Watch Dogs

yenter escribió:Y siguen las criticas... [rtfm]

Yo mira si me da igual los graficos que tengo la 360 y la play4, y estoy en dudas en cual jugarlo y me sale mejor de precio en la 360, pero aun asi me tentaba mas jugarlo en la play4, aparte que la estoy usando muy poco desde que me pase el infamous y este juego seria la excusa perfecta para usarla y segun videos sin verlos de youtube por que tienen una calidad pesima vi otros directamente descargados a mi pc y se ven unos graficos mas que aceptables en la play4....

....y cuando vi las explosiones de los coches de policia que grande y luego la climatologia, ya se que va a tener muchos fallos que juegos no la tienen?, intento ver las cosas buenas que tendra y si me gusta me dara para mucho juego, pero si uno va pensando uff que mal se ven los impactos de balas, que mal se ve los daños de lo vehiculos, y un largo etc... que se esta diciendo por qui asi va a ser muy dificil disfrutar del juego si solo se mira las imperfecciones todo el rato....

...ahora bien cada uno es libre de disfrutar las cosas como quieren, yo me limitare cuando lo tenga a jugarlo y disfrutar de todo lo que me ofrece sin pensar en nada mas, que el juego es bueno perfecto, que no pues paciencia. :)

Un saludo.

De verdad te estas planteando pillarte la version de la anterior generacion? Estamos locos o que? Puede que WD no acabe siendo todo lo que el hype ha creado, pero es un juegazo y en PS4 se vera de lujo, por mucho que tenga alguna cricita, y aunque las criticas fuesen ciertas, la version de nueva generacion le dara mil patadas a la de la anterior generacion, ademas de que estara capado, ahora no recuerdo que cosas del WD no se podrian hacer en 360/ps3. Y que te vas a ahorrar, 5 o 10 euros a lo sumo? Y para eso te compras la PS4? [facepalm]
yenter escribió:Y siguen las criticas... [rtfm]

Yo mira si me da igual los graficos que tengo la 360 y la play4, y estoy en dudas en cual jugarlo y me sale mejor de precio en la 360, pero aun asi me tentaba mas jugarlo en la play4, aparte que la estoy usando muy poco desde que me pase el infamous y este juego seria la excusa perfecta para usarla y segun videos sin verlos de youtube por que tienen una calidad pesima vi otros directamente descargados a mi pc y se ven unos graficos mas que aceptables en la play4....

....y cuando vi las explosiones de los coches de policia que grande y luego la climatologia, ya se que va a tener muchos fallos que juegos no la tienen?, intento ver las cosas buenas que tendra y si me gusta me dara para mucho juego, pero si uno va pensando uff que mal se ven los impactos de balas, que mal se ve los daños de lo vehiculos, y un largo etc... que se esta diciendo por qui asi va a ser muy dificil disfrutar del juego si solo se mira las imperfecciones todo el rato....

...ahora bien cada uno es libre de disfrutar las cosas como quieren, yo me limitare cuando lo tenga a jugarlo y disfrutar de todo lo que me ofrece sin pensar en nada mas, que el juego es bueno perfecto, que no pues paciencia. :)

Un saludo.

En lo que dices no solo "sacrificas gráficos".. también sacrificas modos de juego, total para ahorrarte unos 5-7€
Se ha filtrado algún otro gameplay ? Lo digo porque paginas atrás he visto más off-screeens, mi hype está por las nubes y "necesito" ver más !! [qmparto]
lopoteras escribió:Se ha filtrado algún otro gameplay ? Lo digo porque paginas atrás he visto más off-screeens, mi hype está por las nubes y "necesito" ver más !! [qmparto]

Nada [+risas]
Bloodmarks escribió:Este modo intrusión cuando sabes que hay alguien en tu partida? Justo cuando entra o cuando empieza a hackearte? Porque si solo te avisa cuando empieza a hackearte veo una multitud de gente que entrara a las partidas de otra gente solo por "espiar" xddd

Creo que cuando empieza a hackearte, pero igual hay un limite máximo de tiempo desde que entras hasta que empiezas el hackeo, y si no has empezado antes de ese tiempo, pues fracaso total.

Si empiezas el hackeo, aunque no lo termines, ya es un exito parcial y te da algo de experiencia o lo que sea que te sirve para desbloquear cosas en la campaña.

android86 escribió:Tambien si disparas y todos corren el unico NPC que no corra es sospechoso, o el jugador puede correr con la masa

En uno de los videos hacen eso, y descubre al intruso, pero también empieza a perseguirle la policia y fracasa la persecución por eso.
Yo le tengo ganas a la trama, mas que a los gráficos y demás:

Imagen

woof woof
Imagen

XD

Imagen

Jajajaja
Dios tener la ps4 y piyarlo para old gen ahorres lo que ahorres es de locos! Aunque a priori las diferencias en videos no te parezcan muchas cuando lo juegues se notara una barbaridas. Solo hay que ver Assassins creed 4, Ground Zeroes o Tomb Raider, en cuanto los juegas en ps4 las versiones old se hacen injugables...fps, efectos, nitidez, etc..por no nombrar el contenido extra...
Yo viendo lo mostrado para ps4 pinta juegazo, a nivel jugable como a nivel técnico digan muchos lo que digan..lo peor qie veo son las fisicas (a veces) de los coches pero en GTA V me encantan y aun asi aveces me he dado una buena ostia y el coche no se ha hecho nada... asi que a esperar haber si lo sueltan cuanto antes!!
Por cierto la ciudad de Chicago es en plan futurista o algo asi??
daviliyo__7 escribió:Por cierto la ciudad de Chicago es en plan futurista o algo asi??

Futurista? No, todo es en la "actualidad".
Pues no se donde habia leido algo asi, por eso me sonaba raro y mas viendo los gameplays
daviliyo__7 escribió:Por cierto la ciudad de Chicago es en plan futurista o algo asi??

Es casi calcada a la real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que lo suelten yaaaaaa cawento cawento
jaja que hype dios mio
A mi me hace gracia cuando leo que es un juegazo.....
Pero lo habeis jugado ya?
alvicio escribió:A mi me hace gracia cuando leo que es un juegazo.....

Al menos la historia llama mucho, y lo que se ha visto está muy por encima de lo que tenemos en PS4 hasta el momento. No es cuestión de haberlo jugado, es juzgar a partir de lo que hemos visto, y con los precedentes que hay, este juego es el primero con ciertas características e innovación.

Ahora hay que comprar un juego y jugarlo para saber si vale la pena o no? Joer si todo el mundo pensara como tu las empresas se forrarían aunque sacaran un mierda juego xd
Parece que no se podrán publicar análisis de Watch Dogs hasta el día de salida. Me genera un poco de desconfianza esto....... aunque creo recordar que con GTA V pasó lo mismo, no?

http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft--no-habra-analisis-de-watch-dogs-hasta-el-dia-27/1781789/1979085
@alvicio, con los gameplays que hay sueltos ya se ve que es un juegazo !!!!!
Anda que no se han visto ya cosas del juego !!!!

davidDVD escribió:

Es casi calcada a la real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, son todo capturas ? Algunas parecen fotos !!!!!
Edito: Ahh vale, son comparaciones realidad VS juego ... muy cremas se ve.

Calcada a la real pero concentrada, las partes mas interesantes están a escala 1:1 mas o menos, y las partes de relleno muy reducidas. A lo GTA !!!!
23mj escribió:Muy significativo que no dejen ver los analisis hasta que salga el juego.

+1 , muy significativo
Espero que la niebla que se ve en esta imagen no sea permanente ...

Imagen
Hombre la niebla se ve claramente que es debido a la lluvia.

DEW!!
Imagino que se habrá dicho muchas veces, pero vienen en castellano las voces y los textos no ?
paulcarrack escribió:Hombre la niebla se ve claramente que es debido a la lluvia.

DEW!!

Efectivamente, en los días lluviosos hay niebla, por eso se ve así...
paulcarrack escribió:Hombre la niebla se ve claramente que es debido a la lluvia.

Ya, pero en algunos juegos los dias soleados tb hay una niebla parecida ...

¿ Hay alguna imagen in-game donde se vea el Skyline de chicago desde lejos y despejado ?

Una de las cosas que me sorprendió de GTA V es la distancia de dibujado los días despejados ... :O
ipad escribió:Imagino que se habrá dicho muchas veces, pero vienen en castellano las voces y los textos no ?

así es
cercata escribió:

Ya, pero en algunos juegos los dias soleados tb hay una niebla parecida ...

¿ Hay alguna imagen in-game donde se vea el Skyline de chicago desde lejos y despejado ?

Una de las cosas que me sorprendió de GTA V es la distancia de dibujado los días despejados ... :O

Uff que no sean de la propia Ubi difícil... Mirare a ver si hay algo.

Mapa completo del juego, grande, mediano o pequeño!????

Imagen
Ya vende el juego en algunos países
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... watch-dogs
Es cuestión de Días ...
davidDVD escribió:Mapa completo del juego, grande, mediano o pequeño!????

Imagen

Por fin !!!!! Habra que avisar a Abarth, que ya no se pasa por el hilo.

Respecto al tamaño dificil decir sin saber distancias entre 2 puntos ...

Asi a ojo diria que del tamaño de GTA 4 de superficie, pero con menos ciudad y algo mas de campo.
cercata escribió:
yenter escribió:Yo mira si me da igual los graficos que tengo la 360 y la play4, y estoy en dudas en cual jugarlo y me sale mejor de precio en la 360, pero aun asi me tentaba mas jugarlo en la play4

A parte de graficos hay mas diferencias confirmadas por Ubisoft:

- Habra mas densidad de NPCs en PS4 (No se si peatones, coches o ambos)
- Habra un par de modos multijugador que no estaran en la 360 (Free roam y otro)

Y a parte habra que suponer que tambien habra mas caidas de Frames en 360.

Yo tengo la 360 y voy a aprovechar este juego para dar el salto a PS4.

Y la hora extra que solo vienen en las consolas de Sony XD
cercata escribió:
davidDVD escribió:Mapa completo del juego, grande, mediano o pequeño!????

Imagen

Por fin !!!!! Habra que avisar a Abarth, que ya no se pasa por el hilo.

Respecto al tamaño dificil decir sin saber distancias entre 2 puntos ...

Asi a ojo diria que del tamaño de GTA 4 de superficie, pero con menos ciudad y algo mas de campo.

Mi opinión es, a simple vista, pequeño no lo siguiente. Si parece 1/4 parte de gta v. Es solo mi opinión sin saber escala ni nada y mirando la foto con el movil xdd pero espero equivocarme y que sea bastante grande.
1/4 de GTA V sería Los santos + un poco de campo ... vamos, que no es pequeño.

phfceramic escribió:Imagen

Al final igual me acaba gustando el rollo ese sobre-expuesto que tiene en las zonas soleadas, cuando se alterna con zonas de sombra la da un toque ...
Menudos vicios me voy a pegar en cuanto lo tenga. Encima justo termino los exámenes finales este viernes!! No veo el momento de tenerlo en casita... ANSIA.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
nuncan me han gustado los sandbox tipo gta asi que este lo probaré en 360 a ver que tal ....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda entre version old gen y next gen...

es evidente que tanto graficamente como en resolucion y detalles de particulas, efectos de luces y demas van a ser diferentes PERO, en cosas como movimientos del personajes y acciones... en version old gen van a ser mas roboticos y ortopedicos?? se van a suprimir, por ejemplo detalles como ponerse y quitarse el pañuelo??
o eso es igual en todas las versiones, ya sea next gen u old gen???
ipad escribió:Ya vende el juego en algunos países
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... watch-dogs
Es cuestión de Días ...

Viendo esto se asemeja mucho a lo que paso con el GTAV que a estas alturas ya había streamings por doquier y al final el juego lo estábamos disfrutando el viernes si no me equivoco, así que espero que este viernes ya se abra la veda...
Bloodmarks escribió:

Ahora hay que comprar un juego y jugarlo para saber si vale la pena o no? Joer si todo el mundo pensara como tu las empresas se forrarían aunque sacaran un mierda juego xd

Muy facil, assasins creed, el primero, pintaba a juegazo por lo que se veia, luego fue repetitivo hasta decir basta, quien dice que este no se haga repetitivo??
Y luego hay cosas que pintan bien, pero luego ves los gifs donde salen conduciendo coches y se ven feisimos....
Pero bueno, vamos a comprarlo (segun vosotros) porque lo visto y la historia es la bomba........
labor escribió:tengo una duda entre version old gen y next gen...

es evidente que tanto graficamente como en resolucion y detalles de particulas, efectos de luces y demas van a ser diferentes PERO, en cosas como movimientos del personajes y acciones... en version old gen van a ser mas roboticos y ortopedicos?? se van a suprimir, por ejemplo detalles como ponerse y quitarse el pañuelo??
o eso es igual en todas las versiones, ya sea next gen u old gen???

Yo creo que en esos aspectos que comentas será exactamente igual.
alvicio escribió:Muy facil, assasins creed, el primero, pintaba a juegazo por lo que se veia, luego fue repetitivo hasta decir basta, quien dice que este no se haga repetitivo??

Pues el Assassins Creed para mi es un juegazo ... me lo acabe y sí que se hizo un poco repetitivo, pero juegazo aun con esa pega.
alvicio escribió:
Bloodmarks escribió:

Muy facil, assasins creed, el primero, pintaba a juegazo por lo que se veia, luego fue repetitivo hasta decir basta, quien dice que este no se haga repetitivo??
Y luego hay cosas que pintan bien, pero luego ves los gifs donde salen conduciendo coches y se ven feisimos....
Pero bueno, vamos a comprarlo (segun vosotros) porque lo visto y la historia es la bomba........

Según tú no han adquirido experiencia realizando juegos no? el primer AC es igual al AC4 ?
Bloodmarks escribió:

Más que comprarlo, jugarlo (que no es lo mismo). Y a mi me parece básico para poder calificar un juego. No quita que un juego puede tenerte una pinta estupenda. Pero a la hora de valorarlo me parece lógico que tengas que jugarlo.

Con este juego tengo altibajos. Tengo temporadas dónde lo quiero como un loco y luego paso del. En cualquier caso en junio cae. Creo que al final me va a gustar bastante pero por ahora prefiero ser escéptico xD!

PD: A mi el primer AC me pareció un juegazo y esa franquicia para mi es una de las ip que más me gustó de la anterior generación de consolas.
Pues a mi me da igual que salga antes...ya que el mío es digital. Pero por 21€, no me cuesta esperar hasta el 27 [360º]
http://i.minus.com/ixqvI5NxXJZgC.gif
http://giant.gfycat.com/BreakableInsecu ... thorse.gif
El primero es brutal¡
alguien me dice como insertar GIF, los acabo de ver y llevo poco tiempo por aqui saludos
Bloodmarks escribió:Mi opinión es, a simple vista, pequeño no lo siguiente. Si parece 1/4 parte de gta v. Es solo mi opinión sin saber escala ni nada y mirando la foto con el movil xdd pero espero equivocarme y que sea bastante grande.

No se, yo en los gameplays he visto que juegan por los alrededores, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son mas o menos 6 zonas (contando que la de abajo también lo sea) diferenciadas entre si.
ipad escribió:
23mj escribió:Muy significativo que no dejen ver los analisis hasta que salga el juego.

+1 , muy significativo

Es mas, hasta el mismo dia que salga como decis no los sacaran, el martes sera por lo que los que lo tengan reservado en webs (que hay ofertazas) y no en tienda, no podran cancelarlo ya que el cargo al banco y el envio esta hecho asiq o te lo comes con patatas o haces una devolucion a la tienda online y muchos se lo quedaran por no hacer eso. Ojala sea bueno de verdad, yo la cancele xq siempre he tenido dudas y no me convence pero no por ello deseo que sea mal juego, ojala sea la leche y nos beneficiaremos todos, pero a mi personalmente no me huele bien
Skype1989 escribió:http://i.minus.com/ixqvI5NxXJZgC.gif
El primero es brutal¡
alguien me dice como insertar GIF, los acabo de ver y llevo poco tiempo por aqui saludos

Esos son los primeros que se filtraron jeje

Mete los links entre esto: [img][/img]
phfceramic escribió:Imagen

Skype1989 escribió:Imagen
Imagen
El primero es brutal¡

Espectaculares los 3 gifs, repetidos, pero espectaculares. No me canso de verlos...

P.D: Para insertar un gif tienes que poner [ i m g ] delante de la dirección del gif y [ / i m g ] detrás (todo junto sin espacios). Tienes el código arriba del cuadro de texto para que no tengas que sabértelo de memoria jejeje.

Un saludo.
davidDVD escribió:
Skype1989 escribió:http://i.minus.com/ixqvI5NxXJZgC.gif
El primero es brutal¡

Esos son los primeros que se filtraron jeje

Mete los links entre esto: [img][/img]

Pido disculpas es que va a todo meter y cuando entro por la mañana quizas ahi 20 paginas de post nuevas,luego ya a durante el resto del dia pues es una locura, un saludo.
Skype1989 escribió:Lista de trofeos

http://todops4.com/trofeos-watch-dogs/

No parece un platino extremadamente complicado. Salvo por los trofeos online, lo demas no es tan chungo.
12825 respuestas