Web privada Eolianos League of Legends

Mph escribió:
maberalc escribió:
Mph escribió:
Es nativa, y está hecha en ibuildapp :P

Saludos!

Miraré a ver si puedo hacerla en Xcode.

Gracias! Pero seguimos con el tema del certificado jajaja

Yo soy desarrollador y puedes ver en mi firma algunas de mis aplicaciones publicadas... Lo que pasa es que subir un certificado a una web...
maberalc escribió:
Mph escribió:
maberalc escribió:
Miraré a ver si puedo hacerla en Xcode.

Gracias! Pero seguimos con el tema del certificado jajaja

Yo soy desarrollador y puedes ver en mi firma algunas de mis aplicaciones publicadas... Lo que pasa es que subir un certificado a una web...

aparte que solo debes pagar para publicar-la en el market. Para programar-la con el xcode solo necesitas un mac. Despues se puede distribuir por otros markets no oficiales para iphones jailbreacks
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Al final que ha pasado con la web? No se tira para alante? Y mira que bastantes nos hacía ilusión xD

Podriais sacar una beta pública o algo xD
pro-fusion escribió:Al final que ha pasado con la web? No se tira para alante? Y mira que bastantes nos hacía ilusión xD

Podriais sacar una beta pública o algo xD

Pues estamos en ello, lo que también somos personas y también hacemos vacaciones y esas cosas XD. Pero queda poco, no os preocupéis. La fecha prevista de la beta es al acabar la semana santa ;).
Upeo por upear y animo al proyecto, sigo aquí esperando (estuve de viaje y no pude mirar mucho el foro)
Vamos chicos! Espero que quede poco ya :D
Gente, que os parece reunión hoy para dejar la web medio finiquitada ya? Quiero abrirla!!
Ya se lo dije a Kiuhek el otro día, pero bueno, yo esta semana voy a estar hiperliado que estoy de vacaciones y casi no paro por casa, lo siento!

A ver si a la vuelta puedo echar un cable con algo.
ya me apunte para la invitacion, a ver que tal es la web y si puedo aportar alguna idea :P
Necesito a alguien que se ocupe unica y exclusivamente de hacer las noticias (vamos, copy & paste de las oficiales, y ponerle las imágenes y demás).
Mph escribió:Necesito a alguien que se ocupe unica y exclusivamente de hacer las noticias (vamos, copy & paste de las oficiales, y ponerle las imágenes y demás).

También vale gente del staff de los que se pasan poco por las reuniones (de hecho mejor así).
Me he apuntado a la lista, a ver que tramáis :)
Imagen

Ahí tenéis una preview de como va.

PD: Gente, dadle a me gusta a Facebook para llegar a 25!: http://www.facebook.com/pages/Lolenequi ... _new_likes
Yo queria entrar tb a ver si por aqui la gente juega en condiciones y da los ss y esas cosas
mi usuario del lol es lord gijonudo
Yo ahora ya estoy al 100%(Por fin acabo la SS), cuando querais reunión y si hace falta algo me lo decís sin problemas. Me gustaría encargarme de lo de streaming y posibles torneos cuando queráis os comento las ideas que tengo.
olmedoagua escribió:Yo ahora ya estoy al 100%(Por fin acabo la SS), cuando querais reunión y si hace falta algo me lo decís sin problemas. Me gustaría encargarme de lo de streaming y posibles torneos cuando queráis os comento las ideas que tengo.

Por mi me las comentas por privado y ya se las paso a Loto. O mejor aún, hacemos esta noche reunión y así aprovecho por si se puede pasar una persona que yo me se (ya la aviso yo).
Quien es quien tu sabes? xD
Mph escribió:
olmedoagua escribió:Yo ahora ya estoy al 100%(Por fin acabo la SS), cuando querais reunión y si hace falta algo me lo decís sin problemas. Me gustaría encargarme de lo de streaming y posibles torneos cuando queráis os comento las ideas que tengo.

Por mi me las comentas por privado y ya se las paso a Loto. O mejor aún, hacemos esta noche reunión y así aprovecho por si se puede pasar una persona que yo me se (ya la aviso yo).

Hay me tendréis como un clavo y perdonar por estar medio desparecido estas semanas
Gente os recuerdo que estamos en las redes sociales (y por favor, dadle a me gusta en el FB para llegar a 25 seguidores):

FB: http://www.facebook.com/pages/Lolenequi ... 5557300106
Twitter: https://twitter.com/Lolenequipo
Buenas, yo empece a jugar hace un año o asi pero lo deje al poco tiempo y ahora me he vuelto a picar al juego, soy nivel 24 pero soy novatillo [+risas] , asi que me gustaría unirme y aprender poco a poco de vosotros.
Mi nombre en el lol en NoCtiSLuCiS77, aunque tenia pensado cambiarmelo cuando pueda pillar RP jaja
Luis_dAR escribió:Buenas, yo empece a jugar hace un año o asi pero lo deje al poco tiempo y ahora me he vuelto a picar al juego, soy nivel 24 pero soy novatillo [+risas] , asi que me gustaría unirme y aprender poco a poco de vosotros.
Mi nombre en el lol en NoCtiSLuCiS77, aunque tenia pensado cambiarmelo cuando pueda pillar RP jaja

De momento en la web poca ayuda podrás pedir, porque aún no está terminada. Pero si quieres agregame (mi nick está en la firma) y me puedes preguntar lo que quieras :)
Que quedamos esta noche para que me contéis como avanzáis? Y ya de paso echamos unas partadillas.
Ésta noche a las 10 en el TS. Terminamos la web esta semana si o si gente
Mph escribió:Ésta noche a las 10 en el TS. Terminamos la web esta semana si o si gente

Ojala sea ya la vencida xD
Yo he empezado a jugar con unos amigos de mi zona en plan para pasar el rato, soy nivel 3 y aun no controlo mucho, este proyecto acepta novatillos, no? xD

Aunque la web funciona?

Saludos!
Ya tenéis otro "Me gusta" ^^
Gracias a todos! Ayer dejamos la web al 99% mas o menos, así que hoy intentaremos finiquitar lo que nos queda y abrir la beta :D
Belphegor escribió:Yo he empezado a jugar con unos amigos de mi zona en plan para pasar el rato, soy nivel 3 y aun no controlo mucho, este proyecto acepta novatillos, no? xD

Aunque la web funciona?

Saludos!

Si, por eso existe la sección de tutores,para que puedas buscar a alguien que se comprometa a ayudarte y enseñarte ;).
loto_inverse escribió:
Belphegor escribió:Yo he empezado a jugar con unos amigos de mi zona en plan para pasar el rato, soy nivel 3 y aun no controlo mucho, este proyecto acepta novatillos, no? xD

Aunque la web funciona?

Saludos!

Si, por eso existe la sección de tutores,para que puedas buscar a alguien que se comprometa a ayudarte y enseñarte ;).

Te llevo intentando localizar toda la tarde. Estoy por Skype!!
Esta noche volvere a entrar pues haber si despegamos ya.
Yo no estoy involucrado, pero si alguna vez necesitais algo, ya sabeis que me poneis un mp y si esta en mi mano os echo un cable, que se ve que os lo estais currando mucho.
Suerte!
Joder macho, mañana por la mañana tengo médico a primera hora, me voy a ir a dormir ya. Resumid mañana aquí la reunión por favor.
Hola,

hice un post en el hilo de LoL pero un usuario me sugirió que este lugar era mas indicado, verán tengo este proyecto en mente, estoy buscando crear un "team" los "filthy noobz" las reglas son simples solo personas con nivel menor a 25 y saber que como muchos vamos a ser noobs (soy nivel 15) vamos a ser aplastados muchas veces, una vez que uno de los miembros llega a nivel 30 deja el clan (pues solo aceptamos noobs) el clan esta hecho para pelear los torneos amateur (aunque seremos aplastados) y hacer team up contra randoms, si son lo bastante pacientes a la hora de perder y tienen nivel menor a 25 pueden unirse. no tenemos miembros aun (solo yo) pero algo si tengo claro yo no quiero ser líder, la intención por sobre todo es divertirse no ganar.

pues si de alguna manera se puede integrar este proyecto a su proyecto creo que podríamos hacer grandes cosas, quizás hacer un team de elite (nvls.30) donde los miembros de equipo que progresen en el team "noobz" puedan unirse (tipo cantera y mecena en el fútbol), podríamos integrar su propuesta de tutores para ayudar a los novatos a mejorar, bueno un montón de ideas se me vienen a la mente.
The_Sir escribió:Hola,

hice un post en el hilo de LoL pero un usuario me sugirió que este lugar era mas indicado, verán tengo este proyecto en mente, estoy buscando crear un "team" los "filthy noobz" las reglas son simples solo personas con nivel menor a 25 y saber que como muchos vamos a ser noobs (soy nivel 15) vamos a ser aplastados muchas veces, una vez que uno de los miembros llega a nivel 30 deja el clan (pues solo aceptamos noobs) el clan esta hecho para pelear los torneos amateur (aunque seremos aplastados) y hacer team up contra randoms, si son lo bastante pacientes a la hora de perder y tienen nivel menor a 25 pueden unirse. no tenemos miembros aun (solo yo) pero algo si tengo claro yo no quiero ser líder, la intención por sobre todo es divertirse no ganar.

pues si de alguna manera se puede integrar este proyecto a su proyecto creo que podríamos hacer grandes cosas, quizás hacer un team de elite (nvls.30) donde los miembros de equipo que progresen en el team "noobz" puedan unirse (tipo cantera y mecena en el fútbol), podríamos integrar su propuesta de tutores para ayudar a los novatos a mejorar, bueno un montón de ideas se me vienen a la mente.

Podría hacerse, pero ahora mismo nos coje un poco lejos eso puesto que nos quedan muchísimas cosas por implementar. La primera beta tendrá tutores, grupos y ya [poraki]
hola buenas, yo llevo ya un tiempo jugando al lol. Mi nick en el juego es kahh ,17xx victorias. Se manejar casi a la malloria de heroes. A ver si entre todos se puede hacer algo en condiciones!

Me das invitacion a la web?

Saludos.
Kahh escribió:hola buenas, yo llevo ya un tiempo jugando al lol. Mi nick en el juego es kahh ,17xx victorias. Se manejar casi a la malloria de heroes. A ver si entre todos se puede hacer algo en condiciones!

Me das invitacion a la web?

Saludos.

Lee el primer post
Después de 2 noches de querer terminar la web y no poder por tener problemas con nuestro servidor y hosting, veremos si hoy se porta y podemos terminar lo que falta.

Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia. :)
loto_inverse escribió:Después de 2 noches de querer terminar la web y no poder por tener problemas con nuestro servidor y hosting, veremos si hoy se porta y podemos terminar lo que falta.

Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia. :)

Yo hoy llego a las 9 de la noche a mi casa. Si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme ;)
Si hay se consigue. Tengo buenas vibraciones nos vemos esta noche por el TS
loto_inverse escribió:Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia. :)

Gracias a vosotros que coño :)
Esta es la respuesta que me acaban de dar desde godaddy por los problemas de estos dias:

Topic Title: Servidor funciona mal desde hace un par de dias

Entendemos su solicitud, y actualmente existe un problema con los servidores el cual se esta trabajando para solucionar lo mas pronto posible. Disculpe el inconveniente.
Adolfo M

Si el problema persistiera demasiado, es probable que tomemos la decisión de migrar de servidor y poner una reclamación a godaddy.
loto_inverse escribió:Esta es la respuesta que me acaban de dar desde godaddy por los problemas de estos dias:

Topic Title: Servidor funciona mal desde hace un par de dias

Entendemos su solicitud, y actualmente existe un problema con los servidores el cual se esta trabajando para solucionar lo mas pronto posible. Disculpe el inconveniente.
Adolfo M

Si el problema persistiera demasiado, es probable que tomemos la decisión de migrar de servidor y poner una reclamación a godaddy.

Estoy de acuerdo. Ya sabes que yo si hace falta puedo poner algo para el servidor, para que sea algo mejor ;)

Veremos en que termina.
Parece ser que los servidores han vuelto a la normalidad. Esta tarde he estado acabando cosillas, asi de lo mas gordo de tutores y esto. Veo la luz! XD
loto_inverse escribió:Parece ser que los servidores han vuelto a la normalidad. Esta tarde he estado acabando cosillas, asi de lo mas gordo de tutores y esto. Veo la luz! XD

Veremos si es verdad y no nos joden la noche otra vez y la podemos dejar finiquitada. Por lo que veo has hecho casi todo lo que faltaba..
Nono, si aun no he subido nada, veras ahora cuando lo suba ;)
Llevo mucho sin pasarme por aqui, en parte porque me siento mal con lo del fondo, pero tras muchos intentos no he conseguido nada bueno :/. Por lo que veo ya queda poco para finalizar el proyecto, y me parece que vi un fondo ya en la web hace poco, no?
civ escribió:Llevo mucho sin pasarme por aqui, en parte porque me siento mal con lo del fondo, pero tras muchos intentos no he conseguido nada bueno :/. Por lo que veo ya queda poco para finalizar el proyecto, y me parece que vi un fondo ya en la web hace poco, no?

Si, la web tiene fondo, pero el YT no jajaja Pero eso mas adelante si no, no te preocupes ;)

Estamos ahora Loto y yo dandole caña
835 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17