AkrosRockBell escribió:SoNi escribió:AkrosRockBell escribió:No hay que ser una multinacional para hacer tiradas de 1000 en vez de 500, que son PCBs y cajas de plástico, cuanto más, más barato la unidad
No entro a defender ni a criticar la
cantidad unidades, solo digo que entiendo que necesiten el dinero por adelantado.
Yo no. Ya han hecho varias tiradas, seguro que han sacado beneficios, además de que han hecho varios kickstarters, podrían ese dinero y usarlo bien para tener un stock mínimo siempre, y no lo hacen a saber porqué. ¿Qué viven de esto? No creo, porque si no con el ritmo que van se estarían comiendo los mocos.
Esto de por adelantado y preventa se puede hacer pues la primera tirada, normal, pero las demás ¿por qué motivo? ¿No han tenido beneficios? ¿No pueden invertir esos beneficios en mejorar como empresa que parece ser que es a donde quieren llevar lo que en un principio era un grupo y ahora es un estudio de desarrollo?
No transmiten la más mínima seriedad, además de que pierden clientes y ganan mala fama, así para las próximas tiradas no va a haber gente que les adelante la pasta porque jamás han dado una fecha fiable, y dan la sensación que el dinero de aquellos que dieron para una nueva edición, se lo han ido gastando en otras cosas, como en las versiones para todas las demás plataformas.
Yo mismo he estado bastante tiempo que quería Pier Solar, y a nada de soltar los 45-47 euros varias veces, pero seré raro porque no me fio de alguien que no para de retrasar una fecha, no de salida de un juego nuevo, sino de entrega de un trabajo ya más que finalizado.