abarth escribió:Muchas gracias Darkcaptain, al fin podemos ver todo el mapa. Ahora me lo estudio bien.
Y me alegra ver que la parte de abajo que no conocíamos es bastante amplia.
¿Que te está pareciendo? ¿Cuando tienes la cámara interior te puedes esconder en el coche? ¿Te puedes esconder en el coche siempre que quieras mientras estés parado o es contextual? ¿Y cuando estás escondido dentro puedes sacar el profiler para ver los perfiles de la gente?
Disfrutalo crack.
Shadow_A, la ha encontrado CrisLuky (por cierto, gracias por ponerlo Cris
) en el Twitter de MM de la Maquinista (Barcelona).
No voy a ponerme a jugar en serio, eso lo haré cuando pille la versión "Next-gen"
.
Cámara interior: NO HAY, he montado en 7 coches y no he podido encontrar la cámara interior ( la del volante ) será que la versión de X360 no tiene esta cámara? o solamente existe esa cámara con algunos coches en concreto?
Te puedes esconder en el coche en cualquier momento, si, siempre y cuando el coche esté parado xD
Cuando estás escondido puedes hackear y demás, si.
Y ahora mi opinión sobre otras dudas que vi por aquí: La conducción y el control es bastante decente, a mi me está gustando, tema de fisicas, teniendo en cuenta que es la versión de X360, de momento lo veo bien, si te chocas con otro coche se va destrozando poco a poco, no como algunos gif que hemos visto, lo mismo es que hay alguna habilidad para hacer los coches mas resistentes xD
Gráficamente (OJO, X360!!) me ha decepcionado y mucho, solo os puedo decir que los videos que habéis visto de ONE o PS4, si fueran de X360/PS3 lo habríais notado desde los primeros segundos, la ciudad en si tiene unas texturas muy pobres (y los coches etc. igual) solo el prota si está bastante mas currado. Y el tema del framerate por el momento se mantiene bastante bien.
Vamos, que este juego lo recomiendo jugarlo en PS4/ONE/PC si o si