› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yo soy algogoku escribió:
Si, es del PAX creo que se hizo en San Francisco... Hace un mes o eso.
absolon escribió:Hay que ver que nos puede dar el motor y como lo han implementado en este juego Ubisoft, pq como es lógico y todos sabemos, además se puede apreciar en los videos, que en las fases de conducción vamos a estar prácticamente a solas en nuestra pantalla. De hecho se diría que la cantidad de pnj en pantalla es inversamente proporcional a la velocidad a la que nos desplazamos en vehículo
Ahora en serio, respetando todos los aprecios y odios que una compañía puede generar en los usuarios, yo personalmente he de reconocer que sin Ubisoft no habría disfrutado ni la mitad de lo que lo he hecho. Y creo que todos, aunque sea desde el bando del odio, hemos de reconocer, que hacen lo posible por llevar los videojuegos un pasito más "alante", ya sea con nuevas y atractivas IPs, con gráficos de quitar el hipo, o con nuevas mecánicas de juego. Por muy aburrido que se nos plantee el primer Assassin's Creed, nos mantuvo expectantes durante largos meses, a la espera de nueva info, videos, reviews. Y lo más jodido, es que siempre lo logran, con éste, con Tom Clancy's Splinter, Assassin's Creed, Far Cry, The Division ....
He de decir, que odio a Guillemot, por que una vez me compré una tarjeta de sonido Maxi Studio Isis de 50.000 ptas (si en pesetas, que tengo casi 40 ) y sólo servía para w98, así que más razones que yo para odiar el apellido Guillemot, nadie
Es mi opinión, pero perdón por el tochito.
Tendría que haber salido a la palestra hace días, pero no me atreví, hubiera terminado linchado. Por eso he durado de una sola pieza en este foro, porque me escondo como las ratas
Darkcaptain escribió:Eso siempre se dice, pero al final el juego acaba siendo igual, como suele ocurrir en las Demos que también lo indica, y el juego visualmente en la versión final no suele cambiar.
yo soy algogoku escribió:http://vk.com/video-30743032_168900484
Otro vídeo ruso que se ve como el culo...
PD: En el 06:37 se ve como desaparecen 2 coches poco a poco...
Otro video ruso que se ve como el culo...
PD2: El sonido de las armas está muy bien. Quién decía que sonaban como de feria?
Sulei escribió:yo soy algogoku escribió:http://vk.com/video-30743032_168900484
PD2: El sonido de las armas está muy bien. Quién decía que sonaban como de feria?
He visto lo de los coches que desaparecen, y bueno, esta feillo, igual es de la beta, pero deciros que también lo he visto en Infamus, y no es por comparar, pero son fallitos típicos de los sandbox.
doctormario16 escribió:Sulei escribió:yo soy algogoku escribió:http://vk.com/video-30743032_168900484
He visto lo de los coches que desaparecen, y bueno, esta feillo, igual es de la beta, pero deciros que también lo he visto en Infamus, y no es por comparar, pero son fallitos típicos de los sandbox.
perdon por la ignorancia pero que es un sandbox?
Sulei escribió:He visto lo de los coches que desaparecen, y bueno, esta feillo, igual es de la beta, pero deciros que también lo he visto en Infamus, y no es por comparar, pero son fallitos típicos de los sandbox.
doctormario16 escribió:Sulei escribió:yo soy algogoku escribió:http://vk.com/video-30743032_168900484
perdon por la ignorancia pero que es un sandbox?
doctormario16 escribió:perdon por la ignorancia pero que es un sandbox?
IbersonVigo escribió:yo sigo pensando si pillarlo o no...es que puede que resulte una verdadera cagada...
se agradece amigo, pero ya está páginas atrás, esto va que vuelaRyudavis escribió:Se ha filtrado un pequeño gameplay segun dicen es de la versión de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=yEu2fJw-udA
cercata escribió:IbersonVigo escribió:yo sigo pensando si pillarlo o no...es que puede que resulte una verdadera cagada...
Yo estoy convencido que una cagada no va a ser ... puede que no sea el juego del año como muchos esperamos, pero un mal juego no va a ser.
Sulei escribió:@cercata, tiene que ser un bug puntual, se han visto persecuciones y momentos en carretera y los coches se ven desde bien lejos.
Cuky_Dark escribió:Una Gran Duda.......
Todas las ediciones de Watch Dogs.....tendrá 60 minutos de contenido exclusivo para Ps4??? o solo lo tendra DedSec Edition???
Un Saludo
sitoalm escribió:absolon escribió:Hay que ver que nos puede dar el motor y como lo han implementado en este juego Ubisoft, pq como es lógico y todos sabemos, además se puede apreciar en los videos, que en las fases de conducción vamos a estar prácticamente a solas en nuestra pantalla. De hecho se diría que la cantidad de pnj en pantalla es inversamente proporcional a la velocidad a la que nos desplazamos en vehículo
Ahora en serio, respetando todos los aprecios y odios que una compañía puede generar en los usuarios, yo personalmente he de reconocer que sin Ubisoft no habría disfrutado ni la mitad de lo que lo he hecho. Y creo que todos, aunque sea desde el bando del odio, hemos de reconocer, que hacen lo posible por llevar los videojuegos un pasito más "alante", ya sea con nuevas y atractivas IPs, con gráficos de quitar el hipo, o con nuevas mecánicas de juego. Por muy aburrido que se nos plantee el primer Assassin's Creed, nos mantuvo expectantes durante largos meses, a la espera de nueva info, videos, reviews. Y lo más jodido, es que siempre lo logran, con éste, con Tom Clancy's Splinter, Assassin's Creed, Far Cry, The Division ....
He de decir, que odio a Guillemot, por que una vez me compré una tarjeta de sonido Maxi Studio Isis de 50.000 ptas (si en pesetas, que tengo casi 40 ) y sólo servía para w98, así que más razones que yo para odiar el apellido Guillemot, nadie
Es mi opinión, pero perdón por el tochito.
Tendría que haber salido a la palestra hace días, pero no me atreví, hubiera terminado linchado. Por eso he durado de una sola pieza en este foro, porque me escondo como las ratas
Ya somos dos...por la edad (casi) y por lo de ratas
Cuky_Dark escribió:Una Gran Duda.......
Todas las ediciones de Watch Dogs.....tendrá 60 minutos de contenido exclusivo para Ps4??? o solo lo tendra DedSec Edition???
Un Saludo
absolon escribió:
Lazlow escribió:Cuky_Dark escribió:Una Gran Duda.......
Un Saludo
Todas las ediciones tendrán los 60 minutos del contenido exclusivo.absolon escribió:
tu calla, marica...
absolon escribió:Lazlow escribió:Cuky_Dark escribió:Una Gran Duda.......
Un Saludo
Todas las ediciones tendrán los 60 minutos del contenido exclusivo.absolon escribió:
tu calla, marica...
marica tú, que primero me saludas y luego me invitas a cervezas, sabes bien que para que estés tan cerca como para saludarme, primero has de estar borracho
Ha quedado muy gay la cosa?
Mati_Uruguay escribió:No tengo ganas de buscar 10 paginas atrás para ver si estaba esta información, así que si ya estaba puesta en el hilo pido disculpas:
-There's no dynamic shadow generated by the car lights (sad).
- The draw distance seems pretty insane.
- The water in this game is Battlefield 4 like, maybe even better.
- Car handling seems to be more like GTAIV than GTAV.
- You can only see the interiors of the shops when you are pretty near to them.
- There are brick walls in many places and they look pretty amazing.
- The wind system is the most jaw dropping tech in the game, in my opinion.
Traducción rápida:
-No hay sombras dinámicas generadas por la luz de los coches
-La distancia de dibujado es impresionante
-El agua del juego es como en BF4, tal vez mejor
-La conducción es más parecida a GTA IV que a GTA V
-Solo podes ver los interiores de las tiendas cuando estás muy cerca de estas
-El sistema de viento es impresionante
absolon escribió:Lo que yo tengo entendido que viene exclusivo temporalmente tento para ps3 como para ps4. Aunque al principio los 60 minutos eran exclusivos de sony, creo que ley una noticia que tarde o temprano saldría para las xbox
cercata escribió:@SamxFisher Se sabe algo del mapa, y es lo que sospechas, del tamaño de GTA IV mas o menos.
En un video se veia que la parte de mapa que han publicado es 1/5 del mapa total.
Lo de la conducción pienso como tu, en los videos se parece mas a GTA5 que al 4, pero bueno, en los 2 disfrute mucho con los coches asi que me da igual.
cercata escribió:Se sabe algo del mapa, y es lo que sospechas, del tamaño de GTA IV mas o menos.
En un video se veia que la parte de mapa que han publicado es 1/5 del mapa total.
Lo de la conducción pienso como tu, en los videos se parece mas a GTA5 que al 4, pero bueno, en los 2 disfrute mucho con los coches asi que me da igual.absolon escribió:Lo que yo tengo entendido que viene exclusivo temporalmente tento para ps3 como para ps4. Aunque al principio los 60 minutos eran exclusivos de sony, creo que ley una noticia que tarde o temprano saldría para las xbox
No se yo, yo todavía estoy esperando a ver en mi 360 los contenidos exclusivos de Playstation de algunos Assassins's Creed, estos de Ubi con Sony se llevan muy bien
davidDVD escribió:cercata escribió:@SamxFisher Se sabe algo del mapa, y es lo que sospechas, del tamaño de GTA IV mas o menos.
Lo de la conducción pienso como tu, en los videos se parece mas a GTA5 que al 4, pero bueno, en los 2 disfrute mucho con los coches asi que me da igual.
Se nota algo pero no muy bien (es de la versión PS3 el gameplay):
https://www.youtube.com/watch?v=yIh3pdCAgHk
Por cierto wow, de donde sacan esos trajes... estilo digital militar
Sulei escribió:Alguien comentó páginas atrás que la iluminación de dia parecía oldgen, de verdad os parece así? Yo creo que depende la hora, por que por ejemplo con el sol alto e intenso (12:00am aprox), como el gif de la vista interior conducido, me parece una iluminación de nueva generación, brutal, y atardeciendo o amaneciendo, la veo mas flojita, y ya por la noche y lloviendo es next gen total.
Lince1988 escribió:No se que me da que el mapa va a ser pequeño, eso si me preocupa un poco..
gejorsnake escribió:Hombre,si nos ponemos a hacer comparaciones de versiones con fotos "off-screen" y de "´videos de youtube con compresión wuarra",vamos apañados
En todo caso yo veo que en una de las imagenes en la esquina superior izquierda hay una cara de perro con bastante resolución...
abarth escribió:Buff, menudo downgrade, en PS4 han quitado los edificios y los árboles, hasta han downgradeado la luz. Watch Downgrade.
abarth escribió:
Buff, menudo downgrade, en PS4 han quitado los edificios y los árboles, hasta han downgradeado la luz. Watch Downgrade.
pavi escribió:donde pone ps4 seguro que no se han equivocado y es psp?
abarth escribió:pavi escribió:donde pone ps4 seguro que no se han equivocado y es psp?
Más bien GameBoy Color.