Watch Dogs

yo soy algogoku escribió:
pablo8497 escribió:Hola buenas, me acabo de meter al foro y no se si habeis tratado este tema, pero sabeis si reservando en Mediamarkt dan el DLC exclusivo de reserva?

Si, en este casó el del cyberpunk como pone en su página.

Gracias compañero!:)
Yiyoyi escribió:
davidDVD escribió:jajaja si cuando salga mas de uno se llevara un ¡bum!

Imagen

y al que se intenta escapar tambien :D

Es idea mia o cuando Aiden dispara a quien intenta escapar le cambia el color del abrigo?. Pareciese es por el cambio de luz al salir del local, pero esta mal logrado.

Puede ser sí, al igual que no echa ni una gota de sangre con el balazo que le propina [sonrisa]
El cambio de color es porque se va hacia atrás y se acerca a otra fuente de luz.El otro creo que se ve una marca de impacto en el centro superior de la espalda ¬_¬
gejorsnake escribió:El cambio de color es porque se va hacia atrás y se acerca a otra fuente de luz.El otro creo que se ve una marca de impacto en el centro superior de la espalda ¬_¬

Pero de la genial animación de la caida tras recibir el impacto nadie dice nada...y sin embargo de un pixel negro en la esquina que no se renderiza correctamente se dan cuenta todos, en fin.
Sulei escribió:Pero de la genial animación de la caida tras recibir el impacto nadie dice nada...y sin embargo de un pixel negro en la esquina que no se renderiza correctamente se dan cuenta todos, en fin.

A mi me parece correcta... No se, si el tiro viene de atrás, este te empujara hacia adelante, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el mejor de todos XD
Sulei escribió:
gejorsnake escribió:El cambio de color es porque se va hacia atrás y se acerca a otra fuente de luz.El otro creo que se ve una marca de impacto en el centro superior de la espalda ¬_¬

Pero de la genial animación de la caida tras recibir el impacto nadie dice nada...y sin embargo de un pixel negro en la esquina que no se renderiza correctamente se dan cuenta todos, en fin.

Hombre genial.. Se estampa contra la puerta y corre hacia dentro para poder salir por la puerta.. Y siempre mirando al que ha muerto y no al que está disparando xD

Pero esta curioso el gif
@davidDVD, tio lo digo precisamente por que me parece mas que correcta, soy de los que defienden el juego, no de los otros.
El último video se ve muy bestia. Las explosiones de los coches me han dejado loco.
Sulei escribió:@davidDVD, tio lo digo precisamente por que me parece mas que correcta, soy de los que defienden el juego, no de los otros.

jajaja perdón perdón...
davidDVD escribió:
Sulei escribió:@davidDVD, tio lo digo precisamente por que me parece mas que correcta, soy de los que defienden el juego, no de los otros.

jajaja perdón perdón...

Nada socio...XD
Sulei escribió:

Yo soy más de los sesos del dependiente pegados en la vitrina [sati]

Imagen

[sonrisa]
gejorsnake escribió:
Sulei escribió:

Yo soy más de los sesos del dependiente pegados en la vitrina [sati]

Imagen

[sonrisa]

Jejeje, si otro gran detalle, como tantas otras virtudes, pero al ser humano medio le resulta mas fácil desprestigiar que alagar, es pura genética.
Al final el perro ese aparece desbloqueado al pasarte el juego... ya veréis :D

woof woof
Imagen
Acabo de ver el gameplay largo de Xbox One y el juego es una pasada, sobre todo en el aspecto de la ambientación, de noche es una PASADA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Que ganas de recorrerme esa circunvalación de noche tranquilamente mientras disfruto del entorno [babas]

A mi ese gameplay me ha vendido el juego,quiero estar los proximos seis meses pegandoles granadazos a los coches de policia. XD
Lo que me interesa a mi es si disparándole a la cabeza esta vuela en pedazos como en el Wolfenstein: the new order o por el contrario ni se inmuta. Y también va por los brazos y las piernas. No queremos realismo? pues eso.

Un saludo!

PD: El perro lo pondrán en DLC XD.
Parece ser que al final ambas versiones next gen se veran igual...

Imagen

*David Thériault: Product Manager de Watch_Dog

En otras palabras, las únicas diferencias entre PS4 y Xbox One son:
1. La resolución (la de PS4 es 900p, la de Xbox One es 792P)
2. PS4 tiene contenido "exclusivo"

Pos nada... Sigue siendo mejor opción PS4 [sonrisa] (a mi gusto)

CheWinki escribió:Lo que me interesa a mi es si disparándole a la cabeza esta vuela en pedazos como en el Wolfenstein: the new order o por el contrario ni se inmuta. Y también va por los brazos y las piernas. No queremos realismo? pues eso.

Un saludo!

Hmmm~ míralo por ti mismo

Imagen
CheWinki escribió:Lo que me interesa a mi es si disparándole a la cabeza esta vuela en pedazos como en el Wolfenstein: the new order o por el contrario ni se inmuta. Y también va por los brazos y las piernas. No queremos realismo? pues eso.

Un saludo!

A ti te gustan los dead space ,no? XD
Espero que aunque en la ps3 los graficos no sean tan punteros, espero que tenga detalles como los que tiene la version next gen
Acabo de realizar el pago a xtralife, 109€ por la DEDSEC edition, lo tenia reservado desde hacia tiempo, ahora que pase esta semana lo mas rapido posible XD
dicker31 escribió:

Un saludo!

Me encantan [sonrisa].

Un saludo!
CheWinki escribió:
dicker31 escribió:

Un saludo!

Me encantan [sonrisa].

Un saludo!

enserio tambien hay un perro? y cuando?LOL
davidDVD escribió:Parece ser que al final ambas versiones next gen se veran igual...

Imagen

*David Thériault: Product Manager de Watch_Dog

En otras palabras, las únicas diferencias entre PS4 y Xbox One son:
1. La resolución (la de PS4 es 900p, la de Xbox One es 792P)
2. PS4 tiene contenido "exclusivo"

Pos nada... Sigue siendo mejor opción PS4 [sonrisa] (a mi gusto)

Un saludo!

Hmmm~ míralo por ti mismo

Imagen

¿y que va a decir siendo el product manager de Watch Dogs?

lo mejor es esperar a Digital Foundry como siempre
Watch_Dogs en Xbox One (1080p Beta Off-Screen)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Miguel20 escribió:Espero que aunque en la ps3 los graficos no sean tan punteros, espero que tenga detalles como los que tiene la version next gen

no se yo compañero.Ps3 esta ya muy limitada de hace mas de 1 año y medio.Pasate a ps4 pero ya jeje.saludos
davidDVD escribió:Watch_Dogs en Xbox One (1080p Beta Off-Screen)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues yo digo que estos graficos estan muy bien para ser next gen nose porque algunos critican eso, que envidia me dais algunos con one o ps4, yo tengo que conformarme con mi ps3
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se ve muy bien en X1, aunque la resolucion no se aprecia por ser offscreen claro. La mejor version es PC como siempre, luego siempre son recortes, que logicamente en ps360 seran más patentes... Pero tambien está la posibilidad de CFW y en ps4 no... Yo lo tengo decidido PC! y eso que no lo podre mover ni en alto, medio como mucho... pero apuntar con raton... es otro mundo, da agilidad brutal en GTAV en ps3 cuesta apuntar, y aqui que hay que hackear e identificar personas mucho mejor raton! Ademas pueedes decir prefiero sombras de ps3 pero texturas mejor que en ps4, eso en consola no es posible.
android86 escribió:se ve muy bien en X1, aunque la resolucion no se aprecia por ser offscreen claro. La mejor version es PC como siempre, luego siempre son recortes, que logicamente en ps360 seran más patentes... Pero tambien está la posibilidad de CFW y en ps4 no... Yo lo tengo decidido PC! y eso que no lo podre mover ni en alto, medio como mucho... pero apuntar con raton... es otro mundo, da agilidad brutal en GTAV en ps3 cuesta apuntar, y aqui que hay que hackear e identificar personas mucho mejor raton! Ademas pueedes decir prefiero sombras de ps3 pero texturas mejor que en ps4, eso en consola no es posible.

a mi mientras en ps3 se vea bien tambien me conformo
android86 escribió:se ve muy bien en X1, aunque la resolucion no se aprecia por ser offscreen claro. La mejor version es PC como siempre, luego siempre son recortes, que logicamente en ps360 seran más patentes... Pero tambien está la posibilidad de CFW y en ps4 no... Yo lo tengo decidido PC! y eso que no lo podre mover ni en alto, medio como mucho... pero apuntar con raton... es otro mundo, da agilidad brutal en GTAV en ps3 cuesta apuntar, y aqui que hay que hackear e identificar personas mucho mejor raton! Ademas pueedes decir prefiero sombras de ps3 pero texturas mejor que en ps4, eso en consola no es posible.

Imagen

gracias por el video!dicen que esta ya puesto pero yo me perdi el enlace anterior. luce de escandalo y diria que viendo este video y alguno que he visto de One,A MI GUSTO,luce mejor en PS4,que sera la version que pille.Tiene toda la pinta BAJO MI PUNTO DE VISTA de que va a ser el mejor juego en lo que llevamos de gen,y eso siendo cross-gen,eso demuestra que no siempre los exclusivos son mejores,si se hace un cross gen cuidado y con trabajo,puede salir un pepinaco.

Sino puedes mover el juego en alta calidad y en medio justo, mejor PS4 .
Cuando te adaptes al pad , disparar, apuntar, mirar es fácil, cierto que con ratón tienes más agilidad , aunque todos estamos en las mismas condiciones , y también te digo que ya los juegos salen con la posibilidad de poner una gran sensibilidad al mando , sólo es experiencia el controlarlo.

Yo lo voy a pillar para ps4 , si no me gusta lo venderé por 40,50 euros ( después de pasármelo)
Alguien sabe desde cuando estara disponible en Game para alquilarlo?? Es que para que me pase lo mismo que con el GTAV de pasarmelo en 2 semanas y venderlo perdiendo dinero he pensado en alquilarlo.....
Nuevamente para ver exactamente los mejores videos que han salido (2 videos a 1080p) y tomados en PS4 (aunque sabemos que el juego va 900p), para no volver paginas atras:

http://www.vidaextra.com/videos/asi-de-bien-luce-watch-dogs-en-ps4-lo-que-no-ha-conseguido-ubisoft-lo-logran-dos-videos-filtrados

[fumando] [fumando]
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe desde cuando estara disponible en Game para alquilarlo?? Es que para que me pase lo mismo que con el GTAV de pasarmelo en 2 semanas y venderlo perdiendo dinero he pensado en alquilarlo.....

GTAV es superior, asi que tu veras :/
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
:-?

-Mejor juego del año

- Mejor juego de los ultimos años

- Una basura de juego

- Una mierda de juego

Y ya no hablemos cuando la gente lo compara con TLOF o GTAV es de apaga y vamonos.

Es horrible cuando un fanboy ( o prefanboy teniendo en cuenta q esta saga aun no ha salido ) defiende su juego o un "hater" critica el juego.
En los dos casos son igual de ####### .

Que un fanboy de ###### diga que la gente critica la fisica de los vehiculos pero que no alaga la animacion cuando sale atropellado... Es para mear y no hechar gota.

Como es posible que alguien justifique una jugabilidad de los vehiculos mediocre (suponiendo que es tan mala como en los Videos. Yo sigo teniendo esperanzas de que no sea asi) parte fundamental en la jugabilidad del juegos. Con una animacion bien conseguida.

Y como es posible que un fanboy de ###### e ######## justifique cada mentira de la empresa porque le guste un juego que aun no ha probado.
Empezando con los 1080p nativos. Que este juego seria verdaderamente un juego graficamente next-gen,etc

Como es posible que hater de ##### suelte una barbaridad de que por no llegar a los 1080p es un juego de mierda. ( que conste que me ha jodido que no llegue a los 1080p pero mucho asta el punto de mandar el juego a la mierda y quizas no lo he hecho porque no hay mas juego pero vamos no lo haria pq piende que ya no vale co
O juego)

Y asi podria seguir con los fansboy y hater.

A mi me jode el tema de los Las fisica de los vehiculos. Porque en los vifeos se ven horrible y esa hace que su jugabilidad baje muchisimo. Espero que eso este corregido.

Yo critico el juego PORQUE ME LO VOY A COMPRAR y tengo claro el porque me lo voy a comprar.Y como
Yuluga escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe desde cuando estara disponible en Game para alquilarlo?? Es que para que me pase lo mismo que con el GTAV de pasarmelo en 2 semanas y venderlo perdiendo dinero he pensado en alquilarlo.....

GTAV es superior, asi que tu veras :/

Si chaval si, en lo único que va a superar gta v a Warch dpgs es en antigüedad, porque en graficos e innovacion... Lo dudo a horrores.
Es un juego que esta en un punto mediatico critico...no puedes juzgar algo que o has probado...es de c9bardes..es de ignorantes...es como hablar mal de alguien a sus espaldas...es de ratas...oye que quizas sea un truño y teneis toda la razon...o quizas sea un juegazo..hasta el 27 no se sabra...pero esta muy feo criticar por criticar...dais una muy mala imagen personal...es de gente acomplejada...irracional..inmadura...ya esta bien de echar mierda encima...ya esta bien de criticar porqhe es la moda...ya esta bien de ser tan pesados con laz resoluciones...las fisicas...y demas historias...sereis los primeros en llorar porque el viernes no l9 tendreis en vuestras consolas...
Con esa actitud no tendreis muchos amigos...y explotais todas vuestras frustraciones con un juego que ni tan siquiera habeis probado..esto es vergonzoso..me dais lastima..deberiais haceroslo mirar por un profesional
Pues yo creo que va a estar genial, incluso la conducción que parece mucho mejor que la del GTA V, que puedes girar una curva cerrada a 200 (no podían hacer un termino intermedio entre GTA IV y V).

Los vídeos se ven regular, pero ya se puede hacer uno una idea de como se va a ver, con las iluminaciones esas y todo. Para mi es compra segura, eso si, si ponen el cambiazo de MM, por que si no va a ser difícil...
cayeibz escribió:Es un juego que esta en un punto mediatico critico...no puedes juzgar algo que o has probado...es de c9bardes..es de ignorantes...es como hablar mal de alguien a sus espaldas...es de ratas...oye que quizas sea un truño y teneis toda la razon...o quizas sea un juegazo..hasta el 27 no se sabra...pero esta muy feo criticar por criticar...dais una muy mala imagen personal...es de gente acomplejada...irracional..inmadura...ya esta bien de echar mierda encima...ya esta bien de criticar porqhe es la moda...ya esta bien de ser tan pesados con laz resoluciones...las fisicas...y demas historias...sereis los primeros en llorar porque el viernes no l9 tendreis en vuestras consolas...
Con esa actitud no tendreis muchos amigos...y explotais todas vuestras frustraciones con un juego que ni tan siquiera habeis probado..esto es vergonzoso..me dais lastima..deberiais haceroslo mirar por un profesional

+47827363728292282725151623
Yo hasta que no lo tenga, paso de dar cualquier tipo de opinión sobre el juego. Me limito a sobrevivir al hype y a esperarlo con muchas ganas.
Una cosa esta clara, actualmente la moda es meter mierda, cuanta mas mejor sobre el videojuego de turno y evidentemente Watch Dogs no iba a ser una excepcion.
Sea bueno o sea malo..es un juego que ha levantado y levantara ampollas...
hantamuteki escribió::-?

-Mejor juego del año

- Mejor juego de los ultimos años

- Una basura de juego

- Una mierda de juego

Y ya no hablemos cuando la gente lo compara con TLOF o GTAV es de apaga y vamonos.

Es horrible cuando un fanboy ( o prefanboy teniendo en cuenta q esta saga aun no ha salido ) defiende su juego o un "hater" critica el juego.
En los dos casos son igual de ####### .

Que un fanboy de ###### diga que la gente critica la fisica de los vehiculos pero que no alaga la animacion cuando sale atropellado... Es para mear y no hechar gota.

Como es posible que alguien justifique una jugabilidad de los vehiculos mediocre (suponiendo que es tan mala como en los Videos. Yo sigo teniendo esperanzas de que no sea asi) parte fundamental en la jugabilidad del juegos. Con una animacion bien conseguida.

Y como es posible que un fanboy de ###### e ######## justifique cada mentira de la empresa porque le guste un juego que aun no ha probado.
Empezando con los 1080p nativos. Que este juego seria verdaderamente un juego graficamente next-gen,etc

Como es posible que hater de ##### suelte una barbaridad de que por no llegar a los 1080p es un juego de mierda. ( que conste que me ha jodido que no llegue a los 1080p pero mucho asta el punto de mandar el juego a la mierda y quizas no lo he hecho porque no hay mas juego pero vamos no lo haria pq piende que ya no vale co
O juego)

Y asi podria seguir con los fansboy y hater.

A mi me jode el tema de los Las fisica de los vehiculos. Porque en los vifeos se ven horrible y esa hace que su jugabilidad baje muchisimo. Espero que eso este corregido.

Yo critico el juego PORQUE ME LO VOY A COMPRAR y tengo claro el porque me lo voy a comprar.Y como

+10000000000000
Todos los vehiculos tendran vista interior?coches..motos..?y las embarcaciones tambien?
Las motos no tienen vista interior ...

Respecto a lo de esperar al 27 para saber si el juego merece la pena, para mi ya no hace falta, con los gameplays que se han filtrado ya está clasicismo que el juego merece la pena y mucho, aun con sus defectos.

Los videos promocionales de Ubisoft podian estar capados/editados, y no mostrar ciertas cosas, pero estos vídeos que han subido terceros, se ve todo, y para mi ya es suficiente. Aun me queda la duda de si sera un 8, 9 ó 10, pero los 55 pavos que me cuesta los vale DE SOBRA !!!!

Pues si GTA5 te parece corto, mejor no compres ningun juego, alquilalos todos, incluyendo este ... :O :O
cercata escribió:Las motos no tienen vista interior ...

Respecto a lo de esperar al 27 para saber si el juego merece la pena, para mi ya no hace falta, con los gameplays que se han filtrado ya está clasicismo que el juego merece la pena y mucho, aun con sus defectos.

Los videos promocionales de Ubisoft podian estar capados/editados, y no mostrar ciertas cosas, pero estos vídeos que han subido terceros, se ve todo, y para mi ya es suficiente. Aun me queda la duda de si sera un 8, 9 ó 10, pero los 55 pavos que me cuesta los vale DE SOBRA !!!!

Pues si GTA5 te parece corto, mejor no compres ningun juego, alquilalos todos, incluyendo este ... :O :O

Asi que con unos videos gameplay ya te vale para comprar un juego,muy interesante...
23mj escribió:
cercata escribió:Las motos no tienen vista interior ...

Asi que con unos videos gameplay ya te vale para comprar un juego,muy interesante...

Si no eres un graphic whore, en general, no veo el motivo de esperar si ya se saben y se han visto las posibilidades a nivel de jugabilidad que ofrece el título (tanto buenas como malas).

De hecho, es el juego más reservado hasta la fecha de Ubi... por algo será.

Yo estoy en las mismas, con lo visto me parece suficiente para saber que - salvo que la história sea nefasta - será un juego que de bastante vício, bastantes horas y que cumple en cuanto a variedad no sólo en misiones principales si no en online, misiones secundárias, extras, etc...

¿Que puede salir mal? Podría... en ese caso me plantearé muy mucho pillar otro de Ubi el día de salida. Pero de momento, menos se vió de GTA V antes de su salida...
@ataliano Bien ya que estas tan seguro,que tal va de misiones sencundarias?que tipo de cosas aleatorias en forma de misiones pasan en la ciudad?crees que estaras contento con su duracion?seras feliz viendo como llueve en una ciudad que quizas te aburra en dos dias?quizas eh?

Respecto a juego mas reservado...que mas da?eso no hace que te pueda gustar mas o menos a TI.
Y todos los c9ches tienen sus interiores y rel9jes o sera una vista estandar comun
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
cayeibz escribió:Es un juego que esta en un punto mediatico critico...no puedes juzgar algo que o has probado...es de c9bardes..es de ignorantes...es como hablar mal de alguien a sus espaldas...es de ratas...oye que quizas sea un truño y teneis toda la razon...o quizas sea un juegazo..hasta el 27 no se sabra...pero esta muy feo criticar por criticar...dais una muy mala imagen personal...es de gente acomplejada...irracional..inmadura...ya esta bien de echar mierda encima...ya esta bien de criticar porqhe es la moda...ya esta bien de ser tan pesados con laz resoluciones...las fisicas...y demas historias...sereis los primeros en llorar porque el viernes no l9 tendreis en vuestras consolas...

Claaaaro amigo. Lo mejor es decir que es un juegazo.

Porque claro las valoraciones que has hecho del juego TÚ no son por videos, imaganes e informacion leida. No es por eso. Tu quieres el juego por el titulo. Alguien unndia te comento hay un juego que se llama "watch dogs" y pensaste me mola el titulo me lo pillo.

Porque si es asi..deberias ir a mirartelo a tu a un profesional.

Y como sabemos todos que el juego te interesa por lo que has visto y leido ( incluyendo mentiras o promesas incumplidas llamalo como quieras).

A ver si ahora porque a ti te guste un juego que no has probado.. Tendria q ser la tonica para todo el mundo.

Solo faltara qur tuvieras fallos el juego y no se pueda decir. Si te cansa haz dos cosas o no te metas en un foro o habla con ubisoft que saquen un juego con todos los apartadoa perfectos.

Yo tengo claro porque me pillo el juego sin omitir nada ni auntoengañarme.

Si un hecho fehaciente es q dijeron que iba a ir el juego a 1080p luego no va... Y no pueda estar criticandolo por mentirme apaga y vamonos. Aun asi me lo pillare porque quiero ver que mierda o buen juego es.
12825 respuestas