Watch Dogs

Tengo una pregunta, he intentado reservar el juego en la ps store mediante la web del juego "http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/es-es/buy/index.aspx"

Pero cuando le doy a reservar y selecciono Playstation Network, me sale únicamente la versión para PS3. No es posible reservarlo para la PS4?

Un saludo
Kumbawer escribió:Estais colgaos, la lluvia normal como en cualquier juego, vaya mierda de graficos y de juego y ojo que lo tengo reservado pero esto no es lo que nos vendieron. Que veis de magnifico en el gameplay?

Lo vuestro por los gráficos llega a la obsesión, eh? ¬_¬
PD: Aunque la demo del E3 de 2012 fué demasiado buena, estos gráficos para ser sandbox son buenísimos
@jpq94751

Dejad de citar a los trolls! Que vuelvan a su cueva a romperse el coco con sus gráficos. Si quieren ver algo realista que salgan a la calle...
jpq94751 escribió:
Kumbawer escribió:Estais colgaos, la lluvia normal como en cualquier juego, vaya mierda de graficos y de juego y ojo que lo tengo reservado pero esto no es lo que nos vendieron. Que veis de magnifico en el gameplay?

PD: Aunque la demo del E3 de 2012 fué demasiado beuna, estos gráficos para ser sandbox son buenísimos

Es que ese es el problema que estos graficos para mi al menos son bastantes buenos, y cuando me pille una consola next gen me pillare este juegazo, pero el problema es que ubisoft nos vendio la moto en el e3 de hace 2 años con unos graficos en un sandbox de infarto, y eso lo que me da rabia que para vendernos un juego tengan que mentir.
Dicho esto estoy leyendo casi todos los comentarios y hay gente que es IMPOSIBLE que disfrute ningun juego, cualquier cosa por minima que sea la detectan, asi no se disfruta un juego.

Tu tbm estas un poco colgao no? Xq si tal y como dices es una mierda d juego x todos lados xq no anulas la reserva?
Para añadir a la wiki del juego.

Palabras favoritas en este hilo:

1.- Downgrade
2.- E3
3.- Resolución
hibaridelanube escribió:
jpq94751 escribió:

PD: Aunque la demo del E3 de 2012 fué demasiado beuna, estos gráficos para ser sandbox son buenísimos

Es que ese es el problema que estos graficos para mi al menos son bastantes buenos, y cuando me pille una consola next gen me pillare este juegazo, pero el problema es que ubisoft nos vendio la moto en el e3 de hace 2 años con unos graficos en un sandbox de infarto, y eso lo que me da rabia que para vendernos un juego tengan que mentir.
Dicho esto estoy leyendo casi todos los comentarios y hay gente que es IMPOSIBLE que disfrute ningun juego, cualquier cosa por minima que sea la detectan, asi no se disfruta un juego.

Pero a ver... enserio os creísteis que lo mostrado en el E3 de 2012 lo veríais en vuestras PS4 de lanzamiento? Volved a mirar el vídeo a 1080p REALES y veréis que eso no lo mueve ni una GTX TITAN... Simplemente son trailers de presentación. Para ver esos gráficos in-game en nuestras consolas ya podéis esperar a finales de la PS5 o incluso PS6...

"Vaya mierda de gráficos y de juego, pero lo tengo reservado"

Y nos llamas al resto colgados. [qmparto] [qmparto]
Hombre es cierto que en ese gameplay no he visto nada increíble, pero en los videos en general veo cosas que sí son next gen, como por ejemplo los fenómenos ambientales, la vegetación, el detalle de los edificios o las explosiones. Veremos qué tal salen las versiones de la anterior gen, pero tiene pinta que van a estar bastante recortaditas.
Bloodmarks escribió:Pero a ver... enserio os creísteis que lo mostrado en el E3 de 2012 lo veríais en vuestras PS4 de lanzamiento? Volved a mirar el vídeo a 1080p REALES y veréis que eso no lo mueve ni una GTX TITAN... Simplemente son trailers de presentación. Para ver esos gráficos in-game en nuestras consolas ya podéis esperar a finales de la PS5 o incluso PS6...

La demo del E3 2012 la movía una GTX 680.

Palabras de Jason Paul, Director de Marketing de NVIDIA GeForce.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
davidDVD escribió:
Bloodmarks escribió:Pero a ver... enserio os creísteis que lo mostrado en el E3 de 2012 lo veríais en vuestras PS4 de lanzamiento? Volved a mirar el vídeo a 1080p REALES y veréis que eso no lo mueve ni una GTX TITAN... Simplemente son trailers de presentación. Para ver esos gráficos in-game en nuestras consolas ya podéis esperar a finales de la PS5 o incluso PS6...

COÑO.... fallo mío... no me preguntéis porqué pero estaba comparando con este trailer...

https://www.youtube.com/watch?v=KpIeWxsfBos

Mis disculpas a ti y al otro user por llamarlo troll... será porqué ya estoy harto de leer la palabra "gráficos" que se me a ido la olla... pido disculpas de nuevo :(
Hola, me podéis decir si va a haber cambiazo en MM y cuanto sale? He estado buscando y no he visto nada.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Joder, me encanta el efecto del reflejo de los rayos!! Tiene que dar gusto pasearse por el juego cuando haya tormenta!! Ganas muchas!!
mj23 escribió:Hola, me podéis decir si va a haber cambiazo en MM y cuanto sale? He estado buscando y no he visto nada.

Aún no se sabe nada... pero si al final hay cambiazo (seguro que si) se sabrá mas o menos entre mañana y jueves
Bloodmarks escribió:
mj23 escribió:Hola, me podéis decir si va a haber cambiazo en MM y cuanto sale? He estado buscando y no he visto nada.

Aún no se sabe nada... pero si al final hay cambiazo (seguro que si) se sabrá mas o menos entre mañana y jueves

Ah ok, muchísimas gracias, estaré atento.

Saludos.
Bloodmarks escribió:
davidDVD escribió:

COÑO.... fallo mío... no me preguntéis porqué pero estaba comparando con este trailer...

Mis disculpas a ti y al otro user por llamarlo troll... será porqué ya estoy harto de leer la palabra "gráficos" que se me a ido la olla... pido disculpas de nuevo :(

Que chulada ese trailer! no lo recordaba!! :)
davidDVD escribió:Watch Dogs Leaked PS4 Boat Gameplay (1:49)

https://www.youtube.com/watch?v=30aev9Zjo3A

y que despues de este post salgais diciendo que menuda maravilla....
yo acabare pillandomelo pero a 30 euros por que eso de next gen tiene.... me callo
Bloodmarks escribió:
davidDVD escribió:La demo del E3 2012 la movía una GTX 680.

No, si yo no dije nada,solo era por corregirte lo de la Titan XD

Ese vídeo es GCI (Computer generated imagery) "imágenes generadas por ordenador" y se usa para recrear imágenes fotorealistas.
oscaromero escribió:Mirar que video...

https://www.youtube.com/watch?v=UIkkiyGKfA0

Brutal, otra chulada!!! jejejje
por dios ya no aguanto mas quiero ya la version de ps3 del car...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy que me estiro los pelos xDDDD [+risas]
hibaridelanube escribió:
jpq94751 escribió:

El juego que mostraron en el E3 2012 era de PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PC. A ver si nos enteramos ya leñe!!!!

Un saludo!
Madre mia, me he puesto al dia con el hilo leyendo las paginas que tenia atrasadas..... y no hay mas que Haters intentando convencernos de que no nos compremos el juego de manera encubierta. Por que lo de que quiero expresar mi opinion del juego ya no cuela.... y que el juego se ve peor que la primera demo del E3 lo hemos visto todos y lo de que graficamente no es algo que moveria un super PC tambien lo vemos todos..... y como eso lo llevamos sabiendo todos desde hace tiempo (yo inclusive que me lo voy a comprar de salida) solo me entra en la cabeza que los que seguis erre que erre con el tema no sois mas que haters deseando confundir o hacer dudar a la gente, o aburridos de la vida que no tiene nada mejor que hacer o gente que no tendra dinero para pillarselo y prefiere criticarlo para joder al personal o no se..... Mucho payasete veo por los hilos de WD ultimamente.

UN SALUDO Y HALA WATCH DOGS, MENUDO VICIO ME VOY A DAR [360º] [360º] [360º]
En serio os digo que creo que a algunos os hypeo demasiado el video del e3 2012, no se donde veis tanta diferencia con los gameplays actuales, mas aun sabiendo que es un cross-gen, dejad que empiecen a desarrollar exclusivamente para las nuevas consolas para saber que pueden ofrecernos y mientras disfrutad porque parece que algunos os poneis un muro delante ante cualquier cosa que no sea lo mostrado en el e3
No entiendo como algunos tienen ya el juego y nosotros aun esperando haber si hay suerte y lo envian el viernes.
islamoy escribió:No entiendo como algunos tienen ya el juego y nosotros aun esperando haber si hay suerte y lo envian el viernes.

Esto es lo mismo de todos los santos juegos. Sale el 27 de mayo, no? Fin.

Si alguien lo tiene antes, pues felicidades y que suerte. Lo que no puede ser es que exijamos tenerlo antes porque un francés o un árabe ya lo tienen. No se entonces para que son las fechas de salida..
yo ya la llevo todo dura.Este martes 27 tendre que descargar.jajajajjaja,Puto watch vaya juegazo vamos a tener para nuestra querida play 4 :)
yameli escribió:yo ya la llevo todo dura.Este martes 27 tendre que descargar.jajajajjaja,Puto watch vaya juegazo vamos a tener para nuestra querida play 4 :)

eso ha sonado mal jjajajj
Yo no veo tanta diferencia entre pc y ps4......
CheWinki escribió:El juego que mostraron en el E3 2012 era de PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PC. A ver si nos enteramos ya leñe!!!!
Un saludo!

primero no hace falta faltar al respeto y segundo ellos lo vendieron como que en next gen se vería así y no solo pc, me da igual que haya gente que lo vea y otras que piensen que es posible, venderte el juego de una forma para que luego no sea así, es engañar a la gente, no por ello, al menos personalmente voy a dejar de comprarlo todo lo contrario, le tengo muchas ganas, pero una cosa no quita la otra. Y repito, con que digas de pc a mi personalmente me vale, tu sobrada esta fuera de lugar.
¿¿Como?? Si cuando se presentó ni existía la next gen, es más, durante los primeros dias después de su anuncio hubo mucha confusión sobre si era en PC solo, si en PS360, si en las futuras PS4 y 720... Ya me dirás donde se dijo que se vería así en PS4 porque desde el inicio se sabía que aquello era PC y un proyecto de futuro, si es que ni siquiera habían dev kits definitivos por aquel entonces.

En Febrero de 2013 se presentó PS4 y con ella el primer gameplay next gen de WD, donde ya se empezó a hablar de downgrade (una demo de 4 minutos y algo, de dia en una partida sin misión activa).

Como he dicho mil veces, los únicos que tienen derecho a quejarse respecto al E3 2012 son los de PC que puedan correr el juego en Ultra si no se ve como en ese gameplay, el resto nos podemos quejar de lo visto a partir de entonces que es PS4. ¿Acaso verías normal que se quejasen los de PS3 que el juego no se ve como en los videos de estos meses? Pues no, porque era PS4. Pues esto es lo mismo. Lo de que dijeron que se vería así en next gen te lo sacas de la manga porque ni siquiera "existía".
abarth escribió:¿¿Como?? Si cuando se presentó ni existía la next gen, es más, durante los primeros dias después de su anuncio hubo mucha confusión sobre si era en PC solo, si en PS360, si en las futuras PS4 y 720... Ya me dirás donde se dijo que se vería así en PS4 porque desde el inicio se sabía que aquello era PC y un proyecto de futuro, si es que ni siquiera habían dev kits definitivos por aquel entonces.

En Febrero de 2013 se presentó PS4 y con ella el primer gameplay next gen de WD, donde ya se empezó a hablar de downgrade (una demo de 4 minutos y algo, de dia en una partida sin misión activa).

Como he dicho mil veces, los únicos que tienen derecho a quejarse respecto al E3 2012 son los de PC que puedan correr el juego en Ultra si no se ve como en ese gameplay, el resto nos podemos quejar de lo visto a partir de entonces que es PS4. ¿Acaso verías normal que se quejasen los de PS3 que el juego no se ve como en los videos de estos meses? Pues no, porque era PS4. Pues esto es lo mismo. Lo de que dijeron que se vería así en next gen te lo sacas de la manga porque ni siquiera "existía".

al menos ojala en ps3 se vea decente
abarth escribió:¿¿Como?? Si cuando se presentó ni existía la next gen, es más, durante los primeros dias después de su anuncio hubo mucha confusión sobre si era en PC solo, si en PS360, si en las futuras PS4 y 720... Ya me dirás donde se dijo que se vería así en PS4 porque desde el inicio se sabía que aquello era PC y un proyecto de futuro, si es que ni siquiera habían dev kits definitivos por aquel entonces.

Si bien es cierto que en e3 de 2012 no se dijo, en la del e3 de 2013 y posteriormente se dijo que no nos preocupáramos que no distaría de lo visto en el e3 de 2012 e incluso NO ERA TAN BUENO, a las pruebas me remito:

Ubisoft niega en rotundo que la calidad gráfica de Watch Dogs haya disminuido respecto primera versión desvelada en el E3 2012. Algunos jugadores, al observar el último tráiler del título, acusaron a la compañía de haber reducido la calidad gráfica. Los de Montreal han respondido con un rotundo no: “Eso es imposible”.

Ubisoft no ha tardado en acallar las críticas de los usuarios más escépticos. Éstos consideraban que el tráiler exhibido con motivo del anuncio de la fecha oficial de lanzamiento mostraba un apartado gráfico recortado y con una calidad inferior a lo mostrado durante el evento de Los Ángeles en 2012.

De hecho, no han tardado en aparecer los primeros ‘gif’ y en éstos momentos la polémica se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en las redes sociales.

Como apuntábamos al inicio, Teresa Vilyn, de Ubisoft, ha respondido de inmediato y lo ha hecho para lanzar un mensaje de tranquilidad. Estas fueron sus palabras, recogidas por el medio Videogamer: “Todo lo contrario. Lo que exhibimos en el E3 2012, con todo mi respeto, no era tan bueno. Se ve en los detalles. Así que no, no ha habido una reducción de calidad”.

fuente: http://www.gamerzona.com/2014/03/09/ubisoft-niega-que-la-calidad-de-watch-dogs-haya-disminuido/

para mi si han engañado con este tema y han querido vender algo que no era cierto, y sigo pensando que el retraso no solo era para mejorar la jugabilidad si no también los gráficos y aun así no han llegado a lo mostrado en el e3 2012, a mi personalmente repito, no soy un obseso de los graficos y lo pienso disfrutar como un niño en cuanto pueda comprarme una ps4, pero no me gusta que me intenten vender la moto como ya paso con motorstorm en su día, por eso ya no me trago nada de las compañías que luego pasa lo que pasa. Saludos.
No pasa ni un día sin que se discuta por 9545156441 vez lo del E3 2012... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Miguel20 escribió:
yameli escribió:yo ya la llevo todo dura.Este martes 27 tendre que descargar.jajajajjaja,Puto watch vaya juegazo vamos a tener para nuestra querida play 4 :)

eso ha sonado mal jjajajj

jajaja de eso se trataba jajajaja.Horas +18 [carcajad]
Compañeros, tengo una duda y me preguntaría si me la podéis responder: he reservado el juego en Carrefour, pero la reserva la he hecho en la web y para recoger el juego en tienda.

He visto que te mandan un correo con el código de la reserva para que lo imprimas y lo lleves a la tienda. El problema es que aún no me ha llegado.

Mi preguntas son: ¿a cuántos días del lanzamiento de un juego suelen mandar ese correo? ¿si decido pasar de la reserva y no comprar el juego, pasará algo?
phfceramic escribió:Compañeros, tengo una duda y me preguntaría si me la podéis responder: he reservado el juego en Carrefour, pero la reserva la he hecho en la web y para recoger el juego en tienda.

He visto que te mandan un correo con el código de la reserva para que lo imprimas y lo lleves a la tienda. El problema es que aún no me ha llegado.

Mi preguntas son: ¿a cuántos días del lanzamiento de un juego suelen mandar ese correo? ¿si decido pasar de la reserva y no comprar el juego, pasará algo?

Mira en spam ya que el email te lo envian al momento. Si no pagaste nada por la reserva y no quieres el juego avisalo a la tienda ya que aya otra persona que lo quiera y este agotado.
Buenas compañeros, encontre un gamplay del multiplayer X1 que creo que aun no habeis visto, llevo dias leyendo el foro y mirando los enlaces a videos filtrados la verdad que le tengo unas ganas...pienso que lucira muy bien en mi PS4 :)

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=fVBqCyt1mr4

Salu2
hibaridelanube escribió:
CheWinki escribió:El juego que mostraron en el E3 2012 era de PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DE PC, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PC. A ver si nos enteramos ya leñe!!!!
Un saludo!

primero no hace falta faltar al respeto y segundo ellos lo vendieron como que en next gen se vería así y no solo pc, me da igual que haya gente que lo vea y otras que piensen que es posible, venderte el juego de una forma para que luego no sea así, es engañar a la gente, no por ello, al menos personalmente voy a dejar de comprarlo todo lo contrario, le tengo muchas ganas, pero una cosa no quita la otra. Y repito, con que digas de pc a mi personalmente me vale, tu sobrada esta fuera de lugar.

Cierto una cosa no quita la otra, y no hay necesidad de hacerse el ciego tampoco. Lo vendieron next gen, nunca aclararon que seria asi solo para pc. Las cosas son como son.
edukolega escribió:En serio os digo que creo que a algunos os hypeo demasiado el video del e3 2012, no se donde veis tanta diferencia con los gameplays actuales, mas aun sabiendo que es un cross-gen, dejad que empiecen a desarrollar exclusivamente para las nuevas consolas para saber que pueden ofrecernos y mientras disfrutad porque parece que algunos os poneis un muro delante ante cualquier cosa que no sea lo mostrado en el e3

yo realmente, como tu dices no veo tanta diferencia, sobre todo de noche y con lluvia, de dia se nota un poquito mas, a mi lo que me parece estupido es la gente que piensa que los graficos del famoso video del e3 2012 no los vamos a ver en ps4, the division mismamente se mea en esos graficos y lo visto en el e3 2013 iva en un devkit de ps4, la gente no sabe lo que es un juego cross-gen.
Y graficos a parte lo mejor que tiene este juego es su originalidad, el hecho de que aporta algo nuevo a los sandbox, y eso hay gente que o no lo ve o no lo quiere ver, la mayoria de los que nos compramos este juego es por su originalidad no por sus graficos, a pesar de que al menos para mi, los graficos estan muy bien.
cercata escribió:
charly_corr escribió:Primero la definicion para no confundirnos. Estafa es: Delito que comete el que, mediante engaño, abuso de confianza o uso de su cargo, se lucra indebidamente.

Pues denunciales ...

Impunidad sobra con estos chulitos. A esto nos atenemos cuando se trata con estas empresas. Pero gracias a eso lo compre en digital para en cuanto lo pase revender la cuenta que cree para comprar el juego. Solo necesito jugarlo para quitarme el puto hype. Una vez que se va, descanza mi alma consumista [+risas] Me paso lo mismo con el Wii U, lo compre, jugue lo que habia, lo vendi y ahora ni comezon me da cuando miro los trailers del Mario Kart 8 [Alaa!]

23mj escribió:[PD: Y volvemos al puto downgrade. [facepalm] charly_corr, ¿acaso lo vas a jugar en PC en Ultra settings? ¿No, verdad? Lo jugarás en PS4. Pues olvídate del E3 2012, eso era PC, punto. Es como si los usuarios de PS3 se quejan que no se ve en su consola como los videos de PS4. Pero nada, downgrade downgrade y más downgrade.

Pues gracias a gente como tú que no le importa que lo engañen es que estas empresas hacen lo que quieren con el consumidor. Watch Dogs es la nueva IP con mas reservas en la historia. ¿Gracias a que? A ese jodido DEMO del E3 del año pasado [fumando]

Ese DEMO así como se ve, sin problemas se podia haber reproducido en el PS4. Ya hay otros juegos que se ven muy bien en PS4. ¿Porqué Watch Dogs no? Porque fue puro "Vaporware" lo que presentaron en ese DEMO. No estaban ni cerca de tener un trabajo terminado, ahh pero todo mundo como loco haciendo las reservas en las tiendas.

En fin, es lo que hay. Ya solo espero que por lo menos el juego sea bueno que al final es lo que mas importa.
Primero pon bien los quotes, porque esa frase la he dicho yo y no 23mj.

Segundo, me alegro que seas ingeniero, seguro que trabajas en una de las empresas más importantes de software haciendo juegos para PS4 y tienes enormes conocimientos técnicos. Envia el currículum a Ubi y encárgate tú de hacer el juego para que se vea como en la demo.

Tercero, gracias por el piropo, pero acabas de meter la pata hasta el fondo. A mi no me vendió el juego los gráficos de esa demo, desde el inicio me dieron igual, sí, muy bonitos, pero lo que me importó y sorprendió fue el concepto jugable del hackeo en un mundo abierto. Hasta tengo pruebas. Mira, del dia 5 de Junio de 2012 en el hilo de WD de PS3, dia siguiente de la conferencia de prensa de Ubi con el famoso gameplay:

abarth escribió:¿Pero y qué? Sólo se habla de gráficos, pero a mi es lo que menos me impresionó del juego. La ambientación, el usar la ciudad a tu favor, el estilo abierto pero a la vez "detallado", como hackear los telefonos, semaforos, puentes... el estilo en general del juego es brutal, aunque como dije ayer lo veo demasiado "perfecto", como muy scripteado para ser tan abierto (el accidente es demasiado perfecto), lo cual es bueno, pero sospechoso.

(Es una respuesta a uno que decía que si salía en PS3 y 360 perdería mucho gráficamente).

Oh, vaya, que resulta que a algunos por suerte no nos ciegan unos buenos o malos gráficos y vemos más allá.

Por cierto, eres cuanto menos incongruente: Te quejas de que los demás somos borregos por dejarnos engañar según tú y sin embargo te lo compras de salida. Muy lógico, sí.
abarth escribió:Primero pon bien los quotes, porque esa frase la he dicho yo y no 23mj.

Segundo, me alegro que seas ingeniero, seguro que trabajas en una de las empresas más importantes de software haciendo juegos para PS4 y tienes enormes conocimientos técnicos. Envia el currículum a Ubi y encárgate tú de hacer el juego para que se vea como en la demo.

Tercero, gracias por el piropo, pero acabas de meter la pata hasta el fondo. A mi no me vendió el juego los gráficos de esa demo, desde el inicio me dieron igual, sí, muy bonitos, pero lo que me importó y sorprendió fue el concepto jugable del hackeo en un mundo abierto. Hasta tengo pruebas. Mira, del dia 5 de Junio de 2012 en el hilo de WD de PS3, dia siguiente de la conferencia de prensa de Ubi con el famoso gameplay:

abarth escribió:¿Pero y qué? Sólo se habla de gráficos, pero a mi es lo que menos me impresionó del juego. La ambientación, el usar la ciudad a tu favor, el estilo abierto pero a la vez "detallado", como hackear los telefonos, semaforos, puentes... el estilo en general del juego es brutal, aunque como dije ayer lo veo demasiado "perfecto", como muy scripteado para ser tan abierto (el accidente es demasiado perfecto), lo cual es bueno, pero sospechoso.

(Es una respuesta a uno que decía que si salía en PS3 y 360 perdería mucho gráficamente).

Oh, vaya, que resulta que a algunos por suerte no nos ciegan unos buenos o malos gráficos y vemos más allá.

Por cierto, eres cuanto menos incongruente: Te quejas de que los demás somos borregos por dejarnos engañar según tú y sin embargo te lo compras de salida. Muy lógico, sí.

Estoy en tu equipo tio, los graficos vale, te entran por los ojos y ayudan a que le prestes atencion a un juego, pero para mi hay otras cosas que son las que hacen que me compre juego. De hecho si lo ponemos en un orden...... los graficos pueden que incluso sea lo que menos importa (no digo que no importen) por detras de la jugabilidad, el argumento, la IA, la duracion, el sonido y por ultimo los graficos. No entiendo los que solo evaluais WD como un concepto grafico.... y sin que nadie se moleste, demostrais que no os gustan los juegos, sino los graficos por que es lo unico que valorais del juego. Supongo que la mayoria por que sois jovenes aun. A los que como yo empezaron a jugar con las consolas antiguas (en mi caso empeze con la Master System) quiero pensar de que le damos importancia a la jugabilidad por encima de de los graficos.

UN SALUDO
abarth escribió:

Los mecánicos de bar ya tienen nuevos pofesionales que les hacen la competencia, los ingenieros de bar. [qmparto]
abarth sabes que te aprecio, pero te estas "quemando". Dijiste que desaparecias del post y era de hecho lo más sensato.

No merece la pena erigirse en guardian de algo que en mi opinión no lo merece. El juego lo vamos a comprar la mayoria de los habituales y de los no habituales al post, como bien dejó establecido Zack_VII esto que está ocurriendo es cíclico y no se puede hacer nada para evitarlo salvo largarse del hilo o volverte como ellos y eso retroalimenta el trolleo.

Mejor dejar pasar la marea de detritus (y cuando salga la release de la bahia pirata será peor) y volver cuando las aguas vuelvan a su cauce. ;)

Por otra parte, me preocupa que a dia de hoy no se sepa nada claro del cambiazo.

Seria un palo que con este no se hiciera.
Pues gracias a gente como tú que no le importa que lo engañen es que estas empresas hacen lo que quieren con el consumidor. Watch Dogs es la nueva IP con mas reservas en la historia. ¿Gracias a que? A ese jodido DEMO del E3 del año pasado

Yo creo que no, es por el tipo de juego y porque no hay mucho en ps4 ahora mismo. Me terminé el Assasins y ahora me liaré con este, pero si fuera por graficos y eso lo que dependiera de la compra, en mi caso no lo pillaba
Como se os va la olla con el tema gráfico... mirad... es sencillo... os lo explico:

"el que quiera comprar el juego que lo compre, el que no que no juzgue a los demás por hacerlo y a otra cosa..."
Vaya rayada llevais con el WD asi se estan haciendo los dias largisimos xD y con el tema de los graficos si importa pero tampoco tanto...os acordais del 1 gta?en la playstation?que graficos de mierda?jaja y estoy seguro que muchosnde aqui lo disfrutamos atope..WD tampoco le veo tan mal de graficos lo que importara mas de este juego creo que sera la jugabilidad para poder disfrutar de tus hakeos xD
Es que estamos una y otra vez con lo mismo joder, es como dicen muchos y digo yo si os sentis engañados pues pasar del juego y dejar el hilo para gente que quiere hablar del juego, que si que vosotros entrais a hablar del juego tambien,... pues no venis a hablar de graficos por que todas las quejas son esas, no de lo que puede dar de si el juego, joder hay tantos puntos de que hablar, como de como sera, como se conseguira dinero, si se podra robar o atracar, que tal sera el manejo de los coches, y un largo etc... pero no vamos a hablar todo el rato de los graficos y por que nos han engañado y es una basura de juego por que no es lo prometido y no va a 1089098P xd cansa el tema, todo el rato lo mismo.

Un saludo.

PD:Haber si empiezan a decir algo del cambiazo en MM o mirare en otro sitio si sale baratito. :)
12825 respuestas