Web privada Eolianos League of Legends

1, 2, 3, 4, 5, 617
loto_inverse escribió:Pues ayer me quise poner, pero el ftp de Godaddy no funcionaba asi que no pude adelantar nada.Esta tarde me pondré a programar, que quiero tener esta semana si o si la beta, que se que hay mucha gente que lo esperáis y no os quiero fallar. El tema del logo no hay nadie aun que se haya echo cargo no?

Saludos gente

Te pregunté páginas atras tamaño y como lo querías, por si podía intentar algo (aunque no soy muy bueno al Photoshop xD)
Haz algo tipo 80*150 para empezar, aunque no importa, simplemente es para ver un diseño, luego se puede retocar ;)
loto_inverse escribió:Haz algo tipo 80*150 para empezar, aunque no importa, simplemente es para ver un diseño, luego se puede retocar ;)

Vale pero, eso no es un poco "alargado"? xD Bueno tu sabrás, tu sabes como va a ir la web :P

A ver si cuando vuelva me pongo a intentar hacer algo ;) Quieres que lleve/ponga algo en concreto?
Trabaja con un tamaño con el que tu te sientas agusto, ya que lo primero seria un logo mas que un banner ;)
¡¡Me apunto!! Nombre de invocador Neul En marzo hace 3 años que juego a esto ^^
Luego a medio día hago una actualización de los últimos que os habéis inscrito! :)

Ayer le estuve dando duro por la noche, hoy mas y mejor! Ya falta menos :)
loto_inverse escribió:Luego a medio día hago una actualización de los últimos que os habéis inscrito! :)

Ayer le estuve dando duro por la noche, hoy mas y mejor! Ya falta menos :)

Genial!

Oye, ¿tienes pensado meter zona para guías? Yo tengo unas cuentas hechas de personajes, pero realmente la página en la que las he hecho es algo incómoda. No sé, creo que se podría hacer algo estilo lolking, pero con más opciones y en español, que aunque no me molesta leer guías en inglés, no estaría mal que siendo una página española para gente de habla hispana tuviéramos guías en castellano y tal.
Todo lo que se necesite lo incluiremos! Me parece genial la idea ;)
Para guías en español ya tenemos salsalol
Mi idea para empezar es lo que dije, no quiero incluir por el momento mas cosas porque sino no podre acabar nunca la beta xD.

Los que decidís lo que queréis incluir sois vosotros! Pero para más adelante ;)
He mirado la web y parece que marcha xD. Aun no se puede loguear, no? xD Y por cierto, a quien hay que darle el correo para la cuenta?
Si que se puede , tengo echo todo el sistema de login, edición de contraseña, borrado de usuarios, edición, crear usuarios, listados de usuarios, y ahora ando retocando el estilo y me quiero poner ya con la parte de perfil y creación de grupos.

Lo que no lo tengo activado,és por motivos de seguridad. ^^

Esta noche os cuelgo capturas para que veáis como va la cosa.
Llevo pensando hace un par de días, que sería bueno anunciar de forma oficial, X personas que les interesara formar parte de lo que sera el stuff ( ayudarme con las tareas que faltan, o gestionar quien nos puede ayudar de EOL, temas de problemas con alguna parte de la web, responder algún correo de alguien que tenga alguna duda o algo parecido, y cuando la web empiece a rodar, formar parte del grupo de administradores).

Tengo la idea de crear cuentas de correo del dominio para estos usuarios, y gestionar todo esto en grupo.
Esta noche me conectare para programar y tener una charla de presentación con los más interesados ( no quiere decir que los demás no lo seáis, ni seáis menos, simplemente necesito formar un grupo de gente que se involucre a un nivel un poco más alto ;))
loto_inverse escribió:Si que se puede , tengo echo todo el sistema de login, edición de contraseña, borrado de usuarios, edición, crear usuarios, listados de usuarios, y ahora ando retocando el estilo y me quiero poner ya con la parte de perfil y creación de grupos.

Lo que no lo tengo activado,és por motivos de seguridad. ^^

Esta noche os cuelgo capturas para que veáis como va la cosa.
Llevo pensando hace un par de días, que sería bueno anunciar de forma oficial, X personas que les interesara formar parte de lo que sera el stuff ( ayudarme con las tareas que faltan, o gestionar quien nos puede ayudar de EOL, temas de problemas con alguna parte de la web, responder algún correo de alguien que tenga alguna duda o algo parecido, y cuando la web empiece a rodar, formar parte del grupo de administradores).

Tengo la idea de crear cuentas de correo del dominio para estos usuarios, y gestionar todo esto en grupo.
Esta noche me conectare para programar y tener una charla de presentación con los más interesados ( no quiere decir que los demás no lo seáis, ni seáis menos, simplemente necesito formar un grupo de gente que se involucre a un nivel un poco más alto ;))

Yo me apunto a ser admin encantadísimo. Ayudaré en lo que pueda y me dejen [poraki]

Respecto al logo, estoy teniendo poco tiempo pero, que te parece ir tirando con éste?:

Imagen

No está mal y podríamos ver que tal queda, y ya cuando alguien mas pro con el PS venga pues se curre algo más personalizado. No se como lo veis vosotros...jajaj
Ya contaba contigo Mph!

Te lo curras mucho y me das muchos ánimos viendo las ganas de hacer que todo esto salga adelante ;)!

Ahora mismo pongo el banner, gracias crack!
Me gustaria ayudar, pero mi conocimiento de lenguajes y demas es bastante escaso u.u

Quizas podria aportar algunas ideas cuando vea la pagina entera o ayudarte con la administracion si te falta gente. La verdad es que me gusta mucho este proyecto y quiero que salga adelante, por eso quiero ayudar, pero no se con que >.<
civ escribió:Me gustaria ayudar, pero mi conocimiento de lenguajes y demas es bastante escaso u.u

Suizas podría aportar algunas ideas cuando vea la pagina entera o ayudarte con la administracion si te falta gente. La verdad es que me gusta mucho este proyecto y quiero que salga adelante, por eso quiero ayudar, pero no se con que >.<

Claro que si!! El tema de programación ya me encargo yo, que para algo trabajo de esto ;).

Donde necesito ayuda es para gestionar a toda la gente, recopilación de imágenes, de mails, ideas, mejoras, reportes de error cuando la web esté echa..

Esta noche me gustaría tener una reunión con los interesados por ts o skype y os lo explico todo ;).

Saludos!
loto_inverse escribió:
civ escribió:Me gustaria ayudar, pero mi conocimiento de lenguajes y demas es bastante escaso u.u

Suizas podría aportar algunas ideas cuando vea la pagina entera o ayudarte con la administracion si te falta gente. La verdad es que me gusta mucho este proyecto y quiero que salga adelante, por eso quiero ayudar, pero no se con que >.<

Claro que si!! El tema de programación ya me encargo yo, que para algo trabajo de esto ;).

Donde necesito ayuda es para gestionar a toda la gente, recopilación de imágenes, de mails, ideas, mejoras, reportes de error cuando la web esté echa..

Esta noche me gustaría tener una reunión con los interesados por ts o skype y os lo explico todo ;).

Saludos!

Cuando quieras me dices por el juego y voy al TS y hablamos de lo que sea ;)
loto_inverse escribió:

Saludos!

Pues dime ts o skype, hora y me apunto.
Esta noche activo mi server de TS y nos metemos ;)
loto_inverse escribió:Esta noche activo mi server de TS y nos metemos ;)

Se me ha ocurrido algo, pero creo que necesitamos el permiso de Riot o minimo de ESL
Cuando estemos en un TS te lo comento, asi me dices que tal lo ves y como podemos hacerlo
ami apuntarme, aver si me ayudais a salir de un Gafe que llevo, juego casi todo solo q por que la gente que conozco apenas juega y es un horror me toca cada gilipollas,( que yo tambien pifio pero es para verlo, lvls 5 atacando a niveles 12 y lindezas asi)

ID: Zalenor
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Loto, si no te es mucha molestia, edita el post principal y pon la web, es más intuitivo!!

Ya se puede loguear?
Me gustaria apuntarme, veo muy interesante la idea! :D
Mi nick es JavitoESP
Bueno loto, si necesitas a alguien mas para ayudar ya sabes, aquí estoy para lo que sea, o lo que pueda xD.
Yo en el LoL soy Sauromz. Llevo ya unos 2 años en el juego y unas 2000 partidas o así. Me apunto a lo que sea, cualquier duda podéis preguntarme e intentaré ayudar a quién sea (y también quiero aprender más :) )
Estoy esperando ese TS loto [poraki]
Mph escribió:Estoy esperando ese TS loto [poraki]

No eres el unico XD XD .
Bueno ya estamos por aquí!

Estoy por TS de momento, sala 10 League of Legends ;)

Ya esta puesta la web en el primer mensaje!

Saludos!
Me acabo de meter a una partida! Luego me meto gente.
Mph escribió:
loto_inverse escribió:Esta noche activo mi server de TS y nos metemos ;)

Se me ha ocurrido algo, pero creo que necesitamos el permiso de Riot o minimo de ESL

Si comentas ese tipo de cosas por escrito seguro que obtendrás mayor visibilidad sobre el tema

Dicho sea esto de momento no hay ningún community program por parte de Riot Games, asi que no se hasta que punto se puede conseguir algo al respecto. Pero claro, depende de lo que se busque
loto_inverse escribió:Bueno ya estamos por aquí!

Saludos!

Qué ts es?
Yvero escribió:
loto_inverse escribió:Bueno ya estamos por aquí!

Saludos!

Qué ts es?

El de EOL
No sé los datos, por eso pregunto.
Yvero escribió:No sé los datos, por eso pregunto.

Eolianos.net

Sin pass
Mph escribió:
Yvero escribió:No sé los datos, por eso pregunto.

Eolianos.net

Sin pass

TSSSSSS que es un secreto xD
Bueno gente, os lo pongo aqui para que lo veais. El logo de la web que me he terminado (y que los que estamos al TS ya le han dado el visto bueno xD):

Imagen
¿Y cómo carajo nos registramos en el foro? x'DDD
Tranquilidad XD. De momento se esta montando todo, dentro de poco se invitará a la gente.
Mph escribió:Bueno gente, os lo pongo aqui para que lo veais. El logo de la web que me he terminado (y que los que estamos al TS ya le han dado el visto bueno xD):

Imagen

Acabo de llegar D: no he podido meterme hoy en el pc, todo el dia estudiando u.u

Si no me hubierais podido ver ragear por tapar la cara de Sona con el logo de LoL xD, aunque ya Pescanova lo compensa xD
civ escribió:
Mph escribió:Bueno gente, os lo pongo aqui para que lo veais. El logo de la web que me he terminado (y que los que estamos al TS ya le han dado el visto bueno xD):

Imagen

Acabo de llegar D: no he podido meterme hoy en el pc, todo el dia estudiando u.u

Si no me hubierais podido ver ragear por tapar la cara de Sona con el logo de LoL xD, aunque ya Pescanova lo compensa xD

No importa, lo hemos cambiado. He hecho esta ahora:

Imagen
Mph escribió:
civ escribió:

Imagen

No importa, lo hemos cambiado. He hecho esta ahora:

Imagen

Eso tapemos la cara al chino!!! xD La imagen es asi de saturada o le habeis tocado la gamma vosotros?
Se la cambié yo, pero vamos, he tenido que volver a cambiarla por culpa de la resolución de los cabrones estos, que no les "tapaba" todo el front. Asi que ahora es así..

Imagen
Buenas! Mi nick en el lol es reket3
Loto, te echo un cable en lo que haya falta. Controlo flash, por lo que si quieres algún tipo de animación para la página dímelo e intento hacerla. También, sin ser ningún máquina, llevo tiempo en el juego por lo que podría ayudar en la parte de enseñar a los iniciados y eso. Y más adelante, cuando ya esté todo montado, gestionar si queremos hacer algo de torneillos, que lo intentamos una vez por aquí pero al final no salió nada :( .
Ya nos dices algo, si puedo esta tarde me paso por el TS, que aún no he entrado nunca xD

BYEBYE
Mph escribió:Se la cambié yo, pero vamos, he tenido que volver a cambiarla por culpa de la resolución de los cabrones estos, que no les "tapaba" todo el front. Asi que ahora es así..

Imagen

Anda tío, ya podrías haber dejado la imagen final como sorpresa xD.
_Frank_ escribió:Loto, te echo un cable en lo que haya falta. Controlo flash, por lo que si quieres algún tipo de animación para la página dímelo e intento hacerla. También, sin ser ningún máquina, llevo tiempo en el juego por lo que podría ayudar en la parte de enseñar a los iniciados y eso. Y más adelante, cuando ya esté todo montado, gestionar si queremos hacer algo de torneillos, que lo intentamos una vez por aquí pero al final no salió nada :( .
Ya nos dices algo, si puedo esta tarde me paso por el TS, que aún no he entrado nunca xD

BYEBYE

;) Pefecto, aunque para la versión 0.1 lo de los torneos no estará implementado. Eso para la 0.2 ;)
loto_inverse escribió:
_Frank_ escribió:Loto, te echo un cable en lo que haya falta. Controlo flash, por lo que si quieres algún tipo de animación para la página dímelo e intento hacerla. También, sin ser ningún máquina, llevo tiempo en el juego por lo que podría ayudar en la parte de enseñar a los iniciados y eso. Y más adelante, cuando ya esté todo montado, gestionar si queremos hacer algo de torneillos, que lo intentamos una vez por aquí pero al final no salió nada :( .

BYEBYE

;) Pefecto, aunque para la versión 0.1 lo de los torneos no estará implementado. Eso para la 0.2 ;)

Sí, sí. De todas maneras, ya te digo, si necesitas algo avisa, incluso en la parte de programación, que también controlo o de tester o lo que sea. Si esta tarde estáis por TS me meto y me contáis :) .

BYEBYE
stack escribió:
Mph escribió:Se la cambié yo, pero vamos, he tenido que volver a cambiarla por culpa de la resolución de los cabrones estos, que no les "tapaba" todo el front. Asi que ahora es así..

Imagen

Anda tío, ya podrías haber dejado la imagen final como sorpresa xD.

No hombre, está bien la opinión de todos :P
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617