Watermelon Games

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kusfo79 escribió:Hay video del proyecto Y! :-D

https://www.youtube.com/watch?v=_iR8wwBhYPM


Brutal la pinta que tiene. Menos mal, porque la gente estaba/está ya muy mosqueada de no tener noticias de su estado.
El propio autor de Sacred Line subió el otro día un vídeo del unboxing al recibir su copia, por lo visto:

http://youtu.be/_r6foxUYTN8
Después del video del proyecto Y, la espera se hará interminable [+risas]
Fotos en detalle de la edición estándar/barata de Sacred Line:

http://imgur.com/a/IqdGZ
Buena idea lo de la caratula, a meterle mano a un Sonic y juego completo. (Lastima que deba venir doblada ....)

Yo me he pedido la barata, que debería llegar en breve, pero con los chicos de WM nuca se sabe hehe
FFantasy6 escribió:Caratula doblada :\


Pues sí, me preguntaba cómo lo habrían evitado y... simplemente no lo han hecho.
Estoy viendo un gameplay, y parece que el sonido hace extraños con el bucle.
Pues no sabía que incluía la portada, así que me parece un detalle aunque venga doblada (no seáis tan pejigueros joerrrr [sonrisa] ), yo no contaba con ella.
Pues no me había fijado... Es un detalle como dice el compi.. Juego tipo sonic o tazmania y arreglado! Por q he visto q la edición completa vale 90 dolares y ya esta agotada
a ver que no me aclaro [mamaaaaa]
hay varias versiones del sacred line?

ya lo he visto, joe, me lo perdi, que pena [buuuaaaa]
seijurou escribió:a ver que no me aclaro [mamaaaaa]
hay varias versiones del sacred line?

ya lo he visto, joe, me lo perdi, que pena [buuuaaaa]

La versión barata esta disponible .... viene con el cartucho, manual y la portada para introducir en la caja
La portada en ese estado no vale para poner en una caja.
ya ..... tiene mala pinta, con paciencia y planchando hehe
FFantasy6 escribió:La portada en ese estado no vale para poner en una caja.


Ya te digo, menudo destrozo de doblez...
Precisamente, te la dan doblada porque es una concesión por colaborar con el producto, como premio para que al menos tengas una representación del juego completo. Pero los que se lo llevan completo de verdad, son los que lo han pagado completo.
En realidad, según han dicho en su foro, la portada usa un papel especial que no deja marcas aunque se haya doblado. Me parece una afirmación un poco pretenciosa, pero ya lo confirmaré cuando me llegue.
Se la han metido doblada
Imagen
A mi la versión barata me parece cara...y más si viene sin caja y la caratula doblada
¿El Sacred Line está en castellano?
No esta en castellano el juego, solo hay en castellano alguna parte del manual.

Saludos
Alguien ha recibido el Sacred lines ? [+risas]
A mi me ha llegado hoy el aviso de que puedo pasar a recogerlo en correos,
asi que ya os dire.

Pero vamos que estoy muerto de miedo pq no funcione en mi megadrive 1
Menuda chapuza lo de la portada...una pena.
Elcurrelas escribió:A mi me ha llegado hoy el aviso de que puedo pasar a recogerlo en correos,
asi que ya os dire.

Pero vamos que estoy muerto de miedo pq no funcione en mi megadrive 1


Ok, estaremos atentos .....

O´Neill escribió:Menuda chapuza lo de la portada...una pena.


Habrá que verlo en la mano, pero apunta a estropicio XD
Que bonito el CDX/Multimega
Con la de tiempo que llevo buscando una multimega o cdx, preciosa :D
eso es un GAME? porque si es tu sala del vicio, parece una tienda...
Supongo que ya estarán llegando los envíos del Sacred Line porque yo lo acabo de recibir.

O no me enteré bien o el problema se ha solucionado en parte, lo he probado en la MD1 modelo posterior (o sea, la que indica el mensaje inicial) y el juego funciona perfectamente, sin darle al reset ni historias...

Por lo demás, no he podido jugar detenidamente pero pinta muy interesante, los gráficos se ven mejor de lo que había visto en las capturas (mi tv de tuvo de 14" tendrá mucho que ver, me imagino) y la música está genial, también suena mejor de lo que esperaba. El resto de cosas (embalaje, manuales y demás) están muy cucas, no sé si hacerle una caja o dejarlo según viene, porque ya digo que está muy cuco todo.

En fin, según mi experiencia, otro éxito de Watermelon, ya sólo falta el colofón con el PY.
robotnik16 escribió:O no me enteré bien o el problema se ha solucionado en parte, lo he probado en la MD1 modelo posterior (o sea, la que indica el mensaje inicial) y el juego funciona perfectamente, sin darle al reset ni historias...

no lo entendiste bien, las consolas que tienen el mensaje corren el juego sin problemas, son las que no lo tienen las que dan problemas
Donde no arranca es en consolas SIN mensaje de inicio.

Yo le pondría la caja de algún Sonic.
Ammm vale vale, pues entonces no me enteré bien. Pensaba que en las que aparece el mensaje había que darle al reset, y que en los modelos primerizos directamente corría riesgo de no funcionar de ninguna manera. Pues eso, en las que aparece el mensaje funciona con total normalidad.

Es posible que acabe poniéndole alguna caja, pero no me desagrada lo de dejarlo en el blister, le da su puntito de originalidad. Por cierto, lo de la portada anti arrugas ni de coña ehhh, no creo que se noten mucho una vez metida en la caja pero las dobleces no dejan de estar ahí, eso sí, el papel y la impresión son muy wapas, mucho mejor que en las típicas portadas... (como curiosidad, las capturas del juego no son de la versión MD ¿os suena eso, verdad?) [hallow]

Con todo, estoy más que satisfecho con el resultado general.

Edito: Otra curiosidad que se me ha pasado comentar es que la caja tiene una especie de sistema "anti especulación", con el que una vez abierta ya no se puede decir eso de "juego nuevo sin abrir" (ya sabéis que estas chorraditas se dan mucho en el gremio de los compra-venta de joyas). [ginyo]
Que yo sepa, las capturas sí que lo son... Otra cosa es que sean de emulador con algún filtro gráfico, pero yo jugué a la rom en su momento y era exactamente eso. Existe una versión para PC de Sacred Line, pero de Sacred Line Genesis (o sea "downgradeada" y en plan visual novel) sólo existe esta...
Seguiremos a la espera a ver si llega ....... :(
Ya ya hombreimaginario, es verdad que la adaptación "Genesis" es exclusiva de MD, me refiero a que las capturas no son extraídas del juego de Mega, quiero decir, desde el hardaware real o un emulador más o menos fiel, sino que, o han sido muy retocadas, o directamente son las imágenes originales desde las que se hizo la "digitalización", porque la calidad es extremadamente alta, más propia de una versión PC en HD. Pero vamos, que simplemente es una anécdota curiosa.

Ya lo he podido jugar tranquilamente y las sensaciones que me ha dejado son encontradas. No puedo decir que no haya cumplido mis expectativas porque la verdad es que el juego consigue lo que creo que se propone, el caso es que la historia engancha y transmite intriga y mal rollo, pero por determinados detalles diría que no puede decirse que sea una programación maravillosa, y queda lejos de las oficiales desarrolladas por Watermelon (como sabéis, este juego lo ha hecho un tal Sasha Darko).

Empiezo por lo negativo. Por un lado, hay detalles técnicos mejorables, como “interferencias/ruidos” en las músicas (la música se reproducen en bluce y cada vez que se reinicia se produce esto que comento). Otra cosa que no me ha gustado es la transición entre imágenes, también se produce una especia de interferencia que queda un poco fea, aunque tampoco es nada grave. En cuanto a la forma de juego, queda a medio camino entre una aventura conversacional y una gráfica, llegando a ser más aburrido que cualquiera de éstas, principalmente porque hay menos interacción, ya que se trata principalmente de leer párrafos relativamente largos a veces, tomando la correspondiente decisión (por eso la califican como “novela”, digo yo). Hay dos combates en el juego, en los cuales, hay que tirar un dado para avanzar, pero en esencia es un poco más de lo mismo aunque es cierto que le aporta una relativa frescura.

Cosas que me han gustado, pues lo que dije al principio, y es que el experimento es original y engancha, es muy estimulante jugar a algo así en una Mega Drive, la idea de hacer un juego de este género es un puntazo. Los gráficos molan bastante pero está claro que la paleta de MD pasa factura, se nota que las imágenes no han sido diseñadas pensando en la consola en cuestión (si no me equivoco, deben ser digitalizaciones directas de los gráficos de la versión PC). La composición de la música es buenísima, creedme que acojona, además suena bastante bien aunque sabemos que la digitalización de instrumentos o voces no es el fuerte de la Mega. Lo que es la historia, me ha parecido muy acertada, con un rollo en plan misterio/ciencia-ficción/terror bien llevado. Y no sé cuál será la duración total de juego, en una partida del tirón he durado sobre los 25 minutos hasta que he muerto, pero según el manual hay 20 finales distintos, algo que a priori suena muy bien.

Pues eso, a mí en general me ha gustado aunque puliendo ciertas cosas podría haber quedado de lujo, ya que pienso que es un tipo de juego con muchísimas posiblidades, margen de mejora y de evolución. Se me ocurre, por ejemplo, meter personajes o acontecimientos paralelos durante el desarrollo de la acción (lo que he avanzado ha sido totalmente lineal en cuanto a historia), añadir más músicas para crear cambios drásticos de atmósferas (hasta donde yo he llegado, no suenan demasiadas, son parecidas y además no empastan del todo bien con los cambios de pantallas), mini puzles, ya sean de texto o más en plan arcade (tipo el famoso cuadro de mandos de la capsula del Another World), incluir objetos y un inventario, etc…

Dicho esto, no estoy muy seguro de que sea un juego recomendable para todo el mundo. A quien le molen las aventuras gráficas y esas cosas, por supuesto que sí. El juego merece la pena principalmente como rareza, y como punto de partida para un género aun por explotar.

Fin del tocho (así os vais acostumbrando a lo que os espera... XD )
robotnik16 escribió:Ya ya hombreimaginario, es verdad que la adaptación "Genesis" es exclusiva de MD, me refiero a que las capturas no son extraídas del juego de Mega, quiero decir, desde el hardaware real o un emulador más o menos fiel, sino que, o han sido muy retocadas, o directamente son las imágenes originales desde las que se hizo la "digitalización", porque la calidad es extremadamente alta, más propia de una versión PC en HD. Pero vamos, que simplemente es una anécdota curiosa.

Ya lo he podido jugar tranquilamente y las sensaciones que me ha dejado son encontradas. No puedo decir que no haya cumplido mis expectativas porque la verdad es que el juego consigue lo que creo que se propone, el caso es que la historia engancha y transmite intriga y mal rollo, pero por determinados detalles diría que no puede decirse que sea una programación maravillosa, y queda lejos de las oficiales desarrolladas por Watermelon (como sabéis, este juego lo ha hecho un tal Sasha Darko).

Empiezo por lo negativo. Por un lado, hay detalles técnicos mejorables, como “interferencias/ruidos” en las músicas (la música se reproducen en bluce y cada vez que se reinicia se produce esto que comento). Otra cosa que no me ha gustado es la transición entre imágenes, también se produce una especia de interferencia que queda un poco fea, aunque tampoco es nada grave. En cuanto a la forma de juego, queda a medio camino entre una aventura conversacional y una gráfica, llegando a ser más aburrido que cualquiera de éstas, principalmente porque hay menos interacción, ya que se trata principalmente de leer párrafos relativamente largos a veces, tomando la correspondiente decisión (por eso la califican como “novela”, digo yo). Hay dos combates en el juego, en los cuales, hay que tirar un dado para avanzar, pero en esencia es un poco más de lo mismo aunque es cierto que le aporta una relativa frescura.

Cosas que me han gustado, pues lo que dije al principio, y es que el experimento es original y engancha, es muy estimulante jugar a algo así en una Mega Drive, la idea de hacer un juego de este género es un puntazo. Los gráficos molan bastante pero está claro que la paleta de MD pasa factura, se nota que las imágenes no han sido diseñadas pensando en la consola en cuestión (si no me equivoco, deben ser digitalizaciones directas de los gráficos de la versión PC). La composición de la música es buenísima, creedme que acojona, además suena bastante bien aunque sabemos que la digitalización de instrumentos o voces no es el fuerte de la Mega. Lo que es la historia, me ha parecido muy acertada, con un rollo en plan misterio/ciencia-ficción/terror bien llevado. Y no sé cuál será la duración total de juego, en una partida del tirón he durado sobre los 25 minutos hasta que he muerto, pero según el manual hay 20 finales distintos, algo que a priori suena muy bien.

Pues eso, a mí en general me ha gustado aunque puliendo ciertas cosas podría haber quedado de lujo, ya que pienso que es un tipo de juego con muchísimas posiblidades, margen de mejora y de evolución. Se me ocurre, por ejemplo, meter personajes o acontecimientos paralelos durante el desarrollo de la acción (lo que he avanzado ha sido totalmente lineal en cuanto a historia), añadir más músicas para crear cambios drásticos de atmósferas (hasta donde yo he llegado, no suenan demasiadas, son parecidas y además no empastan del todo bien con los cambios de pantallas), mini puzles, ya sean de texto o más en plan arcade (tipo el famoso cuadro de mandos de la capsula del Another World), incluir objetos y un inventario, etc…

Dicho esto, no estoy muy seguro de que sea un juego recomendable para todo el mundo. A quien le molen las aventuras gráficas y esas cosas, por supuesto que sí. El juego merece la pena principalmente como rareza, y como punto de partida para un género aun por explotar.

Fin del tocho (así os vais acostumbrando a lo que os espera... XD )


Gracias por la info XD
Pues yo ya he tenido que poner una incidencia en la pagina,
Lo pedi y pague el dia 3 de marzo, y enseguida me llego el mensaje de que mi pedido salia, y a dia de hoy no se nada de nada,
Me han contestado que sea paciente, que habia muchos pedidos y que se han retrasado, pero vamos.... que mas de un mes, por correo, no me parece normal.
Yo estoy igual, sólo que pedí la OST de pier Solar el 15 y me llegó hace tres días.

Pero el sacred pedido 15 días antes nanai.
Yo sigo esperando la guía :(
Os llegará en breve, yo me hice con él muy rápido, supongo que la empresa de mensajería va cogiendo paquetes del mogollón un poco al tuntún, de ahí el sin sentido en el orden de envíos, aunque parece que los yankies han sido los primeros en recibirlo.
Pues para salir de Paris...
Simplemente no son transparentes ni sinceros en la info que dan, al no haber seguimiento es muy facil ocultar el estado real. A estas alturas nadie se cree que todos los juegos salieron el 3 de marzo, hace mes y medio....
También puede ser, te tienes que fiar de lo que te dicen aunque tampoco veo motivos para mentir, lo mismo les da decir que ya está enviado o que lo enviarán dentro de 3 semanas... Sin ánimo de ofender, a mí no es un tema que me preocupe mucho.
Acabo de recibir el Sacred line venia con el precinto cortado y no arrancaba en mi mega pero si lo hizo al pulsar reset. Tambien venia una carta con un cupon y un codigo ¿alguien sabe como se aplica si es que se aplica? XD
Paquete en el buzón ! aquí esta :p
Recibido el sacred.

A ver si saco tiempo y desmonto la 32x para probarlo porque mi mega es pre TMSS.
josete2k escribió:Recibido el sacred.

A ver si saco tiempo y desmonto la 32x para probarlo porque mi mega es pre TMSS.


Sin 32x te quedas sin una cosa.
Qué va, sin la 32 gano un montón de jailbars...
pues anda que no hay tutoriales para quitarlas y con pulsar reset empieza el juego.
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