› Foros › PC › Steam Deck
hyugaa escribió:Lo bueno es por fin pagar mucho menos para su juegos via steam y otros. PS5 no se si volvere a tocarla pronto.....
Jesugandalf escribió:hyugaa escribió:Lo bueno es por fin pagar mucho menos para su juegos via steam y otros. PS5 no se si volvere a tocarla pronto.....
Yo no la tocaba desde que recibí la Deck y he terminado vendiéndola.
lamaslg escribió:Yo estoy igual, desde que me llego, la ps5 sólo la he encendido para pillar los juegos del plus.
karman01 escribió:@Rion
Yo, aunque no se si sirva de mucho porque vivo en Londres, me decia entrega estimada en 3 semanas y me ha llegado en una semana justo desde que la pague.
Rion escribió:karman01 escribió:@Rion
Yo, aunque no se si sirva de mucho porque vivo en Londres, me decia entrega estimada en 3 semanas y me ha llegado en una semana justo desde que la pague.
Al final e caído como una putita 😁
A ver que tal rula ese legendario Final Fantasy Xi en steam deck jeje.
wickman escribió:Como puedo añadir imágenes propias a los juegos en Steam os ?
ainu3000 escribió:wickman escribió:Como puedo añadir imágenes propias a los juegos en Steam os ?
Si no recuerdo mal desde steam del modo escritorio, en biblioteca de juegos.
kusanagi2 escribió:@Señor Cereza Para mi el tamaño perfecto es 256, las de 512 son mas caras en proporción y cuando fallan pierdes muchos datos o te cuelan una falsa y da rabia .
En cuando recomendación, las Samsung o Sandisk de categoría A2, pero hay que asegurarse de que no sean falsificaciones que no dan la velocidad de lectura / escritura por debajo de su estandar.
Chenkaiser escribió:@wickman si compras en sitios de confianza (Amazon como vendedor, Fnac...) no tengas miedo porque te cuelen una falsa así que compra sin miedo.
@Señor Cereza cualquier marca conocida te funcionará bien en la Deck: SanDisk, Samsung, Lexar... Yo tengo una de cada y no he tenido ningún problema con ellas. Rondando los 50 euros dependiendo de la oferta, ahora mismo son las que mejor salen de precio.
kusanagi2 escribió:@wickman Sobre todo con las mega-ofertas y en epoca de rebajas tipo black-friday y navidades. Pueden variar un poco pero los precios de referencia mas o menos son:
Para microSD categoría A2:
Micro SD de 64 GB: 11 euros
Micro SD de 128 GB: 17 euros
Micro SD de 256 GB: 33 euros
Micro SD de 400 GB: 46 euros
Micro SD de 512 GB: 57 euros
Micro SD de 1 TB: 250 euros
Si encuentras variaciones de mas del 25% a la baja empieza a sospechar...
Mr GreenPickle escribió:Me uno al subforo, al final he caído habiéndola cancelado en su momento. Hoy me dió un arrebato y caí de tanto leer los hilos. Tengo portátil (rtx3060) y Switch, pero estoy convencido de que cogerán más polvo que nunca. Así que si todo va bien en unos días podré opinar por aquí y decir porqué We love Steam deck. Añado que acabo de coger un SSD 2230 256gb kingspec por 45€ en Ali (vale 48)(lo sé, pero mejor que la emmc de 64 es😂). Cogeré tambien una micro SD de 512 y apañado.
Un saludo compareños y en unos días editaré mi post.
EDU80 escribió:Mr GreenPickle escribió:Me uno al subforo, al final he caído habiéndola cancelado en su momento. Hoy me dió un arrebato y caí de tanto leer los hilos. Tengo portátil (rtx3060) y Switch, pero estoy convencido de que cogerán más polvo que nunca. Así que si todo va bien en unos días podré opinar por aquí y decir porqué We love Steam deck. Añado que acabo de coger un SSD 2230 256gb kingspec por 45€ en Ali (vale 48)(lo sé, pero mejor que la emmc de 64 es😂). Cogeré tambien una micro SD de 512 y apañado.
Un saludo compareños y en unos días editaré mi post.
Me encanta la steam ,habra alguna manera de poder tener dos salidas de su puerto uno para la carga por si acaso y recurente y otra para meterle un pincho con adaptador,los pinchos de 1 TB quiza son mas baratos que las a2
WxzVictor escribió:No he encontrado otro lugar dónde preguntar esto, a ver si me podéis resolver aquí la duda, hasta que punto creéis que merece la pena o no ir a por el modelo medio en comparación al que vale 419€?
Obviamente el SSD se tiene que notar pero, sólo se nota algo más lenta al cargar y ya? o tiene algún 'secreto' más que debería saber?
WxzVictor escribió:No he encontrado otro lugar dónde preguntar esto, a ver si me podéis resolver aquí la duda, hasta que punto creéis que merece la pena o no ir a por el modelo medio en comparación al que vale 419€?
Obviamente el SSD se tiene que notar pero, sólo se nota algo más lenta al cargar y ya? o tiene algún 'secreto' más que debería saber?
WxzVictor escribió:@Mr GreenPickle @Zack_VII Graciaas a los dos por responder, una única duda que tengo, que bueno estuve mirando en youtube, y vi que todo el mundo decía que era realmente fácil poner el SSD pero prefiero preguntarlo y aclararlo del todo, es realmente tan fácil como lo pintan?
No sabía que pasaba todo el tema ese de las carpetas gracias por la aclaración y la explicación de como solucionarlo, entonces quizás me vaya a la versión esa y si lo del SSD es fácil lo hago y me pillo una micro de 1tb
WxzVictor escribió:@Mr GreenPickle Valee muchas gracias !! pues intentaré hacer eso la verdad
Zack_VII escribió:WxzVictor escribió:@Mr GreenPickle Valee muchas gracias !! pues intentaré hacer eso la verdad
Cuenta igualmente que aunque la instalación del ssd en si sea sencilla, al final estás abriendo el cacharro, puedes romper algo sin querer etc,y luego tienes que instalar el SO de nuevo en el nuevo ssd, que no es mega dificil pero hay que hacerlo vaya.
Yo te diria que, si como parece ademas del ssd estarías dispuesto a pillar una micro sd de 1tb, porque no lo haces al revesy? pilla la deck y la micro sd de 1tb, haz lo que te dije de pasar los shaders y compadata alli, que eso tardas literalmente 2 minutos, y mira si con eso ya te va bien, porque asi no se te llenarían los 64gb internos y tendrias el 1tb de la microsd menos los gb de compadata y shaders, que como muuy mucho, y hablo.de tener instalados no se, 170 juegos, ocuparían mas o menos 150gb para que te hagas una idea , asi que en el peor de los casos segurias teniendo 800gb libres o así para juegos y no te lias a comprar el ssd, abrir la deck, instalarlo, instalar el so etc.... .
Salvo que creas que 1tb de microsd se te podría quedar corto y querrias pillar mas micro sd , en cuyo caso se complicaría mas el tema shaders y compadata, es una buena solución intermedia.
ainu3000 escribió:@Bit_0 la verdad es que se han portado como unos campeones los de Valve con lo de solidarizarse con los que la compraron dias antes del descuento de la consola, igualmente sabrán que muchos de ellos gracias a recuperar el dinero del descuento usarán el dinero para comprar juegos en su tienda, pero chapó por ellos no tenían ninguna obligación.
EDU80 escribió:Ayuda! Me hice una sd con el win 11 se instalo todo mas o menos correcto pero me marca esto en administrador de dispositivos:
primero un controlafora de cifrado descifrado pci ese con error y luego varios mas
en desconocido, me temo que es algo relativo a AMDChipset_IODriversPSP Driver pero ese no viene en los paquetes de windows resources en la pagina de steam.
He de indicar que esto parece algo relativo a amd que solo pasa en win 11,porque en win 10 no salian estos errores
EDU80 escribió:Ayuda! Me hice una sd con el win 11 se instalo todo mas o menos correcto pero me marca esto en administrador de dispositivos:
primero un controlafora de cifrado descifrado pci ese con error y luego varios mas
en desconocido, me temo que es algo relativo a AMDChipset_IODriversPSP Driver pero ese no viene en los paquetes de windows resources en la pagina de steam.
He de indicar que esto parece algo relativo a amd que solo pasa en win 11,porque en win 10 no salian estos errores
WxzVictor escribió:@Mr GreenPickle Valee muchas gracias !! pues intentaré hacer eso la verdad
JejasaStrife escribió:Bueno, después de tenerla esperando una semana en casa de mis padres por fin he podido echarle el guante y me parece una maravilla.
He echo la configuración inicial siguiendo un vídeo para poner en marcha lo básico y he estado jugando al God of War, lo he configurado siguiendo la guía de Steam Deck HQ y bueno, pese a que se juega con settings medio-bajos y a una resolución baja, decir que la experiencia super buena, no "canta" demasiado a nivel gráfico, tampoco soy muy exigente la verdad, y jugar a 30 fps no me ha supuesto ningún drama ya que iba todo muy fluido, sin bajones y sin cortes.
Luego he probado algo más ligerito como el vampire survivors y maravilla también, pese a que en el final de partida se ha bajado a 20 fps tampoco me ha molestado.
La verdad que pese a pillarla en la oferta estaba algo escéptico pero luego de echar la tarde con ella me ha convencido totalmente y va a ser un buen complemento para el PC y la Switch.
Un saludo.
Fran_Pelayo escribió:Pues estoy indeciso y a la vez muy interesado por esta máquina.
Veréis. Os expongo mi situación. Tengo una PS5, una Series X y una Switch. Y estoy muy contento tanto con la PS5 como con la Switch. Además que la híbrida de Nintendo me va como anillo al dedo (padre, curro y todas esas cosas).
La PS5 también me mola muchísimo. Y eso que no la pillé de salida. Pero el catálogo mola y si quieres graficotes y demás, ahí los tienes. Y todos los multis más los exclusivazos de Sony.
Pero es con la Series X, pese a tenerla del día 1, con la que estoy bastante decepcionado. Muy buena máquina en teoría, sí. Pero no me aporta apenas nada. No soy del rollo Gamepass y no me gustan los contadísimos exclusivos de Microsoft, salvo el Gears; que para colmo acabo de descubrir que también está en Steam.
Es que todo lo que podría jugar en la Series X ya lo hago en la PS5 (y en muchos casos parece que con un rendimiento superior según los análisis). Así que contemplo la posibilidad de venderla para pillarme una Steamdeck, que además me permitiría jugar a muchos de esos juegos de la propia Microsoft (Gears, por ejemplo. O el Forza Horizon 5) además con el añadido de ser portátil e incluso ponerle un dock si fuera preciso, al estilo Switch (cosa que me encanta). Y le sacaría bastante más partido que a la Series X.
Para colmo ahora sale el Street Fighter 6 y me vuelve loco eso de poder darle en portátil o donde me dé la gana.
Vosotros qué haríais??
Fran_Pelayo escribió:Pues estoy indeciso y a la vez muy interesado por esta máquina.
Veréis. Os expongo mi situación. Tengo una PS5, una Series X y una Switch. Y estoy muy contento tanto con la PS5 como con la Switch. Además que la híbrida de Nintendo me va como anillo al dedo (padre, curro y todas esas cosas).
La PS5 también me mola muchísimo. Y eso que no la pillé de salida. Pero el catálogo mola y si quieres graficotes y demás, ahí los tienes. Y todos los multis más los exclusivazos de Sony.
Pero es con la Series X, pese a tenerla del día 1, con la que estoy bastante decepcionado. Muy buena máquina en teoría, sí. Pero no me aporta apenas nada. No soy del rollo Gamepass y no me gustan los contadísimos exclusivos de Microsoft, salvo el Gears; que para colmo acabo de descubrir que también está en Steam.
Es que todo lo que podría jugar en la Series X ya lo hago en la PS5 (y en muchos casos parece que con un rendimiento superior según los análisis). Así que contemplo la posibilidad de venderla para pillarme una Steamdeck, que además me permitiría jugar a muchos de esos juegos de la propia Microsoft (Gears, por ejemplo. O el Forza Horizon 5) además con el añadido de ser portátil e incluso ponerle un dock si fuera preciso, al estilo Switch (cosa que me encanta). Y le sacaría bastante más partido que a la Series X.
Para colmo ahora sale el Street Fighter 6 y me vuelve loco eso de poder darle en portátil o donde me dé la gana.
Vosotros qué haríais??