Watch Dogs

pues a mi me gusta la calidad del video de one, que ganas de ver la de ps4. El multi, pues lo que imaginaba, escaso y de adorno, mas le hubiese valido aumentar la dificultad del juego y hacerlo rollo dark souls o test drive, si te atascas puede venir alguien ayudarte pidiendo ayuda dejando una marca digital que solo otros hackers podrían ver xD o pueden venir a putearte ... Han querido copiar al gta en el aspecto online y 8 players se antoja escaso.
a ver si el viernes se portan y lo tenemos ya xD
zaragozano escribió:pues a mi me gusta la calidad del video de one, que ganas de ver la de ps4. El multi, pues lo que imaginaba, escaso y de adorno, mas le hubiese valido aumentar la dificultad del juego y hacerlo rollo dark souls o test drive, si te atascas puede venir alguien ayudarte pidiendo ayuda dejando una marca digital que solo otros hackers podrían ver xD o pueden venir a putearte ... Han querido copiar al gta en el aspecto online y 8 players se antoja escaso.
a ver si el viernes se portan y lo tenemos ya xD

Hombre, no se sí viernes, lunes o martes, pero lo que esta claro, que las tiendas de siempre, lo venderán en cuanto lo tengan.

Suerte los que vivan en ciudades con ese tipo de tiendas, los que dependemos de game, a esperar, recuerdo lo mal que lo pase con gtav cuando varias tiendas vendiéndolos y game espero al día de salida (al menos donde lo tenia reservado)
Hice otros tantos,

Imagen

Imagen

Imagen

esta muy wapo... menos mal que ya no se retrasa mas y en 9 días lo tendremos todos......
Pero estos gifs son de one o de ps4?
Como os gusta spoilearos.. Jaja madre mía, ya para lo que queda.... Yo llevo sin ver un vídeo meses xD
Sartor escribió:Pero estos gifs son de one o de ps4?

X1

Imagen

La Hora de Michael Bay:
Imagen

"E3 2012"
Imagen
Imagen
"Gameplay X1"

Ubisoft: "Puedo prometer y prometo..." Bla bla bla...
Aristoteles escribió:

No luce nada mal para ser ps3, pero los efectos marcaran la diferencia en ps4 eso esta claro, sobre todo lluvia y luces se nota bastante.

Supongo que será por la calidad del video, pero para mi luce horroroso en ps3 :(
davidDVD escribió:
"E3 2012"
Imagen
"Gameplay X1"
Imagen

que delicia de framerate y animaciones en el primer gif
a mi me parece una pasada cuando se destruye el techo de la gasolinera.
PD. Si el proximo WD sale solo para ps4 xb1 y pc, creeis que podremos ver graficos parecidos a los del trailer ese que esta hecho con cgi? yo creo que podria ser.
mister-foxhound escribió:a mi me parece una pasada cuando se destruye el techo de la gasolinera.
PD. Si el proximo WD sale solo para ps4 xb1 y pc, creeis que podremos ver graficos parecidos a los del trailer ese que esta hecho con cgi? yo creo que podria ser.

El del E3 2012 era renderizado??? O era Debut Gameplay... :-?
Que pesaos estais con las comparaciones, si no os gusta no lo compreis y ya esta.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
soy yo o la version de ps3 la veo por debajo de lo que puede dar la consola? lo veo muy normalito tirando a cutre, joder si tlof luce mil veces mejor que el game play que han puesto de ps3. Da la sensacion de vamos a recortar sin esforzarnos ni parar a pensar en que y lo sacamos tb en ps3.
Viendo la version de ps4 me quedo embobado con las texturas, luces, suavidad a sabiendas que aun da mucho de si ps4.
la version que jugaré será la de 360 seguramente pq en multis siempre ha sido mas afortunada.
ProArtiX escribió:Que pesaos estais con las comparaciones, si no os gusta no lo compreis y ya esta.

Pues para empezar que no nos hubieran enseñado ese debut gameplay... aishh; (y si, esta comprado desde hace 1 mes)

no si la culpa es nuestra ahora... ubi siempre se sale con la suya (visto que ya paso en farcry 3)

vamos que no te gusta como se ve el primer gif, ok [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
siempre me han gustado los graficos vanguardistas, para mi son importantes, pero este WD no lo he comprado por sus graficos unicamente, me llama la atencion que una emprese arriesgue con algo nuevo, no es un AC5, ni un FC4 ( no digo que éstos sean malos juegos ) pero si qiuero premiar a una empresa que se arriesga y introduce nuevos enfoques en los juegos, es sandbox pero no es un sandbox más al menos en su planteamiento, me falta ver si el tema de hacks del enterono es algo revolucionario y con muchas posibilidades o son 3 pinceladas y luego es un GTA más... pero tienen el beneficio de la duda.

Y por eso tengo ansia de que se filtre para PS3 !! para jugar un ratito y ver si es real la expectativa ( no grafica) sino jugable y luego ya esperarme al 27 en Uplay y darle caña con la GTX
davidDVD escribió:
ProArtiX escribió:Que pesaos estais con las comparaciones, si no os gusta no lo compreis y ya esta.

Pues para empezar que no nos hubieran enseñado ese debut gameplay... aishh; (y si, esta comprado desde hace 1 mes)

no si la culpa es nuestra ahora... ubi siempre se sale con la suya (visto que ya paso en farcry 3)

El primer gif es una puta maravilla no creo que no le guste a nadie, pero es que lo comparas con el juego actual y la diferencia es demasiado evidente es un gif que muestra claramente la dierencia entre 60fps con los 30fps.
davidDVD escribió:

ni me gusta ni me deja de gustar, no es cuestion de gustos, ya se ha repetido 200 veces y ya cansa, a mi me gusta como se ve en los ultimos videos y con eso me sobra.
Guy escribió:El primer gif es una puta maravilla no creo que no le guste a nadie, pero es que lo comparas con el juego actual y la diferencia es demasiado evidente es un gif que muestra claramente la dierencia entre 60fps con los 30fps.

La de PC aun puede salvarse... Pero en consola es evidente el downgrade desde el E3, y no es por meter cizaña es la realidad y duele, si (como dicen la verdad ofende).

@ProArtiX En ningún momento dije que se viera mal la de X1 o PS4, me agrada muy mucho. (Sobre todo los cambios climáticos, son flipantes)

Por mi parte no haré mas comparaciones que no vienen al caso, solo esa por que es era mas natural y bonita de ver... y refresca un poco la memoria.

Y desde ahora evitare ver mas gameplay, que ya quedan 9 días... Y se esta destapando casi todo el pastel XD
si solo habras hecho esa comparacion como curiosidad para ver lo que prometen y ofrecen pero vamos, que no ganamos nada mirando comparaciones, solo nos mosqueamos nosotros, ya que a los de ubi se la pela, igual que pasara con the division y paso con farcry 3.
ProArtiX escribió:si solo habras hecho esa comparacion como curiosidad para ver lo que prometen y ofrecen pero vamos, que no ganamos nada mirando comparaciones, solo nos mosqueamos nosotros, ya que a los de ubi se la pela, igual que pasara con the division y paso con farcry 3.

No puedes comparar este juego con the division, este es crossgen y el the division es con un motor nuevo, a demas que lo que se vio de the division ya iva en una ps4, bueno, un devkit de ps4, a lo que voy es que si ubi no a conseguido los graficos del famoso video del e3 2012 es porque 1º no les a dado para mas el motor al ser crossgen, y 2º no les ha dado la gana, si hubiesen pasado de ps360 y se hubiesen centrado en la nueva generacion otro gallo cantaria
ProArtiX escribió:si solo habras hecho esa comparacion como curiosidad para ver lo que prometen y ofrecen pero vamos, que no ganamos nada mirando comparaciones, solo nos mosqueamos nosotros, ya que a los de ubi se la pela, igual que pasara con the division y paso con farcry 3.

la diferencia esque the división fue jugable en el E3 del año pasado ,far cry 3 fue un video pre-renderizado mostrado en la conferencia de ubisoft , como seguramente también lo fue el gameplay de watchs dogs 2012 , pero de momento habrá que esperar a que se lance el juego y ver si finalmente ,ese gameplay fue real u otra fantochada de ubisoft
gejorsnake escribió:
cercata escribió:El pero lo añadió al editarlo, el resto del vídeo donde perdió calidad debió ser en el streaming debido al bajo ancho de banda disponible ...

Veo que sin el ironic no pillamos una [+risas]

[carcajad]

El perro se lo han copiado del avatar de Ermesrasta
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el motor de wd tambien es nuevo
xufeitor escribió:
gejorsnake escribió:
cercata escribió:El pero lo añadió al editarlo, el resto del vídeo donde perdió calidad debió ser en el streaming debido al bajo ancho de banda disponible ...

Veo que sin el ironic no pillamos una [+risas]

[carcajad]

El perro se lo han copiado del avatar de Ermesrasta

Eeehhh! Ojo que muerdo

Imagen

XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No serás tú el que está filtrando todo esto, no?
es de ps3 esta version de la que yo tendre no esta mal no chicos?

http://www.youtube.com/watch?v=n4f__D2I9d0
davidDVD escribió:
Guy escribió:El primer gif es una puta maravilla no creo que no le guste a nadie, pero es que lo comparas con el juego actual y la diferencia es demasiado evidente es un gif que muestra claramente la dierencia entre 60fps con los 30fps.

La de PC aun puede salvarse... Pero en consola es evidente el downgrade desde el E3, y no es por meter cizaña es la realidad y duele, si (como dicen la verdad ofende).

@ProArtiX En ningún momento dije que se viera mal la de X1 o PS4, me agrada muy mucho. (Sobre todo los cambios climáticos, son flipantes)

Por mi parte no haré mas comparaciones que no vienen al caso, solo esa por que es era mas natural y bonita de ver... y refresca un poco la memoria.

Y desde ahora evitare ver mas gameplay, que ya quedan 9 días... Y se esta destapando casi todo el pastel XD

Aun seguimos en las mismas?

E3 2012 versión PC (Se dijo en ese mismo momento que era PC, nadie hablo de consolas), cualquiera con dos dedos de frente ya podia saber que en consolas no iba a ver esa calidad.

En la presentación de la PS4 y el E3 2013 se vió por primera vez la versión para consolas, y si comparas esas versiones con la calidad final del juego verás que son practicamente iguales.
han dicho algo de la dificultad? sera un paseo como el AC? en ac solo palmas porque te pillan o te estozolas por culpa del control, es casi imposible morir en la pelea.
Hay alguna lista de coches y sus homonimos reales?
xufeitor escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No serás tú el que está filtrando todo esto, no?

Más quisiera [+risas] [+risas]

el auténtico:

Imagen [qmparto]
¡Este perro es primo segundo del de COD Ghosts!
cercata escribió:Ostia, que HPs, si desactivas lo de inavasión de partida, te penalizan resetando tus habilidades online :(

One huge caveat/punishment Ubisoft implemented is when you do turn off the Online Option, all your skills accumulated are reset to zero. You read that right. They all get reset to zero. All the online-specific skills reset to zero as punishment for not wanting to play online, something which is entirely disappointing. Either you keep getting invaded, or you get punished for wanting to play sometimes and not other times with the online mode

Read more: http://wccftech.com/review/watch-dogs-r ... z320GrMC6s

Imagen
(mensaje borrado)
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Captura de Watch dogs desde PS4: sencillamente INCREIBLE!

Cualquier duda despejada con estos 2 VIDEOS! POR DIOSSSSSSSSSSS que es este juego!!
Capturado de una PS4 (ver botones en el gameplay)

Download de ambos videos en un solo archivo ZIP
https://mega.co.nz/#!1Ylw2SQC!UTxDTU8D0uHsCyty7WK9s7-hndFrtYkJytYxGqPyGhs

:cool: :cool: [360º] [360º] [fumando] [fumando]

**Si no quieren bajarlo, aqui hay uno al menos ya en dailymotion, poner minimo a 720p y recomendado 1080p!

http://www.dailymotion.com/video/x1vclor_watch-dogs-ps4-1080p-2_videogames

Imagen
Imagen
Imagen

[boing] [boing]
xufeitor escribió:
davidDVD escribió:

Aun seguimos en las mismas?

E3 2012 versión PC (Se dijo en ese mismo momento que era PC, nadie hablo de consolas), cualquiera con dos dedos de frente ya podia saber que en consolas no iba a ver esa calidad.

En la presentación de la PS4 y el E3 2013 se vió por primera vez la versión para consolas, y si comparas esas versiones con la calidad final del juego verás que son practicamente iguales.

Es que no es tan dificil de entender:

NO SE PUEDE COMPARAR EL GAMEPLAY DEL E3 2012 CON PS4 O XBOX ONE.

Ese gameplay era PC, punto. Si en PC no se ve así si lo tienes todo en Ultra, podrán decir esos usuarios que hay downgrade. Los usuarios de consolas no podemos compararlo a PC porque no. Ya se dijo en su momento que era PC, si algunos de vosotros oisteis "Esto será PS4 aunque ahora no tenemos siquiera las especificaciones finales de la consola pero somos tan poderosos que leemos el futuro" pues no es culpa de Ubi. El primer gameplay de PS4 se mostró en la presentación de PS4 en Febrero del año pasado y en el E3 2013.

Decir que hay downgrade en versión PS4 o X1 tomando como referencia el E3 2012 es como que en el hilo de PS3 o 360 se pongan a llorar que el juego no se ve como en los gameplays que nos han mostrado estos meses que eran de PS4. ¿A que es absurdo? Pues así de absurdo es como sonais los que seguís con la cantinela del E3 2012. Quien quiera (o aspire) a eso, que se compre un PC que aguante el juego en Ultra. Tan fácil como eso, ahí tendreis 1080p, 60fps, explosiones chachi pirulis y encima os hace el desayuno cada mañana. A los que no contamos píxels nos gustaría poder comentar el juego de PS4, con su horroroso, nefasto, repugnante e infumable apartado gráfico. Nos hemos enterado, nuestra versión es una puta basura, nos ha timado Ubi, Sony y hasta la portera de nuestro edificio que nos aseguraba que PS4 y X1 eran mejor que un PC y nosotros le creimos. Somos estúpidos e ignorantes, que haríamos sin la Master Race de PC. Ahora los que querais tocaros contando píxeles y frames teneis el hilo de PC donde estará la única versión válida de WD y nos dejais a los pobres ignorantes comentar sobre un aspecto llamado jugabilidad. Sí, es muy irrelevante, pero somos así de raros y normalmente compramos juegos para jugarlos. Gracias.

Bien, sobre el juego por fin:

zaragozano, está confirmado que hay cuatro dificultades, de fácil a realista. Además AC y WD en este aspecto no se parecen en nada, ya que AC es casi todo combate cuerpo a cuerpo con armas blancas por lo que es bastante dificil que te maten, como en Batman que si eres bueno no te tose nadie. Aquí como te acribillen por tres sitios y no tengas cobertura vas a sufrir. XD Yo creo que lo empezaré en normal y si veo que es demasiado fácil, subiré a dificil, espero que deje cambiarlo durante la partida.

Un aspecto que deseo que tenga el juego es poderle quitar el HUD por completo, y dejar solo los perfiles y los elementos hackeables en pantalla. Así aparte de poder caminar tranquilamente por la calle sin HUD, que entre en factor el aspecto más visual, por ejemplo si cometes una fechoría y van a llamar a la poli, nos salen un indicador de quien lo hace. Si ese indicador desaparece, aumenta la paranoya y te has de ir fijando en quien tiene el móvil en la mano y escuchar si habla con la policia. Como eso varios ejemplos que se pueden dar de situaciones más tensas sin la ayuda visual que proporciona el HUD, como no saber la batería que te queda o la munición restante.

Y un detalle que, si alguien lo ha visto me corrija, no he encontrado es que no vemos la hora que es en el juego. No sale en la interfaz del móvil ni en la pausa.

Por último, tanto el famoso blackout como el disruptor de comunicaciones no van con batería como el resto de hacks, sino que hay que fabricarse las unidades que vas a usar. No se exactamente con qué, pero ya en el árbol de habilidades ambas opciones salían en la sección de crafting y en los videos vemos como marca las unidades (3/5, 5/5...). Tendremos que cuidar los blackouts.

Se ve que te cagas !!!!

Este es el otro video a 1080p:

http://www.dailymotion.com/video/x1vchzq_watch-dogs-ps4-1080p-direct-feed_videogames

PD: que risas el perro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

davidDVD escribió:La Hora de Michael Bay:
Imagen

"E3 2012"
Imagen
Imagen
"Gameplay X1"

Pues para mi luce muy bien la explosión de la gasolinera para ser X1, y en PS4 supongo que lucirá igual pero a 900p en vez de 792p.

Yo la verdad no se que esperais de estas consolas ... lo que me extraña es que con comparaciones de estas no venga gente del foro de PC a trolearnos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sobre el tema de los analisis. Dudo mucho que este juego reciba menos de 9.

No es q se merzaca o desmerezca esa nota.
Pero lo dudo que reciba menos.

Sobre el modo online que sea patetico. Bueno teniendo en cuenta que lo hacer por hacer pues no me extraña la verdad. Si se quieren hacer un bueno onlime se tiene que dedicar en cuerpo y alma en ese apartado. Y por suerte para mi no lo hacen. Pues una camapña es cojonuda.

No se quien ha dicho que la dificultad en este juego es mayor q cualquier assansin. Porque son disparos. Permitame recordarte far cry 3 probablemente el juego mas facil que he visto en mi vida. Era infumable de lo facil q resultaba lo mismo que los assansins o el ultimo splinter cell. Y eso que yo soy manco.

Yo si me lo permiten pondre la dificultdad realista porque aunque yo soy manco jugando los de ubisoft no hacen juegos dificiles. No se si es por politica de empresa. Para que asi todo el mundo se pase el juego y puendan comprar el siguiente h los dlc correspondientes. Pero vamos horrible el tema este.
Henry123456 escribió:
**Si no quieren bajarlo, aqui hay uno al menos ya en dailymotion, poner minimo a 720p y recomendado 1080p!

http://www.dailymotion.com/video/x1vclor_watch-dogs-ps4-1080p-2_videogames

En mi opinión luce muy bien, mención especial a las explosiones de los coches.
Pues vaya con el jueguito me parece genial, y aun me hace que me explique menos las críticas que recibió hace unos meses por parte de la prensa especializada.

DEW!!
Sabía yo que a estas alturas empezaría el chorreo de vídeos XD

Me parece que la semana que viene a este paso lo sueltan en tiendas pequeñas y "pakis".
Brutales los videos, ahora si que tengo ansias de que salga
Buenas!! Alguien sabe cuando se va a poder comprar digital?
En la store todavía no sale ni para poder reservar (sólo la versión de ps3)
Ostraaas que ya hay gente q lo tiene.

Uno de mis " amigos" q tengo agregado ya lo tiene.
Como es posible?
Tu amigo es español? Que raro que ya lo tengan
Diria que no. Pq no pone que sepa español. Ingles y holandes.

Pero si que ha jugado porque sale un su perfil. Ja jugado hace menos de una hora. Le hecho una captura de pantalla al movil. Pq lo he visto desde la aplicacion del movil pq estoy currando ahora mismo.
Jodeer quizas eso significa q esta semana lo tengamls a mediados??
Otro vídeo más de 15 minutos,creo que no está puesto,versión ONE:

http://www.liveleak.com/view?i=2e9_1400371115

La calidad de captura es mala,que nadie se tire de los pelos XD

*Nada ya estaba puesto,que cacao [facepalm]
Muy guapo este último vídeo, el juego está lleno de detalles.
gejorsnake escribió:Otro vídeo más de 15 minutos,creo que no está puesto,versión ONE:

http://www.liveleak.com/view?i=2e9_1400371115

La calidad de captura es mala,que nadie se tire de los pelos XD

*Nada ya estaba puesto,que cacao [facepalm]

LOL y ya veras dentro de poco... [looco]

Imagen
Me gusta mucho lo que veo en los videos de dailymotion que habeís puesto y eso que en nuestros tv lucira mejor.

Mención aparte para el video en el que se lía a tiros, las explosiones de los coches de policia estan geniales.
12825 respuestas