Watch Dogs

load escribió:
Sulei escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, doy mi primera impresión.

Gráficamente es bastante correcto, no es impresionante pero cumple, es bonito, tiene popin sobre todo cuando conduces y con objetos lejanos, desgraciadamente, y de FPS no he notado absolutamente ni un solo bajón en persecuciones, tiroteos y demás.

El control de los coches no me disgusta, arcade total eso sí y las físicas algo raras.

La ambientación es su punto fuerte de momento.

De que versión dices compañero?

este agraciado lo ha recibido hoy de Ubishop para PS4.

Eso es.

Añado que la densidad de ciudadanos y coches me parece que está bastante bien.
Sulei escribió:Me baje los vídeos de mega que se pusieron páginas atrás, y no hay color con los de YouTube y demas, esos eran de la beta de PS4,no? Y era cierto que esos gráficos eran downgradeados con respecto a la versión final?

Me auto—cito, parece que si según el comunicado que recibian los que tenian la beta.

Imagen

@KurosakiJim, gracias amigo, oye y luce como esos videos de gamersyde donde salia hablando Morin? Los que decian que eran de PS4.
Y por último, has notado tearing? Es decir falta de Vsync?
KurosakiJim escribió:Bueno, doy mi primera impresión.

Gráficamente es bastante correcto, no es impresionante pero cumple, es bonito, tiene popin sobre todo cuando conduces y con objetos lejanos, desgraciadamente, y de FPS no he notado absolutamente ni un solo bajón en persecuciones, tiroteos y demás.

El control de los coches no me disgusta, arcade total eso sí y las físicas algo raras.

La ambientación es su punto fuerte de momento.

Saben a poco esas impresiones XD

Como al final nos disguste el juego después de tanto bombo [mad]
Creo que WD, como todo sandbox, la primera impresión seguramente no corresponda a la final. Son juegos que van para largo y que deben llenarte en bastantes ámbitos. Por ejemplo Uncharted, si te gustan los dos primeros capítulos te gustará el resto del juego. Con un sandbox puede que te empiece gustando bastante y te acabe encantando, puede que empiece gustándote mucho y acabe decepcionandote, puede que empiece sin gustarte nada y te acabe gustando...

Lo digo porque aunque agradezco mucho las impresiones, estamos hablando de un 1% del juego y puede que se empiece diciendo que es Dios y acabe no llenando tanto o viceversa. Solo es un aviso para los que se sobrehypean o se desmoralizan con las primeras impresiones.
Yo he podido probar la version de pc y en mi opinion si los graficos son como se habia comentado como la configuracion en alto en pc, estos no estan ni mucho menos tan mal como algunos comentaban. El 27 podre compararlos ya que tengo la tv y el monitor pegados.
abarth escribió:Creo que WD, como todo sandbox, la primera impresión seguramente no corresponda a la final. Son juegos que van para largo y que deben llenarte en bastantes ámbitos. Por ejemplo Uncharted, si te gustan los dos primeros capítulos te gustará el resto del juego. Con un sandbox puede que te empiece gustando bastante y te acabe encantando, puede que empiece gustándote mucho y acabe decepcionandote, puede que empiece sin gustarte nada y te acabe gustando...

Lo digo porque aunque agradezco mucho las impresiones, estamos hablando de un 1% del juego y puede que se empiece diciendo que es Dios y acabe no llenando tanto o viceversa. Solo es un aviso para los que se sobrehypean o se desmoralizan con las primeras impresiones.

Leer el foro de X360 desmoraliza un poco [+risas] porque a pesar de que sea Oldgen, el juego es el mismo salvo los gráficos.

Yo creo que voy a pasar de leer más hasta tenerlo.
El juego me está gustando mucho. El rollo de hackear todo es genial, lo utlizan como "puzzle" para muchas cosas. Es un recurso super chulo. Para hacer muchas cosas sin que te descubran has de ir enlazando hackeos entre cámaras y tal.

El mapa es enorme y el sistema de nivel del personaje está muy chulo.

Gráficamente me está decepcionando, eso sí.
KurosakiJim escribió:El juego me está gustando mucho. El rollo de hackear todo es genial, lo utlizan como "puzzle" para muchas cosas. Es un recurso super chulo. Para hacer muchas cosas sin que te descubran has de ir enlazando hackeos entre cámaras y tal.

Y esa decepción compi? Puedes detallar cositas?
KurosakiJim escribió:Añado que la densidad de ciudadanos y coches me parece que está bastante bien.

Eso me tranquiliza, era una de las cosas que mas me inquietaba !!!! Ya solo falta que quiten el popping con un parche, y perfecto !!!
KurosakiJim escribió:El juego me está gustando mucho. El rollo de hackear todo es genial, lo utlizan como "puzzle" para muchas cosas. Es un recurso super chulo. Para hacer muchas cosas sin que te descubran has de ir enlazando hackeos entre cámaras y tal.

Pues de pm lo que comentas que te está gustando, gráficamente se veía venir, encima con las imágenes que están saliendo de PC en ultra se denota que han hecho un motor bastante chustero, pide mucho y no es que se vea ni mucho menos mejor que los últimos AC de PC.

¿El tema historia qué tal esta? porque a priori el argumento se supone que tiene bastante "chicha".
Estoy viendo que en Area Jugones acaban de publicar la review del juego y le cascan un 9 en nueva generación y un poco menos en last-gen
serura escribió:Yo he podido probar la version de pc y en mi opinion si los graficos son como se habia comentado como la configuracion en alto en pc, estos no estan ni mucho menos tan mal como algunos comentaban. El 27 podre compararlos ya que tengo la tv y el monitor pegados.

No sé, pero yo lo he probado también en PC y he flipado, o lo pongo todo en bajo o me suelta un pantallazo azul de la muerte y me chuta. De momento he podido probarlo a 720p y todo al mínimo.

Y ojo, que mi PC no es que sea malo, es un 6 núcleos AMD (algo antíguo pero potente), una gráfica de 2Gb GDDR3, 8Gb RAM DDR3 y SSD (que no debería implicar mucho)... esperaba que al menos pudiese verlo a 1080p y con los gráficos en medio/alto pero que va... o bajo, o me reinicia el PC o_O

Y visto lo visto, si es cómo lo que he visto pero a 1080p y sin los pedazo de dentacos de sierra que me salían por la config baja, por mí encantado.
La historia, tal como empieza, ME ENCANTA. Los personajes son la leche de momento, y las voces y tal geniales, yo lo estoy jugando en inglés.

Gráficamente me decepciona por que despué sde haber jugado un mundo abierto como el infamous, pues este me parece flojo. No es feo, pero tiene pop in y algunas cosas flojillas, los coches son muy meh en mi opinion.

Parece un juego ENORME, con miles de cosas por hacer.

Luego el "profiler" que es lo de enseñar los perfiles d ela gente por la calle es la risa. Hay una tía que me he cruzado que pone su nombre y debajo: Compra muchos condones. jajajaja

El gameplay, de momento me encanta también.
Kuro, ¿podrías detallar en qué te decepcionan los gráficos? Resolución, definición, dientes de sierra, popping, tearing... Porque viendo streamings en PS4 me parecen buenos.
moonmaker escribió:Estoy viendo que en Area Jugones acaban de publicar la review del juego y le cascan un 9 en nueva generación y un poco menos en last-gen

http://areajugones.es/anlisis/analisis-watch-dogs/

"Watch Dogs consigue por méritos propios situarse como uno de los mejores sandboxs de los últimos años aunque eclipsado en la pasada generación por Grand Theft Auto V pero dejando bien claro lo que pueden hacer las nuevas máquinas y el PC. Su sistema de hackeo es único y cuenta con ciertas novedades en el género que lo pueden hacer una compra casi obligada."

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Menos mal que no me dejo influenciar por los videos y por ende los comentarios de la gente respecto a estos. ..

Desde que critique un gameplay comentando que era un "ñordo" de Infamous por haberlo visto en YouTube y 3djuegos, y luego al jugarlo, vi la calidad gráfica aprendí. ..

Por eso, ahora que la gente está jugando en Pc/Ps4 en sus televisores están diciendo que se ve bien, porque ningún reproductor hará justicia a un videojuego en un buen televisor
Las texturas en casi todo sandbox si te acercas a algo no suelen ser gran cosa, supongo que popping tendrá, dientes de sierra un poco (en la Beta alguien lo comentó, que si tenía) y supongo que como ya ha dicho, el modelado de los coches es muy flojo y sus texturas muy "planas".

Para mi lo peor del juego son los coches (son demasiado cuadrados, los focos tanto traseros y delanteros son "planos" como si fueran un sprite) y el modelado no cambia de una versión a otra, como ya dije es un Sandbox, no un Burnout o NFS, pero son muy mejorables, si habéis visto mucho Gameplay habréis visto como son los coches..., pero a ver que nos comenta él que tiene la versión "next-gen".

Supongo que después de tragarme horas y horas de videos de la versión de PS4, poco me puede sorprender (para mal) cuando lo tenga el martes, todo lo contrario, después de los insoportables gráficos de la versión old-gen.

Lo suyo sería que se pegue un buen vicio, y luego venga con sus primeras impresiones, que curiosee un poco y demás, mi primera sensación de este juego fue rara y poco a poco fue ganando en todos los aspectos, control, cosas que hacer, curiosidades de los NPC's etc..
basi escribió:Insisto, los defensores a capa y espada de este juego le estáis haciendo un flaco favor al compararlo con el GTAV.

Pero bueno, bien mirado nadie os va a poder quitar la razón porque aunque la crítica lo ponga por los suelos y la diferencia en puntuaciones sea muy grande ya os habéis encargado de dejar muy claro que la prensa especializada esta llena de incompetentes y que no os vale lo que digan. Mejor dicho, no os vale lo que digan todos aquellos que le pongan menos de un 9,5.

Siempre saldréis ganando. [sonrisa]

y a los detractores lo mismo,este juego se parece a GTA como un huevo a una castaña.Que si que si,que ambos son sandbox etc si....y una castaña y un huevo de algun animal pueden tener formas parecidas si,pero no son lo mismo,por lo tanto,es tonteria compararlos,para bien o para mal.
Acabo de ver un video, jugando en un barrio marginal, y ver a 2 niggas improvisando en una batalla de gallos me ha tocado la patata :D
Darkcaptain escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Kuro, ¿podrías detallar en qué te decepcionan los gráficos? Resolución, definición, dientes de sierra, popping, tearing... Porque viendo streamings en PS4 me parecen buenos.

Las texturas en casi todo sandbox si te acercas a algo no suelen ser gran cosa, supongo que popping tendrá, dientes de sierra un poco (en la Beta alguien lo comentó, que si tenía) y supongo que como ya ha dicho, el modelado de los coches es muy flojo y sus texturas muy "planas".

Para mi lo peor del juego son los coches (gráficamente, junto con su modelado) y el modelado no cambia de una versión a otra, pero bueno, como ya dije es un Sandbox, no un Burnout o NFS, aunque bueno, si habéis visto mucho Gameplay habréis visto como son los coches..., pero a ver que nos comenta él que tiene la versión "next-gen".

Supongo que después de tragarme horas y horas de videos de la versión de PS4, poco me puede sorprender (para mal) cuando lo tenga el martes, todo lo contrario, después de los insoportables gráficos de la versión old-gen.

Lo suyo sería que se pegue un buen vicio, y luego venga con sus primeras impresiones, que curiosee un poco y demás, mi primera sensación de este juego fue rara y poco a poco fue ganando en todos los aspectos, control, cosas que hacer, curiosidades de los NPC's etc..

Algunos efectos como el humo de las chimeneas son lamentables. Y suscribo lo que dice el compañero.

Los modelados de algunos coches son demasiado simplones. Algunos efectos de humo fuera de los de las chimeneas tb lo son. Las texturas de algunos sitios...

Por lo demás estoy encantado. No tiene demasiados dientes de sierra, es bonito, se juega bien y me parece super original.

Me he encontrado con un superviviente del 11S, hay mucha variedad. Lo que sí ODIO es que no nos libramos de seguir a objetivos como en el Assassin's creed, sin que te descubran. Es distinto de todos modos, menos odioso xDD
Se agradecen las impresiones [oki]

Lo que mas me extraña es lo del tema "humo", se que la versión PC tiene el temas de las físicas mas logradas con algunas tarjetas NVIDIA y demás, pero he visto muchos Gameplay's de PS4 y, al menos las explosiones de los coches, y el humo de cuando "petas" una alcarantilla lo veía muy muy currado.

Solo se produce en las tuberías normales ese efecto no muy logrado, no?
Gracias por responder.

Por lo que veo nada que me sorprenda, si aparte de los coches el resto está bien... Es como lo esperaba. La verdad que los coches son algo malos, pero bueno... Al menos hay uno clavado al F40.
Darkcaptain escribió:Las texturas en casi todo sandbox si te acercas a algo no suelen ser gran cosa, supongo que popping tendrá, dientes de sierra un poco (en la Beta alguien lo comentó, que si tenía) y supongo que como ya ha dicho, el modelado de los coches es muy flojo y sus texturas muy "planas".

Para mi lo peor del juego son los coches (son demasiado cuadrados, los focos tanto traseros y delanteros son "planos" como si fueran un sprite) y el modelado no cambia de una versión a otra, como ya dije es un Sandbox, no un Burnout o NFS, pero son muy mejorables, si habéis visto mucho Gameplay habréis visto como son los coches..., pero a ver que nos comenta él que tiene la versión "next-gen".

Peor que los 4 coches que hay en infamous es imposible que sea XD
Joder en serio como podeis ser tan detallistas??? . yo estoy probando la version de xbox 360 y me esta encantado ..
rheed escribió:
Darkcaptain escribió:Las texturas en casi todo sandbox si te acercas a algo no suelen ser gran cosa, supongo que popping tendrá, dientes de sierra un poco (en la Beta alguien lo comentó, que si tenía) y supongo que como ya ha dicho, el modelado de los coches es muy flojo y sus texturas muy "planas".

Peor que los 4 coches que hay en infamous es imposible que sea XD

1 coche de infamous está más detallado en la parte exterior que 20 coches de WD por mucho que te joda XD

eh, que infamous es una castaña gráfica y WD el no va más en gráficos ¿eran tus palabras no? [qmparto]
Gráficamente el juego impresiona bastante sobre todo en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PCs de gama alta. En cambio para PlayStation 3, Xbox 360 y los ordenadores con poco más de 6 GB de RAM el juego cuenta con bastante popping (no tan exagerado en las otras), haciendo que los objetos, sobre todo en la conducción acuática o a grandes velocidades, aparezcan a solo 15 o 20 metros de distancia. Además no hay tantos personajes en pantalla, el framerate es inestable y el nivel de detalle no es tan grande como el ofrecido en Grand Theft Auto V.

Por poner otros ejemplos, en las nuevas consolas cuando llueve se puede observar claramente como la gorra y la gabardina están mojadas, algo que parecen simple plásticos en sus predecesoras. En cuanto a la resolución el juego corre a 792p y 30 fps en Xbox One y 900p y 30 fps en PlayStation 4 aunque casi no se nota la diferencia técnica debido a que el nuevo motor Disrupt, creado para la ocasión, hace un buen trabajo y muestra unos edificios, personajes y armas muy trabajados y con unas físicas y texturas muy creíbles.

Como conclusión, Watch Dogs es un gran título que cumple en muchos aspectos con lo esperado. Cierto es que no es tan grande como Grand Theft Auto V pero en las nuevas máquinas ofrece un gran resultado y un notable debut en el género (aunque en PlayStation 4 podemos encontrar a Infamous: Second Son si bien está enfocado a la acción), con una gran jugabilidad y un buen nivel de diseño de una ciudad viva. Lastima de los defectos gráficos y las largas cargas en las antiguas máquinas así como de la ausencia de más modos multijugador pero es un buen primer paso en una gran IP que seguro Ubisoft sabrá aprovechar al máximo en los próximos años.

9/10 (versiones PlayStation 4, Xbox One y PC)
8,3/10 (versiones PlayStation 3 y Xbox 360)
buenas acaba de venir del mm para preguntar el cambiazo y ma dicho que esta vez tienes que entregar un juegon segun la plataforma que quieras como en mi casa es de ps4 tengo que entrega uno de ps4, yo pensaba que era cualquier juego contando ps3 pero ma dicho el chaval que este vez es asin un fastidio pero bueno
Mucha crítica pero al final...

Juego de Nueva Generación más reservado en Gamestop.

Segundo juego más reservado de la historia de Ubisoft.

http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6419836/

Alguno de por aquí igual se pega un tiro. XD
xufeitor escribió:Mucha crítica pero al final...

Imagen
Jajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que veo ese gif me acuerdo de esa escena y me descojono vivo!!

Noooo! Nooooooooooooo!!!
cercata escribió:
moonmaker escribió:Estoy viendo que en Area Jugones acaban de publicar la review del juego y le cascan un 9 en nueva generación y un poco menos en last-gen

http://**SPAM**.es/anlisis/analisis-watch-dogs/

"Watch Dogs consigue por méritos propios situarse como uno de los mejores sandboxs de los últimos años aunque eclipsado en la pasada generación por Grand Theft Auto V pero dejando bien claro lo que pueden hacer las nuevas máquinas y el PC. Su sistema de hackeo es único y cuenta con ciertas novedades en el género que lo pueden hacer una compra casi obligada."

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La verdad es que el análisis me ha puesto los dientes largos....
Bueno pues ya empiezo a entender qué ha pasado con la versión de ps4, la verdad es que ha perdido belleza gráfica a expensas de retirar los efectos amotsféricos y de partículas, principalmente humo, niebla y movimiento de hojas en el suelo.

En este video de youtube se puede apreciar como a partir del minuto 13 desaparecen estos efectos en la versión de ps4.

Una lástima, aún así muy parecido al de pc.

versión PC:

https://www.youtube.com/watch?v=jL9OWiBzfVM

versión ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=aA2xG1uWo-o

Ojo que corresponde a los primeros minutos por lo que contiene spoilers!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno pues ya empiezo a entender qué ha pasado con la versión de ps4, la verdad es que ha perdido belleza gráfica a expensas de retirar los efectos amotsféricos y de partículas, principalmente humo, niebla y movimiento de hojas en el suelo.

En este video de youtube se puede apreciar como a partir del minuto 13 desaparecen estos efectos en la versión de ps4.

versión PC:

versión ps4:

DEW!!

Jodeeerr [carcajad] [carcajad] no han quitado efectos atmosféricos en la version ps4. [carcajad] Nop.

No sé yo.. hay mucha gente que espera ver lo mostrado en el E32012 en su consola.. luego la decepción podría ser monumental al ver que el juego es normalito en gráficos. :-|

yo no necesito reservarlo, cogeré mi coche, conduciré directo a la tienda y cogeré mi copia. luego regresaré a casa, encenderé la PS4, meteré el juego y me pondré a disfrutar de la jugabilidad que es realmente lo único que tiene a su favor y es realmente lo más importante. lo que no está bien es ver a gente criticando a otra gente por criticar los gráficos de WD como si en ello se les fuera la comisión de un juego con un marketing digno de una super producción de Hollywood. ubisoft no ha hecho más que vender humo desde aquel video del E32012, y no, no me vale que me digais que si era la versión de PC no la de consolas porque la versión de PC tampoco se acerca a lo mostrado en aquel famoso video.

PD infamous le da mil vueltas en el apartado gráfico por mucho que joda a algunos.
Guy escribió:

No sé yo.. hay mucha gente que espera ver lo mostrado en el E32012 en su consola.. luego la decepción podría ser monumental al ver que el juego es normalito en gráficos. :-|

Claro, es que la gente en 2 años no se informa y se queda con lo que vio en un video, ignorando los otros 100 (y me quedo corto) gameplays que Ubisoft ha publicado hasta ahora.
Muy lógico.
Joeru_15 escribió:
Guy escribió:

Claro, es que la gente en 2 años no se informa y se queda con lo que vio en un video, ignorando los otros 100 (y me quedo corto) gameplays que Ubisoft ha publicado hasta ahora.
Muy lógico.

Volvemos a lo mismo de siempre... aparte de lo que comentas, en el E3 del 2012 jamás se dijo que el Watch Dogs mostrado fuera el de PS4. Yo desde hace meses "acepté" lo que veía de PS4, a día de hoy lo veo mas que decente.

Yo lo veo muy bien en general, iluminación, el viento etc... repito, creo que si veis las versiones de old-gen lloráis, y una vez veis elde PS4 os parece next-gen de verdad xD

Y las comparaciones de inFAMOUS no se pueden comparar por ninguna parte, las posibilidades de WD no las tiene inFAMOUS ni de lejos, ni la variedad de NPC's, de coches etc. por no decir que uno es exclusivo de PS4 y otro sale en 6 plataformas.
paulcarrack escribió:Bueno pues ya empiezo a entender qué ha pasado con la versión de ps4, la verdad es que ha perdido belleza gráfica a expensas de retirar los efectos amotsféricos y de partículas, principalmente humo, niebla y movimiento de hojas en el suelo.

versión PC:

versión ps4:

DEW!!

Pero eso como va a ser? si estaban mas que confirmados todos esos efectos, no se que esta pasando...
Estoy viendo un streaming desde la PS4 y la poli es pesada de narices. [qmparto]
Sulei escribió:

versión PC:

versión ps4:

DEW!!

Pero eso como va a ser? si estaban mas que confirmados todos esos efectos, no se que esta pasando...

Ni caso...si hay efectos atmosféricos en la version ps4 [carcajad]
Joeru_15 escribió:
Guy escribió:

Muy lógico.

Hay mucha gente así, no todos estamos metidos en los foros. después está la gente que tiene fé y luego el resto xD
Me alegero infinito de que venda tanto, eso garantiza WD2 !!!!
Guy escribió:

yo no necesito reservarlo, cogeré mi coche, conduciré directo a la tienda y cogeré mi copia. luego regresaré a casa, encenderé la PS4, meteré el juego y me pondré a disfrutar de la jugabilidad que es realmente lo único que tiene a su favor y es realmente lo más importante. lo que no está bien es ver a gente criticando a otra gente por criticar los gráficos de WD como si en ello se les fuera la comisión de un juego con un marketing digno de una super producción de Hollywood. ubisoft no ha hecho más que vender humo desde aquel video del E32012, y no, no me vale que me digais que si era la versión de PC no la de consolas porque la versión de PC tampoco se acerca a lo mostrado en aquel famoso video.

PD infamous le da mil vueltas en el apartado gráfico por mucho que joda a algunos.

Si no jode eso, lo que jode es lo jodidamente pesado que eres con el infamous...para ti debe ser el mejor juego de la historia tio... ¬_¬
Respecto lo que dice de ni caso que hay efectos atmosféricos... A ver te invito a que veas el video, tal vez me expresado mal en cuanto a efectos atmosféricos como lluvia y otros, pero sí que no he visto particulas en movimiento por el viento o aire, ni humo saliendo del suelo o bien reflejos de humedad de las calles.

Vamos esto sí que lo puedes comprobar en el vídeo.

DEW!!
Pues yo estoy pudiendo disfrutar del juego desde esta mañana. La verdad que gráficamente me parece bastante bueno y el sistema de juego es original... Un amiguete lo ha jugado en pc y cuando se lo he enseñado en PS4 me ha dicho que tampoco se nota mucha diferencia entre uno y otro. Yo lo recomiendo a todo el mundo porque es algo diferente a lo jugado hasta ahora en este tipo de juegos. Saludos
Guy escribió:Hay mucha gente así, no todos estamos metidos en los foros. después está la gente que tiene fé y luego el resto xD

Mmmmmm, no. Me parece que no XD. Quien haya tenido un mínimo interés por el juego, en estos 2 años le habrá bastado con buscar "Watch Dogs" en Google y saber por lo que ha pasado y los problemas que ha tenido. No es muy difícil, y no es necesario estar en un foro para enterarse de estas cosas, algo que por supuesto tú sabes pero por tocar los pies lo obvias.
El tema estrella de este juego: gráficos

¿Son malos comparados con? ¿Con lo visto en el E3 2012? Ya se sabía ¿Comparado con infamous? Ya se sabía. No va a igualar un multi a un exclusivo, creo yo...

Los que lo tengan, comparado con lo que hay actualmente en ps4 ¿a que altura esta: blackflag, MGS, outlast, battlefield...?

Me da la sensación que se está comparando continuamente con el e3 en la cabeza, porque lo que he visto en YouTube me ha parecido que esta muy bien (y nunca se iguala el resultado final, si no poned un video de TLOU y no se ve igual que la realidad).

Si las opiniones son en base a YouTube no son fiables.

El compañero que ya lo tiene, ¿podrías subir alguna captura?
500 streamings en la ps4 y nadie pone la cámara interior a ver que tal... :-|
paulcarrack escribió:Respecto lo que dice de ni caso que hay efectos atmosféricos... A ver te invito a que veas el video, tal vez me expresado mal en cuanto a efectos atmosféricos como lluvia y otros, pero sí que no he visto particulas en movimiento por el viento o aire, ni humo saliendo del suelo o bien reflejos de humedad de las calles.

DEW!!

Pero si todas esas cosas se pudieron ver en los videos anteriores, como el del multijugador ese de la furgoneta de nachos, que se veian las hojas y todo, nose yo, aver que pasa al final...
paulcarrack escribió:Respecto lo que dice de ni caso que hay efectos atmosféricos... A ver te invito a que veas el video, tal vez me expresado mal en cuanto a efectos atmosféricos como lluvia y otros, pero sí que no he visto particulas en movimiento por el viento o aire, ni humo saliendo del suelo o bien reflejos de humedad de las calles.

DEW!!

Efectos atmosféricos si hay,expresate mejor y te entenderemos todos mejor.Y solo me he referido a los efectos atmosféricos.no he dicho nada de particulas ni humo ni reflejos.
12825 respuestas