Bueno, muchas gracias a
sitoalm, Christian Troy, chascoby, samus6666, Darkcaptain (gran post tio
totalmente de acuerdo),
Langdon, Rileco y a todos los que hayais leido mi tochaco, esteis de acuerdo o no, que leerlo simplemente ya tiene mérito.
Como he visto que ha habido por en medio usuarios hablando y preguntando sobre el juego, o gente aportando información como
yo soy algogoku, he decidido que a partir de ahora voy a ignorar completamente a los que ya sabemos y voy a hablar y responder exclusivamente a quien trate el juego.
Siento ahora no citar, voy a responder a las cosas que he leído. Alguien preguntaba qué vehículos había. Bien, hay unos 70 vehículos en el juego, incluidos barcos. Lo que no hay soy vehículos aéreos, pero sí hay barcos.
Sobre el Season Pass, cuesta 19,90€ y lleva las tres misiones de la edición Dedsec, 5 trajes (con sus correspondientes armas y "hack boost" incluidos), la historia de T-Bone (de momento sin fecha confirmada) y el viaje digital "Conspiración".
También alguien preguntaba si el viaje digital de los demonios viene incluido, y la respuesta es sí. El único de pago es el "conspiración", que recuerda a Far Cry 3 Blood Dragon. Los otros como la araña tanque, el de los demonios etc están en el juego.
Por último, y creo que no me dejo nada, el juego vendrá localizado totalmente al español, con Lorenzo Beteta (Fox Mulder, Joel de The Last of Us) como Aiden Pearce.
PD: Blooper, gracias por la información, aunque empezó hace un par de días y, entre gráfico y gráfico, lo hemos seguidos.
Gracias de todas formas.