Web privada Eolianos League of Legends

1, 2, 3, 4, 517
1--blood farmer -- drifter_666
2--Yvero -- Yvero
3--Kiuhek -- Mph
4--JuKin87 -- XoKo
5--83M4kiNightm4r3 -- estionx
6--betolober
7--BraunK -- braunK-
8--luckpd -- ivanpd
9--KLS X -- Akiles_X
10--v1kboss -- vicodina
11-stack06 -- stack
12--Loth Krain -- Loth Krain
13--Voraz -- Voraz
14--Minirubito --alvjos
15--gadrick94 -- gadrick94
16--KingOfChicks -- pequadt
17--yunans --
18--southparkchef -- nikiforo
19--Yanior -- Yanior
20--MugiJoker -- oskitar111
21--yunans -- yunans
22--ighalo -- jaumin
23--OLEOlmedo -- olmedoagua
24--Sh4dowGuy -- SHADOW GUY
25--P0k3RF4C3 -- Moreno_vk
26--Forkozgz -- forkozgz
27--OklahomaThunders -- gominio
28--Nelebik -- Red_Wolf
29--kintaso --comono
30--Shinichi -- Shinichi
31--Solrac87 -- Ra!zen
32--XarlyTV-- jcga1992
33--KwiszaT--pro-fusion
34--theMadChogat--currante007
35--hellknight00--hellknight
36--Pila7--Pila7
37--ciberciv--civ
38--Electry19--Electry12
39--TirintayBomber--tokra taratulo
40--AkiIes--aquiles.es
41--widako--fullhouse
42--ArTrodes--ArTrodes
43--darkpolo5--darkpolo5
44--wolfisvania--kempaxi
45--Albertoplus--Albertoplus
46--bbkry--goked
47--N4nill0 --Nanill0
48--Octostyle--octopene

Hasta el momento
Hay casy 50 personas, eso da para 10 equipos diferentes. Cuando esté la página funcionando hablamos loto y comentamos lo del torneo, no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Hay casy 50 personas, eso da para 10 equipos diferentes. Cuando esté la página funcionando hablamos loto y comentamos lo del torneo, no?

BYEBYE

Claro crack! mas adelante podria programar una seccion para montar torneos, evidentemente iremos poniendo cosas, pero lo primero lo basico
yo puedo intentar recopilar las imagenes de cada campeon como salen a la hora de elegirlos a partir de mañana que es cuando tengo el ultimo examen.
Tambien puedo hacer de tutor en la jungla (soy lvl 30 y casi 400 victorias)
Os voy a ahorrar trabajo. Aquí tenéis TODAS las imágenes de los campeones:

http://www.lolguideindexer.com
Mph escribió:Os voy a ahorrar trabajo. Aquí tenéis TODAS las imágenes de los campeones:

Si pero mas grandes :S, estas son chiquititas
loto_inverse escribió:
Mph escribió:Os voy a ahorrar trabajo. Aquí tenéis TODAS las imágenes de los campeones:

Si pero mas grandes :S, estas son chiquititas

Click derecho enzima y "abrir enlace imagen", y se ven asi: Imagen

Que mas quieres? xD
Genial :), es que solo la había mirado por encima xD
loto_inverse escribió:Genial :)

Ahí las tienes todas, y siempre van actualizando con los personajes nuevos (es de counterpicks, pero te vale para las imágenes)
Buenas,

Me apunto!!

Nick en lol :SHEELTHOR
A ver si entre todos conseguimos averiguar como realizar consultas para obtener perfiles de gente, campeones en rotación.. Creo que esto será lo más complicado.
loto_inverse escribió:A ver si entre todos conseguimos averiguar como realizar consultas para obtener perfiles de gente, campeones en rotación.. Creo que esto será lo más complicado.

A que te refieres? Que es lo que quieres hacer?
Pues quiero poder realizar una consulta al maldito sitio donde lo hace lolking y demás paginas, con las que te sacan toda tu información de usuario , del rollo, partidas ganadas, perdidas, personajes usados, items..
loto_inverse escribió:Pues quiero poder realizar una consulta al maldito sitio donde lo hace lolking y demás paginas, con las que te sacan toda tu información de usuario , del rollo, partidas ganadas, perdidas, personajes usados, items..

A ver si puedo ponerme en contacto con los de LoLKing a ver que me dicen...
Hay muchas paginas que disponen de ese acceso, digo yo que tan exclusivo no será no?
loto_inverse escribió:Hay muchas paginas que disponen de ese acceso, digo yo que tan exclusivo no será no?

Dime otra. Lolking está de mantenimiento
Mph escribió:
loto_inverse escribió:Pues quiero poder realizar una consulta al maldito sitio donde lo hace lolking y demás paginas, con las que te sacan toda tu información de usuario , del rollo, partidas ganadas, perdidas, personajes usados, items..

A ver si puedo ponerme en contacto con los de LoLKing a ver que me dicen...

No creo que les guste la competencia. Mejor hablar con riot directamente...
Lolking tiene una API que te dice como obtener los datos. Esperaos a que salga de mantenimiento y ya la mirais.
http://www.lolbase.net/ http://www.lolstatistics.com/

Genial entonces, consultare lolking cuando salga de mantenimiento :)
anikilador_imperial escribió:Si no, prueba con EloPhant. :)
http://elophant.com/developers

Que cracks que sois todos leñe!

Gracias!!!
loto_inverse escribió:

Gracias!!!

Coño te me has adelantado. Pero por lo que parece la cosa esta muy jodida. Quizás lo suyo es la de elophant.
stack escribió:
loto_inverse escribió:

Gracias!!!

Coño te me has adelantado. Pero por lo que parece la cosa esta muy jodida. Quizás lo suyo es la de elophant.

pues de elophant de momento intento registrarme y parece que no funciona el link xD
Que coño es Elophant? que noob me siento
Yo tampoco lo conocia, pero parece ser que tienen una api ( que no funciona) si alguien me puede pedir una Api para mi, me haria un favor, para ponerme con ello esta noche mismo ;)
Pues pone esto de la api

›I'd like to use your data to compile my own stats. Do you have an API?
We are working on other features right now and do not have the resources to create an API.
loto_inverse escribió:Pues pone esto de la api

We are working on other features right now and do not have the resources to create an API.

Por eso digo que esta jodido el tema. El caso es que ellos tienen una especie de base de datos del lol, como funciona o si esta actualizada ya es otra cosa.
Aparte por lo que he entendido en elohpant la api de lo te la tiene que dar riot y dudo mucho que se la den a una web que no tenga un renombre importante.
También es cierto que riot quería hacer una api publica para terceros pero no se como esta el tema, ya que la ultima info que tengo sobre eso es de diciembre del año pasado.
Se ve que hacen las consultas a RIOT, asi que nos tendremos que poner en contacto con ellos
stack escribió:
loto_inverse escribió:Pues pone esto de la api

Por eso digo que esta jodido el tema. El caso es que ellos tienen una especie de base de datos del lol, como funciona o si esta actualizada ya es otra cosa.
Aparte por lo que he entendido en elohpant la api de lo te la tiene que dar riot y dudo mucho que se la den a una web que no tenga un renombre importante.
También es cierto que riot quería hacer una api publica para terceros pero no se como esta el tema, ya que la ultima info que tengo sobre eso es de diciembre del año pasado.

Yo recuerdo que me registre en EloPhant y tengo mi numero de developer, quise hacer una cosa de estas pero no pude. Lo que no se es donde lo tengo.

PD: Lo tengo en el Gmail, pero para mirar la API la web tiene que estar operativa y ahora mismo no lo esta.

Riot no creo que deje hacer consultas asi porque si, por eso lo suyo es hacerlo a traves de un tercero.
Pues esto es lo más complicado que tenemos que conseguir :)
Yo tb quiero participarrrr!! quiquesanz en lol :D :D :D
Buenas, antes de nada loto_inverse apúntame.

Una cosa, a petición del Staff del foro quería puntualizar que en medida de lo posible no se trate nada de este hilo, en el oficial del LoL, nada más, espero que la iniciativa salga a puerto con éxito :D
Taureny escribió:Buenas, antes de nada loto_inverse apúntame.

Una cosa, a petición del Staff del foro quería puntualizar que en medida de lo posible no se trate nada de este hilo, en el oficial del LoL, nada más, espero que la iniciativa salga a puerto con éxito :D

Eso esta hecho!

Okey, ningún problema, la idea es que todo lo relacionado de este tema se trate por aquí ;).

Gracias por tu amabilidad!

Saludos!
loto_inverse escribió:

Eso esta echo!

Okey, ningún problema, la idea es que todo lo relacionado de este tema se trate por aquí ;).

Saludos!

Imagen
anikilador_imperial escribió:Yo recuerdo que me registre en EloPhant y tengo mi numero de developer, quise hacer una cosa de estas pero no pude. Lo que no se es donde lo tengo.

PD: Lo tengo en el Gmail, pero para mirar la API la web tiene que estar operativa y ahora mismo no lo esta.

Riot no creo que deje hacer consultas asi porque si, por eso lo suyo es hacerlo a traves de un tercero.

Por lo que leo con esa key que tu tienes se podrian hacer peticiones GET a elophant y obtener los datos que queremos, no?

Ya que tu tienes una clave de estas puedes confirmalo? lo digo para no pedir una yo, o si no te apetece hacer las pruebas y quieres compartirla yo le puedo pegar un vistazo.
Mph escribió:
loto_inverse escribió:

Eso esta echo!

Saludos!

Imagen

xD Joer, que programo en php y lo he mezclado! jajaja
loto_inverse escribió:xD Joer, que programo en php y lo he mezclado! jajaja

Menuda escusa esa ¬_¬. Por cierto mirando la dirección de la beta ya tienes habilitado el login, tienes ya algún betatester XD XD?
nikiforo escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo recuerdo que me registre en EloPhant y tengo mi numero de developer, quise hacer una cosa de estas pero no pude. Lo que no se es donde lo tengo.

Por lo que leo con esa key que tu tienes se podrian hacer peticiones GET a elophant y obtener los datos que queremos, no?

Ya que tu tienes una clave de estas puedes confirmalo? lo digo para no pedir una yo, o si no te apetece hacer las pruebas y quieres compartirla yo le puedo pegar un vistazo.

Si que tengo la clave y claro que puedo compartirla :) si tu o loto_inverse la quereis mandadme un MP y os la dejo =)

PD: Elophant devuelve lo que pides en JSON, asi que informaos un poco sobre eso, depende de en que lenguaje programeis la aplicacion puede ser mas o menos dificil manipularlo :)

PD2: Apuntadme, que yo la primera vez venia para eso XD
anikilador_imperial escribió:
nikiforo escribió:

Si que tengo la clave y claro que puedo compartirla :) si tu o loto_inverse la quereis mandadme un MP y os la dejo =)

PD: Elophant devuelve lo que pides en JSON, asi que informaos un poco sobre eso, depende de en que lenguaje programeis la aplicacion puede ser mas o menos dificil manipularlo :)

PD2: Apuntadme, que yo la primera vez venia para eso XD

Me acababa de encontrar una key en un codigo fuente (que irresponsables [carcajad] ) pero solo me muestra datos de cuentas del server americano.... imagino que con la tuya veremos de EU, no? pues si no te importa enviarmela por MP...
Que buena pinta todo esto!

Jejeje, ya tengo el sistema de permisos montado pero no tengo habilitado el acceso aún, que ando programando las secciones en los ratillos libres que tengo ;).

PD: Ya he podido pedir mi API KEY ( esta mañana les mande un correo de que no funcionaba, y parece que le han metido mano XD ) a hacer pruebas!!!

TS de eol para el que quiera charlar sobre el proyecto ;)
Como ha ido el día, loto??
Tenéis más o menos solucionado lo de los perfiles??

BYEBYE
¿Va todo viento en popa? Si puedo ayudar en lo que sea avísame por MP o lo que sea, puede que no sea muy útil pero ayudaré en todo lo que pueda.
Ya te mande la key, pero veo que has conseguido tu una, mejor todavia :) a ver si las llamadas al server van funcionando como deben :D
Van bien y parece ser que todo es correcto. Montare un sistema que guarde ese histórico en mi base de datos, y así tengamos esa información en nuestro servidor siempre disponible ;). Ahora me voy a poner a programar un rato, que estos días tengo mucho trabajo en el curro y no he podido adelantar todo lo que quisiera.
Apuntadme por favor :). Mi nick es flirly.
Estoy ansioso por que tengas la web lista xD (no te meto bulla, pero es que viendo lo que me toca ultimamente quiero al menos españoles que les pueda decir lo que hacen mal [bad] o que me echen la bronca en condiciones si hace falta y no se pongan a trollear)
civ escribió:Estoy ansioso por que tengas la web lista xD (no te meto bulla, pero es que viendo lo que me toca ultimamente quiero al menos españoles que les pueda decir lo que hacen mal [bad] o que me echen la bronca en condiciones si hace falta y no se pongan a trollear)

Ya somos dos macho hasta las narices de karthus 0/18 o brand 0/25 xDDD
Subo esto pa que no se pierda, que la idea es grande. ¿Alguna noverdad? Si no es así cuando tengas nuevas avísanos, loto XD !

BYEBYE
Pues ayer me quise poner, pero el ftp de Godaddy no funcionaba asi que no pude adelantar nada.Esta tarde me pondré a programar, que quiero tener esta semana si o si la beta, que se que hay mucha gente que lo esperáis y no os quiero fallar. El tema del logo no hay nadie aun que se haya echo cargo no?

Pido disculpas por haber podido ir mas rápido y agradezco vuestra paciencia y apoyo.

Saludos gente!
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517