Siento que se esté alargando tanto, pero prefiero sacar algo solido, que no algo lleno de errores y que funcione mal. tener en cuenta que se ha echo un desarrollo desde 0 ( funciones y maquetación).
Le dedico el poco tiempo libre que tengo y eso hace que el desarrollo sea algo mas lento, y el único soporte que tengo diariamente es Kiuhek, que me echa una mano con todo lo que puede ( y algunas colaboraciones como Uzumaki).
Igualmente os agradecería que le dieseis un empujón al Facebook ( no tenemos ni 25 me gusta para cambiar el nombre).
Estoy terminando la sección del perfil, que es lo único que queda por hacer y revisando en general si falta alguna cosa.
Estoy finalizando lo que queda, y mi intención es empezar a enviar algunas invitaciones esta noche para que se empiece a probar a ver como funciona. Preparare un pequeño formulario de google, para que los betatesters me puedan ayudar a solventar errores que se me pasen, cosas que les gusten, cosas que no..
Así que ya sabéis, ayudarnos un poquito con facebook y twitter y a ver quien son los primeros elegidos en recibir una invitación esta noche
.
Saludos y gracias por la espera!