Watch Dogs

Q tal el minijuego de ajedrez? Se puede seleccionar nivel de dificultad? Me encanta ese juego, todo un punto ponerlo para cambiar de tercio entre tiros y persecuciones xd
Joder,y yo que no sé jugar ni al ajedrez ni sobre todo al póker,donde me gustaría saber...ya podían haber puesto las damas o un trivial :p a
Madre mia!!! Aveis visto los videos del juego a 4K? diooooooos!!!!
Hay a reventar de gameplays en Youtube, españoles, la mayoría de las versión pirata de pc.

En calidad perfecta, ese juego va a ser uno de los mejores de 2014, al menos la versión de nueva generación y pc.

Una pena no poderlo jugar en finde, pero ya se sabía que la salida era el martes.

A prepararse a ver la champions, a ver si se me hace más corta la espera.
Una preguntilla.....Aiden tiene casa propia? O siempre esta por la calle? xD
PD:Tengo unas ganas terribles de jugar al poker para ganar $
Un saludo!
pedrinho_7-58 escribió:
Hasta ahora te consideraba un puto amo, ahora eres mi ídolo. Veo que no soy el único que pondrá voces en inglés...

Para mi lo mejor que han podido hacer, todos los juegos deberian de llevar la opción de poner las voces en inglés
KurosakiJim escribió:Bueno, he desbloqueado el segundo tier de hacks para la ciudad. Me siento dios. DIOS.

Es como tener un poder del infamous, salvo por el transporte. Es impresionante.

Y mola ser dios? Es mejor que el godus? X-D
Gere86 escribió:Madre mia!!! Aveis visto los videos del juego a 4K? diooooooos!!!!

Pero PS4 no acepta 4k ¿no?
Lince1988 escribió:
Gere86 escribió:Madre mia!!! Aveis visto los videos del juego a 4K? diooooooos!!!!

en videos si.Para jugar solo full hd que ya esta genial
Y el pedido de rakuten sigue pendiente de envío, cago en to!
Lince1988 escribió:

Jeje pero a ver el video puede ser en 4k pero ni YouTube ni tu televisor admite 4k así que no lo puedes apreciar como si fuera en 4 k no lo felipe tanto que ya te dicen que están en 4k y no paráis en pensar que realmente vosotros no lo estáis viendo en 4k
el_protector escribió:
Lince1988 escribió:

Jeje pero a ver el video puede ser en 4k pero ni YouTube ni tu televisor admite 4k así que no lo puedes apreciar como si fuera en 4 k no lo felipe tanto que ya te dicen que están en 4k y no paráis en pensar que realmente vosotros no lo estáis viendo en 4k

youtube si que admite 4k
Alguien me explica eso del 4k?

Lo esta viendo en un video de Youtube de uno que juega en pc??

No se me ocurre otra posibilidad
ocho88 escribió:Alguien me explica eso del 4k?

A ver...

Si tienes un monitor de 1080p,por mucho que quieras ver un vídeo a 2160p no vas a poder,ya que el máximo de tu monitor es 1080p.

Los vídeos a 4K (2160p)son en Pc,para verlos a esa resolución necesitas una pantalla que acepte dicha resolución.

Youtube tiene vídeos a 4k a casporro.

https://www.youtube.com/watch?v=yQuUF4BOM2M
A alguien que lo pidiera en rakuten le a cambiado el estado de «pendiente de envío»?
Sulei escribió:A alguien que lo pidiera en rakuten le a cambiado el estado de «pendiente de envío»?

Hasta el martes no esperes nada.
islamoy escribió:
Sulei escribió:A alguien que lo pidiera en rakuten le a cambiado el estado de «pendiente de envío»?

Hasta el martes no esperes nada.

Para el martes en la casa o salida el martes y que llegue en 2—3 dias?
es lógico que si el video esta en 4k pero si tu monitor es full hd nunca lo verás a esa calidad... :)

por otra parte esperando al martes...que ganas ! aunque aviso que este juego es carne de 7,5 en todas las webs...como pasó con el primer Assassins

Yo tengo allí pedido el pack PS4+WD y me mandaron un email hace unos dos días comentándome que llegaba a los almacenes el martes, y que a partir de ahí 24-48h. No sé si es el mismo caso que con los juegos sueltos.
D Gumshoe escribió:

Yo tengo allí pedido el pack PS4+WD y me mandaron un email hace unos dos días comentándome que llegaba a los almacenes el martes, y que a partir de ahí 24-48h. No sé si es el mismo caso que con los juegos sueltos.

A mi me pone envío en el momento del lanzamiento, ya nose si saldría el lunes o el martes
Sulei escribió:
D Gumshoe escribió:

A mi me pone envío en el momento del lanzamiento, ya nose si saldría el lunes o el martes

Martes y recibes miercoles.
Sulei escribió:
D Gumshoe escribió:

`
A mí en la web me pone lo mismo en consola + juego. Pendiente de envío y envío en el momento del lanzamiento. Si el vendedor es Video Oca, lo más probable es que te pase como a mí y te llegue el miércoles/jueves (24-48h desde el martes que lo envían). Se me va a juntar con el Mario Kart. :(
Toda la tRde viendo en la ps4 los franchutes jugando y no lo veo nd que me guste de watch dogs , decidido a cuando baje a 2 mano , hay un chaval en directo en hd , y no me llama tanto la atención , solo lo del hackeo con el movil , pero creo que me aburriría rápido , ojalá me equivoque , pero es mas de lo mismo
Mas de lo mismo... ¬_¬ si, es un tema muy usado en videojuegos [facepalm]
Yo estoy deseando que me lo mande xtralife pero creo qe me jodere hasta el martes porque dudo que llegue el lunes [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:
ocho88 escribió:Alguien me explica eso del 4k?

A ver...

Si tienes un monitor de 1080p,por mucho que quieras ver un vídeo a 2160p no vas a poder,ya que el máximo de tu monitor es 1080p.

Los vídeos a 4K (2160p)son en Pc,para verlos a esa resolución necesitas una pantalla que acepte dicha resolución.

Youtube tiene vídeos a 4k a casporro.

https://www.youtube.com/watch?v=yQuUF4BOM2M

Eso lo tengo clarísimo, no me explique, lo decía porque no sabía que el juego tenia esa resolución de manera nativa.

Creía que era 720 ps3/360
792 one
900 ps4
1080 pc

Al creer que era 1080 en pc, por mucha gráfica que tengas y monitor, no deja de ser un reescalado

Al igual que nosotros lo veremos en 1080 gracias al reescalado aunque la nativa no lo sea.

Por eso preguntaba, el juego en pc soporta los 4k???
Claro que es más de lo mismo. Los coches tienen cuatro ruedas, las motos dos. El personaje es un hombre humano con dos piernas y dos brazos... La ciudad tiene carretera y edificios... Como nos engañan, y eso que decían que ibas a poder hackear los elementos de la ciudad, hacer las misiones con sigilo o con acción, usando los hacks también a tu favor tanto para el sigilo como para los tiroteos, que la ciudad iba a estar viva y con NPC individualizados, que iba a haber cámara interior por primera vez en un sandbox...

Pero sí, sí, más de lo mismo. :-|

Yo algunos no se que esperan, se ofrece la novedad de controlar la ciudad y sus elementos casi a tu gusto más elementos típicos de sandbox como conducción, secundarias, eventos aleatorios, sumándole un poco de parkour, el sigilo en las misiones... Sinceramente, que alguien que haya seguido el juego un mínimo diga que es "más de lo mismo" es que o no sabe de qué va WD o sus expectativas son absolutamente irreales. Porque más allá del tema conocido que no voy a volver a sacar, todo lo visto en gameplays y tráilers se cumple.

Puedo entender que a alguien no le guste, cada uno tiene sus gustos. Pero afirmar que es "más de lo mismo"... Hombre, pues no. Más que nada porque no existe ningún juego como WD, sea mejor juego o peor.
Mande email a rakuten preguntando pork es la primera vez k compro allí y me respondieron k suelen mandar los juegos dos días antes para asegurarse de k llegue el día de salida, pero todos sabemos que este juego lo an retenido hasta el final no ir lo k espero el lunes empiecen a enviarlos xd
abarth escribió:Claro que es más de lo mismo. Los coches tienen cuatro ruedas, las motos dos. El personaje es un hombre humano con dos piernas y dos brazos... La ciudad tiene carretera y edificios... Como nos engañan, y eso que decían que ibas a poder hackear los elementos de la ciudad, hacer las misiones con sigilo o con acción, usando los hacks también a tu favor tanto para el sigilo como para los tiroteos, que la ciudad iba a estar viva y con NPC individualizados, que iba a haber cámara interior por primera vez en un sandbox...

Pero sí, sí, más de lo mismo. :-|

Yo algunos no se que esperan, se ofrece la novedad de controlar la ciudad y sus elementos casi a tu gusto más elementos típicos de sandbox como conducción, secundarias, eventos aleatorios, sumándole un poco de parkour, el sigilo en las misiones... Sinceramente, que alguien que haya seguido el juego un mínimo diga que es "más de lo mismo" es que o no sabe de qué va WD o sus expectativas son absolutamente irreales. Porque más allá del tema conocido que no voy a volver a sacar, todo lo visto en gameplays y tráilers se cumple.

Puedo entender que a alguien no le guste, cada uno tiene sus gustos. Pero afirmar que es "más de lo mismo"... Hombre, pues no. Más que nada porque no existe ningún juego como WD, sea mejor juego o peor.

Como bien dejas claro, cada uno tienes sus gustos, pero sorprende que llamen más de lo mismo a lo poco variado que suelen sacar.

Lo facil es exprimir cod, FIFA, AC y el sinfín de juego anuales, y para uno (más de uno lógicamente) que intenta hacer algo distinto....

Recuerdo cuando un amigo que jugaba a todo los PES y COD, me dijo que gta 4 era muy repetitivo, pues siempre era ir a x lugar y hacer x cosa.

Me quede ¬_¬
Me pregunto qué hubiera dicho la gente si este juego hubiera salido antes de GTA V....

Lo mismo se cagaban en todo porque éste no tendría cámara interna [carcajad]

En fin, ganazas de catarlo.
ocho88 escribió:

Por eso preguntaba, el juego en pc soporta los 4k???

Para no desviar más el tema aquí hay un hilo muy interesante de PC ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-con-4k_1988203
En los últimos 2 días hay algún gameplay filtrado de PS4 con calidad REAL?
Primeras capturas ya subidas desde una PS4 (boton Share)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando]
Aiden tiene casa propiaaa????? Alguien lo sabee??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
migue-008 escribió:Aiden tiene casa propiaaa????? Alguien lo sabee??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, si que tiene, al menos al principio [oki]
PD: Madre mia las fotos [tadoramo] , y aún hay gente que dice que tiene malos gráficos...
Brutales las capturas, espero que en la XO se vean igual :-|
Henry123456 escribió:
Primeras capturas ya subidas desde una PS4 (boton Share)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando]

Lo veo bien, luce mejor de noche, la verdad no se que le han hecho a la iluminacion, pero de dia parece que todo pierde detalle. Y las imagenes de conduccion tampoco me gustan mucho, ese efecto en movimiento (viendo videos) no me agradan nada.

Habrá que esperar a opiniones de la jugabilidad, duracion, etc etc Pero visualmente para ser un sandbox crossgen lo veo bastante aceptable
Que buenas esas capturas,después de probarlo en PC más ganas le tengo.
Henry123456 escribió:Primeras capturas ya subidas desde una PS4 (boton Share)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando]

Solo puedo decir una cosa....

ENVIDIAAAAAAA!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

PD: ojala el lunes lo empiecen a vender.... [angelito]
No habrá Pre-Descarga en las Pre-Orders digitales hasta Destiny. Una cagada pero ya queda menos.

Imagen
Una pregunta...
Se mueven las agujas del velocimetro y cuentarpm?marcan la velocidad?
Seria un detallazo...
Gracias
cayeibz escribió:Una pregunta...
Seria un detallazo...
Gracias

En PS4 no se pero ya te confirmo yo que en la versión de PC no...
Ese efecto borroso que tiene la vista interior, me refiero al interior del coche, el resto ko, pero no me gusta que se vea borroso
Bloodmarks escribió:
cayeibz escribió:Una pregunta...
Seria un detallazo...
Gracias

En PS4 no se pero ya te confirmo yo que en la versión de PC no...

Ops ..vaya...casi seguro que en ps4 tampoco...creo recordar que en far cry 2 si que se movian....
Y si la memoria no me falla..driver parallel lines tenia vista ibterior...y creo recordar que tambien marcaba la velocidad...
graficazos en las capturas ps4
Henry123456 escribió:Primeras capturas ya subidas desde una PS4 (boton Share)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[fumando]

[flipa]
Acabo de ver por el streaming uno hacheando a otro jugador, que tensión y nerviosismo hasta llegar al 100%

Esta guapo eso de hackear y ponerte a disimular como si de un npc más fueses.
Joder que buenos graficos se ven en esas imagenes, de dia es donde flojea quizas mas un poco, pero todo lo que sea atardecer, noche y lluvia mas que notables esos graficos, y viendo la version de old gen, tengo mas que claro que este juego lo jugare en una ps4 o una xone.
Como me alegro de ser un ciego que esos gráficos le parecen soberbios. Y me la suda si ve mejor inFamous, si quiero los gráficos de inFamous me pongo dicho juego.

Lo del desenfoque de la cámara interior es porque como en la vida real, cuando conduces te centras en la carretera a menos que mires el cuadro un momento. Mientras no sea un desenfoque exagerado, como si fueras fumado o algo, me parece bien. Eso sí, cuando estés quiero que no se desenfoque claro. XD
abarth escribió:Como me alegro de ser un ciego que esos gráficos le parecen soberbios. Y me la suda si ve mejor inFamous, si quiero los gráficos de inFamous me pongo dicho juego.

Lo del desenfoque de la cámara interior es porque como en la vida real, cuando conduces te centras en la carretera a menos que mires el cuadro un momento. Mientras no sea un desenfoque exagerado, como si fueras fumado o algo, me parece bien. Eso sí, cuando estés quiero que no se desenfoque claro. XD

Yo tambien estoy ciego tio...me gustan bastante
ocho88 escribió:Acabo de ver por el streaming uno hacheando a otro jugador, que tensión y nerviosismo hasta llegar al 100%

Esta guapo eso de hackear y ponerte a disimular como si de un npc más fueses.

Esta tarde he estado viendo a un tío en streaming que, para no colar spoilers, se dedicaba a jugar a hackear a otros...

El jodido era lo más puto crack...
No fallaba nunca y su nivel de disimulo era la ostia...
Habré estado, no se, 2 horas? viéndolo. Pues en ese tiempo no lo han podido pillar ni una vez.
12825 respuestas