Web privada Eolianos League of Legends

vicodina escribió:
Stanjov escribió:Holaaa

Me he apuntado en el documento. Mi nick en el lol es Stanjov

Coño! Que pasa contigo nen? Que ya no entras nunca! [buuuaaaa]

Cuanto hace que no entras ya?

Pues mucho, pero porque no tenía pc. Ahora me he pillado uno nuevo
Yo esta noche no podre estar. Ya me contareis.
Estáis ya algunos? Yo en un rato estoy dentro. No podré quedarme mucho, pero os enseño lo que he hecho y me dais opiniones! [mad]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Estáis ya algunos? Yo en un rato estoy dentro. No podré quedarme mucho, pero os enseño lo que he hecho y me dais opiniones! [mad]

BYEBYE

Voy para adentro y lo veo en primicia :P
Estoy en unos 5 minutos que encienda el pc y demas
A ver si hoy suena la flauta :)
loto_inverse escribió:A ver si hoy suena la flauta :)

Sin agobioooooooooOOOoooOOooOooOOoooOOOOooOOOOOOOOooOOOOoooOOoOOO [360º] [360º] [360º] XD .

BYEBYE
Que se comento ayer que estaba muy liado (y estaré hasta después de Semana Santa) y no pude asistir?
olmedoagua escribió:Que se comento ayer que estaba muy liado (y estaré hasta después de Semana Santa) y no pude asistir?

Vimos las ideas de Frank, se testeó un par de cosas y poco más. No te preocupes, que esta noche hay otra reunión a las 22:30 ;)
Haber is me da tiempo de entrar tengo ensayo de 8 30 a 9 30 en principio.
El tema de las nuevas incorporaciones cómo lo lleváis? Tenéis limitada la inscripción?
Stanjov escribió:El tema de las nuevas incorporaciones cómo lo lleváis? Tenéis limitada la inscripción?

te apuntas a la lista, y cuando le beta este abierta, se te enviara invitación por mail :)
Me parece que el fondo me va a tardar un poco mas de lo que pensaba, que limpiar las imagenes de Riot del fondo que traen tan ostentoso es bastante cansino xD. Tengo limpias una y un cacho de seis, asi que el sabado espero tenerlo
Ahm como estaba la pagina ya para loguear pensaba que estaba ya en marcha

Pos nada gracias y keep the good work
Yo me apunto a ver que tal, que no tengo amigos en el LoL [buuuaaaa]
Proton escribió:Yo me apunto a ver que tal, que no tengo amigos en el LoL [buuuaaaa]

Seremos amigos para siempre! XD.

Si vengo un poquito mas tarde esperarme, que he venido del hospital que han operado a mi padre y nisiquiera he cenado aún xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Me gustaría decir que espero la web con mucha ilusión, aunque yo no participe en la creación, ya que no ofrezco ningún conocimiento en diseño ni PHP ni programación en C, etc...

Me gustaría saber, también, si habrá algún sistema de clanes? Por ejemplo, yo creo allí el clan, y sale una ficha con requisitos de entrada y etc...
Chicos, no sé si podré hoy. Lo intento, pero me da que no va a poder ser [mamaaaaa] .

BYEBYE
loto_inverse escribió:Ya tenemos wordpress! hhtp://www.lolenequipo.com/blog

Quita una H y pon una T jajaja
Perdón al final no pude estar si esta alguien por la tarde entro y que me cuente.
Voy a probar un par de cositas para lo que toy haciendo de flash. Y después sólo tendré que crearme la jerarquía de carpetas y poco más. Sé que no he aportado mucho, pero bueno [snif]

BYEBYE
Alguien por aqui para darme su opinion sobreuna maquetación ?? :)
loto_inverse escribió:Alguien por aqui para darme su opinion sobreuna maquetación ?? :)

Coño pues mola bastante tio. Ara los icons de invocador...
Son temporales ;), pero el conjunto que te parece? aún estoy en ello eh? pero ya va cogiendo forma
loto_inverse escribió:Son temporales ;), pero el conjunto que te parece? aún estoy en ello eh? pero ya va cogiendo forma

A mi me ha encantado la verdad, solo hay que cambiar esos iconos y el fondo que resalta mucho XD.
Dejarme por privado lo que es y esta noche cuando llegue a casa lo veo
Mph escribió:Dejarme por privado lo que es y esta noche cuando llegue a casa lo veo

Es la pagina de los grupos.
A ver si alguien encuentra una imagen de invocador -_-
Lo de las imágenes de invocador lo ideal sería que saliese el nick debajo de cada uno, y de paso poner los iconos al revés, es decir en gris si el hueco está vacío y en color si hay alguien dentro. Sobre el tema de los mapas he tenido una idea mejor que el mapa (que no tiene mucho contraste con el fondo, si te conectas estaré en el ts mientras lo hago. Y para el fondo ya tengo una idea, peor me gustaría algún que otro comentario y que me definas las dimensiones que debería tener el fondo.

EDIT: es mejor que cambias los mapas por esto que me acabo de currar:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

(se que se corta un poco el nombre pero me la suda).

Respecto al fondo dadme una lista de 6 campeones (los que más os gusten) con vuestra skin preferida.
Yo podria hacer un apaño a las imagenes para ver si puedo eliminar la tipografia que el retoque es mi campo

EDIT: Asi de forma rapida y sin pararme a ver los posibles fallos
ImagenImagen

Si os vale continuo con el resto
Muy chulo lo que habéis hecho en la web en la parte de los grupos (no he visto nada mas nuevo, pero vaya currada!).

Solo una cosa: Los huecos libres se ven con el icono a color (y debería de ser al revés, no?)

Que grandes soys!!

PD: Cuando pongamos el wordpress y la web a juego con todo va a quedar GENIAL!!
Akiles_X escribió:Yo podria hacer un apaño a las imagenes para ver si puedo eliminar la tipografia que el retoque es mi campo

ImagenImagen

mi intención era que se viera el texto, ahora sí, si puedes quitar la exclamación y el BETA del icono de 3 vs 3 eres el amo
Akiles_X escribió:Yo podria hacer un apaño a las imagenes para ver si puedo eliminar la tipografia que el retoque es mi campo

ImagenImagen

Boh! queda genial :D. Si puedes modificar los otros perfecto!
Si, lo de que se marque el invocador esta al reves, tengo que cambiarlo, jejeje.

Saludos!
uzumaki_henry escribió:

ImagenImagen

mi intención era que se viera el texto, ahora sí, si puedes quitar la exclamación y el BETA del icono de 3 vs 3 eres el amo

Que te hace pensar que si puedo quitar todo un texto no pueda quitar quitar solo una esclamacion? xD y si hubiera conseguido identificar la tipografia de lo de BETA VileMaw hubiera salido de quirofano antes y mejor.

Aqui tienes tu version:
Imagen

Ahora me pongo con la version sin ningun tipo de tipografia.
Pero metelas todas en un zip!! >< Currazo! Muchas gracias!
loto_inverse escribió:Pero metelas todas en un zip!! >< Currazo! Muchas gracias!

Primero os enseño como quedan por si veis algo que no encaja o que no queda bien (que tiene su parte de "esto me lo invento porque me apetece" xD) y cuando me deis el visto bueno pues las empaqueto. De todas formas para el curro el vuestro, lo mio lo hace cualquiera que tenga la IEM de fondo con su musica de los descansos, en serio esto no es nada ademas trabajar con imagenes de tampoca resolusion tiene una ventaja: Los errores no se notan xD

Aqui va la otra version

ImagenImagenImagen
Imagen

La ultima imagen es porque me parece que me habia quedado demasiado morado, si asi fuera y preferis la version sin lo de beta pero con el nombre solo serian 2 clicks cambiarla.
Loto, he tenido una idea para una posible nueva maquetación para la página de grupos. Estoy remetando algunos detalles pero cuando acabe te paso el "esquema".

PD: estoy en el ts
Bueno, tengo ya casi medio fondo hecho, pero tengo que estudiar y esas cosas, asi que no se cuanto mas me llevara u.u

Espero que no me lleve demasiado xD que si me sale como quiero puede usarse para mas cosas que para ese fondo
Perfect! Cuando podais pasarme las imagenes q faltan ;)
Bueno gente, loto me ha comentado que quiere sacar la beta mas pronto que tarde, asi que estad atentos al post.

Para cuando otra reunión?
Genial !!! Muchisimas gracias!
Ya me apunte en el doc
Un saludo!
Que día os va bien reunión?
Muy buenas, gente, me acabo de apuntar, que me parece una idea excelente.

Saludos!
Tengo que darle un ultimo empujón a todo para dejarlo listo :D, que hay mucha gente esperando por esto. Nunca imaginé que tendría tan buena acogida.

Gracias a todos!
loto_inverse escribió:Tengo que darle un ultimo empujón a todo para dejarlo listo :D, que hay mucha gente esperando por esto. Nunca imaginé que tendría tan buena acogida.

Gracias a todos!

casi cualquier día, mientras me deis un toque o algo cuando empecéis.
A mi me va mal cualquier día (haber si pasa semana santa ya). si puedo me pasare aunque sea tarde
835 respuestas