Watch Dogs

Bueno, yo también me he hecho con el juego en 360, si tengo tiempo de jugar hoy no tengo ningún problema en responder o mostrar lo que queráis al igual que el compañero que ha puesto el mapa.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:He hecho un cutre montaje uniendo las imágenes, me puede faltar algún cacho, pero sirve para hacerse una idea.

Imagen

PD: Las imágenes las he tomado yo desde el juego, luego os iré respondiendo a vuestras dudas.

Muchisimas gracias por informarnos compañero!!
Grande Batman! Aprende Watch Dogs. De verdad ubi nos vienen a decir que su Watch Dogs el limite de ps4?. Wn mediocres. [poraki]

Ubisoft te dedico un Pamela Chu. Mira!

http://youtu.be/4glm2hol68o
soyun escribió:
Shadow_A escribió:Oye de donde habeis sacado la foto de lo del cambiazo?? Porque estoy como loco buscando y no lo encuentro! Gracias!

https://twitter.com/mmmaquinista/status ... 7052400640

Muchísimas gracias figura! ;)
welko escribió:Streaming en, parece ser, 360 -> http://cytu.be/r/WATCHDOGSHIT

Gracias. A vewr que vemos :D
abarth escribió:Muchas gracias Darkcaptain, al fin podemos ver todo el mapa. Ahora me lo estudio bien. XD Y me alegra ver que la parte de abajo que no conocíamos es bastante amplia.

¿Que te está pareciendo? ¿Cuando tienes la cámara interior te puedes esconder en el coche? ¿Te puedes esconder en el coche siempre que quieras mientras estés parado o es contextual? ¿Y cuando estás escondido dentro puedes sacar el profiler para ver los perfiles de la gente?

Disfrutalo crack. :)

Shadow_A, la ha encontrado CrisLuky (por cierto, gracias por ponerlo Cris :) ) en el Twitter de MM de la Maquinista (Barcelona).

No voy a ponerme a jugar en serio, eso lo haré cuando pille la versión "Next-gen" :D.

Cámara interior: NO HAY, he montado en 7 coches y no he podido encontrar la cámara interior ( la del volante ) será que la versión de X360 no tiene esta cámara? o solamente existe esa cámara con algunos coches en concreto?

Te puedes esconder en el coche en cualquier momento, si, siempre y cuando el coche esté parado xD

Cuando estás escondido puedes hackear y demás, si.

Y ahora mi opinión sobre otras dudas que vi por aquí: La conducción y el control es bastante decente, a mi me está gustando, tema de fisicas, teniendo en cuenta que es la versión de X360, de momento lo veo bien, si te chocas con otro coche se va destrozando poco a poco, no como algunos gif que hemos visto, lo mismo es que hay alguna habilidad para hacer los coches mas resistentes xD

Gráficamente (OJO, X360!!) me ha decepcionado y mucho, solo os puedo decir que los videos que habéis visto de ONE o PS4, si fueran de X360/PS3 lo habríais notado desde los primeros segundos, la ciudad en si tiene unas texturas muy pobres (y los coches etc. igual) solo el prota si está bastante mas currado. Y el tema del framerate por el momento se mantiene bastante bien.

Vamos, que este juego lo recomiendo jugarlo en PS4/ONE/PC si o si ;)
Yiyoyi escribió:Grande Batman! Aprende Watch Dogs. De verdad ubi nos vienen a decir que su Watch Dogs el limite de ps4?. Wn mediocres. [poraki]

Ubisoft te dedico un Pamela Chu. Mira!

http://youtu.be/4glm2hol68o

Piensa que wd arrastra lo de ps3 y xbox y batman solo es next gen no se puede comparar
dakoto92 escribió:
daviliyo__7 escribió:
dakoto92 escribió:Otro cambiazo de media markt? Esto es de traca,algunos compramos las cosas a su precio normal y vienen estos y te lo venden a 40 pavos el dia de salida (si,40,porque el eurito que cuesta el fifa 09 en el game de enfrente ni cuenta),ole sus cojones,yo ya no voy a comprar nunca nada ni reservar,voy a esperar a que les deis un poquito el coñazo y ala,me presento el dia que salga en la puerta como otro pesadito mas que les ha fundido el twiter y bueno,bonito y barato.

Claro compañero es lo que tienes que hacer, jajaja manda cojo... encima se quejen

Este mensaje va para ti y para el que dice lp de troll.
De troll nada,lo primero porque asumo que hice cambiazo con infamous y ground zeroes y esta claro que mola sacarse los juegos nuevos mas baratitos el dia de salida,pero esque lo normal seria que fuera en ocasiones especiales,no sabiendo que desde que yo hice aquellos cambiazos media markt lo ha hecho con TODOS los juegos de ps4 practicamente,lo anuncian 3 dias antes por twitter y el que pille ha pillao...no me mola nada que hagan asi las cosas,pero vamos,que cojo numero para el proximo.

Lo que me faltaba por ver, gente quejandose porque Mediamarkt haga cambiazo con Watch Dogs o cualquier otro videojuego. [+risas] [+risas] [+risas]

PD: El cambiazo en Watch Dogs estaba más que cantado.
Darkcaptain, la cámara interior se pone dándole a la cruceta a la izquierda, distintas cámaras hay seguro, al menos la del morro. Si has llegado a la del morro pero no la interior, entonces es que en PS360 no hay vista de cockpit.

Gracias por el resto de detalles. :)
Oh dios por favor!! Menos mal que hay cambiazo de MM, la verdad no se de que se queja la gente, lo que tendrían es que las demás tiendas como Game y demás es aplicarse el cuento.

Ahora a leerse la letra pequeña, el 27 a primera hora allí estoy [sonrisa]

PD: ahora veo que esta limitado a 58 personas en La Maquinista y a 1000 en toda España... Si en Infamous ya había gente, en este que es multiplataforma... Miedito me da...
Donde marcan las flechas (el edificio que tiene un tono gris) de derecha a izquierda son unos 50 pasos a pie (12 segudos) y aproximadamente unos 5-6 segundos en coche. Para hacernos una pequeña idea del tamaño hahahaha [ayay]

Imagen

Porqué coño se ve tan pequeño? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El minijuego rollo Carmagedon de ir atropellando a todo dios tiene una pintaza bestial, esa música es Hotline Miami total!
kurosakicarlos escribió:El minijuego rollo Carmagedon de ir atropellando a todo dios tiene una pintaza bestial, esa música es Hotline Miami total!

Yo creo que en cuanto juguemos 2 veces a ese minijuego lo aborreceremos,igual que los viajes digitales esos,que no sé muy bien qué son :-?
serura escribió:Lo que me faltaba por ver, gente quejandose porque Mediamarkt haga cambiazo con Watch Dogs o cualquier otro videojuego. [+risas] [+risas] [+risas]

PD: El cambiazo en Watch Dogs estaba más que cantado.

Ya ves compi, dentro de poco veremos a gente quejándose de que la jornada laboral es demasiado corta, o de que los políticos deberían ganar más...

En fin, a ver si hay suerte y se adelanta el cambiazo al viernes!
a ver cuando deja los putos minijuegos el tio del streaming...

Aunque si, version old-gen se ve como una mierda.
Pues al final es más grande de lo que pensaba. Aunque por lo que os entiendo no es versión Next Gen, ¿no? ¿Es que será más grande? Estoy un poco verde [+risas]
A mi lo que me ha dejado HELADO es lo de las 58 unidades en BARCELONA! Entonces aquí en Cartagena... Vamos a tocar a 2 unidades? Miedo me dan...
Punto_Pelota escribió:
kurosakicarlos escribió:El minijuego rollo Carmagedon de ir atropellando a todo dios tiene una pintaza bestial, esa música es Hotline Miami total!

Yo creo que en cuanto juguemos 2 veces a ese minijuego lo aborreceremos,igual que los viajes digitales esos,que no sé muy bien qué son :-?

Más que nada los veo bien para picarse con las puntuaciones, rollo Trials.
abarth escribió:Darkcaptain, la cámara interior se pone dándole a la cruceta a la izquierda, distintas cámaras hay seguro, al menos la del morro. Si has llegado a la del morro pero no la interior, entonces es que en PS360 no hay vista de cockpit.

Gracias por el resto de detalles. :)

Tiene la del "morro" (que no se ve nada del coche) pero la interior no, creo que a este WD de PS360 le han recortado por todos los lados xD

Por el resto, el juego pinta muy bien [oki] pero ya no voy a jugarlo mas y esperaré a la versión "next-gen".
Excelente el mapa, más grande de lo que pensaba. Imagino que el río del sur no se podrá cruzar y que por el oeste habrá montañas o algo parecido.
Lo que yo me pregunto es, si estas en la cola a las 10:01 de la mañana, hay mucha gente delante de ti y resulta que ya se ha cubierto el cupo de las 58 personas... Ellos lo saben exactamente? Y supongo que aun que haya gente detrás tuyo y tal te mandaran a paseo no?
Titán_salvaje escribió:os traigo buenas noticias:

Imagen

Mentira porque el equivalente en alto en pc incluiría los 60 frames.
Darkcaptain, ¿se pueden desactivar las ayudas visuales?
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ElHuerfano escribió:

Imagen

ElHuerfano escribió:

Imagen

eso no tiene nada que ver , los frames y la resolución van aparte , los settings , detalle , post procesado etc... en ps4 serán como en el pc en Alto , después de alto va ultra , es decir una calidad muy muy buena , y eso de que en pc podría jugarse a 60fps en alto dependerá de la configuración de hardware...
ddniels escribió:Lo que yo me pregunto es, si estas en la cola a las 10:01 de la mañana, hay mucha gente delante de ti y resulta que ya se ha cubierto el cupo de las 58 personas... Ellos lo saben exactamente? Y supongo que aun que haya gente detrás tuyo y tal te mandaran a paseo no?

Incluso si lo tienes reservado,puede darse el caso de que te quedes sin el.Te lo digo por que con Infamous lo viví.
El chico se portó muy bien por que nos garantizo que aunque el juego tardase 4 días mas en llegar desde el día del cambiazo,no los respetaría,pero me dejo bien claro que incluso si lo reservas 30 personas,y le traen 15 juegos,solo tendrán par los primeros 15,las otras reservas a esperar,y con ello el cambiazo es seria duda por no decir imposible.
Yo reservaría YA y me iría un buen rato antes de que abran........
Pues si la calidad grafica en consola es el alto de pc pies muy buena noticia...

y para jugarlo en alto en pc, seguro que necesitas un buen pc... una muestra mas que comparar hard de consolas y pc no tiene sentido..

darkcaptain podrías dar impresiones de lo poco que as jugado?
AwesomeGuy escribió:http://cytu.be/r/WATCHDOGSHIT

De nada

Sí eso es 360 no se ve nada mal!
No tiene pinta de que se adelante a jueves o viernes no??
Nightmare_0 escribió:No tiene pinta de que se adelante a jueves o viernes no??

Ojalaaaa jajajaja
Darkcaptain, deja de hacer el gamberro por las calles de Chicago y comenta un poco más xDDDDD
Instalando XD

Imagen

En breve os cuento, alguien tiene alguna duda especial?
Los que lo estáis instalando y jugando... es en xbox 360 o ps3 no? o es en PS4?
Riky_Xerez escribió:Instalando XD

Imagen

Dime que tal esta la ambientación del centro de Chicago por favor
javiercr92 escribió:
AwesomeGuy escribió:http://cytu.be/r/WATCHDOGSHIT

De nada

Sí eso es 360 no se ve nada mal!

Hasta para una 360 son una puta mierda.
La versión para ps4 espero que no tenga nada que ver.

Imagen

¿Que versión has cogido? Creo que una de las cosas que más esperamos por aquí es la apariencia gráfica, si cumple vamos. Obviamente si la versión que tienes es de las consolas de nueva generación.

Un saludo y a disfrutarlo!!
Tema gráficos y eso no puedo comentar nada, ya que la versión que estoy jugando es la de 360, la de PS4 hasta que el MM no la suelte no la cato XD
Pregunta así un poco tonta: cuánto ocupa la instalación? Que envidia me estáis dando [+risas]

PD: Al del concurso del Watch Dogs que potraaa, enhorabuena, yo estoy jugando desde el día uno y ni las gracias oiga. Con 295 puntos, no se para qué....
RaidenM escribió:Pregunta así un poco tonta: cuánto ocupa la instalación? Que envidia me estáis dando [+risas]

PD: Al del concurso del Watch Dogs que potraaa, enhorabuena, yo estoy jugando desde el día uno y ni las gracias oiga. Con 295 puntos, no se para qué....

En Xbox 360 ocupa 6GB, en PS4 supongo que ocupará muchísimo más.
PD: Algún hosting para subir imágenes y que se vean grandes? Imageshack ahora es de pago :/
Riky_Xerez escribió:Tema gráficos y eso no puedo comentar nada, ya que la versión que estoy jugando es la de 360, la de PS4 hasta que el MM no la suelte no la cato XD

Perfecto compañero, quedará esperar unos días más. De todas formas pásalo bien mientras tanto ;)
Riky_Xerez prueba a subirlas a minus

Imagen

A mí me gustaría saber si se pueden desactivar las ayudas visuales, gracias :)

PD:¿El directo recien publicado es One o 360?
Lince1988 escribió:

Imagen

A mí me gustaría saber si se pueden desactivar las ayudas visuales, gracias :)

PD:¿El directo recien publicado es One o 360?

Es de Xbox 360
Los graficos para 360 los veo aceptables, pero me parece que hay demasiado popping y spawning de vehiculos ... creo que he hecho bien en pillarme la PS4.

Y el mapa parece grandote !!!! :O
12825 respuestas