Fran_Pelayo escribió:@Firol Sí, tienes bastante razón. Es contradictorio. jajaja
Aún así la Series S no la uso para Gamepass. Sino para los juegos que ya tengo en propiedad y que la mayoría los compré en digital.
Los exclusivos de Microsoft solo me interesan los Gears (por ahora). Así que la mayoría los seguiré jugando en PS5.
Pero la principal razón por la que quería pillar una consola portátil (o portable si es el caso de la Series S) es por el Street Fighter 6, que sale ahora y lo jugaré mucho en los próximos años. Y por mi situación familiar me suele resultar mucho más difícil disponer de la sala donde están la Series X y la PS5, así que la Series S, aún no siendo una portátil al uso, sí que me ofrecía muchas más posibilidades porque la puedo llevar de un lado a otro y así sí podré jugar al SF6.
También ha pesado mucho en la decisión el hecho de que por 170 euros pueda resolver mi 'problema' prácticamente. Y no tener que dejarme 300-400 euros. Y además que ya tenía precomprado el SF6 en Series X (me salió casi gratis gracias a los puntos de Microsoft. Me tiré año y medio ahorrando).
Todo eso ha pesado para decidirme por la Series S. Sé que no es igual que lo que buscaba, que a mí me encantan las portátiles o híbridas (mi consola favorita es la Switch), pero me resuelve el problema.
Y por último también he pensado que dentro de no mucho supongo que saldrá la Switch 2. Así que si me compraba la Steamdeck o la Asus, al final me juntaría con tres portátiles en poco tiempo (Switch, Steamdeck/Asus y Switch 2,), así que eso le ha dado más peso a la Series S para la decisión final.
Todas estas cosas he estado barajando jajaja
De todos modos GRACIAS por la ayuda, compañero.