Web privada Eolianos League of Legends

jcga1992 escribió:
Mph escribió:Gente, en la parte de la web habrá un menú que sea "Sobre nosotros", y en lugar de poner la típica información, Loto y yo hemos pensado en hacer unas tarjetitas individuales de cada admin, y yo me he hecho esto, que os parece?

Imagen

WoW son llamativas pero no demasiado, lo justo apra distinguir a los admin y demas.

No es para distinguir hombre, es para que sepáis más de nosotros en una sección aparte :D
Me parece perfecto, ya que habeis currado mucho que menos que un poco de "reconocimiento" en la web :)
Aquí la de Loth Krain, que me ha pedido una por TS en cuánto la ha visto. Los admins que me digan cuándo puedan los datos que salen en la tarjeta y su campeón favorito para hacerlas [360º] [360º]

Imagen
WoW uno de Dos Hermanas cerquita mia, tb soy de un pueblo de Sevilla
Gente, que os parece hoy reunión? Tengo que comentaros algunas cosas, y me gustaría también avanzar en el apartado gráfico (así que no me faltes Uzu xD)
Mph escribió:
Deja de poner pegas pitufo. Prefiero ponerlo así que se entiende mejor

Pues ya que te pones revisa las faltas!!! Y no, no se entiende mejor desde el momento en el que hay palabras mas precisas para ello [poraki] XD

Juega en Grupo!
Registrate en nuestra aplicación y podras jugar jugar con otros jugadores de league of legends. Formar grupos, Ver estadisticas, compartir y consultar guias.. Todo esto y mucho más en Lolenequipo.com
Mantente actualizado!
Las últimas noticias sobre League of Legends
Siguenos y colabora!
Siguenos también en las redes sociales, y dejanos tus comentarios y opiniones.

Os faltan tildes, signos de apertura de exclamaciones y mas cosas, deberia quedar asi (la pagina de inicio)
¡Juega en Grupo!
Regístrate en nuestra aplicación y podrás jugar jugar con otros jugadores de League of Legends, formar grupos, ver estadisticas, compartir y consultar guías. Todo esto y mucho más en Lolenequipo.com

¡Mantente actualizado!

¡Síguenos y colabora!
Siguenos también en las redes sociales, y déjanos tus comentarios y opiniones.

Si alguien me va a decir algo sobre las faltas que tengo puestas en el mensaje que se lo ahorre porque ya lo se
Akiles_X escribió:
Mph escribió:Aquí la de Loth Krain, que me ha pedido una por TS en cuánto la ha visto. Los admins que me digan cuándo puedan los datos que salen en la tarjeta y su campeón favorito para hacerlas [360º] [360º]

Imagen

Sois Community Managers no administradores de Youtube y demas :P

Mph escribió:Aquí la de Loth Krain, que me ha pedido una por TS en cuánto la ha visto. Los admins que me digan cuándo puedan los datos que salen en la tarjeta y su campeón favorito para hacerlas [360º] [360º]

Joe os lo habeis currado. Esta noche intentaré estar pero ando bastante liado y ya llevo sin jugar ya unos cuantos días [mamaaaaa].
nombre ricard.
cargo pon admin web.
ciudad barna.
pj pon al pantheon.
me apunto anteriormente pero no puse el correo. Pero ahora veo q no edtoy :( ademas la beta esta cerrada. Bueno me he apuntado de nuevo x si se abre la beta de nuevo
Akiles_X escribió:
Mph escribió:

Pues ya que te pones revisa las faltas!!! Y no, no se entiende mejor desde el momento en el que hay palabras mas precisas para ello [poraki] XD

Juega en Grupo!
Registrate en nuestra aplicación y podras jugar jugar con otros jugadores de league of legends. Formar grupos, Ver estadisticas, compartir y consultar guias.. Todo esto y mucho más en Lolenequipo.com
Mantente actualizado!
Siguenos y colabora!
Siguenos también en las redes sociales, y dejanos tus comentarios y opiniones.

Os faltan tildes, signos de apertura de exclamaciones y mas cosas, deberia quedar asi (la pagina de inicio)
¡Juega en Grupo!
Regístrate en nuestra aplicación y podrás jugar jugar con otros jugadores de League of Legends, formar grupos, ver estadisticas, compartir y consultar guías. Todo esto y mucho más en Lolenequipo.com

¡Mantente actualizado!

¡Síguenos y colabora!
Siguenos también en las redes sociales, y déjanos tus comentarios y opiniones.

Si alguien me va a decir algo sobre las faltas que tengo puestas en el mensaje que se lo ahorre porque ya lo se

Sabes que eso lo puso Loto no? Así qué a mi no me mires
Cuando estén las cosas echas ya le daremos un repaso a los textos. Igualmente me disculpo, tengo que mejorar la ortografía..
loto_inverse escribió:Cuando estén las cosas echas ya le daremos un repaso a los textos. Igualmente me disculpo, tengo que mejorar la ortografía..

Yo no dije nada eh..

Esta noche reunión o no?
Ya se que no has dicho nada, pero bueno, prefiero no opinar más sobre el comentario de las faltas..
Si, esta noche podemos hacer reunión.
Escribí mi nombre en el google doc con mi mail y tal, pero no me llega la invitación :S
La beta todavía no esta abierta, los mails son para que cuando se abra, se os envié una invitación para registraros.
Dejemos los nos royo a y las faltas.

Loto, si quieres escribo todo yo en la web, así si pasa algo es culpa mía
Esta noche reunión a las 22:00.

Sería importante que os pasarais todos los miembros del staff, porque hay mucha gente que desde la primera reunión no se ha pasado por el hilo, ni ha acudido a las reuniones. Yo no tengo problema si alguien no dispone de tiempo y le va mal, no es obligado, pero el que diga que se quiere involucrar que lo haga, y el que no pues que simplemente lo comente, y se pone a otra persona como responsable, porque necesitamos un poco de ayuda ya que somos muy pocos para tanta faena..

Y no quiero que nadie se ofenda por esto, es simplemente una cuestión de necesidades.

Saludos!
Yo entrare un poco mas tarde tengo ensayo hasta las 9:45 y entre que llego ceno seran las 10:30. Yo no e podido estar tan activo esta semanas yya que tengo ensayos pero en pasar Semana Santa por las noches 0 problemas.

Un saludo y nos vemos esta noche.
poner en el hilo lo que vayáis necesitando, por si podemos aportar algo los que os leemos
Yo necesito alguien que sepa editar video para hacer una intro con un logo que yo pase ;)
Gente, estoy completamente out, no tengo tiempo para nada y el poco que tengo lo paso relajándome del curro, que tengo una época complicada. No me he conectado a las ultimas reuniones por eso, o no estaba o no podía. Siento no poder pasarme más, de verdad :( .

BYEBYE
Apuntado a la beta. ¡Un saludo!
_Frank_ escribió:Gente, estoy completamente out, no tengo tiempo para nada y el poco que tengo lo paso relajándome del curro, que tengo una época complicada. No me he conectado a las ultimas reuniones por eso, o no estaba o no podía. Siento no poder pasarme más, de verdad :( .

BYEBYE

Tranqui. Oye Frank, tu manejas de edición de video lo suficiente como para hacer una intro?
Mph escribió:
_Frank_ escribió:Gente, estoy completamente out, no tengo tiempo para nada y el poco que tengo lo paso relajándome del curro, que tengo una época complicada. No me he conectado a las ultimas reuniones por eso, o no estaba o no podía. Siento no poder pasarme más, de verdad :( .

BYEBYE

Tranqui. Oye Frank, tu manejas de edición de video lo suficiente como para hacer una intro?

Jajajaj, qué va, no tengo ni idea de edición de video... xD

BYEBYE
Bueno, siento haber dejado el proyeto de fondo tirado, pero estoy de viaje en Alemania hasta el domingo. Me dio tiempo a recortar una imagen mas, pero me queda una o dos y pegarlo todo. Creo recordar que alguien queria hacerlo, y supongo que le saldra mejor que a mi, asi que digo que la idea que tenia era algo similar al fondo oficial, pero con skins en lugar de los normales y a color (eran singed surfer, corki ala de dragon, alistar torero, taric armadura de la quinta era, trundle baseball y uno mas, un mid si no recuerdo mal, pero ahora no se cual, en los laterales con un fondo de estos con runas tipo ryze)

Lo siento, queria terminarlo a tiempo pero al final no pude >.<

PD: Cualquier error es porque estoy en un teclado aleman, es muz extranyo, no tiene enye y la z y la y estan cambiadas ._.
Vuelvo a preguntar. NADIE que sepa hacer una intro?

La web está quedando genial!! :P
La verdad es que esta quedando muy pepina
Yo entiendo de montaje, si me pasáis las cosas puedo montarlas.
Yvero escribió:Yo entiendo de montaje, si me pasáis las cosas puedo montarlas.

Solo es una cosa la que quiero que pongas, lo demás va a tu royo. Cuando podemos hablarlo?
Bueno el diseño de la pagina, Twitter y Wordpress esta prácticamente acabado, a falta de unos retoques. Lo que falta ahora básicamente es acabar de programar unas secciones y poner los textos legales :). Agradezco mucho la ayuda de todos los que estáis colaborando, en especial uzumaki, que nos ha ayudado un montón con toda la maquetación y a mph que esta ahí todos los días dándole duro y tirando de mi para que no me duerma , siendo mi compañero de fatigas! Gracias crack! XD .
loto_inverse escribió:Bueno el diseño de la pagina, Twitter y Wordpress esta prácticamente acabado, a falta de unos retoques. Lo que falta ahora básicamente es acabar de programar unas secciones y poner los textos legales :). Agradezco mucho la ayuda de todos los que estáis colaborando, en especial uzumaki, que nos ha ayudado un montón con toda la maquetación y a mph que esta ahí todos los días dándole duro y tirando de mi para que no me duerma , siendo mi compañero de fatigas! Gracias crack! XD .

De nada! Algo tendré que hacer. Yo creo que aún tenemos alguna cosa que maquetar, pero es verdad, esta casi todo hecho.

A ver si mañana por la mañana hacemos alguna cosa más, que seguro que se me ocurren cosas que hacer jajaj
Buenas!

Necesito que me ayudéis con una cosa. Hemos configurado el rss oficial de league of legends para mostrar las ultimas noticias, pero no podemos configurar para que se corte en el primer parágrafo y ponga leer mas. Hemos probado con varios plugins, si alguien le puede echar un vistazo al problema nos ayudaría mucho. Saludos!
Que no se pierda el post gente!

Os comento que ya tenemos 70 seguidores en el Twitter oficial, y que ayer me aburrí y me hice una "churri" APP para Android que podéis descargaros aquí:

http://199.195.144.39/builds/00255/2559 ... equipo.apk

Me encantaría poner de Iphone y eso, pero vale pasta distribuirla...
(mensaje borrado)
me apunte ( o eso creo) os lo estais currando muchisimo , mi enorabuena a todos
Yo soy desarrollador de iPhone. Igual puedo ayudar en algo.

PD: la app Android no me ha funcionado en mi Motorola Xoom. No se sí será porque es una tablet y no un móvil.
Se quedaba cargando nada más empezar y de ahí no pasaba...
maberalc escribió:Yo soy desarrollador de iPhone. Igual puedo ayudar en algo.

PD: la app Android no me ha funcionado en mi Motorola Xoom. No se sí será porque es una tablet y no un móvil.

Hombre en la tablet ni idea, pero en móvil debería. Es una APP hecha en una página de las miles que hay, pero para lo que es nos sobra.

Respecto a lo de que eres desarrollador de iPhone...tengo esa APP hecha igual para iOS pero claro, como no tengo el certificado de apple para distribuirla pues nos tenemos que joder, porque no voy a pagar 99 dolares [poraki]
Mph escribió:
maberalc escribió:Yo soy desarrollador de iPhone. Igual puedo ayudar en algo.

Hombre en la tablet ni idea, pero en móvil debería. Es una APP hecha en una página de las miles que hay, pero para lo que es nos sobra.

Respecto a lo de que eres desarrollador de iPhone...tengo esa APP hecha igual para iOS pero claro, como no tengo el certificado de apple para distribuirla pues nos tenemos que joder, porque no voy a pagar 99 dolares [poraki]

hombre, la app de android tampoco la has colgado al market, ¿no? si no tienes licencia de apple la puedes pasar el archivo de instalación de la misma forma, solo que lo podrán instalar quienes tengan echo el jailbreack
Claro, es que para ponerla en el Market hay que pagar unos 20 euros, y de momento...no jajaj

Respecto a lo otro. Donde hice la app no me deja sacar el archivo iPhone si no les subo el .p12 de certificado de distribución de Apple. Es lo que hay.

Nadie ha probado la app y me cuenta?

Gente, seguidnos en Twitter y Facebook!

Twitter: https://twitter.com/Lolenequipo
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Lolenequi ... 5557300106
Pero ya se puede entrar a la web? Es que ando algo desconectado y no me entero de nada :( Acabo de agregaros a las redes sociales xD
XoKo escribió:Pero ya se puede entrar a la web? Es que ando algo desconectado y no me entero de nada :( Acabo de agregaros a las redes sociales xD

A la parte de noticias y eso si, a lo otro aun no ;)
Bueno, ya estoy oficialmente de vuelta, asi que intentare continuar con el fondo en el tiempo que vaya teniendo esta semana. Esta ya el correo de la cuenta y tal enviado o como va eso?
civ escribió:Bueno, ya estoy oficialmente de vuelta, asi que intentare continuar con el fondo en el tiempo que vaya teniendo esta semana. Esta ya el correo de la cuenta y tal enviado o como va eso?

Aun no esta activa la web
Donde has hecho la aplicación de iPhone? Es una webapp o una app nativa? Si queréis ahora en Pascua puedo mirar de ayudaría en eso...
maberalc escribió:Donde has hecho la aplicación de iPhone? Es una webapp o una app nativa? Si queréis ahora en Pascua puedo mirar de ayudaría en eso...

Es nativa, y está hecha en ibuildapp :P

Saludos!
Otro que se ha apuntado al doc!
Mph escribió:
maberalc escribió:Donde has hecho la aplicación de iPhone? Es una webapp o una app nativa? Si queréis ahora en Pascua puedo mirar de ayudaría en eso...

Saludos!

Miraré a ver si puedo hacerla en Xcode.
maberalc escribió:
Mph escribió:

Saludos!

Miraré a ver si puedo hacerla en Xcode.

Gracias! Pero seguimos con el tema del certificado jajaja
Me agregue al google doc, espero me puedan invitar ;]
835 respuestas