Watch Dogs

yo soy algogoku escribió:
eloy_88 escribió:Creo que este no se ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=sDDiYiIkymY

Si, es del PAX creo que se hizo en San Francisco... Hace un mes o eso.

Muy guapo el vídeo.. ufff... pero no entiendo como la gente que graba estas cosas siempre van con móviles de "los chinos" xDD
absolon escribió:Hay que ver que nos puede dar el motor y como lo han implementado en este juego Ubisoft, pq como es lógico y todos sabemos, además se puede apreciar en los videos, que en las fases de conducción vamos a estar prácticamente a solas en nuestra pantalla. De hecho se diría que la cantidad de pnj en pantalla es inversamente proporcional a la velocidad a la que nos desplazamos en vehículo [+risas]
Ahora en serio, respetando todos los aprecios y odios que una compañía puede generar en los usuarios, yo personalmente he de reconocer que sin Ubisoft no habría disfrutado ni la mitad de lo que lo he hecho. Y creo que todos, aunque sea desde el bando del odio, hemos de reconocer, que hacen lo posible por llevar los videojuegos un pasito más "alante", ya sea con nuevas y atractivas IPs, con gráficos de quitar el hipo, o con nuevas mecánicas de juego. Por muy aburrido que se nos plantee el primer Assassin's Creed, nos mantuvo expectantes durante largos meses, a la espera de nueva info, videos, reviews. Y lo más jodido, es que siempre lo logran, con éste, con Tom Clancy's Splinter, Assassin's Creed, Far Cry, The Division ....
He de decir, que odio a Guillemot, por que una vez me compré una tarjeta de sonido Maxi Studio Isis de 50.000 ptas [looco] (si en pesetas, que tengo casi 40 [fies]) y sólo servía para w98, así que más razones que yo para odiar el apellido Guillemot, nadie [qmparto]
Es mi opinión, pero perdón por el tochito.
Tendría que haber salido a la palestra hace días, pero no me atreví, hubiera terminado linchado. Por eso he durado de una sola pieza en este foro, porque me escondo como las ratas [qmparto]

Ya somos dos...por la edad (casi) y por lo de ratas [fumando]
Darkcaptain escribió:Eso siempre se dice, pero al final el juego acaba siendo igual, como suele ocurrir en las Demos que también lo indica, y el juego visualmente en la versión final no suele cambiar.

Yo pienso igual que tú, lo que digo es que si usas eso como excusa para decir que la versión final se podría ver mejor, entonces también hay que decir que la versión final podría no tener framerate estable ...

yo soy algogoku escribió:http://vk.com/video-30743032_168900484

Otro vídeo ruso que se ve como el culo...

PD: En el 06:37 se ve como desaparecen 2 coches poco a poco...

Ostia que fuerte lo de esos coches. Una cosa que me impresiono de GTA V, es que el trafico se veia desde superlejos cuando estabas en un helicoptero. Pero de un juego en PS4 me sorprende que de tan cerca ya desaparezcan.

Mi esperanza de helicopteros en un DLC se ha desvanecido, con esa distancia de spawing de coches, imposible, quedaría como el culo.

Otro video ruso que se ve como el culo...

PD2: El sonido de las armas está muy bien. Quién decía que sonaban como de feria?

He visto lo de los coches que desaparecen, y bueno, esta feillo, igual es de la beta, pero deciros que también lo he visto en Infamus, y no es por comparar, pero son fallitos típicos de los sandbox.
Sulei escribió:

PD2: El sonido de las armas está muy bien. Quién decía que sonaban como de feria?

He visto lo de los coches que desaparecen, y bueno, esta feillo, igual es de la beta, pero deciros que también lo he visto en Infamus, y no es por comparar, pero son fallitos típicos de los sandbox.

perdon por la ignorancia pero que es un sandbox?
doctormario16 escribió:
Sulei escribió:

En serio?
De wikipedia:

Sandbox
Muchas veces confundido con los mundos virtuales (como Second Life o Habbo), o los juegos mundo abierto como Grand Theft Auto, los sandbox son aquellos en los cuales se comienza prácticamente desde cero, creando prácticamente todo lo necesario para avanzar y transformar un mundo virtual propio. Son videojuegos no lineales, porque no tienen una línea de juego apenas definida, el orden de las acciones permite la mayor libertad según la presente clasificación. Eso no impide que puedan definirse unos objetivos para guiar al jugador, quien puede optar por ignorarlos. Una de las características esenciales de un juego sandbox es que al jugador se le dan muy pocas limitaciones, y este es capaz de alterar y/o modificar el entorno del juego

Los ejemplos más conocidos y evidentes de este género son: Minecraft, SimCity y Grand Theft Auto.

Tambien llamados juegos de mundo abierto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo_abierto

Sulei escribió:He visto lo de los coches que desaparecen, y bueno, esta feillo, igual es de la beta, pero deciros que también lo he visto en Infamus, y no es por comparar, pero son fallitos típicos de los sandbox.

SI es un bug puntual no pasa nada, pero si esa es la distancia a la que desaparecen todos los coches, es una cagada brutal !!!!!!
doctormario16 escribió:
Sulei escribió:

Un juego de mundo abierto.
yo sigo pensando si pillarlo o no...es que puede que resulte una verdadera cagada...
Se ha filtrado un pequeño gameplay segun dicen es de la versión de PS4

https://www.youtube.com/watch?v=yEu2fJw-udA
doctormario16 escribió:perdon por la ignorancia pero que es un sandbox?

Sandbox es un género en los videojuegos que, literalmente, significa: "Caja de arena" como las que usan en algunas guarderías para los niños pequeños,son espacios abiertos pero con límites físicos en los que el niño se mueve libremente jugando con elementos que dentro de ella se disponen.Pues eso los trasladas a los videojuegos y tienes el GTA,Red DeaD,etc...Mundos abiertos con ciertas limitaciones de extensión y con desarrollo menos lienal que otros juegos.
IbersonVigo escribió:yo sigo pensando si pillarlo o no...es que puede que resulte una verdadera cagada...

Yo estoy convencido que una cagada no va a ser ... puede que no sea el juego del año como muchos esperamos, pero un mal juego no va a ser.
Ryudavis escribió:Se ha filtrado un pequeño gameplay segun dicen es de la versión de PS4

https://www.youtube.com/watch?v=yEu2fJw-udA
se agradece amigo, pero ya está páginas atrás, esto va que vuela XD

@cercata, tiene que ser un bug puntual, se han visto persecuciones y momentos en carretera y los coches se ven desde bien lejos.
cercata escribió:
IbersonVigo escribió:yo sigo pensando si pillarlo o no...es que puede que resulte una verdadera cagada...

Yo estoy convencido que una cagada no va a ser ... puede que no sea el juego del año como muchos esperamos, pero un mal juego no va a ser.

Yo no se pero tengo un gran hype por el juego, me acavo de reservar su edicion limitada espero no aver-la cagado ya que el juego pinta muy bien por lo que he podido ver, yo le doy un voto de confiaza
Sulei escribió:@cercata, tiene que ser un bug puntual, se han visto persecuciones y momentos en carretera y los coches se ven desde bien lejos.

Habrá que ver que algoritmo usan ... igual si están en la misma carretera que tu la distancia aumenta, pero sino ...

Una de las cosas que me reventaba en los GTA de PS2, es que a veces mirabas para atras y tenias unos coches, volvias a mirar a la de 2 segundos, y eran otros diferentes !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues la pistola que usa a partir de la desaparición de esos 2 coches suena muy a juguete la verdad :(
Una Gran Duda.......

Todas las ediciones de Watch Dogs.....tendrá 60 minutos de contenido exclusivo para Ps4??? o solo lo tendra DedSec Edition??? :-?

Un Saludo
Por los gifs que he estado viendo parece que Watch Dogs sera un juego que demuestre sus pequeñas virtudes de noche.
Cuky_Dark escribió:Una Gran Duda.......

Todas las ediciones de Watch Dogs.....tendrá 60 minutos de contenido exclusivo para Ps4??? o solo lo tendra DedSec Edition??? :-?

Un Saludo

Lo que yo tengo entendido que viene exclusivo temporalmente tento para ps3 como para ps4. Aunque al principio los 60 minutos eran exclusivos de sony, creo que ley una noticia que tarde o temprano saldría para las xbox.

sitoalm escribió:
absolon escribió:Hay que ver que nos puede dar el motor y como lo han implementado en este juego Ubisoft, pq como es lógico y todos sabemos, además se puede apreciar en los videos, que en las fases de conducción vamos a estar prácticamente a solas en nuestra pantalla. De hecho se diría que la cantidad de pnj en pantalla es inversamente proporcional a la velocidad a la que nos desplazamos en vehículo [+risas]
Ahora en serio, respetando todos los aprecios y odios que una compañía puede generar en los usuarios, yo personalmente he de reconocer que sin Ubisoft no habría disfrutado ni la mitad de lo que lo he hecho. Y creo que todos, aunque sea desde el bando del odio, hemos de reconocer, que hacen lo posible por llevar los videojuegos un pasito más "alante", ya sea con nuevas y atractivas IPs, con gráficos de quitar el hipo, o con nuevas mecánicas de juego. Por muy aburrido que se nos plantee el primer Assassin's Creed, nos mantuvo expectantes durante largos meses, a la espera de nueva info, videos, reviews. Y lo más jodido, es que siempre lo logran, con éste, con Tom Clancy's Splinter, Assassin's Creed, Far Cry, The Division ....
He de decir, que odio a Guillemot, por que una vez me compré una tarjeta de sonido Maxi Studio Isis de 50.000 ptas [looco] (si en pesetas, que tengo casi 40 [fies]) y sólo servía para w98, así que más razones que yo para odiar el apellido Guillemot, nadie [qmparto]
Es mi opinión, pero perdón por el tochito.
Tendría que haber salido a la palestra hace días, pero no me atreví, hubiera terminado linchado. Por eso he durado de una sola pieza en este foro, porque me escondo como las ratas [qmparto]

Ya somos dos...por la edad (casi) y por lo de ratas [fumando]

[beer]

Un Saludo

Todas las ediciones tendrán los 60 minutos del contenido exclusivo.

absolon escribió: [beer]

tu calla, marica... [poraki]
[bye]
[beer]
Lazlow escribió:

Un Saludo

[bye]
[beer]

marica tú, que primero me saludas y luego me invitas a cervezas, sabes bien que para que estés tan cerca como para saludarme, primero has de estar borracho [fumeta]
Ha quedado muy gay la cosa?
absolon escribió:
Lazlow escribió:

Un Saludo

[bye]
[beer]

marica tú, que primero me saludas y luego me invitas a cervezas, sabes bien que para que estés tan cerca como para saludarme, primero has de estar borracho [fumeta]
Ha quedado muy gay la cosa?

Noooooo..... que vaaaaaa [+risas]
[bye]
Mucha mariconada veo por aquí si pero unas cervezas si que echaba yo ahora jajajaaj
No tengo ganas de buscar 10 paginas atrás para ver si estaba esta información, así que si ya estaba puesta en el hilo pido disculpas:

-There's no dynamic shadow generated by the car lights (sad).
- The draw distance seems pretty insane.
- The water in this game is Battlefield 4 like, maybe even better.
- Car handling seems to be more like GTAIV than GTAV.
- You can only see the interiors of the shops when you are pretty near to them.
- There are brick walls in many places and they look pretty amazing.
- The wind system is the most jaw dropping tech in the game, in my opinion.

Traducción rápida:

-No hay sombras dinámicas generadas por la luz de los coches
-La distancia de dibujado es impresionante
-El agua del juego es como en BF4, tal vez mejor
-La conducción es más parecida a GTA IV que a GTA V
-Solo podes ver los interiores de las tiendas cuando estás muy cerca de estas
-El sistema de viento es impresionante
Mati_Uruguay escribió:No tengo ganas de buscar 10 paginas atrás para ver si estaba esta información, así que si ya estaba puesta en el hilo pido disculpas:

-There's no dynamic shadow generated by the car lights (sad).
- The draw distance seems pretty insane.
- The water in this game is Battlefield 4 like, maybe even better.
- Car handling seems to be more like GTAIV than GTAV.
- You can only see the interiors of the shops when you are pretty near to them.
- There are brick walls in many places and they look pretty amazing.
- The wind system is the most jaw dropping tech in the game, in my opinion.

Traducción rápida:

-No hay sombras dinámicas generadas por la luz de los coches
-La distancia de dibujado es impresionante
-El agua del juego es como en BF4, tal vez mejor
-La conducción es más parecida a GTA IV que a GTA V
-Solo podes ver los interiores de las tiendas cuando estás muy cerca de estas
-El sistema de viento es impresionante

Gracias compi, yo al menos no había visto esta información.

Lo de que las luces de los coches no generan sombra pasa en Infamus también, vamos que hasta en las mejores familias sucede.

@cercata, pues esperemos que sea otro código o similar, que cuando conducimos no desaparece tan rapido XD

@henry123456, son todos los gifs que se pusieron de ayer, pero mejor así, recopilarlos fuera, y no petamos esto XD

A mi lo que me gustaría ver es el video a buena calidad de esos gifs, alguien sabe de donde salieron?

Saludos!
Tengo muchas ganas de jugarlo, pero tampoco quiero hypearme mucho por si acaso luego hay decepción.

Lo que no me cuadra es lo que comenta el tío de la beta, que la conducción se parece mas a la de gta 4 que la de 5, y no me cuadra porque la del gta4 era de coches muy pesados, difíciles de controlar, y en el gta5 se hizo una conducción mucho mas "arcade", y en el watchdogs la veo muchísimo mas arcade que la de gta5, ya veremos cuando lo probemos a ver que tal.

Lo que también me escama un poco es el tamaño del mapa, que por las fotos que pasaron ayer, parecía muy pequeño, pero supongo que no va a llegar ni de lejos al tamaño de mapa de GTA5 y sea parecido a lo que es GTA4. ¿O se sabe algo del mapa que yo no sepa y en realidad es enorme?
@SamxFisher Se sabe algo del mapa, y es lo que sospechas, del tamaño de GTA IV mas o menos.
En un video se veia que la parte de mapa que han publicado es 1/5 del mapa total.

Lo de la conducción pienso como tu, en los videos se parece mas a GTA5 que al 4, pero bueno, en los 2 disfrute mucho con los coches asi que me da igual.

@sulei eso espero, en la epoca de PS2 me parecia un "truco" necesario, pero con la potencia actual seria un poco vergonzoso.

absolon escribió:Lo que yo tengo entendido que viene exclusivo temporalmente tento para ps3 como para ps4. Aunque al principio los 60 minutos eran exclusivos de sony, creo que ley una noticia que tarde o temprano saldría para las xbox

No se yo, yo todavía estoy esperando a ver en mi 360 los contenidos exclusivos de Playstation de algunos Assassins's Creed, estos de Ubi con Sony se llevan muy bien :(
Alguien comentó páginas atrás que la iluminación de dia parecía oldgen, de verdad os parece así? Yo creo que depende la hora, por que por ejemplo con el sol alto e intenso (12:00am aprox), como el gif de la vista interior conducido, me parece una iluminación de nueva generación, brutal, y atardeciendo o amaneciendo, la veo mas flojita, y ya por la noche y lloviendo es next gen total.
cercata escribió:@SamxFisher Se sabe algo del mapa, y es lo que sospechas, del tamaño de GTA IV mas o menos.
En un video se veia que la parte de mapa que han publicado es 1/5 del mapa total.

Lo de la conducción pienso como tu, en los videos se parece mas a GTA5 que al 4, pero bueno, en los 2 disfrute mucho con los coches asi que me da igual.

Se nota algo pero no muy bien (es de la versión PS3 el gameplay):

https://www.youtube.com/watch?v=yIh3pdCAgHk

Por cierto wow, de donde sacan esos trajes... estilo digital militar
cercata escribió:Se sabe algo del mapa, y es lo que sospechas, del tamaño de GTA IV mas o menos.

absolon escribió:Lo que yo tengo entendido que viene exclusivo temporalmente tento para ps3 como para ps4. Aunque al principio los 60 minutos eran exclusivos de sony, creo que ley una noticia que tarde o temprano saldría para las xbox

No se yo, yo todavía estoy esperando a ver en mi 360 los contenidos exclusivos de Playstation de algunos Assassins's Creed, estos de Ubi con Sony se llevan muy bien :(

Eso leí, es de ley que encuentre el link de la noticia, pero no es así, además las revistas digitales también se equivocan.
Notéce ke me duhele tanto aver conmetido na falta ortografika tan avzurrdá qomo kónfundir leí con ley [fiu]

davidDVD escribió:
cercata escribió:@SamxFisher Se sabe algo del mapa, y es lo que sospechas, del tamaño de GTA IV mas o menos.

Se nota algo pero no muy bien (es de la versión PS3 el gameplay):

https://www.youtube.com/watch?v=yIh3pdCAgHk

Por cierto wow, de donde sacan esos trajes... estilo digital militar

De ps3 ¿cómo lo sabes? y si es así que bien se ve.
Gracias por todas las noticias, chicos.
Se nota bastante que es de ps3, mas que nada por la cara del tío que nisiquiera tiene sombras en la cara, y sobretodo por las texturas del césped, que parece del minecraft xD
Sulei escribió:Alguien comentó páginas atrás que la iluminación de dia parecía oldgen, de verdad os parece así? Yo creo que depende la hora, por que por ejemplo con el sol alto e intenso (12:00am aprox), como el gif de la vista interior conducido, me parece una iluminación de nueva generación, brutal, y atardeciendo o amaneciendo, la veo mas flojita, y ya por la noche y lloviendo es next gen total.

Pues a mi me parece al reves, en el alba y los atardeceres me mola, pero al medio dia es como demasiado plana, y hasta sobreexpuesta me parece ... esa sobreexposicion con el estilo de Mirror's Edge quedaba bien, pero con un estilo realista no me gusta mucho. A ver la versión final como la dejan ...

PD: Que alguien me corrija las faltas ;)
No se que me da que el mapa va a ser pequeño, eso si me preocupa un poco..
SamxFisher escribió:Se nota bastante que es de ps3, mas que nada por la cara del tío que nisiquiera tiene sombras en la cara, y sobretodo por las texturas del césped, que parece del minecraft xD

PS3

Imagen

PS4

Imagen

*No es justa tampoco la comparación, pero es lo que hay actualmente ;D
Hombre,si nos ponemos a hacer comparaciones de versiones con fotos "off-screen" y de "´videos de youtube con compresión wuarra",vamos apañados [facepalm]

En todo caso yo veo que en una de las imagenes en la esquina superior izquierda hay una cara de perro con bastante resolución...
Lince1988 escribió:No se que me da que el mapa va a ser pequeño, eso si me preocupa un poco..

Nah hombre, el tamaña de los mapas esta sobrevalorado ... fijate que todo el estado de San Andreas era del tamaño de la Liberty City del GTA IV, y parecia enorme ... si el mapa está bien hecho, el tamaño nos parecera lo de menos.

Cuando se anuncio el mapa de GTA V tambien dijeron algunos que el mapa era pequeño, pero luego jugando no importaba.
davidDVD escribió:
SamxFisher escribió:Se nota bastante que es de ps3, mas que nada por la cara del tío que nisiquiera tiene sombras en la cara, y sobretodo por las texturas del césped, que parece del minecraft xD

PS3

Imagen

PS4

Imagen

Vaya ejemplos que pones, y por eso lo digo porque no se distinguen bien. Lo preguntaba por si alguien te lo ha confirmado. Gracias de todas maneras.
gejorsnake escribió:Hombre,si nos ponemos a hacer comparaciones de versiones con fotos "off-screen" y de "´videos de youtube con compresión wuarra",vamos apañados [facepalm]

En todo caso yo veo que en una de las imagenes en la esquina superior izquierda hay una cara de perro con bastante resolución...

Pues es del vídeo que pesa 600Mb XD

Nada mas que en la cara le da un señor repaso, si parece el hermano perdido de Aiden en el de PS3.

No es con mala intención ni nada, solo era poner las dos versiones tal y como se han filtrado... Veis cosas donde no las hay...
davidDVD escribió:

PS3

Imagen

PS4

Imagen

En el analisis de Digital Foundry se podrá ver en mucho mas detalle.
davidDVD escribió:

PS3

Imagen

PS4

Imagen

Buff, menudo downgrade, en PS4 han quitado los edificios y los árboles, hasta han downgradeado la luz. Watch Downgrade.
abarth escribió:Buff, menudo downgrade, en PS4 han quitado los edificios y los árboles, hasta han downgradeado la luz. Watch Downgrade.

Jajaja pues si.. la foto iba mas enfocada para que vierais la cara de Aiden (sombras, modelado, etc...) en una versión o otra, ademas cite al compañero que expreso eso mismo... Pero bueno, me falto ponerle el circulo rojo alrededor jeje

Pero si, no se nota una mierda XD
donde pone ps4 seguro que no se han equivocado y es psp?
abarth escribió:
davidDVD escribió:

PS3

Imagen

PS4

Imagen

Buff, menudo downgrade, en PS4 han quitado los edificios y los árboles, hasta han downgradeado la luz. Watch Downgrade.

Que nooooo,esta confirmado edificios y arboles mediante dlc.joder!!
pavi escribió:donde pone ps4 seguro que no se han equivocado y es psp?

Más bien GameBoy Color.
abarth escribió:
pavi escribió:donde pone ps4 seguro que no se han equivocado y es psp?

Más bien GameBoy Color.

Amplio informacion...no es ni psp ni gameboy color,es la wii u con un poco de xbox one y finalmente algo de ps4.
Pregunta: Se podrá cambiar la cámara del protagonista? Al estilo GTA, que le dabas al select, creo recordar y se alejaba o acercaba la cámara al personaje.
En serio os lo habéis tomado a mal?? Solo era por la cara... Y para nada iba en serio, lo puse abajo.

Pido perdón al que haya ofendido... Mejor esperar a Digital Foundry, claro esta. (De errores se aprende)
12825 respuestas