Web privada Eolianos League of Legends

loto_inverse escribió:
olmedoagua escribió:yo entrare sobre i cuarto anoche no lo vi si no hubiera entrado. Nos vemos.

Perfecto!
Vuelvo a repetir que hay plazas vacantes para ser miembro del staff, solo hace falta demostrar un poco de interés y ganas de ayudar :).
Y también 5 invitaciones pre-beta para poder ojear en tiempo real como va el desarrollo ;).

Saludos!

Yo esperaría unos días a que esté mas lleno el Doc y sortearlas ;)
Mph escribió:
loto_inverse escribió:
olmedoagua escribió:yo entrare sobre i cuarto anoche no lo vi si no hubiera entrado. Nos vemos.

Perfecto!
Vuelvo a repetir que hay plazas vacantes para ser miembro del staff, solo hace falta demostrar un poco de interés y ganas de ayudar :).
Y también 5 invitaciones pre-beta para poder ojear en tiempo real como va el desarrollo ;).

Saludos!

Yo esperaría unos días a que esté mas lleno el Doc y sortearlas ;)

Okey, pues las sortearemos :)
Mph escribió:
BraunK escribió:No creo que sea buena idea publicar los mails en un foro que puede ver todo el mundo. Poner un enlace a google docs y que se edite allí.

Buena idea. Por favor, editad los mensajes anteriores que contengan emails y borrarlos.

He creado un Google Doc y he puesto los datos que he visto de gente que los tenía completos. Los que no, ya sabéis, lo editais vosotros mismos aquí

Aquellos que no aparezcan en dicha lista no serán invitados para entrar en la web. Luego no digáis que no estáis avisados y preguntéis porqué no habéis recibido invitación.

Saludos!

Yo ya le envie mi correo a loto

Por ciero, hablando del rey de Roma, dijiste lo que te dije en el privado?
Por cierto, estoy investigando a ver si podemos hacer una "cutre-app" para Iphone y/o Android (a ser posible para ambos) para nosotros. Lo que no se que podríamos poner. Supongo que para que nos sigan en Twitter y demás...pero no se :P

Que privado civ?

PD: Aunque le hayáis enviado vuestro correo a Loto haced el favor de editarlo en el Doc. Es más cómodo para todos.
Mph escribió:Por cierto, estoy investigando a ver si podemos hacer una "cutre-app" para Iphone y/o Android (a ser posible para ambos) para nosotros. Lo que no se que podríamos poner. Supongo que para que nos sigan en Twitter y demás...pero no se :P

Que privado civ?

PD: Aunque le hayáis enviado vuestro correo a Loto haced el favor de editarlo en el Doc. Es más cómodo para todos.

No, me refiero a Loto xD
civ escribió:
Mph escribió:
BraunK escribió:No creo que sea buena idea publicar los mails en un foro que puede ver todo el mundo. Poner un enlace a google docs y que se edite allí.

Buena idea. Por favor, editad los mensajes anteriores que contengan emails y borrarlos.

He creado un Google Doc y he puesto los datos que he visto de gente que los tenía completos. Los que no, ya sabéis, lo editais vosotros mismos aquí

Aquellos que no aparezcan en dicha lista no serán invitados para entrar en la web. Luego no digáis que no estáis avisados y preguntéis porqué no habéis recibido invitación.

Saludos!

Yo ya le envie mi correo a loto

Por ciero, hablando del rey de Roma, dijiste lo que te dije en el privado?

en la reunión?

Si, si que lo comenté ;)
Tengo muy buenas ideas que comentar. He encontrado cosillas para hacer (por lo visto, no he mirado mucho) App's simples para Android e Iphone para la web. Pero esta noche hablamos el como y el que poner, por si no merece la pena. Pero estaría genial ;)
Dices que hay hueco en el staff pero no que necesitas. Describe un poco que hace falta para saber si se puede ayudar o no.
BraunK escribió:Dices que hay hueco en el staff pero no que necesitas. Describe un poco que hace falta para saber si se puede ayudar o no.

Pues se necesita:

Alguien para el tema gráfico: Creación de iconos, botones, composición y para ayudarme con la maquetación.
Gestión de twitter: Ayudar a mantener el twitter actualizado y liberar de carga a los que lo gestionan actualmente
Ayuda para cuando la web se encuentre lista, responder mails, moderar secciones, y revisar que todo funcione correctamente
Creación de todos los textos legales necesarios para la web: Ley de proteccion de datos, etc etc..

Y muchas cosas mas, esta noche a las 22:00 en canal 10 TS ;)
loto_inverse escribió:
BraunK escribió:Dices que hay hueco en el staff pero no que necesitas. Describe un poco que hace falta para saber si se puede ayudar o no.

Pues se necesita:

Alguien para el tema gráfico: Creación de iconos, botones, composición y para ayudarme con la maquetación.
Gestión de twitter: Ayudar a mantener el twitter actualizado y liberar de carga a los que lo gestionan actualmente
Ayuda para cuando la web se encuentre lista, responder mails, moderar secciones, y revisar que todo funcione correctamente
Creación de todos los textos legales necesarios para la web: Ley de proteccion de datos, etc etc..

Si necesitáis ayuda para las gestiones de Twitter y eso os puedo echar un cable, para moderar partes de la página/responder emails/comprobar funcionamiento igual. De toas maneras hablamos luego en el TS :) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
loto_inverse escribió:

Pues se necesita:

Si necesitáis ayuda para las gestiones de Twitter y eso os puedo echar un cable, para moderar partes de la página/responder emails/comprobar funcionamiento igual. De toas maneras hablamos luego en el TS :) .

BYEBYE

Perfecto crack! Y también comentar lo del flash ;)

Saludos!
loto_inverse escribió:

Pues se necesita:

Yo os puedo ayudar con un par de cosas de ahí y con el diseño del sistema de guías y todo. Esta noche me paso por el TS, aunque lo mismo llego un poco tarde que salgo de currar a las 9:30 .
A mi me interesa saber si alguno sabe de programación de App de Iphone/Andrioid. Si no ya lo miro yo [poraki]
Mph escribió:A mi me interesa saber si alguno sabe de programación de App de Iphone/Andrioid. Si no ya lo miro yo [poraki]

Yo ni papa la verdad, aunque no se que se te habrá ocurrido poner porque yo no lo veo útil XD.
Loto, yo preferiría quedarme con la administración de la web, moderar, y todo eso.
Pásame ya lo de los iconos y la nomenclatura que esta tarde ya le puedo meter caña al asunto.
stack escribió:
Mph escribió:A mi me interesa saber si alguno sabe de programación de App de Iphone/Andrioid. Si no ya lo miro yo [poraki]

Yo ni papa la verdad, aunque no se que se te habrá ocurrido poner porque yo no lo veo útil XD.
Loto, yo preferiría quedarme con la administración de la web, moderar, y todo eso.
Pásame ya lo de los iconos y la nomenclatura que esta tarde ya le puedo meter caña al asunto.

Fácil. Nuestro twitter y demás. Y si puedo, con el RSS que salgan las noticias de la web en la APP por ejemplo ;)
Mph escribió:Fácil. Nuestro twitter y demás. Y si puedo, con el RSS que salgan las noticias de la web en la APP por ejemplo ;)

Pues yo diría que hasta que el twiter no pille mas vida no hace falta que hagas la app. Ojo que puedes ir mirando y empezar hacerla, me refiero que no corre demasiada prisa.
Y si no sale nadie pues yo te ayudo, aunque no se que engendro podría salir.
stack escribió:

Te los paso mas tarde ;), o pasaselos tu mph
loto_inverse escribió:
stack escribió:

Avatar campeones: http://www.mediafire.com/?j5xz76237vrlau5
Iconos de objetos y skills: http://www.mediafire.com/?3ir5i4vdqhallfs
loto_inverse escribió:
stack escribió:

Mamón pero que nombre les pongo?
Supongo que los originales. Yo me dediqué a pillar todos los iconos. Preguntale a Loto como los quiere
Dame 2 minutos que le echo un ojo a la estructura de las imagenes y objetos, quizas no hace falta ni cambiarlas
_Frank_ escribió:
loto_inverse escribió:

Pues se necesita:

BYEBYE

Yo lo mismo. Tengo muchas horas muertas en el curro ... xD
Por eso es importante que vengáis a la reunión de esta noche :), creare una hoja de calculo en docs para las tareas de cada uno.

PD: Déjame que piense un rato el formato, que me situe un poco XD

Saludos!
Como mínimo he pillado solo las grandes.
La de las habilidades las tendré que cambiar seguro, porque están por orden alfabético. Que menudo curro que es ordenarlas por pj XD
Primeramente ordenar las habilidades por personaje nomenclatura de carpeta pj_nombrecampeon, ya seria lo mas que metieras tambien las fotos del campeon correspondiente y podria quedar:

pj_zyra/
sk_zyra_p_nombreskill
sk_zyra_q_nombreskill
sk_zyra_w_nombreskill
sk_zyra_e_nombreskill
sk_zyra_r_nombreskill
pj_zyra_s
pj_zyra_g

si la skill tiene espacios en el nombre separar por -
loto_inverse escribió:Primeramente ordenar las habilidades por personaje nomenclatura de carpeta pj_nombrecampeon, ya seria lo mas que metieras tambien las fotos del campeon correspondiente y podria quedar:

pj_zyra/
sk_zyra_p_nombreskill
sk_zyra_q_nombreskill
sk_zyra_w_nombreskill
sk_zyra_e_nombreskill
sk_zyra_r_nombreskill
pj_zyra_s
pj_zyra_g

pj_zyra_s, pj_zyra_g a que corresponden?

Depende de cómo quieras que sea la aplicación. Con flash/air/flex (actionscript al fin y al cabo) portar una aplicación a Android (que es lo que he probado, aunque ios creo que es muy parecido) es una chorrada y muy muy fácil de hacer. Pero tiene sus limitaciones, ya que no estás usando el lenguaje de la plataforma. Bueno, luego lo hablamos en TS :) .

BYEBYE
stack escribió:
loto_inverse escribió:Primeramente ordenar las habilidades por personaje nomenclatura de carpeta pj_nombrecampeon, ya seria lo mas que metieras tambien las fotos del campeon correspondiente y podria quedar:

pj_zyra/
sk_zyra_p_nombreskill
sk_zyra_q_nombreskill
sk_zyra_w_nombreskill
sk_zyra_e_nombreskill
sk_zyra_r_nombreskill
pj_zyra_s
pj_zyra_g

pj_zyra_s, pj_zyra_g a que corresponden?

pj_zyra_s imagen de zyra en pequeño
pj_zyra_g imagen de zyra en grande

si solo viene una pon: pj_zyra_image
loto_inverse escribió:pj_zyra_s imagen de zyra en pequeño

lol que pones s de small y g de grande, venga sin mezclar idiomas.
Pues se necesita:

Y muchas cosas mas, esta noche a las 22:00 en canal 10 TS

Yo me podría encargar de lo puesto en negrita, tengo experiencia en foros, he sido moderador de unos cuantos y bueno, poco más puedo hacer, así que algo que puedo me gustaría hacerlo. [sonrisa]
stack escribió:
loto_inverse escribió:pj_zyra_s imagen de zyra en pequeño

lol que pones s de small y g de grande, venga sin mezclar idiomas.

ponle b xD joer, estoy haciendo 20 cosas a la vez [buuuaaaa]
Diría que en las imágenes que me has pasado mhp no están las pasivas, si alguien las tiene que me lo diga sino ya miraré de pillarlas por ahí.
chatos, dadme una invi pa probar, que estuve el finde de casa rural y no pude conectarme
E-mails borrados ;) , oye ¿dónde soléis reuniros para parlamentar, TS3?, aunque no esté participando soy un loco del LoL y me interesa mucho el proyecto, pero con esto de ser mod apenas tengo tiempo para leer en condiciones.
Taureny escribió:E-mails borrados ;) , oye ¿dónde soléis reuniros para parlamentar, TS3?, aunque no esté participando soy un loco del LoL y me interesa mucho el proyecto, pero con esto de ser mod apenas tengo tiempo para leer en condiciones.

Si compañero. Esta noche sobre las 22:00 estaremos en la sala 10 de League Of Legends del TS de EOL. Si te quieres pasar, bienvenido seras ;)

PD: Gracias por borrar los Emails!
Yo no voy a poder estar a las 22 pero si necesitáis que alguien se ocupe de twitter,foros, organizar noticias o lo que sea , contad conmigo y ya hablaremos mañana.
Yo esta noche haré lo imposible por conectarme al TS3, pero igual os pido ayuda que no lo he usado nunca [ayay]

BYEBYE
Yo me pasaré si tengo tiempo, quería proponer una idea para la comunicación por voz.
Esta noche intentare estar, a ver si puedo hoy, que tengo ganas de colaborar aunque sea desde la sombra xD
Si os va demasiado justo hoy podemos aplazar la reunión a mañana. Pero es que tengo la sensación de que un día fallaran unos y otro día otros, es inevitable
loto_inverse escribió:Si os va demasiado justo hoy podemos aplazar la reunión a mañana. Pero es que tengo la sensación de que un día fallaran unos y otro día otros, es inevitable

Si , y en mi caso dudo que este disponible a esas horas nunca xD
Seimpre podéis tener una reunión con cualquiera de los otros miembros del stuff por si queréis comentarles cosas, y luego a la noche ellos me hacen un resumen ;)
Taureny escribió:Rescato el enlace al DOC:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

De todas formas esta en el primer post crack ;)

Esta noche yo si estare seguro
Mph escribió:De todas formas esta en el primer post crack ;)

No, en el primer post no está. Yo también lo estuve buscando para apuntarme formalmente.

La verdad es que por todo lo que estoy leyendo veo que os estáis pegando un curro de aupa y que estáis lejos de bajar el ritmo. Y yo que me alegro la verdad. Sobre lo que se busca en colaboradores, yo podría ayudar en el tema de diseño gráfico, me manejo lo suficiente con photoshop, asi que esta noche entraré en la reunión y si puedo resultar de ayuda pues ahí me tendréis.

Un saludo a todos :)
abarbar escribió:
Mph escribió:De todas formas esta en el primer post crack ;)

No, en el primer post no está. Yo también lo estuve buscando para apuntarme formalmente.

La verdad es que por todo lo que estoy leyendo veo que os estáis pegando un curro de aupa y que estáis lejos de bajar el ritmo. Y yo que me alegro la verdad. Sobre lo que se busca en colaboradores, yo podría ayudar en el tema de diseño gráfico, me manejo lo suficiente con photoshop, asi que esta noche entraré en la reunión y si puedo resultar de ayuda pues ahí me tendréis.

Un saludo a todos :)

Acabo de editar el mensaje principal para que se vea mas fácilmente el enlace al doc ;). Si! Ayuda de diseño necesitamos bastante así que nos vendrá genial :D
Oye loto, por adelantar un poco el tema de flash, qué idea tienes en mente???

BYEBYE
_Frank_ escribió:Oye loto, por adelantar un poco el tema de flash, qué idea tienes en mente???

BYEBYE

Es secreto, lo tienes por MP XD
loto_inverse escribió:
_Frank_ escribió:Oye loto, por adelantar un poco el tema de flash, qué idea tienes en mente???

BYEBYE

Es secreto, lo tienes por MP XD

Voy a leerlo, me siento mafioso [fumando] [fumando]

BYEBYE
Por favor, si no vais a poner vuestro email no rellenéis el Doc, porque no vale de nada.
835 respuestas