solo lees opiniones negativas y bugs. Te respondo que ha habido un post con 3 bugs y eso de que solo lees opiniones negativas al menos en este hilo no es cierto, más bien al revés, en general los que lo tienen excepto algunos aspectos lo ponen como muy bueno y me llamas fanático y que estoy a sueldo de Ubi, que llevas el finde sin visitar el hilo, te lees 30 páginas y que lees muchísima crítica. Te rebato que no es así y me sacas cosas de 3 semanas o más de gente que ni lo ha jugado.

Ahora Darkcaptain pone lo mismo que he dicho yo con otras palabras, que en general los que lo han jugado y argumentan dan en general opiniones positivas y las pocas negativas que hay son de piratas y la mayoría apenas argumentan o vienen con el lloro del E3 2012 y le pones "+10000". Para colmo entras al hilo diciendo que te hacen dudar de tu compra y en el siguiente post dices que mañana te lo compras seguro si sale en MM o Game.

Según tu criterio, Darkcaptain es otro fanático porque está diciendo que la mayoría de opiniones son positivas y no negativas.
Miguel20 escribió:Pues que tengas suerte tio y los demas jaj

Que manía con llamarme tío xD si pone claramente Adicta jaja pero bueno la cuenta esta esta compartida con mi pareja así que ya estoy acostumbrada [carcajad] [carcajad]
Los que teneis PC para jugarlo al nivel de PS4 donde teneis pensado colprarlo y motivos? yo tengo ambas posibilidades y estoy valorando por el dinero que me ahorro el comprarlo en PC, y de paso segun he leido se nota mejora grafica en PC, pero por otro lado ultimamente estoy jugando mas en PS4 y me daria igual sacrificar algo de potencia grafica, pero la diferencia de pasta pesa mas...
Prodboy escribió:Los que teneis PC para jugarlo al nivel de PS4 donde teneis pensado colprarlo y motivos? yo tengo ambas posibilidades y estoy valorando por el dinero que me ahorro el comprarlo en PC, y de paso segun he leido se nota mejora grafica en PC, pero por otro lado ultimamente estoy jugando mas en PS4 y me daria igual sacrificar algo de potencia grafica, pero la diferencia de pasta pesa mas...

Yo tengo pc para jugarlo de sobra y tengo pedida la versión para Ps4.

¿Motivos?, prefiero jugarlo en la ps4, trofeos, online (seguramente haya más jugadores en la versión de Ps4) y también muy importante la opinión de quien ya lo ha probado en cuanto a que no hay bajadas de fps, al contrario de la versión de pc que la he probado y mete unas rascadas importante con auténticos equipazos.
Lo habéis dicho mas de una vez, pero es que no he visto ningún video de los filtrados con voces en español.

Con subtítulos si, pero con voces no.

Alguien tiene algún link de algún video con voces en español, por mas que busco no encuentro.
Prodboy escribió:Los que teneis PC para jugarlo al nivel de PS4 donde teneis pensado colprarlo y motivos? yo tengo ambas posibilidades y estoy valorando por el dinero que me ahorro el comprarlo en PC, y de paso segun he leido se nota mejora grafica en PC, pero por otro lado ultimamente estoy jugando mas en PS4 y me daria igual sacrificar algo de potencia grafica, pero la diferencia de pasta pesa mas...

yo estoy probando la version sparrow con el pc de mi firma pos va bien pero no puedo todo al maximo ademas de las rasgadas y bajadas de frames.Necesita optimizacion en pc pero bienjaj.Eso si se vera siempre un poco mejor que ps4,pero yo voy a pillarlo en ps4 por el tema de jugar con colegas que creo que se puede juntos online no?jaja,y luego pues porque me apetece tener mas juegos en mi negrita hsbiendo que se va a ver de lujo tambien. En pc lo pillare en alguna oferta buena de steam
ocho88 escribió:Lo habéis dicho mas de una vez, pero es que no he visto ningún video de los filtrados con voces en español.

Alguien tiene algún link de algún video con voces en español, por mas que busco no encuentro.

Esto es lo que te he podido encontrar en plan rápido

Edito : Había puesto uno de PS3 y he encontrado uno de PS4

Ojo que es un Walktrought y no se si hay Spoilers o no ya que NO lo he visto entero...

https://www.youtube.com/watch?v=EMf3sNVsj04

Lo de que todos o casi todos los videos que veas sean con subtitulos es porque la versión pirata no trae el doblaje que yo sepa ;)
Z800 escribió:
ocho88 escribió:Lo habéis dicho mas de una vez, pero es que no he visto ningún video de los filtrados con voces en español.

Esto es lo que te he podido encontrar en plan rápido (es versión de PS3 y NO de PS4)

https://www.youtube.com/watch?v=faiNRNxH-JY

Minuto a partir de min 9:08

Lo de que todos o casi todos los videos que veas sean con subtitulos es porque la versión pirata no trae el doblaje que yo sepa ;)

Gracias tio hay poquito pero si, voces como a mi me gustan.

Lo que más me ha sorprendido del video, es que esta chetado, munición y vida infinita. Jaja
12825 respuestas