Web privada Eolianos League of Legends

Ahora como beta, lo unico que necesito es que trasteeis, que probeis todo lo que podais, que me digais que os gusta, que os falta, que quereis que mejore, que cosas os gustarian en la proxima versión. Hacerme un bonito doc y pasarmelo. [360º]
Me acabo de dar de alta como tutor para probarlo (y que quede ahi de paso xD), y hay unos cuantos que parecen de prueba. Lo mismo pasa en la seccion de grupos para jugar. Seria conveniente borrarlos xD
he ido a probar de unirme a un tutor y salta esto: "An Internal Error Has Occurred."
es curioso porque hay otros usuarios que se han añadido...

EDIT: he actualizado y me he visto incluido...
Todas estas cosas apuntarlas en un doc. Lo del error puede ser por el servidor, q va como el ojete aveces,y a estamos en tramites para migrar a uno bastante mejor. XD
En dispositivos moviles, la barra con las opciones de lo que puedes hacer se ve mas grande que el fondo. Puede ser por diferente ancho de imagenes o algo asi, creo

Por cierto, viendo el fondo se me ha ocurrido otra forma de hacer el otro, que sigue sin gustarme el mio. Tengo a un chico de intercambio en mi casa, asi que hasta el viernes no podre hacer nada
Yo sigo sin haber añadido a nadie :( ¿Cómo va lo de la lista y cómo nos organizamos?
gatosamurai escribió:Yo sigo sin haber añadido a nadie :( ¿Cómo va lo de la lista y cómo nos organizamos?

No se añaden amigos, al menos por ahora. Puedes crear una partida y la gente unirse, y te puedes ofrecer como tutor por ahora, entre otras cosillas menores, pero por ahora nada mas, aunque cambiara dentro de poco.

Para la proxima version de la pagina se añadira, segun lo que recuerdo, la asignacion de tu nombre de invocador a tu perfil, mensajes privados (creo que se comento) y algunos arreglos menores, y mas alante se añadiran funciones como hacer guias, noticias o un "tablon de mensajes" donde cada uno pueda decir cosas del tipo "busco equipo para ranked". Todo esto es lo que creo recordar, que conste xD
Si, se esta trabajando en todo eso, y en una migración a un nuevo servidor! Estad atentos , ya vereis todo en lo que estamos trabajando.. Vamos a tener un cambio en la politica de desarrollo y actualización, y voy a tener un par de colaboradores, lo que hará que todo esto sea mucho mas fluido.
yo dije que me iba a aputnar y deje de postear aquí, pero he vuelto. me he regisrado y tengo que decir que es una pasada la página, muy currada la verdad! voy a cotillear e iré comentando. gran trabajo
Perfecto, coméntame cualquier cosa XD
loto_inverse escribió:Si, se esta trabajando en todo eso, y en una migración a un nuevo servidor! Estad atentos , ya vereis todo en lo que estamos trabajando.. Vamos a tener un cambio en la politica de desarrollo y actualización, y voy a tener un par de colaboradores, lo que hará que todo esto sea mucho mas fluido.

Ya sabes que yo ando algo desaparecido (bastante) por el tema de las practicas de tarde. La semana que viene empiezo de mañana ;)
Upeo y sigo animando, trasteo la página después de comer :)
veo yo la pagina,algo...sin sentido.

Aun no le encuentro utilidad,lo suyo seria para poder poner grupos para jugar,disponibilidad de la gente. Gente que quiere jugar en ese momento o que estan jugando.No se,la web esta muy chula,pero no veo utilidad.

Por cierto, Creo que el horario de la web esta mal. He creado un grupo para esta noche a las 9 y me dice que falta 1 dia y 13 horas.
Respeto tu opinión aunque como he dicho mil veces, todo esta muy verde aún y faltan muchas cosas por programar. Evidentemente que todo lo que dices lo acabaremos incluyendo, pero ahora mismo el desarrollo esta siendo mas lento, ya que, hasta que no entren 2 personas que me tienen que apoyar en el desarrollo, toda la carga de trabajo viene para mi solo, y no siempre dispongo del tiempo que me gustaria para dedicarle.

Y todos los problemas y cosas que no funcionen apuntarlos en un doc, para que yo pueda revisarlos mas tarde.
Aun esta en la beta, se pueden crear grupos pero no unirte a ellos
Hola a todos,

Aquí otro que se ha registrado a la web! Me iré pasando para ver que tal van los progresos, enhorabuena al creador! Tiene muy buena pinta!

Saludos.
civ escribió:Aun esta en la beta, se pueden crear grupos pero no unirte a ellos

Deberias de poder unirte a los grupos creados, lo revisare esta noche , entre otras cosas.
loto_inverse escribió:
civ escribió:Aun esta en la beta, se pueden crear grupos pero no unirte a ellos

Deberias de poder unirte a los grupos creados, lo revisare esta noche , entre otras cosas.

Quizas me he colado y si se puede o quizas soy un poco torpe, que puede pasar xD
He creado un grupo para echar rankeds 5vs5. A ver si os animais.
donde esta el doc para reportar errores¿? no lo veo...

en los grupos siempre dice que hay 5 espacios disponibles aunque haya alguien.
el unirse y abandonar a mi me funcionan
Bueno, acabo de dejar unos cuantos errores (o lo que creo que son errores) en el doc. Lo que le veo es que le falta dinamismo a la pagina, no se si por falta de gente o por el hecho de tener que recargar para ver las cosas y tal (en la zona de grupos podian ir apareciendo como en twitter por ejemplo, que cuando haya uno nuevo te salga que lo hay y que le des para verlo)
civ escribió:Bueno, acabo de dejar unos cuantos errores (o lo que creo que son errores) en el doc. Lo que le veo es que le falta dinamismo a la pagina, no se si por falta de gente o por el hecho de tener que recargar para ver las cosas y tal (en la zona de grupos podian ir apareciendo como en twitter por ejemplo, que cuando haya uno nuevo te salga que lo hay y que le des para verlo)

implementarlo con twitter en un futuro no es mala idea!
Buenas gente

Hace tiempo que le doy al lol, me acabo de registrar ;)

Por cierto soy superito en el lol.

Un saludo
civ escribió:Bueno, acabo de dejar unos cuantos errores (o lo que creo que son errores) en el doc. Lo que le veo es que le falta dinamismo a la pagina, no se si por falta de gente o por el hecho de tener que recargar para ver las cosas y tal (en la zona de grupos podian ir apareciendo como en twitter por ejemplo, que cuando haya uno nuevo te salga que lo hay y que le des para verlo)

Si, esta previsto lo que dices, lo que me parecía mas importante tener la parte funcional, que no implantarlo con ajax, que es mas costoso, pero estar estará ;)
loto_inverse escribió:

Si, esta previsto lo que dices, lo que me parecía mas importante tener la parte funcional, que no implantarlo con ajax, que es mas costoso, pero estar estará ;)

Jajaja, pues entonces perfecto

Cuando se consiga una mayor estabilidad de la pagina y se pulan ese tipo de detalles se podria dar un poco de publiciad para tener mas comunidad y eso y que siempre haya gente, comentarlo a los amigos y eso. Pero pienso que hasta que no sea un poco mas dinamica o vistosa no es bueno, porque despues, cuando sea la rehostia de pagina (porque ya esta bastante bien) se acordaran de como era antes y tal

EDIT: hoy terminaba la beta, no?

Por cierto, convendria hacer en el doc varias secciones, una de bugs y una de sugerencias al menos, para organizarlo mejor. Quizas en un rato le pueda apañar eso yo

EDIT2: Como la mayoria de cosas en el doc son cosas mias, lo he apañado un poco con el fin de organizarlo un poco mas. Creo que no me he dejado nada
Loto, he visto alguna cosilla nueva en la página desde la última vez que entre, está quedando muy bien ;) .
Te añado un detalle en el doc, para cuando puedas.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Loto, he visto alguna cosilla nueva en la página desde la última vez que entre, está quedando muy bien ;) .
Te añado un detalle en el doc, para cuando puedas.

BYEBYE

Merci Crack! :)
Que te parece todo lo que hay en el doc, Loto? (no se nota que es in intento de sacar a flote el tema, verdad? [+risas] )
No me olvido del tema, tranqui, es que digamos que estas semanas son un poco criticas para mi trabajo, y estamos de entrega de proyectos para cobrar.. Y ando liadisimo, pero me paso cada día y me lo voy mirando, espero esta semana ya quedar libre para poder dedicarle tiempo a saco. Si ya he visto que hay suficientes cosas en el doc :D, os lo agradezco mucho y vuestra paciencia también.

Saludos a todos!
Buenas.

No me dejo ver mucho por el hilo del lol pero lo llevo siguiendo desde antes que sacaran a Darius, para hacernos a una idea....
Me gustaría unirme a este proyecto, ya que en programar webs tengo algo de experiencia y me gustaría aportar cosas interesantes y ayudas a ello, a parte de ser jugador de este juego.

He solicitado acceso al documento de google que tienes compartido en la primera página.

Gracias de antemano, un saludo !

edito :

Veo que ya no existe dicho documento, me he registrado en la página, veo un curro bastante guapo y me gusta lo que veo, lo único que no me gusta mucho ( esto sobre colores los gustos, claro está ) es que el fondo es muy guapo pero muy cargante a la hora de estar un rato en la página, yo pondría o uno un poco más ligero, o el mismo fondo con algo de blanco encima ( como una especie de niebla ) de tal forma que se vea pero que si no te fijas, no acabes viéndolo... no se si me explico.

Un saludo !
Perfecto!

Yo siempre doy la bienvenida a todo el que quiera formar parte del proyecto, y porque no, hacerlo un poco suyo colaborando, ya que a fin de cuentas esto es para todos y nadie nos paga por ello.

Te he enviado un MP explicándote un poco cosas generales, si estas de acuerdo te pasare unas notas referentes a como trabajo, lo que te tienes que mirar, las tareas que hay que hacer, y los accesos a los docs donde están especificadas.

Saludos!
Loto, por que hay cosillas en ingles en el inicio? xD. No es nada importante, es el "remember me" (que por cierto, autologea o solo recuerda los datos?), pero choca ver todo en español y eso de repente en ingles
Llamadme gilipollas pero no me cosco de como va la pag. xD
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me uní hace un mes o 2 pero ahora es cuando puedo jugar, entro y veo.. ¿solo 2 grupos? ¿y ya tienen 5 jugadores? Crearía 1 grupo, pero solo se jugar con 3 personajes y no voy sobrado.

Edito, pues resulta que los grupos abiertos no estan en "grupos disponibles" si no en "grupos en partida"
Levanto el post para pediros disculpas por la ausencia, pero los exámenes mandan gente (aún estoy en ello). Comentaros que estamos organizando un torneo para la semana que viene para inaugurar la web y en la que es posible que hayan premios. También deciros que a partir de ya voy a llevar yo éste post (Loto va a pedirle a un admin que me lo asigne a mi) y lo pondre bonito.

Estad atentos!
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17