Hola,
hice un post en el hilo de LoL pero un usuario me sugirió que este lugar era mas indicado, verán tengo este proyecto en mente, estoy buscando crear un "team" los "filthy noobz" las reglas son simples solo personas con nivel menor a 25 y saber que como muchos vamos a ser noobs (soy nivel 15) vamos a ser aplastados muchas veces, una vez que uno de los miembros llega a nivel 30 deja el clan (pues solo aceptamos noobs) el clan esta hecho para pelear los torneos amateur (aunque seremos aplastados) y hacer team up contra randoms, si son lo bastante pacientes a la hora de perder y tienen nivel menor a 25 pueden unirse. no tenemos miembros aun (solo yo) pero algo si tengo claro yo no quiero ser líder, la intención por sobre todo es divertirse no ganar.
pues si de alguna manera se puede integrar este proyecto a su proyecto creo que podríamos hacer grandes cosas, quizás hacer un team de elite (nvls.30) donde los miembros de equipo que progresen en el team "noobz" puedan unirse (tipo cantera y mecena en el fútbol), podríamos integrar su propuesta de tutores para ayudar a los novatos a mejorar, bueno un montón de ideas se me vienen a la mente.