hantamuteki escribió::-?
-Mejor juego del año
- Mejor juego de los ultimos años
- Una basura de juego
- Una mierda de juego
Y ya no hablemos cuando la gente lo compara con TLOF o GTAV es de apaga y vamonos.
Es horrible cuando un fanboy ( o prefanboy teniendo en cuenta q esta saga aun no ha salido ) defiende su juego o un "hater" critica el juego.
En los dos casos son igual de ####### .
Que un fanboy de ###### diga que la gente critica la fisica de los vehiculos pero que no alaga la animacion cuando sale atropellado... Es para mear y no hechar gota.
Como es posible que alguien justifique una jugabilidad de los vehiculos mediocre (suponiendo que es tan mala como en los Videos. Yo sigo teniendo esperanzas de que no sea asi) parte fundamental en la jugabilidad del juegos. Con una animacion bien conseguida.
Y como es posible que un fanboy de ###### e ######## justifique cada mentira de la empresa porque le guste un juego que aun no ha probado.
Empezando con los 1080p nativos. Que este juego seria verdaderamente un juego graficamente next-gen,etc
Como es posible que hater de ##### suelte una barbaridad de que por no llegar a los 1080p es un juego de mierda. ( que conste que me ha jodido que no llegue a los 1080p pero mucho asta el punto de mandar el juego a la mierda y quizas no lo he hecho porque no hay mas juego pero vamos no lo haria pq piende que ya no vale co
O juego)
Y asi podria seguir con los fansboy y hater.
A mi me jode el tema de los Las fisica de los vehiculos. Porque en los vifeos se ven horrible y esa hace que su jugabilidad baje muchisimo. Espero que eso este corregido.
Yo critico el juego PORQUE ME LO VOY A COMPRAR y tengo claro el porque me lo voy a comprar.Y como