Web privada Eolianos League of Legends

yo he mandado un mp para ver si puedo entrar a la web, en el juego soy levi758. level 28 casi 29.

Salu2 y espero jugar con vosotros
¿Me habéis añadido alguno de aqui? Acabo de entrar al LoL después de bastante tiempo, como dije, y resulta que tení casi 20 solicitudes de amistad xDD
He empezado a enviar las invitaciones de los primeros, aunque es muy probable que al final os deje el registro abierto para que os registréis vosotros mismos y simplemente os envie un mail de aviso ;).

Tenéis vuestros usuarios y contraseñas en el mail, estad atentos el resto al post, porque en cuanto tenga preparado el formulario de registro os envío un mail para que os registréis el resto.

Saludos!
loto_inverse escribió:He empezado a enviar las invitaciones de los primeros, aunque es muy probable que al final os deje el registro abierto para que os registréis vosotros mismos y simplemente os envie un mail de aviso ;).

Atentos a esta tarde, de momento las personas que tienen cuenta .com

Tenéis vuestros usuarios y contraseñas en el mail, estad atentos el resto al post, porque en cuanto tenga preparado el formulario de registro os envío un mail para que os registréis el resto.

Saludos!

Los bots que pululan por internet leyendo mails agradecen tu información xD
lo siento :S los borro ahora mismo edita tu mensaje tb ;)
loto_inverse escribió:lo siento :S los borro ahora mismo edita tu mensaje tb ;)

Yo también te envié un MP :(

XD
En cuanto llegue a casa lo pruebo, en unas 3 horas, y te envio un privado con lo que vea

EDIT: no me ha llegado ningun correo._.
Tranquilidad, que ya tengo habilitado el formulario ;).

Pasaros por aquí para registraros, ahora habilitare un botón: http://www.lolenequipo.com/beta/users/add

El codigo es:
eol2013

Y como no el servidor va como el culo. Este fin de semana migramos si o si
(mensaje borrado)
Es el server el q va mal, ahora mismo si que funciona
Por lo que he podido ver la web esta muy bien :)
puedo apuntarme e empezado hace poco me gusta mucho jugar con catlyn soy nivel 14 y me gustaría aprender por que soy medo paquetillo
como hago para apuntarme?
Marcklenders es mu user
saludos
buen trabajo con la web. Gracias por curraroslo.
Me quiero apuntar! estoy al nivel 30 pero sigo sin jugar bien muchos roles...

mi nick en el juego es CuRiC
El registro esta abierto, ir al primer mensaje que os pongo toda la info alli ;)
loto_inverse escribió:El registro esta abierto, ir al primer mensaje que os pongo toda la info alli ;)

Quieres que lo ponga ya por Twitter feo?
Mph escribió:
loto_inverse escribió:El registro esta abierto, ir al primer mensaje que os pongo toda la info alli ;)

Quieres que lo ponga ya por Twitter feo?

Ya lo he puesto yo preciosa XD
felicitaciones por el diseño, me gusta mucho.

llámame tonto, pero sigo sin tener claro como registrarme...

En la web no veo el apartado. :S
Primer mensaje... hay un link ;).

Gracias! Solo por el diseño? XD
si es el de google docs, esta privado y no peudo entrar.

si es este:
http://www.lolenequipo.com/users/add/

No encuentro donde poner el codigo o no me lo pide. Tampoco el apartado dodne registrarme...

y el de login es evidente que no es...
jajajaja no pasa nada. Pero ya me empezaba a preocupar. Me sentía un completo retrasado JAJAJAJAJA

PD: Soy al unico al que la pagina se le cae? y además puedo ver una barra de administrador (creo que es de admin) y no se si es normal verla. Lo digo por que si es un error lo comprobeis ;)
Lo siento! Soy un despistado, todos los eolianos me ayudan siempre, porque de cada 2 mensajes, 1 y medio la cago con algo [buuuaaaa]
jajajaj no te preocupes. Nosotros ayudaremos si es necesario. :)

PD: Ya estoy dentro :D
Bueno gente, a ver si este finde entro, porque no se qué he hecho que lo reinstalé el otro día (cuando lo de las 20 invitaciones de amigos xDD) fui a hacerme de nuevo las páginas de talentos, me dio un error y hasta ahora... me da a mi que me tocará buscar instalaciones antiguas, borrar todo bien y reinstalar [triston]
Acabo de entrar por primera vez. Por ahora esto es lo que veo "mal" (que no es que lo este, sino que seria buena idea añadir, o quizas lo vayais a añadir o simplemente no tengo ni idea de como es xD)

- Poder ver una lista de usuarios y enviar mensajes privados y demas
- El nombre de invocador (bastante importante teniendo en cuenta que jugamos a LoL xD)
- La pagina inicial es muy sosa (ahi es donde pondreis lo de las noticias supongo, o el tablon o lo que sea)

Creo que eso es todo. Tal vez despues haga una prueba poniendo alguna partida o algo a ver como va eso. Enorme trabajo :)
Todo eso que dices esta pendiente de añadir, evidentemente es una beta, esto quiere decir que hay cosas que fallaran, cosas que no estarán acabadas, o cosas que falten directamente.
me voy a marcar unos hitos por semanas, para poder ir sacando funcionalidades cada X, cambiando asi mi método de desarrollo y permitiendo saber en que momento se va a tener cada nueva característica.

Lo de la portada simplemente era para no dejarla vacía, recordar que es BETA.

Saludos
loto_inverse escribió:Todo eso que dices esta pendiente de añadir, evidentemente es una beta, esto quiere decir que hay cosas que fallaran, cosas que no estarán acabadas, o cosas que falten directamente.
me voy a marcar unos hitos por semanas, para poder ir sacando funcionalidades cada X, cambiando asi mi método de desarrollo y permitiendo saber en que momento se va a tener cada nueva característica.

Lo de la portada simplemente era para no dejarla vacía, recordar que es BETA.

Saludos

Ya ya, por eso decia, era solo por si acaso xD
Igualmente agradezco tu feedback :), te ha gustado lo que has visto? l
loto_inverse escribió:Igualmente agradezco tu feedback :), te ha gustado lo que has visto? l

Esta muy bien por lo que he visto, incluso mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta que en el iPad solo se descoloca un poco el banner de arriba (me esperaba mas deformidad ahi xD)
Id colgando vuestras impresiones a medida que os paséis, necesitamos feedback!
acabo de fijarme que a la izquierda del bicho de síguenos en... hay un "prueba" que se os quedo olvidado. creo que esta en todos los apartados.
por cierto, que es ese bicho¿?
loto_inverse escribió:Id colgando vuestras impresiones a medida que os paséis, necesitamos feedback!

pues me gustaria ver los que hay onlines en la web para organizar una partida.
Ahora lo arreglo, y si,tengo que acabar el listado de gente que esta online actualmente.El bicho ese se supone que es anivia xD. Se que queda mucho trabajo!
Os pondré un formulario de google para que podáis ir diciendo, lo que os gusta, lo que no , y cosas que funcionan mal para ir ayudándome.
Venga, un par de cosillas mas:

- No encuentro la opcion de editar el perfil, solo de verlo
- Hay una especie de... ¿tarta? en la esquina superior derecha que tiene toda la pinta de que no deberia estar ahi, porque da opcion a modificar algunas cosas creo, aparece un historial, datos de la sesion...
civ escribió:Venga, un par de cosillas mas:

- No encuentro la opcion de editar el perfil, solo de verlo
- Hay una especie de... ¿tarta? en la esquina superior derecha que tiene toda la pinta de que no deberia estar ahi, porque da opcion a modificar algunas cosas creo, aparece un historial, datos de la sesion...

Lo de editar el perfil estamos en ello, y la "tarta" esa es el modo desarrollador, que Loto tiene que desactivar :P
unas cosillas, chavales:

¿Cómo nos añadimos entre nosotros en el LOL? ¿No convendría hacer una lista para irnos uniendo? No veo ninguna por ningún lado (pensaba que en la web saldría)
¿Hay canal oficial de chat dentro del LoL?
Si que esta la lista, dejarme un rato que tengo que hacerle unos ajustes y la añado, aparte de lo de editar perfil :)
Tengo ganas de que llegue un fin de semana que no tenga que estudiar solo para probar la pagina en condiciones y crear alguna partida xD

Menudo curre que os estais pegando
Que hay que hacer para entrar??
mm llevo unos años jugando y no me considero una maquina, pero se como funciona todo, cuando atacar o defender mas o menos, pero no tengo equipo.

juego de todo, top, jungla, mid y suport pero no adc.

algun equipo interesado?
gijonudo_shadow escribió:Que hay que hacer para entrar??

Todo en el primer mensaje :)
Mañana le daremos un poco de caña a la web ;) Alguna impresión más?
Que esta noche haya gente es lo unico jaja, que ya toca usarla
Si por el momento esta un poco parado esto. Yo he estado malillo esta semana y no he podido adelantar mucho. Igualmente me he ido pasando y no veo que nadie se haya pasado siquiera a registrarse o a probar. A ver si me podeis dar un poco de Feedback.

La beta finalizara el 12/5/2012, entre los miembros mas activos y que hayan colaborado más en el periodo de Beta, se les concederán privilegios especiales en la web, así como el sorteo de una Skin entre varias a elegir.

Saludos!
loto_inverse escribió:Si por el momento esta un poco parado esto. Yo he estado malillo esta semana y no he podido adelantar mucho. Igualmente me he ido pasando y no veo que nadie se haya pasado siquiera a registrarse o a probar. A ver si me podeis dar un poco de Feedback.

La beta finalizara el 12/5/2012, entre los miembros mas activos y que hayan colaborado más en el periodo de Beta, se les concederán privilegios especiales en la web, así como el sorteo de una Skin entre varias a elegir.

Saludos!

Cómo te lo curras! Yo entro cada par de días a ver como va la cosa, si quieres intento montar una partidilla para este sábado, a ver qué tal sale. El tema está en que aún no podemos poner nuestro nombre del LoL [ginyo] , (no te meto prisas, es un apunte, que sé que tas liao :) ).

BYEBYE
loto_inverse escribió:Si por el momento esta un poco parado esto. Yo he estado malillo esta semana y no he podido adelantar mucho. Igualmente me he ido pasando y no veo que nadie se haya pasado siquiera a registrarse o a probar. A ver si me podeis dar un poco de Feedback.

Saludos!

Pero para probarla tendrá que haber gente, que como ahora somos pocos, hay que hacer una quedada para probar la beta(aunque sea 2 personas). :)
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17