› Foros › PlayStation 4 › Juegos
load escribió:Sulei escribió:KurosakiJim escribió:Bueno, doy mi primera impresión.
Gráficamente es bastante correcto, no es impresionante pero cumple, es bonito, tiene popin sobre todo cuando conduces y con objetos lejanos, desgraciadamente, y de FPS no he notado absolutamente ni un solo bajón en persecuciones, tiroteos y demás.
El control de los coches no me disgusta, arcade total eso sí y las físicas algo raras.
La ambientación es su punto fuerte de momento.
De que versión dices compañero?
este agraciado lo ha recibido hoy de Ubishop para PS4.
Sulei escribió:Me baje los vídeos de mega que se pusieron páginas atrás, y no hay color con los de YouTube y demas, esos eran de la beta de PS4,no? Y era cierto que esos gráficos eran downgradeados con respecto a la versión final?
KurosakiJim escribió:Bueno, doy mi primera impresión.
Gráficamente es bastante correcto, no es impresionante pero cumple, es bonito, tiene popin sobre todo cuando conduces y con objetos lejanos, desgraciadamente, y de FPS no he notado absolutamente ni un solo bajón en persecuciones, tiroteos y demás.
El control de los coches no me disgusta, arcade total eso sí y las físicas algo raras.
La ambientación es su punto fuerte de momento.
abarth escribió:Creo que WD, como todo sandbox, la primera impresión seguramente no corresponda a la final. Son juegos que van para largo y que deben llenarte en bastantes ámbitos. Por ejemplo Uncharted, si te gustan los dos primeros capítulos te gustará el resto del juego. Con un sandbox puede que te empiece gustando bastante y te acabe encantando, puede que empiece gustándote mucho y acabe decepcionandote, puede que empiece sin gustarte nada y te acabe gustando...
Lo digo porque aunque agradezco mucho las impresiones, estamos hablando de un 1% del juego y puede que se empiece diciendo que es Dios y acabe no llenando tanto o viceversa. Solo es un aviso para los que se sobrehypean o se desmoralizan con las primeras impresiones.
KurosakiJim escribió:El juego me está gustando mucho. El rollo de hackear todo es genial, lo utlizan como "puzzle" para muchas cosas. Es un recurso super chulo. Para hacer muchas cosas sin que te descubran has de ir enlazando hackeos entre cámaras y tal.
El mapa es enorme y el sistema de nivel del personaje está muy chulo.
Gráficamente me está decepcionando, eso sí.
KurosakiJim escribió:Añado que la densidad de ciudadanos y coches me parece que está bastante bien.
KurosakiJim escribió:El juego me está gustando mucho. El rollo de hackear todo es genial, lo utlizan como "puzzle" para muchas cosas. Es un recurso super chulo. Para hacer muchas cosas sin que te descubran has de ir enlazando hackeos entre cámaras y tal.
El mapa es enorme y el sistema de nivel del personaje está muy chulo.
Gráficamente me está decepcionando, eso sí.
serura escribió:Yo he podido probar la version de pc y en mi opinion si los graficos son como se habia comentado como la configuracion en alto en pc, estos no estan ni mucho menos tan mal como algunos comentaban. El 27 podre compararlos ya que tengo la tv y el monitor pegados.
moonmaker escribió:Estoy viendo que en Area Jugones acaban de publicar la review del juego y le cascan un 9 en nueva generación y un poco menos en last-gen
basi escribió:Insisto, los defensores a capa y espada de este juego le estáis haciendo un flaco favor al compararlo con el GTAV.
Pero bueno, bien mirado nadie os va a poder quitar la razón porque aunque la crítica lo ponga por los suelos y la diferencia en puntuaciones sea muy grande ya os habéis encargado de dejar muy claro que la prensa especializada esta llena de incompetentes y que no os vale lo que digan. Mejor dicho, no os vale lo que digan todos aquellos que le pongan menos de un 9,5.
Siempre saldréis ganando.
Darkcaptain escribió:pedrinho_7-58 escribió:Kuro, ¿podrías detallar en qué te decepcionan los gráficos? Resolución, definición, dientes de sierra, popping, tearing... Porque viendo streamings en PS4 me parecen buenos.
Las texturas en casi todo sandbox si te acercas a algo no suelen ser gran cosa, supongo que popping tendrá, dientes de sierra un poco (en la Beta alguien lo comentó, que si tenía) y supongo que como ya ha dicho, el modelado de los coches es muy flojo y sus texturas muy "planas".
Para mi lo peor del juego son los coches (gráficamente, junto con su modelado) y el modelado no cambia de una versión a otra, pero bueno, como ya dije es un Sandbox, no un Burnout o NFS, aunque bueno, si habéis visto mucho Gameplay habréis visto como son los coches..., pero a ver que nos comenta él que tiene la versión "next-gen".
Supongo que después de tragarme horas y horas de videos de la versión de PS4, poco me puede sorprender (para mal) cuando lo tenga el martes, todo lo contrario, después de los insoportables gráficos de la versión old-gen.
Lo suyo sería que se pegue un buen vicio, y luego venga con sus primeras impresiones, que curiosee un poco y demás, mi primera sensación de este juego fue rara y poco a poco fue ganando en todos los aspectos, control, cosas que hacer, curiosidades de los NPC's etc..
Darkcaptain escribió:Las texturas en casi todo sandbox si te acercas a algo no suelen ser gran cosa, supongo que popping tendrá, dientes de sierra un poco (en la Beta alguien lo comentó, que si tenía) y supongo que como ya ha dicho, el modelado de los coches es muy flojo y sus texturas muy "planas".
Para mi lo peor del juego son los coches (son demasiado cuadrados, los focos tanto traseros y delanteros son "planos" como si fueran un sprite) y el modelado no cambia de una versión a otra, como ya dije es un Sandbox, no un Burnout o NFS, pero son muy mejorables, si habéis visto mucho Gameplay habréis visto como son los coches..., pero a ver que nos comenta él que tiene la versión "next-gen".
Supongo que después de tragarme horas y horas de videos de la versión de PS4, poco me puede sorprender (para mal) cuando lo tenga el martes, todo lo contrario, después de los insoportables gráficos de la versión old-gen.
Lo suyo sería que se pegue un buen vicio, y luego venga con sus primeras impresiones, que curiosee un poco y demás, mi primera sensación de este juego fue rara y poco a poco fue ganando en todos los aspectos, control, cosas que hacer, curiosidades de los NPC's etc..
rheed escribió:Darkcaptain escribió:Las texturas en casi todo sandbox si te acercas a algo no suelen ser gran cosa, supongo que popping tendrá, dientes de sierra un poco (en la Beta alguien lo comentó, que si tenía) y supongo que como ya ha dicho, el modelado de los coches es muy flojo y sus texturas muy "planas".
Para mi lo peor del juego son los coches (son demasiado cuadrados, los focos tanto traseros y delanteros son "planos" como si fueran un sprite) y el modelado no cambia de una versión a otra, como ya dije es un Sandbox, no un Burnout o NFS, pero son muy mejorables, si habéis visto mucho Gameplay habréis visto como son los coches..., pero a ver que nos comenta él que tiene la versión "next-gen".
Peor que los 4 coches que hay en infamous es imposible que sea
xufeitor escribió:Mucha crítica pero al final...
Juego de Nueva Generación más reservado en Gamestop.
Segundo juego más reservado de la historia de Ubisoft.
http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6419836/
Alguno de por aquí igual se pega un tiro.
cercata escribió:moonmaker escribió:Estoy viendo que en Area Jugones acaban de publicar la review del juego y le cascan un 9 en nueva generación y un poco menos en last-gen
http://**SPAM**.es/anlisis/analisis-watch-dogs/
"Watch Dogs consigue por méritos propios situarse como uno de los mejores sandboxs de los últimos años aunque eclipsado en la pasada generación por Grand Theft Auto V pero dejando bien claro lo que pueden hacer las nuevas máquinas y el PC. Su sistema de hackeo es único y cuenta con ciertas novedades en el género que lo pueden hacer una compra casi obligada."
paulcarrack escribió:Bueno pues ya empiezo a entender qué ha pasado con la versión de ps4, la verdad es que ha perdido belleza gráfica a expensas de retirar los efectos amotsféricos y de partículas, principalmente humo, niebla y movimiento de hojas en el suelo.
En este video de youtube se puede apreciar como a partir del minuto 13 desaparecen estos efectos en la versión de ps4.
Una lástima, aún así muy parecido al de pc.
versión PC:
https://www.youtube.com/watch?v=jL9OWiBzfVM
versión ps4:
https://www.youtube.com/watch?v=aA2xG1uWo-o
Ojo que corresponde a los primeros minutos por lo que contiene spoilers!!!
DEW!!
xufeitor escribió:Mucha crítica pero al final...
Guy escribió:xufeitor escribió:Mucha crítica pero al final...
No sé yo.. hay mucha gente que espera ver lo mostrado en el E32012 en su consola.. luego la decepción podría ser monumental al ver que el juego es normalito en gráficos.
Joeru_15 escribió:Guy escribió:xufeitor escribió:Mucha crítica pero al final...
No sé yo.. hay mucha gente que espera ver lo mostrado en el E32012 en su consola.. luego la decepción podría ser monumental al ver que el juego es normalito en gráficos.
Claro, es que la gente en 2 años no se informa y se queda con lo que vio en un video, ignorando los otros 100 (y me quedo corto) gameplays que Ubisoft ha publicado hasta ahora.
Muy lógico.
paulcarrack escribió:Bueno pues ya empiezo a entender qué ha pasado con la versión de ps4, la verdad es que ha perdido belleza gráfica a expensas de retirar los efectos amotsféricos y de partículas, principalmente humo, niebla y movimiento de hojas en el suelo.
En este video de youtube se puede apreciar como a partir del minuto 13 desaparecen estos efectos en la versión de ps4.
versión PC:
versión ps4:
DEW!!
Sulei escribió:paulcarrack escribió:Bueno pues ya empiezo a entender qué ha pasado con la versión de ps4, la verdad es que ha perdido belleza gráfica a expensas de retirar los efectos amotsféricos y de partículas, principalmente humo, niebla y movimiento de hojas en el suelo.
versión PC:
versión ps4:
DEW!!
Pero eso como va a ser? si estaban mas que confirmados todos esos efectos, no se que esta pasando...
Joeru_15 escribió:Guy escribió:xufeitor escribió:Mucha crítica pero al final...
Claro, es que la gente en 2 años no se informa y se queda con lo que vio en un video, ignorando los otros 100 (y me quedo corto) gameplays que Ubisoft ha publicado hasta ahora.
Muy lógico.
Guy escribió:xufeitor escribió:Mucha crítica pero al final...
yo no necesito reservarlo, cogeré mi coche, conduciré directo a la tienda y cogeré mi copia. luego regresaré a casa, encenderé la PS4, meteré el juego y me pondré a disfrutar de la jugabilidad que es realmente lo único que tiene a su favor y es realmente lo más importante. lo que no está bien es ver a gente criticando a otra gente por criticar los gráficos de WD como si en ello se les fuera la comisión de un juego con un marketing digno de una super producción de Hollywood. ubisoft no ha hecho más que vender humo desde aquel video del E32012, y no, no me vale que me digais que si era la versión de PC no la de consolas porque la versión de PC tampoco se acerca a lo mostrado en aquel famoso video.
PD infamous le da mil vueltas en el apartado gráfico por mucho que joda a algunos.
Guy escribió:Hay mucha gente así, no todos estamos metidos en los foros. después está la gente que tiene fé y luego el resto xD
paulcarrack escribió:Respecto lo que dice de ni caso que hay efectos atmosféricos... A ver te invito a que veas el video, tal vez me expresado mal en cuanto a efectos atmosféricos como lluvia y otros, pero sí que no he visto particulas en movimiento por el viento o aire, ni humo saliendo del suelo o bien reflejos de humedad de las calles.
Vamos esto sí que lo puedes comprobar en el vídeo.
DEW!!
paulcarrack escribió:Respecto lo que dice de ni caso que hay efectos atmosféricos... A ver te invito a que veas el video, tal vez me expresado mal en cuanto a efectos atmosféricos como lluvia y otros, pero sí que no he visto particulas en movimiento por el viento o aire, ni humo saliendo del suelo o bien reflejos de humedad de las calles.
Vamos esto sí que lo puedes comprobar en el vídeo.
DEW!!