Web privada Eolianos League of Legends

Yvero escribió:
Pues se necesita:

Alguien para el tema gráfico: Creación de iconos, botones, composición y para ayudarme con la maquetación.
Gestión de twitter: Ayudar a mantener el twitter actualizado y liberar de carga a los que lo gestionan actualmente
Ayuda para cuando la web se encuentre lista, responder mails, moderar secciones, y revisar que todo funcione correctamente
Creación de todos los textos legales necesarios para la web: Ley de proteccion de datos, etc etc..

Y muchas cosas mas, esta noche a las 22:00 en canal 10 TS

Yo me podría encargar de lo puesto en negrita, tengo experiencia en foros, he sido moderador de unos cuantos y bueno, poco más puedo hacer, así que algo que puedo me gustaría hacerlo. [sonrisa]

+1 a mi tambien me interesa
Necesito a alguien que se encargue de todos los temas legales referente a la utilización de imágenes de riot, documentos oficiales que tenemos que proporcionar en la web respecto a propiedad intelectual y resto de cosas de ámbito legal.
Yo puedo ayudar con lo del twitter y a moderar y tal. Lo de los temas legales, seria ponerse en contacto con riot, aunque yo no tengo mucha idea de eso :( No puedo estar por ts pero si por escrito, para lo que sea contar conmigo
XoKo escribió:Yo puedo ayudar con lo del twitter y a moderar y tal. Lo de los temas legales, seria ponerse en contacto con riot, aunque yo no tengo mucha idea de eso :( No puedo estar por ts pero si por escrito, para lo que sea contar conmigo

Puedes entrar al ts en la reunión si quieres escuchar y también puedes escribir por el chat ;)
loto_inverse escribió:
XoKo escribió:Yo puedo ayudar con lo del twitter y a moderar y tal. Lo de los temas legales, seria ponerse en contacto con riot, aunque yo no tengo mucha idea de eso :( No puedo estar por ts pero si por escrito, para lo que sea contar conmigo

Puedes entrar al ts en la reunión si quieres escuchar y también puedes escribir por el chat ;)

Eso si contestas, porque hablo y pasas de mi :(
Mph escribió:
loto_inverse escribió:

Eso si contestas, porque hablo y pasas de mi :(

Ya esta!! XD
Voy al TS!
Edito: Algún alma caritativa me dice como entrar? la dire y eso???

BYEBYE
_Frank_ escribió:Voy al TS!

BYEBYE

tienes ts? solo le tienes que dar a conectar y escribir la dirección del ts.
_Frank_ escribió:Voy al TS!

BYEBYE

Direccion: eolianos.net

Sin pass. Sala 10 de League Of Legends
El Stuff técnico necesita un diseñador gráfico. ¿Algún voluntario?
depende de lo que busqueís, si es para hacer botones cucos y funcioanles soy vuestro hombre. Para banner complejos y hermosos y cosas similares buscad a otro xD.

Por cierto, acabo de llegar a casa, se me ha alargado todo mucho más de lo previsto (ahora me tocará hacerme la cena xD)
Yo podria intentar hacer algunas cosillas, aunque sea temporal hasta que aparezca algo mejor. No se me da mal, pero tampoco es increiblemente bueno
Tal como hablamos anoche en el TS, ya está creado el canal de Youtube. Si alguien que sepa de Photoshop me crea un fondo para Youtube se lo agradeceré mucho.
Dejo aquí un link con todo el contenido del fan site kit, son básicamente todos los iconos(con runas y tal) mas wallpapers y algunos splash arts.
http://www.mediafire.com/?226u23vbxnsu7qi
Se supone que son los que "legalmente" podemos usar sin necesitar permiso directo de riot.
El fankit que has descargao tiene imágenes que están desfasadísimas [carcajad] . Cagonriot!

BYEBYE
_Frank_ escribió:El fankit que has descargao tiene imágenes que están desfasadísimas [carcajad] . Cagonriot!

BYEBYE

Da gracias que he encontrado esto, porque el link oficial creo que esta muerto y este lo he encontrado por los foro.
stack escribió:Dejo aquí un link con todo el contenido del fan site kit, son básicamente todos los iconos(con runas y tal) mas wallpapers y algunos splash arts.
http://www.mediafire.com/?226u23vbxnsu7qi
Se supone que son los que "legalmente" podemos usar sin necesitar permiso directo de riot.

Yo anoche ya me puse en contacto con "Rayot!" por el tema legal este, a ver si contestan pronto.
Ya tengo mis cascos nuevos en casa jojojojoj :D

Esta noche reunion o cuando?
Mph escribió:Ya tengo mis cascos nuevos en casa jojojojoj :D

Tu lo que quieres es estrenarlos con una partidita XD.
Cuales te pillaste al final?
stack escribió:
Mph escribió:Ya tengo mis cascos nuevos en casa jojojojoj :D

Tu lo que quieres es estrenarlos con una partidita XD.
Cuales te pillaste al final?

Jajaja ya los he probado en el TS y grabandome. Y se me oye genial sin ruidos. Me pille los Sennheiser U320 que os comenté.
Tengo una cosilla ya medio hecha de prueba, pero no sé si la podré terminar hoy. Está más o menos la maquetación, me faltan efectillos. Si puedo os la enseño^^.
Edito: De hecho, te envío un privado a ver qué te parece una idea que he tenido.

BYEBYE
Buenas gente, ya me apunté en la hojita, estoy esperando la pass a ver :P

Tiene muy buena pinta la verdad, y si necesitais ayuda pues he participado en algún torneito grande y me ofrecieron jugar en la ESL EAS PRO así que si tal intentaré hacer algunas guias o algo de mi lane (top)
4ris escribió:Buenas gente, ya me apunté en la hojita, estoy esperando la pass a ver :P

Tiene muy buena pinta la verdad, y si necesitais ayuda pues he participado en algún torneito grande y me ofrecieron jugar en la ESL EAS PRO así que si tal intentaré hacer algunas guias o algo de mi lane (top)

Perfecto!

Esta noche estaré, como siempre, en el canal 10 de TS, por si alguien quiere comentarme algo del tema ;).
Gracias a todos por vuestro apoyo!

Saludos!
Ahí he dejado mi apunte.
Entonces esta noche me propongo estar a las 10 en el TS, a ver si por fin puedo jeje

¿Que tal llevas la programacion de la pagina en si? Pienso que debe ser bastante cansino, al menos si es minimamente parecido a programar algo en C xD. La idea al final resulto aceptada o que paso al final? xD
Esta noche no me voy a poder pasar por el TS a las 10. Tengo un ejemplo más o menos a la mitad, a ver si mñn termino los cambios qué quiero hacerle y os lo mando para que le echéis un ojo, lo critiquéis y me hagais rehacerlo de cero [hallow] .

BYEBYE
Como curiosidad, alguien sabe donde están los audios de los personajes? He encontrado el que dice cuando lo eliges en selección de campeón, pero los que puede decir mientras juegas no [buuuaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Como curiosidad, alguien sabe donde están los audios de los personajes? He encontrado el que dice cuando lo eliges en selección de campeón, pero los que puede decir mientras juegas no [buuuaaaa] .

BYEBYE

EN TEORÍA que no estoy seguro, si alguien tiene el juego instalado en el pc es que las voces también están ahí, así que creo que debe estar en alguna carpeta todos los audios o algo no?
Quizás viene compilado. O encriptado. Si es asi... Nanai nanai xD
Yo creo que tengo las voces en el cliente, pero están en formado "FSB"
Mph escribió:Yo creo que tengo las voces en el cliente, pero están en formado "FSB"

Creo que ese formato ya sirve :)
loto_inverse escribió:
Mph escribió:Yo creo que tengo las voces en el cliente, pero están en formado "FSB"

Creo que ese formato ya sirve :)

Pues si os sirve me decis y yo las subo ;)
Por mi subelo, asi le puedo echar un ojo
No se si son los de cuando los eliges, pero bueno, los subo
Eol Sheel
Lol Sheelthor
Email narfvlc@gmail.com
SHEEL escribió:Eol Sheel
Lol Sheelthor
Email narfvlc@gmail.com

En el primer mensaje hay una lista donde tienes que apuntar tus datos ;):

PD: tengo una ideaca para el video de promoción de la web en youtube que vais a flipar.
Gente reunión esta noche a las 22h? yo ya he hecho mi trabajo XD, y así vemos como va cada parte.
stack escribió:Gente reunión esta noche a las 22h? yo ya he hecho mi trabajo XD, y así vemos como va cada parte.

Yo salgo para casa ya, en cuanto llegue te agrego al lol y me conecto al TS canal 10 ;)
¬_¬ ya te tengo en el lol XD.
me he colado, el te agrego
era para el otro usuario xD
Yo esta noche no puedo ya lo sabéis. Así qué me hacéis un resumen. Respecto a lo del video de promoción coméntamelo por privado o algo junto al resumen y veo que puedo hacer.

Sigo necesitando que alguien se curre un fondo de Youtube y un logo identificativo para la web, el Youtube y demás, en plan LVP y eso.
Ayer solamente se pasó stack por el TS. Va, que se note que os interesa mas el tema XD
loto_inverse escribió:Ayer solamente se pasó stack por el TS. Va, que se note que os interesa mas el tema XD

Me tuve que ir a cenar fuera y llegue a las 11:30 xD. A ver si haceis una reunion a eso de las 8 algun dia y puedo meterme xD
loto_inverse escribió:Ayer solamente se pasó stack por el TS. Va, que se note que os interesa mas el tema XD

Como había estado lloviendo por el día no pudimos grabar así que esperamos a la noche para grabar escenas nocturnas. Llegué a casa a la una y media, sorry.
Gente, ¿Como va esto? Espero que bien :) si necesitais algo decidmelo, que uno de 3º de ingenieria informatica a lo mejor puede ayudar en algo XD
Yo lo repito , trabajo en una oficina sin mucho trabajo así que todo lo que pueda ayudar de foros , noticias , twitter etc decírmelo y echo una mano . No voy a poder estar en ninguna reunión así que si queréis algo decírmelo por aquí o mp.

Soy administrador de redes así que mis conocimientos técnicos no son muy útiles aquí.
Vale vale!

XD Pues entonces me va a tocar organizar las cosas con mas tiempo y asignar tareas a los que no pueden estar en las reuniones. Como mi chica esta malilla y no saldremos este finde , le daré duro al tema. Y os preparare las cosas que me faltan [360º]

PD: Tengo una pregunta. Como va el tema de poder poner una cancion con copyright en un video de youtube ?
Saludos!
835 respuestas