xufeitor escribió:davidDVD escribió:Guy escribió:El primer gif es una puta maravilla no creo que no le guste a nadie, pero es que lo comparas con el juego actual y la diferencia es demasiado evidente es un gif que muestra claramente la dierencia entre 60fps con los 30fps.
La de PC aun puede salvarse... Pero en consola es evidente el downgrade desde el E3, y no es por meter cizaña es la realidad y duele, si (como dicen la verdad ofende).
@ProArtiX En ningún momento dije que se viera mal la de X1 o PS4, me agrada muy mucho. (Sobre todo los cambios climáticos, son flipantes)
Por mi parte no haré mas comparaciones que no vienen al caso, solo esa por que es era mas natural y bonita de ver... y refresca un poco la memoria.
Y desde ahora evitare ver mas gameplay, que ya quedan 9 días... Y se esta destapando casi todo el pastel
Aun seguimos en las mismas?
E3 2012 versión PC (Se dijo en ese mismo momento que era PC, nadie hablo de consolas), cualquiera con dos dedos de frente ya podia saber que en consolas no iba a ver esa calidad.
En la presentación de la PS4 y el E3 2013 se vió por primera vez la versión para consolas, y si comparas esas versiones con la calidad final del juego verás que son practicamente iguales.
Es que no es tan dificil de entender:
NO SE PUEDE COMPARAR EL GAMEPLAY DEL E3 2012 CON PS4 O XBOX ONE.
Ese gameplay era PC, punto. Si en PC no se ve así si lo tienes todo en Ultra, podrán decir esos usuarios que hay downgrade. Los usuarios de consolas no podemos compararlo a PC porque no. Ya se dijo en su momento que era PC, si algunos de vosotros oisteis "Esto será PS4 aunque ahora no tenemos siquiera las especificaciones finales de la consola pero somos tan poderosos que leemos el futuro" pues no es culpa de Ubi. El primer gameplay de PS4 se mostró en la presentación de PS4 en Febrero del año pasado y en el E3 2013.
Decir que hay downgrade en versión PS4 o X1 tomando como referencia el E3 2012 es como que en el hilo de PS3 o 360 se pongan a llorar que el juego no se ve como en los gameplays que nos han mostrado estos meses que eran de PS4. ¿A que es absurdo? Pues así de absurdo es como sonais los que seguís con la cantinela del E3 2012. Quien quiera (o aspire) a eso, que se compre un PC que aguante el juego en Ultra. Tan fácil como eso, ahí tendreis 1080p, 60fps, explosiones chachi pirulis y encima os hace el desayuno cada mañana. A los que no contamos píxels nos gustaría poder comentar el juego de PS4, con su horroroso, nefasto, repugnante e infumable apartado gráfico. Nos hemos enterado, nuestra versión es una puta basura, nos ha timado Ubi, Sony y hasta la portera de nuestro edificio que nos aseguraba que PS4 y X1 eran mejor que un PC y nosotros le creimos. Somos estúpidos e ignorantes, que haríamos sin la Master Race de PC. Ahora los que querais tocaros contando píxeles y frames teneis el hilo de PC donde estará la única versión válida de WD y nos dejais a los pobres ignorantes comentar sobre un aspecto llamado jugabilidad. Sí, es muy irrelevante, pero somos así de raros y normalmente compramos juegos para jugarlos. Gracias.
Bien, sobre el juego por fin:
zaragozano, está confirmado que hay cuatro dificultades, de fácil a realista. Además AC y WD en este aspecto no se parecen en nada, ya que AC es casi todo combate cuerpo a cuerpo con armas blancas por lo que es bastante dificil que te maten, como en Batman que si eres bueno no te tose nadie. Aquí como te acribillen por tres sitios y no tengas cobertura vas a sufrir.
Yo creo que lo empezaré en normal y si veo que es demasiado fácil, subiré a dificil, espero que deje cambiarlo durante la partida.
Un aspecto que deseo que tenga el juego es poderle quitar el HUD por completo, y dejar solo los perfiles y los elementos hackeables en pantalla. Así aparte de poder caminar tranquilamente por la calle sin HUD, que entre en factor el aspecto más visual, por ejemplo si cometes una fechoría y van a llamar a la poli, nos salen un indicador de quien lo hace. Si ese indicador desaparece, aumenta la paranoya y te has de ir fijando en quien tiene el móvil en la mano y escuchar si habla con la policia. Como eso varios ejemplos que se pueden dar de situaciones más tensas sin la ayuda visual que proporciona el HUD, como no saber la batería que te queda o la munición restante.
Y un detalle que, si alguien lo ha visto me corrija, no he encontrado es que no vemos la hora que es en el juego. No sale en la interfaz del móvil ni en la pausa.
Por último, tanto el famoso blackout como el disruptor de comunicaciones no van con batería como el resto de hacks, sino que hay que fabricarse las unidades que vas a usar. No se exactamente con qué, pero ya en el árbol de habilidades ambas opciones salían en la sección de crafting y en los videos vemos como marca las unidades (3/5, 5/5...). Tendremos que cuidar los blackouts.