› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kumbawer escribió:Estais colgaos, la lluvia normal como en cualquier juego, vaya mierda de graficos y de juego y ojo que lo tengo reservado pero esto no es lo que nos vendieron. Que veis de magnifico en el gameplay?
jpq94751 escribió:Kumbawer escribió:Estais colgaos, la lluvia normal como en cualquier juego, vaya mierda de graficos y de juego y ojo que lo tengo reservado pero esto no es lo que nos vendieron. Que veis de magnifico en el gameplay?
Lo vuestro por los gráficos llega a la obsesión, eh?
PD: Aunque la demo del E3 de 2012 fué demasiado beuna, estos gráficos para ser sandbox son buenísimos
Kumbawer escribió:Estais colgaos, la lluvia normal como en cualquier juego, vaya mierda de graficos y de juego y ojo que lo tengo reservado pero esto no es lo que nos vendieron. Que veis de magnifico en el gameplay?
hibaridelanube escribió:jpq94751 escribió:Kumbawer escribió:Estais colgaos, la lluvia normal como en cualquier juego, vaya mierda de graficos y de juego y ojo que lo tengo reservado pero esto no es lo que nos vendieron. Que veis de magnifico en el gameplay?
PD: Aunque la demo del E3 de 2012 fué demasiado beuna, estos gráficos para ser sandbox son buenísimos
Es que ese es el problema que estos graficos para mi al menos son bastantes buenos, y cuando me pille una consola next gen me pillare este juegazo, pero el problema es que ubisoft nos vendio la moto en el e3 de hace 2 años con unos graficos en un sandbox de infarto, y eso lo que me da rabia que para vendernos un juego tengan que mentir.
Dicho esto estoy leyendo casi todos los comentarios y hay gente que es IMPOSIBLE que disfrute ningun juego, cualquier cosa por minima que sea la detectan, asi no se disfruta un juego.
Bloodmarks escribió:Pero a ver... enserio os creísteis que lo mostrado en el E3 de 2012 lo veríais en vuestras PS4 de lanzamiento? Volved a mirar el vídeo a 1080p REALES y veréis que eso no lo mueve ni una GTX TITAN... Simplemente son trailers de presentación. Para ver esos gráficos in-game en nuestras consolas ya podéis esperar a finales de la PS5 o incluso PS6...
davidDVD escribió:Bloodmarks escribió:Pero a ver... enserio os creísteis que lo mostrado en el E3 de 2012 lo veríais en vuestras PS4 de lanzamiento? Volved a mirar el vídeo a 1080p REALES y veréis que eso no lo mueve ni una GTX TITAN... Simplemente son trailers de presentación. Para ver esos gráficos in-game en nuestras consolas ya podéis esperar a finales de la PS5 o incluso PS6...
La demo del E3 2012 la movía una GTX 680.
Palabras de Jason Paul, Director de Marketing de NVIDIA GeForce.
mj23 escribió:Hola, me podéis decir si va a haber cambiazo en MM y cuanto sale? He estado buscando y no he visto nada.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Bloodmarks escribió:mj23 escribió:Hola, me podéis decir si va a haber cambiazo en MM y cuanto sale? He estado buscando y no he visto nada.
Muchas gracias de antemano, saludos.
Aún no se sabe nada... pero si al final hay cambiazo (seguro que si) se sabrá mas o menos entre mañana y jueves
Bloodmarks escribió:davidDVD escribió:Bloodmarks escribió:Pero a ver... enserio os creísteis que lo mostrado en el E3 de 2012 lo veríais en vuestras PS4 de lanzamiento? Volved a mirar el vídeo a 1080p REALES y veréis que eso no lo mueve ni una GTX TITAN... Simplemente son trailers de presentación. Para ver esos gráficos in-game en nuestras consolas ya podéis esperar a finales de la PS5 o incluso PS6...
La demo del E3 2012 la movía una GTX 680.
COÑO.... fallo mío... no me preguntéis porqué pero estaba comparando con este trailer...
https://www.youtube.com/watch?v=KpIeWxsfBos
Mis disculpas a ti y al otro user por llamarlo troll... será porqué ya estoy harto de leer la palabra "gráficos" que se me a ido la olla... pido disculpas de nuevo
davidDVD escribió:Watch Dogs Leaked PS4 Boat Gameplay (1:49)
https://www.youtube.com/watch?v=30aev9Zjo3A
Bloodmarks escribió:davidDVD escribió:La demo del E3 2012 la movía una GTX 680.
COÑO.... fallo mío... no me preguntéis porqué pero estaba comparando con este trailer...
https://www.youtube.com/watch?v=KpIeWxsfBos
Mis disculpas a ti y al otro user por llamarlo troll... será porqué ya estoy harto de leer la palabra "gráficos" que se me a ido la olla... pido disculpas de nuevo
hibaridelanube escribió:jpq94751 escribió:Kumbawer escribió:Estais colgaos, la lluvia normal como en cualquier juego, vaya mierda de graficos y de juego y ojo que lo tengo reservado pero esto no es lo que nos vendieron. Que veis de magnifico en el gameplay?
Es que ese es el problema que estos graficos para mi al menos son bastantes buenos, y cuando me pille una consola next gen me pillare este juegazo, pero el problema es que ubisoft nos vendio la moto en el e3 de hace 2 años con unos graficos en un sandbox de infarto, y eso lo que me da rabia que para vendernos un juego tengan que mentir.
Dicho esto estoy leyendo casi todos los comentarios y hay gente que es IMPOSIBLE que disfrute ningun juego, cualquier cosa por minima que sea la detectan, asi no se disfruta un juego.
islamoy escribió:No entiendo como algunos tienen ya el juego y nosotros aun esperando haber si hay suerte y lo envian el viernes.
yameli escribió:yo ya la llevo todo dura.Este martes 27 tendre que descargar.jajajajjaja,Puto watch vaya juegazo vamos a tener para nuestra querida play 4
CheWinki escribió:El juego que mostraron en el E3 2012 era de PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PC. A ver si nos enteramos ya leñe!!!!
Un saludo!
abarth escribió:¿¿Como?? Si cuando se presentó ni existía la next gen, es más, durante los primeros dias después de su anuncio hubo mucha confusión sobre si era en PC solo, si en PS360, si en las futuras PS4 y 720... Ya me dirás donde se dijo que se vería así en PS4 porque desde el inicio se sabía que aquello era PC y un proyecto de futuro, si es que ni siquiera habían dev kits definitivos por aquel entonces.
En Febrero de 2013 se presentó PS4 y con ella el primer gameplay next gen de WD, donde ya se empezó a hablar de downgrade (una demo de 4 minutos y algo, de dia en una partida sin misión activa).
Como he dicho mil veces, los únicos que tienen derecho a quejarse respecto al E3 2012 son los de PC que puedan correr el juego en Ultra si no se ve como en ese gameplay, el resto nos podemos quejar de lo visto a partir de entonces que es PS4. ¿Acaso verías normal que se quejasen los de PS3 que el juego no se ve como en los videos de estos meses? Pues no, porque era PS4. Pues esto es lo mismo. Lo de que dijeron que se vería así en next gen te lo sacas de la manga porque ni siquiera "existía".
abarth escribió:¿¿Como?? Si cuando se presentó ni existía la next gen, es más, durante los primeros dias después de su anuncio hubo mucha confusión sobre si era en PC solo, si en PS360, si en las futuras PS4 y 720... Ya me dirás donde se dijo que se vería así en PS4 porque desde el inicio se sabía que aquello era PC y un proyecto de futuro, si es que ni siquiera habían dev kits definitivos por aquel entonces.
En Febrero de 2013 se presentó PS4 y con ella el primer gameplay next gen de WD, donde ya se empezó a hablar de downgrade (una demo de 4 minutos y algo, de dia en una partida sin misión activa).
Como he dicho mil veces, los únicos que tienen derecho a quejarse respecto al E3 2012 son los de PC que puedan correr el juego en Ultra si no se ve como en ese gameplay, el resto nos podemos quejar de lo visto a partir de entonces que es PS4. ¿Acaso verías normal que se quejasen los de PS3 que el juego no se ve como en los videos de estos meses? Pues no, porque era PS4. Pues esto es lo mismo. Lo de que dijeron que se vería así en next gen te lo sacas de la manga porque ni siquiera "existía".
Ubisoft niega en rotundo que la calidad gráfica de Watch Dogs haya disminuido respecto primera versión desvelada en el E3 2012. Algunos jugadores, al observar el último tráiler del título, acusaron a la compañía de haber reducido la calidad gráfica. Los de Montreal han respondido con un rotundo no: “Eso es imposible”.
Ubisoft no ha tardado en acallar las críticas de los usuarios más escépticos. Éstos consideraban que el tráiler exhibido con motivo del anuncio de la fecha oficial de lanzamiento mostraba un apartado gráfico recortado y con una calidad inferior a lo mostrado durante el evento de Los Ángeles en 2012.
De hecho, no han tardado en aparecer los primeros ‘gif’ y en éstos momentos la polémica se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en las redes sociales.
Como apuntábamos al inicio, Teresa Vilyn, de Ubisoft, ha respondido de inmediato y lo ha hecho para lanzar un mensaje de tranquilidad. Estas fueron sus palabras, recogidas por el medio Videogamer: “Todo lo contrario. Lo que exhibimos en el E3 2012, con todo mi respeto, no era tan bueno. Se ve en los detalles. Así que no, no ha habido una reducción de calidad”.
Miguel20 escribió:yameli escribió:yo ya la llevo todo dura.Este martes 27 tendre que descargar.jajajajjaja,Puto watch vaya juegazo vamos a tener para nuestra querida play 4
eso ha sonado mal jjajajj
phfceramic escribió:Compañeros, tengo una duda y me preguntaría si me la podéis responder: he reservado el juego en Carrefour, pero la reserva la he hecho en la web y para recoger el juego en tienda.
He visto que te mandan un correo con el código de la reserva para que lo imprimas y lo lleves a la tienda. El problema es que aún no me ha llegado.
Mi preguntas son: ¿a cuántos días del lanzamiento de un juego suelen mandar ese correo? ¿si decido pasar de la reserva y no comprar el juego, pasará algo?
hibaridelanube escribió:CheWinki escribió:El juego que mostraron en el E3 2012 era de PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PC. A ver si nos enteramos ya leñe!!!!
Un saludo!
primero no hace falta faltar al respeto y segundo ellos lo vendieron como que en next gen se vería así y no solo pc, me da igual que haya gente que lo vea y otras que piensen que es posible, venderte el juego de una forma para que luego no sea así, es engañar a la gente, no por ello, al menos personalmente voy a dejar de comprarlo todo lo contrario, le tengo muchas ganas, pero una cosa no quita la otra. Y repito, con que digas de pc a mi personalmente me vale, tu sobrada esta fuera de lugar.
edukolega escribió:En serio os digo que creo que a algunos os hypeo demasiado el video del e3 2012, no se donde veis tanta diferencia con los gameplays actuales, mas aun sabiendo que es un cross-gen, dejad que empiecen a desarrollar exclusivamente para las nuevas consolas para saber que pueden ofrecernos y mientras disfrutad porque parece que algunos os poneis un muro delante ante cualquier cosa que no sea lo mostrado en el e3
cercata escribió:charly_corr escribió:Primero la definicion para no confundirnos. Estafa es: Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.
Pues denunciales ...
23mj escribió:[PD: Y volvemos al puto downgrade. charly_corr, ¿acaso lo vas a jugar en PC en Ultra settings? ¿No, verdad? Lo jugarás en PS4. Pues olvídate del E3 2012, eso era PC, punto. Es como si los usuarios de PS3 se quejan que no se ve en su consola como los videos de PS4. Pero nada, downgrade downgrade y más downgrade.
abarth escribió:¿Pero y qué? Sólo se habla de gráficos, pero a mi es lo que menos me impresionó del juego. La ambientación, el usar la ciudad a tu favor, el estilo abierto pero a la vez "detallado", como hackear los telefonos, semaforos, puentes... el estilo en general del juego es brutal, aunque como dije ayer lo veo demasiado "perfecto", como muy scripteado para ser tan abierto (el accidente es demasiado perfecto), lo cual es bueno, pero sospechoso.
abarth escribió:Primero pon bien los quotes, porque esa frase la he dicho yo y no 23mj.
Segundo, me alegro que seas ingeniero, seguro que trabajas en una de las empresas más importantes de software haciendo juegos para PS4 y tienes enormes conocimientos técnicos. Envia el currículum a Ubi y encárgate tú de hacer el juego para que se vea como en la demo.
Tercero, gracias por el piropo, pero acabas de meter la pata hasta el fondo. A mi no me vendió el juego los gráficos de esa demo, desde el inicio me dieron igual, sí, muy bonitos, pero lo que me importó y sorprendió fue el concepto jugable del hackeo en un mundo abierto. Hasta tengo pruebas. Mira, del dia 5 de Junio de 2012 en el hilo de WD de PS3, dia siguiente de la conferencia de prensa de Ubi con el famoso gameplay:abarth escribió:¿Pero y qué? Sólo se habla de gráficos, pero a mi es lo que menos me impresionó del juego. La ambientación, el usar la ciudad a tu favor, el estilo abierto pero a la vez "detallado", como hackear los telefonos, semaforos, puentes... el estilo en general del juego es brutal, aunque como dije ayer lo veo demasiado "perfecto", como muy scripteado para ser tan abierto (el accidente es demasiado perfecto), lo cual es bueno, pero sospechoso.
(Es una respuesta a uno que decía que si salía en PS3 y 360 perdería mucho gráficamente).
Oh, vaya, que resulta que a algunos por suerte no nos ciegan unos buenos o malos gráficos y vemos más allá.
Por cierto, eres cuanto menos incongruente: Te quejas de que los demás somos borregos por dejarnos engañar según tú y sin embargo te lo compras de salida. Muy lógico, sí.
abarth escribió:
Segundo, me alegro que seas ingeniero, seguro que trabajas en una de las empresas más importantes de software haciendo juegos para PS4 y tienes enormes conocimientos técnicos. Envia el currículum a Ubi y encárgate tú de hacer el juego para que se vea como en la demo.
Pues gracias a gente como tú que no le importa que lo engañen es que estas empresas hacen lo que quieren con el consumidor. Watch Dogs es la nueva IP con mas reservas en la historia. ¿Gracias a que? A ese jodido DEMO del E3 del año pasado