Si que se puede , tengo echo todo el sistema de login, edición de contraseña, borrado de usuarios, edición, crear usuarios, listados de usuarios, y ahora ando retocando el estilo y me quiero poner ya con la parte de perfil y creación de grupos.
Lo que no lo tengo activado,és por motivos de seguridad. ^^
Esta noche os cuelgo capturas para que veáis como va la cosa.
Llevo pensando hace un par de días, que sería bueno anunciar de forma oficial, X personas que les interesara formar parte de lo que sera el stuff ( ayudarme con las tareas que faltan, o gestionar quien nos puede ayudar de EOL, temas de problemas con alguna parte de la web, responder algún correo de alguien que tenga alguna duda o algo parecido, y cuando la web empiece a rodar, formar parte del grupo de administradores).
Tengo la idea de crear cuentas de correo del dominio para estos usuarios, y gestionar todo esto en grupo.
Esta noche me conectare para programar y tener una charla de presentación con los más interesados ( no quiere decir que los demás no lo seáis, ni seáis menos, simplemente necesito formar un grupo de gente que se involucre a un nivel un poco más alto
)