Web privada Eolianos League of Legends

Pues como nadie dice nada, el miércoles va bien? si a alguien no que lo diga. 22h como siempre?
Yo creo que no voy a poder hasta el viernes ya xD. Intentare tener al menos medio fondo para ese dia, pero es que la semana que viene me voy de viaje y tengo todos los examenes esta semana xD. Si no juego mucho a partir del viernes, el sabado por la noche lo puedo tener
civ escribió:Yo creo que no voy a poder hasta el viernes ya xD. Intentare tener al menos medio fondo para ese dia, pero es que la semana que viene me voy de viaje y tengo todos los examenes esta semana xD. Si no juego mucho a partir del viernes, el sabado por la noche lo puedo tener

Si quieres me puedo encargar yo
Le he dado caña a la maquetacion, aunque me falta una ayudita con unos fondos. Alguien se ofrece?
loto_inverse escribió:Le he dado caña a la maquetacion, aunque me falta una ayudita con unos fondos. Alguien se ofrece?

i can
uzumaki_henry escribió:
civ escribió:Yo creo que no voy a poder hasta el viernes ya xD. Intentare tener al menos medio fondo para ese dia, pero es que la semana que viene me voy de viaje y tengo todos los examenes esta semana xD. Si no juego mucho a partir del viernes, el sabado por la noche lo puedo tener

Si quieres me puedo encargar yo

Lo que estoy haciendo es algo estilo el oficial de Riot pero a color. Como nadie se queria encargar y yo queria hacer algo, pues empece a eso xD. Si A los altos cargos les parece bien, haz tu tambien fondo y que elijan ellos xD
Pasaros por la web, que hay algunos cambios de maquetación, aunque tenemos pendiente el fondo de pantalla, pero lo que hay de momento es provisional.
Llego a casa en media hora y lo miro
Necesito cambios en el tamaño del pergamino cabecera y pie, Si te pasas por la web veras que se come un buen cacho, podrias hacer que la cabecera y el pie fuera lo mas estrecho posible??
loto_inverse escribió:Necesito cambios en el tamaño del pergamino cabecera y pie, Si te pasas por la web veras que se come un buen cacho, podrias hacer que la cabecera y el pie fuera lo mas estrecho posible??

He ojeado la página, te envío un privado con un par de cosas que he visto [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
loto_inverse escribió:Necesito cambios en el tamaño del pergamino cabecera y pie, Si te pasas por la web veras que se come un buen cacho, podrias hacer que la cabecera y el pie fuera lo mas estrecho posible??

He ojeado la página, te envío un privado con un par de cosas que he visto [sonrisa] .

BYEBYE

¬¬ ya me vas a criticar todo? xD jope que estoy en ello aún!

jajaja es coña, a ver si puedo hoy terminar temas de maquetación.

No acabo de entender lo que pasa
Pues que al ser demasiado alto, el contenido , que esta metido en la parte central, queda demasiado abajo
loto_inverse escribió:Pues que al ser demasiado alto, el contenido , que esta metido en la parte central, queda demasiado abajo

no hay otro punto de bucle anterior, en todo caso te lo podría dividir en dos partes, o en tres.
Entonces no te preocupes, ya lo apaño ;)
A que hora y día la reunión entonces?
Mph escribió:A que hora y día la reunión entonces?

Yo ya dije que por mi hoy a las 22h como siempre.
Yo hoy creo que me podre escapar y estar pero no prometo nada.
Uzu, necesito un favor, a ver que te parece la idea. Hablamos por privado? ;)

EDIT: Gente, os dejo un pantallazo de como va la cosa en cierta parte de la web [poraki]

Espero que os guste!!

Imagen
Madre mia que currazo os estais pegando! gracias a todos los que estais participando en la web! ya hay ganas de ver el resultado y hacer una gran comunidad de lol aqui en eol :D
jaumin escribió:Madre mia que currazo os estais pegando! gracias a todos los que estais participando en la web! ya hay ganas de ver el resultado y hacer una gran comunidad de lol aqui en eol :D
Gracias a vosotros por la espera!

Estamos seguros que la web servirá de mucho y esperamos que os guste. Y porqué no, que se registre muchísima gente en un futuro!

Ah, y gran parte del mérito es de Loto, que al pobre lo tenemos mareado de programar [+risas]
dime tu que quieres truán.
uzumaki_henry escribió:dime tu que quieres truán.

Necesito tus manos con el Photoshó
Madre mía gente estoy ya pinta muy bien y la foto del wordpress xapó.
Pues ya veras con los cambios que estoy haciendo.. XD
loto_inverse escribió:Pues ya veras con los cambios que estoy haciendo.. XD

Que estas haciendo? Voy a Skype xD
Esta tarde aya a las 7 se podrá conectar alguno al TS (canal 10) ?? para contar avanzes y demas. Ya que hoy tengo tiempo. jaa
olmedoagua escribió:Esta tarde aya a las 7 se podrá conectar alguno al TS (canal 10) ?? para contar avanzes y demas. Ya que hoy tengo tiempo. jaa

Yo los findes nada, es tiempo de novia xD
Mph escribió:
olmedoagua escribió:Esta tarde aya a las 7 se podrá conectar alguno al TS (canal 10) ?? para contar avanzes y demas. Ya que hoy tengo tiempo. jaa

Yo si que estare hoy. pero un poco mas tarde. Aunque para chatear si que puedo estar en teamspeak ( no en llamada, que estoy en el curro)

Si alguien quiere hablar, que me mande un mp por eol y me conecto ;). Luego a la noche si que estare en TS ( canal 10 como simepre) XD
loto_inverse escribió:
Mph escribió:

Yo si que estare hoy. pero un poco mas tarde. Aunque para chatear si que puedo estar en teamspeak ( no en llamada, que estoy en el curro)

Si alguien quiere hablar, que me mande un mp por eol y me conecto ;). Luego a la noche si que estare en TS ( canal 10 como simepre) XD

Conecta a Skype
A ver si animamos un poquito al proyecto, que le estamos echando muchas ganas todos.
Yo al final me pasare un rato por la noche
Llevo dos semanas recortando imagenes para hacer el fondo y solo llevo la mitad D: soy un manco xD

Si consigo terminar algo os lo enviare, pero no se cuando acabare a este paso xD
civ escribió:Llevo dos semanas recortando imagenes para hacer el fondo y solo llevo la mitad D: soy un manco xD

Si consigo terminar algo os lo enviare, pero no se cuando acabare a este paso xD

El Lunes si aun no has terminado mandame algunas imagenes que me paso dia si y dia tambien haciendo selecciones en Photoshop por lo que hacer alguna seleccion mas no me costara mucho
Se que estais trabajando mucho y apenas veis movimiento en el tema por parte de usuarios. Pero seguro que cuando saqueis la primera version empezareis a ver uqe muchos os estamos siguiendo y estamos deseando probar el proyecto ;)
Venga animo chicos,yo os leo todos los dias,creo que no os puedo ayudar porque no se nada de eso,pero para lo que sea que pueda por aqui estoy
Necesito alguien que sepa hacer intros. Alguno?
Mph escribió:Necesito alguien que sepa hacer intros. Alguno?

¿A qué te refieres con intros?
Loth Krain escribió:

Que yo le pase una imagen y me haga una intro para los vídeos del canal
Mph escribió:
Loth Krain escribió:

Que yo le pase una imagen y me haga una intro para los vídeos del canal

Yo se editar videos pero ni idea de currar algo guapo como lo que tienes tu o nahual en vuestros canales de youtube.

Por cierto, a ver si arranca ya que necesito un carrito para subir como el comer.
Pasarme el RSS del lol en español, que lo estoy configurando en el wordpress
loto_inverse escribió:Pasarme el RSS del lol en español, que lo estoy configurando en el wordpress

Aqui tienes: http://euw.leagueoflegends.com/board/ex ... orumids=12

Pon el logo que te pase de Ryze a ver que tal queda!

PD: Sigo buscando alguien para la intro.
¿Que os hace esta noche reunión que si que voy a estar? ¿Vais a estar alguno? Por hacer otros planes
Lets do it!

Leeeerooooooyyyyy Jenkinnssssssss
Gente, en la parte de la web habrá un menú que sea "Sobre nosotros", y en lugar de poner la típica información, Loto y yo hemos pensado en hacer unas tarjetitas individuales de cada admin, y yo me he hecho esto, que os parece?

Imagen
Mph escribió:Gente, en la parte de la web habrá un menú que sea "Sobre nosotros", y en lugar de poner la típica información, Loto y yo hemos pensado en hacer unas tarjetitas individuales de cada admin, y yo me he hecho esto, que os parece?

Imagen

WoW son llamativas pero no demasiado, lo justo apra distinguir a los admin y demas.
835 respuestas