Web privada Eolianos League of Legends

Se me olvidaba el correo xD

Odiox
Editado por Taureny. Razón: E-mail borrado
Hola, me apunto a ser posible, llevo un mes jugando pero aprendo rápido, soy lvl 26

Nick LOl: Akgami

Un saludo!
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Nick: KwiszaT
La reunion es hoy a las 22:00, no??
Una cosa lo de los correos te mandamos privados o prefieres directamente en el foro??

Gracias por todo
Sip, es a las 22:00

Nosotros los vamos leyendo en el foro y los vamos actualizando el post principal. Igualmente llegado el momento del envió de invitaciones, pondremos el listado de todos los usuarios y los que falten email, se lo pasareis a alguno de mis compañeros de staff ;).

Saludos!
Yo leí esta mañana lo del correo, jeje...

Lo dejo aquí:

Nick en foro: Kabbul
En el LoL: neoKabbul
correo:....
yo tengo un equipillo para la esl, si quereis un dia os juntais 5 y jugamos, que por practicar que no sea, el caso es aprender xD
Bueno, el mail no quiero dejarlo aqui, a quien se lo puedo enviar por privado?

Por cierto, llevo jugando cerca de un año ya, tengo nociones de carry y mid, jungleo bastante bien y lo mejor que hago es supportear (tuve buenos "profesores" al principio, empece con amigos de lvl 30 sin smurf, entrenamiento espartano xD). En definitiva, puedo enseñar bases de todo, introducir a ADC o mid y enseñar jungla o support
Mandarme los correos a mi , ningún problema ;)
Nick LoL: Electry19
La idea es exclusivamente montar grupos para jugar, o habra discusión relacionada con el juego?

Y una vez aclarado ese punto, el nick de lol es un must? :P
dk_el_Emisario escribió:La idea es exclusivamente montar grupos para jugar, o habra discusión relacionada con el juego?

Y una vez aclarado ese punto, el nick de lol es un must? :P

La idea principal es un sitio donde buscar gente para jugar, aprender, enseñar....y mas adelante poner guías y demás
Osea en esencia es un nuevo portal, lol related. No un mero "LFG". Bien.

Segunda pregunta sigue en pie ;)
dk_el_Emisario escribió:Osea en esencia es un nuevo portal, lol related. No un mero "LFG". Bien.

Pues dentro de la página no se si Loto tiene en mente hacer perfiles (porque creo también queremos implementar un "buscador" en plan lolking), pero supongo que si, que no estaría mal nick de invocador. Aún así, que te confirme Loto.

Una pregunta: Tienes algo que ver con Riot? [poraki]
Mph escribió:
dk_el_Emisario escribió:Osea en esencia es un nuevo portal, lol related. No un mero "LFG". Bien.

Pues dentro de la página no se si Loto tiene en mente hacer perfiles (porque creo también queremos implementar un "buscador" en plan lolking), pero supongo que si, que no estaría mal nick de invocador. Aún así, que te confirme Loto.

Evidentemente lo necesitas! XD
Por lo pronto en el perfil solo se especificara información básica ( tus datos si los quieres mostrar, tu nombre de invocador, tu provincia y alguna firmita, poco mas ).
Como vas a gestionar con un grupo de gente si no puedes agregarlos por su nombre de invocador? Ademas la idea es que cuando salga la API, poder enlazar automaticamente el nombre de invocador que tengas especificado con los datos reales de tus estadisticas.
Mph escribió:

dk es, en esencia, el LoL. Nadie lo ha visto nunca, porque no es corpóreo, es un conjunto de bits [looco] .

BYEBYE
loto_inverse escribió:
Mph escribió:

Evidentemente lo necesitas.
Como vas a gestionar con un grupo de gente si no puedes agregarlos por su nombre de invocador?

No entiendo el "Evidentemente" ni el tono de la respuesta : /

Se traba de una simple pregunta, podria entrar en mayor detalle pero, honestamente no tiene ningun sentido. Gl con el proyecto
Y lo mio es una simple respuesta xD.

Evidentemente me refería a que, sin nombre de invocador la gente no te va a poder agregar, ni mirar tus estadísticas ni nada parecido, y así la gente se puede ir agregando y jugar entre ellos, que la web tenemos un montón de trabajo aún. Siento si el tono ha sonado mal, pero no era de mal rollo ni mucho menos.

saludos!
loto_inverse escribió:Y lo mio es una simple respuesta xD.

Evidentemente me refería a que, sin nombre de invocador la gente no te va a poder agregar, ni mirar tus estadísticas ni nada parecido, y así la gente se puede ir agregando y jugar entre ellos, que la web tenemos un montón de trabajo aún. Siento si el tono ha sonado mal, pero no era de mal rollo ni mucho menos.

saludos!

Precisamente por eso pregunte cual era el focus y planteamiento de la web. Entiendo perfectamente lo que se busca y por que es necesario, np, me parece una muy buena idea y definitivamente espero que os salga bien ;)
dk_el_Emisario escribió:
loto_inverse escribió:Y lo mio es una simple respuesta xD.

saludos!

Precisamente por eso pregunte cual era el focus y planteamiento de la web. Entiendo perfectamente lo que se busca y por que es necesario, np, me parece una muy buena idea y definitivamente espero que os salga bien ;)

Gracias por tu apoyo! Trabajaremos duro para que salga adelante ;)
Ostias y yo que pensaba que era hoy a las 20h, si hasta me había puesto el despertador XD.
stack escribió:Ostias y yo que pensaba que era hoy a las 20h, si hasta me había puesto el despertador XD.

Stock!! por lo menos puntual seras XD
Una cosa, por si parte del stuff no entra. Para cuando una partida entre nosotros, vamos que seria lo minimo [tadoramo].
stack escribió:Una cosa, por si parte del stuff no entra. Para cuando una partida entre nosotros, vamos que seria lo minimo [tadoramo].

Esta noche las que quieras XD, que ayer no pude jugar NI una!

pd: en la reunión de esta noche se van a incorporar algunas vacantes en staff y se van a asignar tareas! al que le interese 22:00 canal 10 Eol TS
Yo desde ya estoy en el TS. Sala 10 de League Of Legends.

Voy a estar con la PS3, pero tengo los cascos puestos [poraki]
Acabo de leer lo del correo. Actualizo mis datos:
Eol: maberalc
Nombre invocador:Flirly
ahora me conecto q estoy cenando :-) iros metiendo que hay alguno más que esta cenando
Yo suelo hechar una partidica a eso de las 17:00, después de comer :)

Ya habeis montado la web?? donde está el enlace??

Un saludo
ArTrodes escribió:Yo suelo hechar una partidica a eso de las 17:00, después de comer :)

Ya habeis montado la web?? donde está el enlace??

Un saludo

Calma...
Mph escribió:
ToXiC487 escribió:
Mph escribió:Kiuhek a tu servicio. Tengo experiencia con Joomla, asi que si puedo servirte de algo me cuentas ;)

Joomla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece muy buena idea y me gustaría participar, llevo más de dos años jugando a este juego y por el momento no tengo intención de parar. Mi nickname en el lol es el mismo que aquí (ToXiC487) y mi email es ...

Que te hace tanta gracia? [burla3]

...
Editado por Taureny. Razón: Comentario inapropiado
Hombre, como que no estoy estudiando nada relacionado con informática. Demasiado que de manejarme...
ToXiC487 escribió:
Mph escribió:
ToXiC487 escribió:Joomla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece muy buena idea y me gustaría participar, llevo más de dos años jugando a este juego y por el momento no tengo intención de parar. Mi nickname en el lol es el mismo que aquí (ToXiC487) y mi email es ...

Que te hace tanta gracia? [burla3]

...

Pretender ofender a otra persona y/o hacer mofa de ella por la cantidad o calidad de sus conocimientos en un área específica no es muy maduro. Si vas a echar una mano bien, sino ya sabes :)
Me invitais?? :D
Mph escribió:Hombre, como que no estoy estudiando nada relacionado con informática. Demasiado que de manejarme...

No te justifiques. Cada uno ofrece la ayuda que puede y tu ya sabes que cuento mucho contigo y te estas involucrando muchisimo! Estamos aquí para sacar esto adelante y divertirnos . :-) saludos!
loto_inverse escribió:
Mph escribió:Hombre, como que no estoy estudiando nada relacionado con informática. Demasiado que de manejarme...

No te justifiques. Cada uno ofrece la ayuda que puede y tu ya sabes que cuento mucho contigo y te estas involucrando muchisimo! Estamos aquí para sacar esto adelante y divertirnos . :-) saludos!

Pues de mi si que os podeis reir todo lo que querais porque joomla me suena a marca de seguros de coches xD, pero claro mis conocimientos informaticos son cuasi legendarios :Ð
Tampoco es reírse o no reírse, pero alguien se puede sentir ofendido por ese tipo de comentarios, ya que no todos los tomamos las cosas de la misma manera.
;) Ya se que no iba con mala intención.

Esta noche le voy a dar a full a la web , que falta poco + vicio nocturno!

Saludos :)
Guay! Yo tengo ganas de la we que ya soy lvl 20 y empiezo a machacar. Hoy voy a pillar a mi primer jungle y necesito la web ya como el comer para que me guien en jungla jajaja. Dejo el correo. ...
Editado por Taureny. Razón: Email borrado
XoKo escribió:Guay! Yo tengo ganas de la we que ya soy lvl 20 y empiezo a machacar. Hoy voy a pillar a mi primer jungle y necesito la web ya como el comer para que me guien en jungla jajaja. Dejo el correo. ...

Claro que si crack!

Gracias por tu apoyo! :)
Vuelvo a poner por aqui mis datos porque no los veo en la pagina de inscritos de la primera pagina:

-Usuario:Trivi
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
@ToxIiC, o como se escriba, parece que tengas(o sufras) un tipo de esquizofrenia aguda. O mejor dicho, el síndrome cani.

Para hacer comentarios con tan poco fundamento, bastos, y superfluos, mejor no comentes. De verdad, vale mucho más la pena en este hilo alguien que dibuja una casa con el Paint que lo que acabas de hacer. Y aclaro, yo no aporto nada interesante en lo íntegro al hilo tampoco, porque no tengo ni puñetera idea de conocimientos informáticos en cuanto a PHP y diseño informático.
XoKo escribió:Guay! Yo tengo ganas de la we que ya soy lvl 20 y empiezo a machacar. Hoy voy a pillar a mi primer jungle y necesito la web ya como el comer para que me guien en jungla jajaja. Dejo el correo. ...

Yo te puedo enseñar lo basico, tipo runas, maestrias, como empezar la jungla y donde gankear y demas primero si quieres jaja

Habra alguna reunion este finde o la semana que viene (bendita semana blanca xD)? Que en las de esta semana no me he podido meter o por la hora o por el tema de examenes y tal, pero queria ayudar ^^U
civ escribió:

Yo te puedo enseñar lo basico, tipo runas, maestrias, como empezar la jungla y donde gankear y demas primero si quieres jaja

Habra alguna reunion este finde o la semana que viene (bendita semana blanca xD)? Que en las de esta semana no me he podido meter o por la hora o por el tema de examenes y tal, pero queria ayudar ^^U

No hemos acordado tener una próxima reunión pero vamos no creo que tardemos mucho la verdad, sobretodo si alguien cumple el plazo y el 24 saca la web XD. Igualmente cuando haya reunión se avisará por aquí para quien este interesado se pase.
Loto no es por nada pero según el primer mensaje el domingo hará un año que sacaste la web [plas].
stack escribió:
civ escribió:

No hemos acordado tener una próxima reunión pero vamos no creo que tardemos mucho la verdad, sobretodo si alguien cumple el plazo y el 24 saca la web XD. Igualmente cuando haya reunión se avisará por aquí para quien este interesado se pase.
Loto no es por nada pero según el primer mensaje el domingo hará un año que sacaste la web [plas].

Gracias! Soy un despistao xD.

Jejeje, podéis contar que si que estará!!
...
me apunto a la web,
eol: zmxn
lol: coulver
¿Porqué no estoy apuntado? :(

Nick EOL: Taureny
Nick LOL: Taureny
Taureny escribió:¿Porqué no estoy apuntado? :(

Si estas, el 50 :P Pero como no pusiste tu nick de invocador [poraki]
Mph escribió:
Taureny escribió:¿Porqué no estoy apuntado? :(

Si estas, el 50 :P Pero como no pusiste tu nick de invocador [poraki]

No discutas con un mod, si el dice que no esta es que no estaba xD
civ escribió:

Me vale. Me compre a nunu pero o no lo se llevar o no me gusta porque solo tiene un ataque que quite daño a los campeones enemigos y no se muy bien utilizarlo pero pienso que de support ese campeon va genial. Asi que estoy pensando en pillarme a mundo. Bueno ya me dices, mi nombre de invocador es jukin87 ;)
835 respuestas
14, 5, 6, 7, 817