Watch Dogs

Yo he descartado comprar una tele grande, pq luego resulta que si me pillo pelis en DVD se veran peor que en una normal ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto Graphic Whore !!!!!
Ubisoft ha publicado un concurso de Watch Dogs llamado HackearEsNuestraArma con unos premios guapos, sortean ediciones especiales del juego, varias PS4, unas cuantas gtx780ti, monitores o kits de accesorios gaming. En esta web estan dando las respuestas diarias al concurso, que no deja de ser un sorteo, pero bueno, opciones siempre hay si se participa. :)
Enserio??? No me creo lo que estoy leyendo hahahaha hemos llegado a un nuevo nivel.. Comparar los juegos con las películas!!! Tendríamos que hacer un programa de debates en la tele con los usuarios de este hilo y fijo que dejamos por los suelos hasta la audiencia de juego de tronos xd
Bueno, muchas gracias a sitoalm, Christian Troy, chascoby, samus6666, Darkcaptain (gran post tio [tadoramo] totalmente de acuerdo), Langdon, Rileco y a todos los que hayais leido mi tochaco, esteis de acuerdo o no, que leerlo simplemente ya tiene mérito. :)

Como he visto que ha habido por en medio usuarios hablando y preguntando sobre el juego, o gente aportando información como yo soy algogoku, he decidido que a partir de ahora voy a ignorar completamente a los que ya sabemos y voy a hablar y responder exclusivamente a quien trate el juego.

Siento ahora no citar, voy a responder a las cosas que he leído. Alguien preguntaba qué vehículos había. Bien, hay unos 70 vehículos en el juego, incluidos barcos. Lo que no hay soy vehículos aéreos, pero sí hay barcos.

Sobre el Season Pass, cuesta 19,90€ y lleva las tres misiones de la edición Dedsec, 5 trajes (con sus correspondientes armas y "hack boost" incluidos), la historia de T-Bone (de momento sin fecha confirmada) y el viaje digital "Conspiración".

También alguien preguntaba si el viaje digital de los demonios viene incluido, y la respuesta es sí. El único de pago es el "conspiración", que recuerda a Far Cry 3 Blood Dragon. Los otros como la araña tanque, el de los demonios etc están en el juego.

Por último, y creo que no me dejo nada, el juego vendrá localizado totalmente al español, con Lorenzo Beteta (Fox Mulder, Joel de The Last of Us) como Aiden Pearce.

PD: Blooper, gracias por la información, aunque empezó hace un par de días y, entre gráfico y gráfico, lo hemos seguidos. XD Gracias de todas formas. :)
Juan_Garcia escribió:
Sulei escribió:
charlyke escribió:Un problema añadido son los juegos intergeneracionales, si se puede llamar así, yo quiero juegos que sean solo para consolas de nueva generación o pc, recuerdo juegos como resistance, metal gear solid 4, call of duty 4 y largo etc que salían para ps3 y no para ps2.

También estoy de acuerdo en que lo importante del juego es si es divertido o no, pero el aspecto de este ayuda y mucho, si la resolución y los frames no son importantes para que tengo una ps4 si podría jugar en ps3 sin soltar 400 euros, no?

Un saludo.

Bueno, si y no compañero, no todo es la resolución, un ejemplo muy claro, si pudieras tener unos gráficos en tiempo real con la carga gráfica de una peli de pixar, pero solo ha 720p ¿la rechazarias?

Yo sí, porque? Porque lo vería con unos dientes de sierra enormes y perdida de nitidez, como veo la PS3.

Tio enserio rechazarias unos gráficos de pixar, carga poligonal, post procesado, anti alias de cine, iluminación, bla, bla...en tiempo real en tu consola por ir a 720p? Yo los firmaba ahora.
genial noticia lo de que los minijuegos esos vengan incluidos, pintan super divertidos para desconectar de la seriedad, que parece va a aportar el juego(cosa que me gusta), pero vamos un ratillo divertido para cogerte unas monedas o matar unos demonios en un coche siempre mola jajajaja. gracias por confirmarlo. y si veo que el juego me mola tanto como creo que me va a gustar el season pass caerá
abarth escribió:Bueno, muchas gracias a sitoalm, Christian Troy, chascoby, samus6666, Darkcaptain (gran post tio [tadoramo] totalmente de acuerdo), Langdon, Rileco y a todos los que hayais leido mi tochaco, esteis de acuerdo o no, que leerlo simplemente ya tiene mérito. :)

Como he visto que ha habido por en medio usuarios hablando y preguntando sobre el juego, o gente aportando información como yo soy algogoku, he decidido que a partir de ahora voy a ignorar completamente a los que ya sabemos y voy a hablar y responder exclusivamente a quien trate el juego.

Siento ahora no citar, voy a responder a las cosas que he leído. Alguien preguntaba qué vehículos había. Bien, hay unos 70 vehículos en el juego, incluidos barcos. Lo que no hay soy vehículos aéreos, pero sí hay barcos.

Sobre el Season Pass, cuesta 19,90€ y lleva las tres misiones de la edición Dedsec, 5 trajes (con sus correspondientes armas y "hack boost" incluidos), la historia de T-Bone (de momento sin fecha confirmada) y el viaje digital "Conspiración".

También alguien preguntaba si el viaje digital de los demonios viene incluido, y la respuesta es sí. El único de pago es el "conspiración", que recuerda a Far Cry 3 Blood Dragon. Los otros como la araña tanque, el de los demonios etc están en el juego.

Por último, y creo que no me dejo nada, el juego vendrá localizado totalmente al español, con Lorenzo Beteta (Fox Mulder, Joel de The Last of Us) como Aiden Pearce.

PD: Blooper, gracias por la información, aunque empezó hace un par de días y, entre gráfico y gráfico, lo hemos seguidos. XD Gracias de todas formas. :)

Ey que yo tambien estaba deacuerdo al 100% con lo que decías, leí tu tocho, pero se me paso comentarlo [+risas]

Si esta claro quien viene con intenciones de animar/colaborar/comentar...y quien viene solo a echar mierda ratataaaa, yo sigo los foros de vandal, y alli pasa lo mismo, salio ayer la noticia de las resoluciones y ya lleva solo esa noticia 277 replicas y el 95% son pura mierda y Boxers resentidos [lapota]

En fin, ya queda menos [tadoramo]
abarth escribió:Siento ahora no citar, voy a responder a las cosas que he leído. Alguien preguntaba qué vehículos había. Bien, hay unos 70 vehículos en el juego, incluidos barcos. Lo que no hay soy vehículos aéreos, pero sí hay barcos.

Hay helicopteros, pero no se pueden pilotar. Ojala pase como con TBoGT !!!!!
La verdad es que estoy leyendo mucho este foro y viendo lo que ponéis todos, pero no he visto en ningún trailer ningún tirón del videojuego... Sobre qué minuto suceden los tirones? porque yo lo veo perfecto en todo momento.
Yo creo que finalmente lo compraré, porque no creo que vaya a haber una grandisima diferencia de resoluciones.
Que aburrida esta la gente con tanta discusion de resolucion!! [facepalm]

El juego se ve de putamadre y si todo el conjunto esta al la altura , el dia 27 tendremos el mejor juego de PS4 hasta la fecha.
Una cosa alguno sabe a cuanto va de ritmo ahora el hilo? A 30,40 o 60fps?

Y la nitidez de los iconos es 1080p?

Ya dejandonos de tonterias,joder llevais 20 paginas o mas con las putas resoluciones y demás,ya cansa,y mucho ZzzZZ
venga va , a partir de ahora que saquen todos los juegos a 480p [facepalm]
Estoy deseando que salga el juego, tengo mi copia para PS4 reservada y deseando que me llamen para ir a recogerlo dentro de menos de 2 semanas, pero esto no deja de ser decepcionante.
Espero que el juego cumpla como promete en el ultimo vídeo, porque de no ser así se va llevar muuuuchos palos.
Estoy cansado de estos de Ubisoft que lo único que hacen es vender humo para luego, si, lanzar juegazos en muchas ocasiones, pero que ni con esas se parecen a lo primero que enseñan de tales videojuegos.

Y otra cosa, no penséis que la calidad del ultimo vídeo es de la versión de PS4, ni de coña.
Eso son 1080p como una casa.
El único vídeo representativo de la resolución real de esta versión es el walkthrough multiplayer que salio hace unas semanas.
Este:
http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 46_en.html

Dicho esto, tengo muchísimas de que salga el juego, me voy a viciar una barbaridad, vamos, hasta las farolas voy a piratear xDDD
Gracias Abarth por nombrarme. Yo tb estoy de acuerdo con tu gran comentario. Si no te importa, te añado como amigo en la ps4 a ver sí coincidimos para hacker archivos ;)
Juan_Garcia escribió:
Sulei escribió:Bueno, si y no compañero, no todo es la resolución, un ejemplo muy claro, si pudieras tener unos gráficos en tiempo real con la carga gráfica de una peli de pixar, pero solo ha 720p ¿la rechazarias?

Yo sí, porque? Porque lo vería con unos dientes de sierra enormes y perdida de nitidez, como veo la PS3.

Entonces no te podrás acercar a ningún juego de hace unos añitos, no? Si a poco que veas unos dientes de sierra, ya no disfrutas del juego, siento decirte que es muy triste la manera en la que afrontas esta afición.
De todas formas yo no dejo de ver como poco raro el tema este...Morin diciendo en twitter (una y otra vez) que la resolución era 1080...sony poniendo 1080/60fps y sin nadie confirmando ni desmintiendo...no se si tendran algo entre manos para cuando salga o es de las peores gestionws de marketing de la puta historia...
E leido un poco mas arriba que no se podran coger helipcopteros ni aviones, eso es cierto, que vehiculos se podran coger en el juego¿¿
Titán_salvaje escribió:venga va , a partir de ahora que saquen todos los juegos a 480p [facepalm]

Porque la diferencia de 1080 a 900, es la misma que a 480, no? No perdamos los papales que a la mayoria le pones una captura delante y no te sabe decir si va a 1080p o a 900p. Y aunque a algunos les parezca mentira, hoy en día sigue habiendo gente que juega a juegos clásicos que van a menos de 480p y se lo pasan de puta madre con ellos, porque se entiende que la calidad no la mide la resolución. Y no es que de igual que los juegos nos vayan ahora a 480p, pero cancelar una compra porque han decidido sacrificar un poco de resolución a costa de mantener frames o más carga gráfica o lo que sea, me parece lamentable, sobre todo por tener que leer como se llenan páginas y páginas con ese absurdo debate.
GT20 escribió:E leido un poco mas arriba que no se podran coger helipcopteros ni aviones, eso es cierto, que vehiculos se podran coger en el juego¿¿

coches, motos, tanto de carretera como de montaña y barcos, a mi me suena un video ya algo viejo y se veia a aiden como lo paraban dos policias, el prota apagaba las luces de la calle y los dejaba cao y despues creo que se piraba en barco.
Christian Troy escribió:
Titán_salvaje escribió:venga va , a partir de ahora que saquen todos los juegos a 480p [facepalm]

Porque la diferencia de 1080 a 900, es la misma que a 480, no? No perdamos los papales que a la mayoria le pones una captura delante y no te sabe decir si va a 1080p o a 900p. Y aunque a algunos les parezca mentira, hoy en día sigue habiendo gente que juega a juegos clásicos que van a menos de 480p y se lo pasan de puta madre con ellos, porque se entiende que la calidad no la mide la resolución. Y no es que de igual que los juegos nos vayan ahora a 480p, pero cancelar una compra porque han decidido sacrificar un poco de resolución a costa de mantener frames o más carga gráfica o lo que sea, me parece lamentable, sobre todo por tener que leer como se llenan páginas y páginas con ese absurdo debate.

es obvio pero faltaría mas que ahora no se pueda reclamar la resolución , una consola que lleva menos de un año en el mercado que esta pensada para juegos de nueva generación ,que menos que exigir los 1080p y yo soy el primero que dice que de 1080p a 900p no hay mucha diferencia

si en eso te doy la razón cancelar un juego por que va a 900p en vez de 1080p me parece absurdo , pero lo que no me parece absurdo es lo que estoy defendiendo
Ubisoft, para la otra pon que los próximos juegos van a ir a 720p y 30fps, te ahorrarás todos estos problemas.
mister-foxhound escribió:
GT20 escribió:E leido un poco mas arriba que no se podran coger helipcopteros ni aviones, eso es cierto, que vehiculos se podran coger en el juego¿¿

coches, motos, tanto de carretera como de montaña y barcos, a mi me suena un video ya algo viejo y se veia a aiden como lo paraban dos policias, el prota apagaba las luces de la calle y los dejaba cao y despues creo que se piraba en barco.

Muchas gracias
Y yo que he leído aquí que estaba claro que iba a ser a 60fps...que viendo un vídeo de youtube, aunque el máximo sea 30, en el vídeo se ve claro como va a 60 fps, super fluído etc etc [qmparto] [qmparto]
Nos la están colando gente. Menuda next gen. Tanto en este lado del charco, como del otro. [noop] [noop]
Que quereis por 399€ de consolas?

Pedid que la proxima gen cueste el doble y sera la reostia
dvox escribió:Que quereis por 399€ de consolas?

Que sea mas caro no quiere decir que sea mejor como ha pasado por ejemplo con la xbox one.
aibo19 escribió:

Que sea mas caro no quiere decir que sea mejor como ha pasado por ejemplo con la xbox one.

Ah no? No sabía yo que un hardware mejor no fuese más caro [boing]
Tengo un par de dudas.

1- E mirado la tira de vídeos y en ninguno veo que atropellen peatones.. se podrá? o será estilo Driver de la PS2 que se apartan al último momento?

2- Habrá modo libre online tipo GTA Online (GTA V)?

PD: Qué ganas de catar el juego madre mía... se me están haciendo eternos los días :(
Bloodmarks escribió:Tengo un par de dudas.

1- E mirado la tira de vídeos y en ninguno veo que atropellen peatones.. se podrá? o será estilo Driver de la PS2 que se apartan al último momento?

PD: Qué ganas de catar el juego madre mía... se me están haciendo eternos los días :(

1- no se ha visto pero creo que Morin dijo que sí pero claro influye en tu reputación, cosa mala.

2- si. Sólo en las nuevas consolas y pc.

+1 , no le pidamos peras al olmo. Es lo que tiene un hardware de 400€ ,tanto para una como para la otra. Esperemos que vayan puliendo los devkits de las consolas y se puedan ir viendo mejores resultados.
yo soy algogoku escribió:

1- no se ha visto pero creo que Morin dijo que sí pero claro influye en tu reputación, cosa mala.

Gracias por la rapidez en contestar compañero :D así da gusto preguntar jejeje Nos vemos in-game hackeandolo todo [fumando] [fumando]
tito kastros escribió:
aibo19 escribió:

Ah no? No sabía yo que un hardware mejor no fuese más caro [boing]

No quiero entrar en discusiones tontas que no llevan a nada porque aunque tu afirmacion sea la mas coherente no tiene porque ser asi como se ha demostrado con la competencia que tiene prestaciones algo inferiores y es mas cara.

Te pueden crear una ps4 con una refrigeracion de la ostia y una calidad de materiales excelentes sin contar con que te metan un periferico obligatorio que aumentarian el precio echando al traste tu teoria porque seria igual de potente pero mas cara.

Aqui el principal problema es la falta de optimizacion por parte de Ubisoft porque estoy convencido de que un futuro GTA se vera bastante mejor tanto a nivel grafico como en numero de NPCs que Watch Dogs teniendo ambos el mismo hardware.
Bloodmarks escribió:
yo soy algogoku escribió:

Gracias por la rapidez en contestar compañero :D así da gusto preguntar jejeje Nos vemos in-game hackeandolo todo [fumando] [fumando]

De nada. Pues añademe como amigo que no veo tu nick y el mío está abajo.
KindapearHD escribió:Y yo que he leído aquí que estaba claro que iba a ser a 60fps...que viendo un vídeo de youtube, aunque el máximo sea 30, en el vídeo se ve claro como va a 60 fps, super fluído etc etc [qmparto] [qmparto]
Nos la están colando gente. Menuda next gen. Tanto en este lado del charco, como del otro. [noop] [noop]

pero eso ya no es culpa ni de ubi ni de sony, eso es del ojo bionico de turno que cree distinguir en youtube un video de 30fps a otro en 60 cuando es imposible. Pero bueno tambien los hay que piensan que si el video de youtube va a 1080p significa que el juego tambien, no se de que me extraño jajaaj
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Y yo que he leído aquí que estaba claro que iba a ser a 60fps...que viendo un vídeo de youtube, aunque el máximo sea 30, en el vídeo se ve claro como va a 60 fps, super fluído etc etc [qmparto] [qmparto]

pero eso ya no es culpa ni de ubi ni de sony, eso es del ojo bionico de turno que cree distinguir en youtube un video de 30fps a otro en 60 cuando es imposible. Pero bueno tambien los hay que piensan que si el video de youtube va a 1080p significa que el juego tambien, no se de que me extraño jajaaj

Bueno, he aguantado, pero tengo que soltarlo. No es un problema de "ojo bionico" es un problema mas gordo y me explico. El ojo efectivamente se ha estudiado y su modelo equivalente es algo como una cámara que captura a 24~26 fps. Pero luego esa informa se procesa en el cerebro y este hace cosas increíbles de forma automatica como son la de comparar volúmenes, luminancias, continuidad etc, etc...

El problemon surge cuando el cerebro detecta esas anormalidades. Supone un vehículo vuelque, lo hace muy rápido. ... si solo pones los 24 fps puede darse el caso q en pantalla se representa se solo dos imágenes de ese vuelco... y tu cerebro no lo encajaria bien... es mas notarias q hay falta algo....

Hay dos formas de arreglar eso.... una es aumentar la frecuencia de presentación... vale el ojo no va a ver mas de 24 fps, pero como la retina no es instantánea (no es un obturador de tiempo cero)... tu ojo en vez de ver la imagen fija perfecta, se formaría la sirueta del objeto por donde ha pasado mas la posición, y entonces al cerebro no le chocaria lo q le llege.

La segunda forma de hacer esto, es que los 24 fps contengan esa informa del movimiento cosa que implica mas esfuerzo computacional que aumentar los fps correspondientes.

Mas fps implica movimientos mas naturales... al margen de los 24 fps teóricos de la vista...

Tu eliges si cuando muevas rápidamente la palma de la mano te vale ver la posición inicial y final de la mano, o quieres q se vea la estela q percives cuando se mueve.....

Pd.- tener en cuenta q no he hablado del vsync q es otra q tiene narices y se nota mas y mas cuantos menos fps tenga lo q vea..... aun recuerdo los sudores para comprimir correctamente una peligra de 007 y q se vea bien. Perdón por el texto, lo he escrito en la tablet.... como odio estoooooo......
Alguien me explica a grandes rasgos de que va el juego?? es estilo GTA?? jeje

Que tal lo están poniendo las criticas o las primeras impresiones?
Parece que le están dando bastante la brasa a Morin con los 900p y con un supuesto parche tipo AC4 y en un tweet decía esto:

«Nous n'avons pas annoncé de rez officiel avant cette semaine.»

Es algo así como que que no lo anuncia hasta la semana que viene? El frances no es lo mio XD
Extraído de Vandal:

En lo que respecta al apartado gráfico, decir que jugamos a la versión de PlayStation 4, y que su mayor virtud era la tasa de imágenes por segundo, totalmente estable, algo que se nota a lo que han dado máxima prioridad, y una imagen muy limpia y nítida, gracias a los 1080p de resolución.

En qué quedamos? [mad]

Tabla con el contenido de cada edición:

Imagen
yo creo que ps4 va a tener el parche de los 1080p y 60fps o al menos 30 fps y de esos 30 no seran con bajadas como pasaba en ps3 sino al reves que tendras subidas todo el rato con una media de 40-45 fps como infamous.saludos.Ya vereis :)
focustop10 escribió:Extraído de Vandal:

En lo que respecta al apartado gráfico, decir que jugamos a la versión de PlayStation 4, y que su mayor virtud era la tasa de imágenes por segundo, totalmente estable, algo que se nota a lo que han dado máxima prioridad, y una imagen muy limpia y nítida, gracias a los 1080p de resolución.

En qué quedamos? [mad]

Imagen

Ese extracto de vandal es reciente? O es ese dónde le dan palos por todos laos? Que tiene casi un mes?
(mensaje borrado)
Por favor, que alguien me mande un MP cuando se deje de hablar de resoluciones y fps y se vuelva a hablar de lo que de verdad importa. Gracias.
focustop10 escribió:Extraído de Vandal:

En qué quedamos? [mad]

Imagen

Pues que mintieron, no hay mas. Como Sony hace un par de días. Porque no es posible que diga que va a 1080p y 60 fps y al día siguiente se desmienta. Publicidad.
No se si ya se ha comentado por aquí, pero el juego acaba de entrar en fase gold, osea que Ubi ya estará empezando a distribuirlo y los análisis no tardaran en llegar. Esperemos que lo acaben vendiendo unos dias antes.

http://blog.ubi.com/watch-dogs-gone-gold/
Después de 40 páginas leiendo lo mismo aun no lo tengo muy claro. ......

Al final irá a 1080p 60fps???
Esque no me he enterao aun.....
[discu]
A ver, el juego cuando lo pongais en vuestra tele va a ir a 1080p, reescalados eso si, de ahi que vandal dijera lo de los 1080. Ellos no son Digital Foundry.
Yo es que paso también de las resoluciones y dowgrades. Esta claro que siempre se prefiere que se vea lo mejor posible y bien optimizado .Hace tiempo que lo tengo reservado y se que me va a encantar. Viendo algún video de estos del final, no creo que me va a decepcionar nada. Nos va a dar muchas horas de juego y diversión que eso es lo que importa.
snaker_84 escribió:Alguien me explica a grandes rasgos de que va el juego?? es estilo GTA?? jeje

Sí, es tipo GTA, pero con varias novedades muy interesantes, puedes hackear un monton de cosas, y se supone que cada ciudadano tiene su historia personal y la puedes investigar hackeando su movil. La clave de este juego es los HACKEOS, hasta en el multi.

Sulei escribió:Parece que le están dando bastante la brasa a Morin con los 900p y con un supuesto parche tipo AC4 y en un tweet decía esto:

Es algo así como que que no lo anuncia hasta la semana que viene? El frances no es lo mio XD

Yo chano gabacho, pero no me aclaro, rez significa suelo, pero creo que en argot de desarrolladores rez es resolución, y en ese caso sería "no habíamos anunciado la resolución oficial antes de esta semana", en plan defendiendose de los ataques, pero vamos, si mal no recuerdo el habia dicho varias veces por twitter que en PS4 eran 1080p, no ?
daddykane-78 escribió:No se si está puesto esto:

http://youtu.be/3QePXfkUTT0

Yo no lo había visto, gracias.
cercata escribió:
snaker_84 escribió:Alguien me explica a grandes rasgos de que va el juego?? es estilo GTA?? jeje

Sí, es tipo GTA, pero con varias novedades muy interesantes, puedes hackear un monton de cosas, y se supone que cada ciudadano tiene su historia personal y la puedes investigar hackeando su movil. La clave de este juego es los HACKEOS, hasta en el multi.

Sulei escribió:Parece que le están dando bastante la brasa a Morin con los 900p y con un supuesto parche tipo AC4 y en un tweet decía esto:

Yo chano gabacho, pero no me aclaro, rez significa suelo, pero creo que en argot de desarrolladores rez es resolución, y en ese caso sería "no habíamos anunciado la resolución oficial antes de esta semana", en plan defendiendose de los ataques, pero vamos, si mal no recuerdo el habia dicho varias veces por twitter que en PS4 eran 1080p, no ?

Si, parece como un escudo en plan «nadie había dicho nada oficial hasta ahora, así que no me lincheis» XD
12825 respuestas