Web privada Eolianos League of Legends

Después de mucho trabajo, y muchos imprevistos, estamos terminando los cambios de última hora para abrir la beta! XD

Estad atentos al post!
Ya tengo ganas de probarla a ver que tal. Aunque ahora estoy en el curro y tampoco podre probar mucho.
llevo mucho tiempo leyendoos y he de decir que me encanta la idea, soy nivel 23, estoy empezando y con muchas ganas

mph, la apli de Android funciona a la perfección en mi Desire x :)
iTorLou escribió:llevo mucho tiempo leyendoos y he de decir que me encanta la idea, soy nivel 23, estoy empezando y con muchas ganas

Ok compañero me alegro, aunque tenemos a un forero mirando para hacerla para OSX y Android de su cosecha. Ya os contare ;)
Mph escribió:
iTorLou escribió:llevo mucho tiempo leyendoos y he de decir que me encanta la idea, soy nivel 23, estoy empezando y con muchas ganas

Ok compañero me alegro, aunque tenemos a un forero mirando para hacerla para OSX y Android de su cosecha. Ya os contare ;)

acabo de darme cuenta, si le das a la pestaña de contacto, da forzar cierre
iTorLou escribió:
Mph escribió:

acabo de darme cuenta, si le das a la pestaña de contacto, da forzar cierre

Bueno pues no le des [poraki] Esa APP era para probar. La "oficial" la hará un Eoliano que me contactó por privado. Cuándo la tenga ya lo diré
Mucho animo con el curre que os estais pegando, que ya esta cerca por lo que parece
jcga1992 escribió:
Mph escribió:Ésta noche a las 10 en el TS. Terminamos la web esta semana si o si gente

Ojala sea ya la vencida xD

Pues no, n oera la vencida xDDDDDD
jcga1992 escribió:
jcga1992 escribió:
Mph escribió:Ésta noche a las 10 en el TS. Terminamos la web esta semana si o si gente

Ojala sea ya la vencida xD

Pues no, n oera la vencida xDDDDDD

Es que tuvimos problemas con el hosting y todo...lo siento xD
No pasa nada MPH, se agradece el curro que os estais pegando, a ver si podemos verla pronto! =)
Hombre si quieres os pongo alguna que otro pantallazo, pero poco más puedo hacer de momento [poraki]
Siento que se esté alargando tanto, pero prefiero sacar algo solido, que no algo lleno de errores y que funcione mal. tener en cuenta que se ha echo un desarrollo desde 0 ( funciones y maquetación).
Le dedico el poco tiempo libre que tengo y eso hace que el desarrollo sea algo mas lento, y el único soporte que tengo diariamente es Kiuhek, que me echa una mano con todo lo que puede ( y algunas colaboraciones como Uzumaki).

Igualmente os agradecería que le dieseis un empujón al Facebook ( no tenemos ni 25 me gusta para cambiar el nombre).

Estoy terminando la sección del perfil, que es lo único que queda por hacer y revisando en general si falta alguna cosa.

Estoy finalizando lo que queda, y mi intención es empezar a enviar algunas invitaciones esta noche para que se empiece a probar a ver como funciona. Preparare un pequeño formulario de google, para que los betatesters me puedan ayudar a solventar errores que se me pasen, cosas que les gusten, cosas que no..

Así que ya sabéis, ayudarnos un poquito con facebook y twitter y a ver quien son los primeros elegidos en recibir una invitación esta noche ;).

Saludos y gracias por la espera!
¿Por qué no repartiis las invitaciones entre los usuarios que os han dado "me gusta" en facebook? Así incentiváis a la gente [360º]

Y no lo digo porque yo haya puesto "me gusta" en facebook (que ya lo hice en su momento), de hecho si me llega una invitación posiblemente deba declinarla por falta de tiempo libre (estoy haciendo el proyecto final de carrera y ando muy jodido, prefiero que este alguien que pueda ayudar de verdad que no yo usando el portal web de higos a brevas [+risas] ).
La verdad es que lo he estado pensando, aunque pensaba aplicarlo para cuando este la versión 1.0. El que quiera acceder a la web tendrá que pasar por me gusta XD . Aunque no lo tengo decidido.
yo no tengo face... pero os sigo en Twitter :3
Yo di hace tiempo a Me Gusta en Facebook con mi cuenta, y lo comparti para que lo viera mas gente.

Me alegro de que la beta este ya cerca :)
Bueno acabo de llegar a casa después de un día larguísimo en el hospital. Voy a comer algo y ahora hablamos loto
Tras mucho tiempo sin usar FB lo he abierto para darle a Me gusta (a esto y a la de Riot para conseguir a Tristana, ya de paso... XD).

Espero con ansia el ver la beta, y la semana que viene en teoria no tengo examenes, asi que intentare hacer algo mas decente de la imagen
Ya hemos hecho el sorteo de los 10 primeros afortunados en tener la invitación para entrar. Mañana esos 10 podréis entrar a la web, así que ya os avisaremos por aquí cuándo se manden!
Loto y Mph la pagina ha quedado muy muy bien, mis felicitaciones [360º] XD [risita] .

BYEBYE
iTorLou escribió:yo no tengo face... pero os sigo en Twitter :3

Otro sin Fb. Que cuenten con los anticaralibro también!
_Frank_ escribió:Loto y Mph la pagina ha quedado muy muy bien, mis felicitaciones [360º] XD [risita] .

BYEBYE

Muchas gracias! La verdad es que se ha currado mucho.Yo precisamente no tengo mucho tiempo libre y hemos tenido que sacar tiempo de donde se ha podido.
igualmente seguiremos trabajando, ya que esto es solo el comienzo ;).

Jajaja, da igual desde donde nos apoyéis mientras lo hagáis ;).

Saludos!
He empezado en el LoL hace poco (nivel 9 y subiendo muy lentamente) pero me ha enganchado una brutalidad. Me gustaría participar en vuestra comunidad ¿Tengo que apuntarme en el doc? En el juego soy kabeikos.
Hola gente, he sido jugador del LoL desde que era beta cerrada, y he jugado de todos los roles posibles, pero lo dejé hace 1 año o así por discursiones con amigos que al final no lo eran. Me desmoralicé y lo he dejado de lado completamente pero me pica el gusanillo de reengancharme y tener un grupo más o menos fijo. Mi nombre de invocador es Javier :)
Si apuntate porque iremos invitando a los que estéis ahí.

Y no os preocupéis que el sorteo que hice lo hice por el doc, no por los seguidores. Cuando loto las mande lo diremos
gatosamurai escribió:Hola gente, he sido jugador del LoL desde que era beta cerrada, y he jugado de todos los roles posibles, pero lo dejé hace 1 año o así por discursiones con amigos que al final no lo eran. Me desmoralicé y lo he dejado de lado completamente pero me pica el gusanillo de reengancharme y tener un grupo más o menos fijo. Mi nombre de invocador es Javier :)

Sí que tienes que ser de la beta, porque Javier tiene pinta de nombre de usuario que se pilla el primer día xD

BYEBYE
acabo de ver esta iniciativa.

Puedo participar?
apuntate en el doc, no hay problema ;)
loto_inverse escribió:apuntate en el doc, no hay problema ;)

lo hice
Hola ^^voy a apuntarme yo tambien y a mi marido :D

Os he dado me gusta en fb y nos he apuntado en el doc ¿hay que hacer algo mas?
Gente, que tal la web? Va bien la cosa? :)
anikilador_imperial escribió:Gente, que tal la web? Va bien la cosa? :)

Va guay, pero los fines de semana desconectamos un poco por las novias :P

Aún así, el viernes la dejamos para mandar invitaciones casi casi, así que supongo que mañana Loto las mandará (ya le di los 10 emails afortunados).

Saludos!
Mph escribió:

Aún así, el viernes la dejamos para mandar invitaciones casi casi, así que supongo que mañana Loto las mandará (ya le di los 10 emails afortunados).

Saludos!

Jajajaja, suerte teneis, con novias y todo XD.

Pues nada, espero con ansias que abrais ya :) gracias por todo este trabajo!
anikilador_imperial escribió:
Mph escribió:

Saludos!

Jajajaja, suerte teneis, con novias y todo XD.

Pues nada, espero con ansias que abrais ya :) gracias por todo este trabajo!

Pues me parece que justo a ti si te ha tocado en el sorteo [poraki]

Gente con suerte!
gatosamurai escribió:Hola gente, he sido jugador del LoL desde que era beta cerrada, y he jugado de todos los roles posibles, pero lo dejé hace 1 año o así por discursiones con amigos que al final no lo eran. Me desmoralicé y lo he dejado de lado completamente pero me pica el gusanillo de reengancharme y tener un grupo más o menos fijo. Mi nombre de invocador es Javier :)

Se me olvidó comentar que cuando fui a mirar el Google Doc para apuntarme me sale en blanco, tanto la Hoja 1 como la Hoja 2, con la Hoja 2 contínuamente cargando ¬_¬

¿Es así y vais borrando a los que se apuntan o me falla algo a mi? Lo veo con Chrome última versión pero podría ser algún capado del curro.
Pone que ayer alguien a la 1:35 de la mañana se ha cargado el DOC. Si esto ha sido así, felicito al campeón que lo ha echo ;). Ahora hablo hablo con Kiuhek para que me pase la copia de seguridad.
En cuanto lo tenga os preparo las invitaciones y las paso ;). Saludos y gracias por el aviso!

He restaurado la ultima versión, un simpático se ha dedicado a ir borrando cuentas, suerte de google que se lo curra y te deja revertir los cambios y ver las horas donde se han modificado.

Agradezco la intención de este tipos de personajes cuya única intención es la de estropear un trabajo que hacemos de manera desinteresada, con el único fin de molestar y entorpecer.
Voy a cerrar la edición del doc, si alguien quiere inscribirse, que nos envíe un privado a mi o a Mph.

Me voy a disponer a enviar las primeras invitaciones.

Saludos a todos ;)
gatosamurai escribió:

Jur, a mi marido y a mi nos pasó exactamente igual y hace casi el mismo tiempo :OOO la cosa es que el juego es genial para dejarlo porque a la peña se le va la pinza y hemos vuelto... pero ahora no conocemos a nadie para jugar en equipo :(

Bueno mientras pasna todas las cosillas que tienen que pasar si alguien quieres agregarnos por ir conociendonos yo soy Rindala y mi marido Chakravanti y chicos...¡decidles a vustras novias que jueguen! Yo soy paketona pero las enseño un poco y hacemos un equipo femme! ^_^

Jur menuda mala leche lo de borrarlo todo
Si no estáis apuntados, pasarme los datos por MP que falten ;)
MuyDulce escribió:
gatosamurai escribió:

Jur, a mi marido y a mi nos pasó exactamente igual y hace casi el mismo tiempo :OOO la cosa es que el juego es genial para dejarlo porque a la peña se le va la pinza y hemos vuelto... pero ahora no conocemos a nadie para jugar en equipo :(

Bueno mientras pasna todas las cosillas que tienen que pasar si alguien quieres agregarnos por ir conociendonos yo soy Rindala y mi marido Chakravanti y chicos...¡decidles a vustras novias que jueguen! Yo soy paketona pero las enseño un poco y hacemos un equipo femme! ^_^

Jur menuda mala leche lo de borrarlo todo

Joder porque los nombres de invocador no coinciden pero justo de con los que mejor me lo pasaba era con un matrimonio como vosotros [carcajad] Mi novia repudia el LoL y no lo quiere jugar sólo por las broncas que ha oido por Skype a veces [+risas]
Supongo que no me ha tocado dada mi suerte, pero que nombre tiene el correo o la direccion? Que mi correo marca todo como basura [+risas]
los afortunados ir comentando que veis :3
darkpolo5 escribió:los afortunados ir comentando que veis :3

Es buena idea ir comentando. Yo solamente decir(no soy de los afortunados y las ganas de entrar han hecho que pulse sobre ella xD) que en la pantalla de login cuando pulsas en la imagen da error...

PD: La aplicación oficial para iPhone ya está de camino a la App Store. ;)
Me apunto al hilo para ir siguiéndolo. Acabo de empezar por la mañana y me está gustando bastante, a ver si le voy pillando el truquillo y a disfrutar [beer]
Vale ahora desde casa ni siquiera me deja abrir el Google Doc que habéis puesto, me sale como pendiente de solicitud o algo así... ¿Que hago mal? [decaio]
gatosamurai escribió:Vale ahora desde casa ni siquiera me deja abrir el Google Doc que habéis puesto, me sale como pendiente de solicitud o algo así... ¿Que hago mal? [decaio]

Hemos quitado que podais editarlo por lo que pasó hoy. Mandadle a Loto los datos ;)
yo ya me apunte hace tiempo, pero me acabo de enterar que hay que pedir permiso de acceso.. donde me apunto? XD
Cody_Travers escribió:yo ya me apunte hace tiempo, pero me acabo de enterar que hay que pedir permiso de acceso.. donde me apunto? XD

Mandale privado a loto con tu nick aqui, nick en el lol y tu email, proque el Doc lo cerramos ayer.

Y perdonar la poca actividad, pero he estado malo estos días..
¿al ts podemos entrar cualquiera? T_T es que me da un poco de corte jajjaja
Bueno Rindala (paketona) y Chakravanti (no es xq sea mi marido pero juega muy bien jijij) estamos un poco chof por jugar siempre con guiris asi que si alguien esta igual que nos agrege sin verguenza ninguna a los dos o a él si quereis libraros de una paketa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estamos por las tarde y noches ^^
MuyDulce escribió:¿al ts podemos entrar cualquiera? T_T es que me da un poco de corte jajjaja
Bueno Rindala (paketona) y Chakravanti (no es xq sea mi marido pero juega muy bien jijij) estamos un poco chof por jugar siempre con guiris asi que si alguien esta igual que nos agrege sin verguenza ninguna a los dos o a él si quereis libraros de una paketa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estamos por las tarde y noches ^^

Al TS de eol es libre entrar el que quiera, no es ni nuestro, es de la web en sí :P

Yo últimamente ando liado con cosas de clase y malo, pero si os pillo jugamos ;)
(mensaje borrado)
835 respuestas
113, 14, 15, 16, 17