Web privada Eolianos League of Legends

El Jueves reunión en TS a las 22:00 :), lo pongo en el mensaje principal

Saludos
Algo tarde, pero... podría apuntarme a la web? :D

Mi nick aquí es Kabbul y en el LOL neoKabbul, nivel 30, jugando desde la beta. Hoy en día en plata V, en la s2 me quedé a nada de ser oro.
Claro que si! El acceso a la web esta abierto para cualquier usuario de EOL.

Bienvenido seas ;)

PD: 57 Inscritos, esto para mi es éxito !! :D
Estaba mirando el post principal y que me encuentro:
Miembros del Staff:
-Loto88
-Mph
-V1kboss
-OLEOlmedo
-stock
-Yvero

Es mas bien Stack XD pero oye que si te gusta mas me lo cambio.
Falta de respeto madre mia [sonrisa] [sonrisa].
stack escribió:Estaba mirando el post principal y que me encuentro:
Miembros del Staff:
-Loto88
-Mph
-V1kboss
-OLEOlmedo
-stock
-Yvero

¡Silencio stock! XD

El jueves estaré, e intentaré que sea a la hora.
Los he copiado tal cual me los han pasado, ahora mismo te lo cambio señor "stock" XD.

Perfect, no pasa nada si no puedes venir, luego colgare un resumen ;)!
Me gustaría poder echar una mano con algo, pero hace mucho que dejé la informática, yo me quedé en el HTML básico, el php, el java y poco más. No me enteré de la reunión que tuvisteis, para la próxima (jueves, no?) voy a intentar estar
stack escribió:Estaba mirando el post principal y que me encuentro:
Miembros del Staff:
-Loto88
-Mph
-V1kboss
-OLEOlmedo
-stock
-Yvero

Mea culpa, se lo escribi yo en plan rapido desde clase [poraki]
Loth Krain escribió:Me gustaría poder echar una mano con algo, pero hace mucho que dejé la informática, yo me quedé en el HTML básico, el php, el java y poco más. No me enteré de la reunión que tuvisteis, para la próxima (jueves, no?) voy a intentar estar

Hay muchas tareas en las que podéis colaborar, de la parte de programación me encargo yo solo por el momento.
Ya tengo pensadas unas tareas de alguna animación en flash y algunas cosas mas que pondré para que la gente pueda asignarse tareas ;).
Así que no te preocupes que ayudar podrás ayudar ;)

Saludos!

PD: Tengo que hablar con los otros compañeros, porque de momento el staff esta cerrado a los miembros que estuvimos ayer en la reunión ( tampoco podéis ser todos staff) y una reunión con demasiada gente seria un caos. Igualmente lo voy a comentar con ellos y vamos a tomar una decisión al respecto, aunque todo lo que se habla en las reuniones lo iremos poniendo aquí y todo lo que propongáis y digáis se hablara en las mismas.

Saludos!
Por cierto , no es stuff sino staff xD
loto_inverse escribió:
Loth Krain escribió:Me gustaría poder echar una mano con algo, pero hace mucho que dejé la informática, yo me quedé en el HTML básico, el php, el java y poco más. No me enteré de la reunión que tuvisteis, para la próxima (jueves, no?) voy a intentar estar

Hay muchas tareas en las que podéis colaborar, de la parte de programación me encargo yo solo por el momento.
Ya tengo pensadas unas tareas de alguna animación en flash y algunas cosas mas que pondré para que la gente pueda asignarse tareas ;).
Así que no te preocupes que ayudar podrás ayudar ;)

Saludos!

PD: Tengo que hablar con los otros compañeros, porque de momento el stuff esta cerrado a los miembros que estuvimos ayer en la reunión ( tampoco podéis ser todos stuff) y una reunión con demasiada gente seria un caos. Igualmente lo voy a comentar con ellos y vamos a tomar una decisión al respecto, aunque todo lo que se habla en las reuniones lo iremos poniendo aquí y todo lo que propongáis y digáis se hablara en las mismas.

Saludos!

Yo ya te digo, de flash controlo, si quieres alguna animación para que se vean personajes, o distintas secciones o lo que sea, me avisas [sonrisa] . Y para lo de tutorizar igual XD .

BYEBYE
BraunK escribió:Por cierto , no es stuff sino staff xD

Tengo dislexia con esa palabra, en serio [buuuaaaa]
loto_inverse escribió:
BraunK escribió:Por cierto , no es stuff sino staff xD

Tengo dislexia con esa palabra, en serio [buuuaaaa]

Stuff se pronuncia parecido ( para nosotros igual xD ) pero significa “cosas"
Mph escribió:No importa, lo hemos cambiado. He hecho esta ahora:

Imagen

Bah, Demacianos. Pon una de Yordles o Noxianos mejor XD
SHADOW GUY escribió:

Imagen

Bueno costó encontrar un que cumpliera los requisitos, pero si sale alguna mejor seguro que se cambia, es mas bien provisional. Aunque se pegó un currillo el señor (tio ni lo intento reproducir el otro nick [ayay] ) Mph.
stack escribió:
SHADOW GUY escribió:

Imagen

Bueno costó encontrar un que cumpliera los requisitos, pero si sale alguna mejor seguro que se cambia, es mas bien provisional. Aunque se pegó un currillo el señor (tio ni lo intento reproducir el otro nick [ayay] ) Mph.

Jajaja tampoco fué para tanto, pero vamos, que al final no nos hemos quedado con esa!! :P
Mph escribió:Jajaja tampoco fué para tanto, pero vamos, que al final no nos hemos quedado con esa!! :P

Si me encontrais recursos graficos puedo intentar montar un banner personalizado. Aunque ahora estoy algo liadillo
Que conste que muchos del "stuff" pedimos a gritos tetas en el banner XD

Tetas demacianas, noxianas, lo mismo da!!
vicodina escribió:Que conste que muchos del "stuff" pedimos a gritos tetas en el banner XD

¬¬ os odio
vicodina escribió:Que conste que muchos del "stuff" pedimos a gritos tetas en el banner XD

STFU stuff xD
Voto por eso de tetas en el banner, Sona, Evelyn, Ahri... xDDD

Por cierto, tuve una idea, no se como de viable sera, pero es un add-on para chrome y mozilla que te avise cuando surja una partida. Por ejemplo, creo un evento de partida a hora x, y persona y que me tiene puesto en el add-on que avise cuando yo creo una partida le salta una notificacion avisandole. No se si me explico, me tengo que ir y estoy corriendo mucho xD
civ escribió:Voto por eso de tetas en el banner, Sona, Evelyn, Ahri... xDDD

Por cierto, tuve una idea, no se como de viable sera, pero es un add-on para chrome y mozilla que te avise cuando surja una partida. Por ejemplo, creo un evento de partida a hora x, y persona y que me tiene puesto en el add-on que avise cuando yo creo una partida le salta una notificacion avisandole. No se si me explico, me tengo que ir y estoy corriendo mucho xD

Eso se habló ayer pero de implementarlo de tal manera que en la parte mas alta de la web (no en el banner ni en el menú claro) salgan las partidas que buscan gente, y que haga algún tipo de sonido y demás
Mph escribió:

Eso se habló ayer pero de implementarlo de tal manera que en la parte mas alta de la web (no en el banner ni en el menú claro) salgan las partidas que buscan gente, y que haga algún tipo de sonido y demás

No, si al final nos aislaremos del mundo guiri y todo x'DDD

P.D. Cambiad lo del stuff de la primera página, que al menos a mi, me duele a la vista leer "cosas" cada vez que os referís al staff x'DDD
Sauromz escribió:
Mph escribió:

Pues no dista mucho de la realidad... XD
Sauromz escribió:
Mph escribió:

P.D. Cambiad lo del stuff de la primera página, que al menos a mi, me duele a la vista leer "cosas" cada vez que os referís al staff x'DDD

Pero si pone Staff!
Aún había un par de errores..
Están cambiados pero no seas tan duro leñe XD , cualquiera tiene dislexia -___-
Yo prefiero stuff, nos da cierto aire de distinción XD.
Por cierto, queréis quedar para hablar esta noche? o nos juntamos todos mañana?
stack escribió:Yo prefiero stuff, nos da cierto aire de distinción XD.
Por cierto, queréis quedar para hablar esta noche? o nos juntamos todos mañana?

Yo por mi hoy vamos [poraki]
Hola chicos me encanta la idea y me gustaria apuntarme pero he empezado hace unas 2 semanas con este juego y soy muy noob,solo me he comprado algun heroe,Fiddlestick,Teemo y la joya de la corona Ahri [fumeta] .Nose si podremos apuntarnos los newbies para aprender algo porque la verdad aveces me entran ganas de borrar el juego.............
Mi nick in game: Trivi
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
squalltrivi escribió:Hola chicos me encanta la idea y me gustaria apuntarme pero he empezado hace unas 2 semanas con este juego y soy muy noob,solo me he comprado algun heroe,Fiddlestick,Teemo y la joya de la corona Ahri [fumeta] .Nose si podremos apuntarnos los newbies para aprender algo porque la verdad aveces me entran ganas de borrar el juego.............

Agregame, a mi no me importa jugar con alguien, de hecho me gustaría tener un discípulo, que se conecte bastante xD
Me gusta mucho la idea, mi nick es Yandrarko :)
Si empezamos a llamarlos Stuff, ya puestos podríamos llamar a todo por nombre sinsentido spaniard total, quedaría todo más cool

loto_inverse escribió:

Pues no dista mucho de la realidad... XD

Me gusta la idea. Si conseguimos una comunidad decentilla de EOLianos podríamos montar liguillas o equipos de 5vs5 y comprar pañuelos y gafas gamer para parecer ocelote y... y...
squalltrivi escribió:Hola chicos me encanta la idea y me gustaria apuntarme pero he empezado hace unas 2 semanas con este juego y soy muy noob,solo me he comprado algun heroe,Fiddlestick,Teemo y la joya de la corona Ahri [fumeta] .Nose si podremos apuntarnos los newbies para aprender algo porque la verdad aveces me entran ganas de borrar el juego.............

Es que una de las ideas principales es para la gente que hace poco que ha empezado,o la gente que lleva tiempo pero no acaba de cogerle el truco o se ralla porque pierde o porque no entiende, tenga ayuda, consejos y se les pueda guiar hasta que puedan ser autosificientes en el juego. :)
Hola a todos,
A mi me gustaría entrar en la pagina si se puede
Mi nick tanto aquí como en el LoL es machingol

Un saludo!!!
machingol escribió:Hola a todos,
A mi me gustaría entrar en la pagina si se puede
Mi nick tanto aquí como en el LoL es machingol

Un saludo!!!

;) claro que se puede, todos los Eolianos sois bienvenidos
¿pero como consigo la invitación para e entrar?
Gracias por contestar tan rápido ^^
machingol escribió:¿pero como consigo la invitación para e entrar?
Gracias por contestar tan rápido ^^

Simplemente dejas tu nombre de usuario email y invocador. La pagina esta en construcción , y si va bien, podre tener lista esta semana la versión beta 0.1.

Solo se podrá entrar por invitación, y habrá un corto periodo de beta cerrada para ver como funciona el sistema , hacer reajustes y cuadrar lo que falte. Cuando este abierta la beta, se os enviara una invitación por correo a los que dejéis vuestros datos aquí ;).

Saludos!
Ok perfecto, pues lo dejo por aquí
Usuario: machingol
Editado por Taureny. Razón: E-mail borrado
Anda carajo, que hace falta el mail para la invitación? it makes sense...

Yo quiero las tetas de annie

Imagen
Mph escribió:Kiuhek a tu servicio. Tengo experiencia con Joomla, asi que si puedo servirte de algo me cuentas ;)

Joomla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece muy buena idea y me gustaría participar, llevo más de dos años jugando a este juego y por el momento no tengo intención de parar. Mi nickname en el lol es el mismo que aquí (ToXiC487) y mi email es ...
loto_inverse escribió:

Es que una de las ideas principales es para la gente que hace poco que ha empezado,o la gente que lleva tiempo pero no acaba de cogerle el truco o se ralla porque pierde o porque no entiende, tenga ayuda, consejos y se les pueda guiar hasta que puedan ser autosificientes en el juego. :)

Perfecto pues, por aqui teneis unas tetillas de Ahri:
Nick:Trivi

Voy dandole mientras haber si le pillo mas el truquillo
Hola, mi nick es ArnauNT y me gustaría unirme. Cuesta mucho encontrar gente para evitar esas tediosas partidas con gente aleatoria que nunca acaban bien.
ToXiC487 escribió:
Mph escribió:Kiuhek a tu servicio. Tengo experiencia con Joomla, asi que si puedo servirte de algo me cuentas ;)

Joomla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece muy buena idea y me gustaría participar, llevo más de dos años jugando a este juego y por el momento no tengo intención de parar. Mi nickname en el lol es el mismo que aquí (ToXiC487) y mi email es ...

Que te hace tanta gracia? [burla3]
Hola, mi nick es hanzoki

A ser posible me apunto....

Gracias
Apúntame, y yo te aviso. Si pones un soporte para hacer guías como lolking yo mismo me hincharé a hacer guías.

Y si necesitas ayuda con el sistema en cuestión puedo ayudar (sobre todo en diseño, odio picar php, es terriblemente cansino) y también puedo ayudar a sacar recursos para tal (tengo extraídos TODOS los iconos del juego en algún lado de mi ordenador)
uzumaki_henry escribió:Apúntame, y yo te aviso. Si pones un soporte para hacer guías como lolking yo mismo me hincharé a hacer guías.

Y si necesitas ayuda con el sistema en cuestión puedo ayudar (sobre todo en diseño, odio picar php, es terriblemente cansino) y también puedo ayudar a sacar recursos para tal (tengo extraídos TODOS los iconos del juego en algún lado de mi ordenador)

Te jodes, tu estas de pica codigos, deja el trabajo grafico a gente cualificada o te denuncio por instrusismo laboral xD
Akiles_X escribió:
uzumaki_henry escribió:Apúntame, y yo te aviso. Si pones un soporte para hacer guías como lolking yo mismo me hincharé a hacer guías.

Te jodes, tu estas de pica codigos, deja el trabajo grafico a gente cualificada o te denuncio por instrusismo laboral xD

trabajo gráfico? yo hablo de diseño de programas, cosa que también se hace en php xDDDDD
Esta noche toca reunión, no os olvidéis ;)
835 respuestas
13, 4, 5, 6, 717