Web privada Eolianos League of Legends

XoKo escribió:Me vale. Me compre a nunu pero o no lo se llevar o no me gusta porque solo tiene un ataque que quite daño a los campeones enemigos y no se muy bien utilizarlo pero pienso que de support ese campeon va genial. Asi que estoy pensando en pillarme a mundo. Bueno ya me dices, mi nombre de invocador es jukin87 ;)

Hombre el ulti tambien hace daño al enemigo xD
XoKo escribió:
civ escribió:
XoKo escribió:Guay! Yo tengo ganas de la we que ya soy lvl 20 y empiezo a machacar. Hoy voy a pillar a mi primer jungle y necesito la web ya como el comer para que me guien en jungla jajaja. Dejo el correo. elximo87@hotmail.com

Yo te puedo enseñar lo basico, tipo runas, maestrias, como empezar la jungla y donde gankear y demas primero si quieres jaja

Habra alguna reunion este finde o la semana que viene (bendita semana blanca xD)? Que en las de esta semana no me he podido meter o por la hora o por el tema de examenes y tal, pero queria ayudar ^^U

Me vale. Me compre a nunu pero o no lo se llevar o no me gusta porque solo tiene un ataque que quite daño a los campeones enemigos y no se muy bien utilizarlo pero pienso que de support ese campeon va genial. Asi que estoy pensando en pillarme a mundo. Bueno ya me dices, mi nombre de invocador es jukin87 ;)

La verdad es que nunca he probado a Nunu jungla (bueno, una vez, pero no cuenta), pero es un jungla perfecto, sobre todo para early con el mordisco para limpiar. Sus gankeos basicamente son tiras bufo, slow y si es en bot ulti para pillar a los dos (o si se van a escapar). Con un poco de AP puede hacer mucha pupa, y si quieres tener un papel mas pasivo lo buildeas offtank y con un zeke y haces de iniciador con la ulti.

Despues cuando llegue al PC te agrego
Dejar este hilo solo para cosas relacionadas de la web. Para hablar sobre el juego usar el hilo oficial.
Buenas Tardes,

Como hago para registrarme alli? Yo ya me apunte aqui...

Gracias Y un Saludo
Ir visitando el Hilo , y en el primer mensaje esta todo explicado. En cuanto este la beta abierta recibiréis una invitación por correo ;).

Saludos
Lo avisaras por aqui tambien? Que seguramente tenga que buscar entre los correos basura, que mi hotmail esta loquisimo [+risas]
civ escribió:Lo avisaras por aqui tambien? Que seguramente tenga que buscar entre los correos basura, que mi hotmail esta loquisimo [+risas]

Claro hombre! jejeje, avisaremos antes de enviar los correos ;)
Loto se va acabando el domingo que lo sepas ;). Como va la cosa?
En la zona de grupos, de la pagina principal, que te parece poner unas imágenes diciendo los grupos que hay abiertos y que haya varios dependiendo que sea ranked, 5vs5, etc y al hacer click te lleva a la pagina con el listo de grupos que haya.
stack escribió:Loto se va acabando el domingo que lo sepas ;). Como va la cosa?
En la zona de grupos, de la pagina principal, que te parece poner unas imágenes diciendo los grupos que hay abiertos y que haya varios dependiendo que sea ranked, 5vs5, etc y al hacer click te lleva a la pagina con el listo de grupos que haya.

Pues llevo toda la tarde programando, espero que me de tiempo!

Ve al TS y hablamos del tema, canal 10!
Gente, necesito que hagáis una lista con vuestros nick y email (que sino no se os puede enviar la invitación) y la vayais actualizando en cada post.
Ej: nick de eol-nick de lol-email
Modo borde on: Solo lo pondré por aquí y en el post principal así que, por favor leer el post XD.
PS: le faltan ya horitas a la web [fies].
...
Editado por Taureny. Razón: E-mail borrado
...
...
...
...

Perfect, yo llevo desde las 3 programando, a ver si me da tiempo xD.
...
Voy a currar un poco XD. Si falta algo o hay algo mal actualizarla.
Editado para que no salgan los emails.
...
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
...
Editado por Taureny. Razón: E-mails borrados
...
Editado por Taureny. Razón: E-mails borrados
Nick de EOL-Nick de LOL-Email:

- squalltrivi - Trivi -
- maberalc - Flirly -
- jaumin - Ighalo -
- XoKo - JuKin87 -
- Odiox - Odiox -
- Mph - Kiuhek -
- zmxn - coulver -
- Taureny - Taureny -
- Bellido - -
- Odiox - -
- Geert - Akgami -
- pro-fusion - KwiszaT -
- Kabbul - neoKabbul -
- electry19 - Electry19 -
- hanzoki - -
- asustadoO_O - Yandrarko -
- machingol - machingol -
- Sauromz - Sauromz -
- Cody_Travers - Zalenor -
- miomi - JavitoESP -
- Neul - Neul -
- Sanz20 - quiquesanz -
- SHEEL - SHEELTHOR -
- drifter_666 -blood farmer-
- Yvero - Yvero -
- estionx- 83M4kiNightm4r3 -
- betolober -
- braunK - BraunK -
- ivanpd - luckpd -
- Akiles_X - KLS X -
- vicodina - v1kboss -
- Loth Krain - Loth Krain -
- Voraz - Voraz -
- alvjos - Minirubito -
- gadrick94 - gadrick94 -
- pequadt - KingOfChicks -
- yunans -
- nikiforo - southparkchef -
- Yanior - Yanior -
- oskitar111 - MugiJoker -
- yunans - yunans -
- jaumin - ighalo -
- olmedoagua - OLEOlmedo -
- SHADOW GUY - Sh4dowGuy -
- Moreno_vk - P0k3RF4C3 -
- forkozgz - Forkozgz -
- gominio - OklahomaThunders -
- Red_Wolf - Nelebik -
- comono - kintaso -
- Shinichi - Shinichi -
- Ra!zen - Solrac87 -
- jcga1992 - XarlyTV -
- currante007 - theMadChogat -
- hellknight - hellknight00 -
- Pila7 -Pila7 -
- civ - ciberciv -
- tokra taratulo - TirintayBomber -
- aquiles.es - AkiIes -
- fullhouse - widako -
- ArTrodes - ArTrodes -
- darkpolo5 -darkpolo5 -
- kempaxi - wolfisvania -
- Albertoplus -
- goked - bbkry -
- Nanill0 - N4nill0 -
- octopene - Octostyle -
- pro-fusion - KwiszaT -
- Enarion - JaviRef -
- anikilador_imperial - anikiladorDX
Bien, sintiéndolo mucho, hoy no podrá estar terminado todo como me hubiese gustado. Llevo desde las 3 programando y la verdad es que ya estoy un poco agotado. He adelantado muchísimo pero aún me quedan cosas por hacer, así que prefiero dejar listo lo que tengo, subirlo y seguir esta semana.
Mas tarde subiré los cambios que he realizado y se enviaran 5 invitaciones para usuarios que quieran ojear por dentro un poco y hacerse una idea mas o menos de como es la cosa.

Staff , os espero en el canal 10 de TS para comentaros como ha ido todo, lo que hay echo y lo que falta.

Saludos y Gracias por vuestra paciencia!
loto_inverse escribió:Bien, sintiéndolo mucho, hoy no podrá estar terminado todo como me hubiese gustado. Llevo desde las 3 programando y la verdad es que ya estoy un poco agotado. He adelantado muchísimo pero aún me quedan cosas por hacer, así que prefiero dejar listo lo que tengo, subirlo y seguir esta semana.
Mas tarde subiré los cambios que he realizado y se enviaran 5 invitaciones para usuarios que quieran ojear por dentro un poco y hacerse una idea mas o menos de como es la cosa.

Staff , os espero en el canal 10 de TS para comentaros como ha ido todo, lo que hay echo y lo que falta.

Me parece bien, seguro que has hecho mucho y me interesa saberlo, pero sintiendolo no puedo ponerme a nada, mañana me tengo que despertar a las 4 y me voy ya a la cama, realmente he visto esto de milagro. Si no te importa poner un resumen en la primera página o si es algo más secreto decírmelo por MP para que mañana lo vea lo agradecería, sabes que me interesa mucho esto.
Yvero escribió:
loto_inverse escribió:Bien, sintiéndolo mucho, hoy no podrá estar terminado todo como me hubiese gustado. Llevo desde las 3 programando y la verdad es que ya estoy un poco agotado. He adelantado muchísimo pero aún me quedan cosas por hacer, así que prefiero dejar listo lo que tengo, subirlo y seguir esta semana.

Me parece bien, seguro que has hecho mucho y me interesa saberlo, pero sintiendolo no puedo ponerme a nada, mañana me tengo que despertar a las 4 y me voy ya a la cama, realmente he visto esto de milagro. Si no te importa poner un resumen en la primera página o si es algo más secreto decírmelo por MP para que mañana lo vea lo agradecería, sabes que me interesa mucho esto.

Jeje tranqui! Yo tambien madrugo , no hay prisa, dejare un pequeño resumen y mañana comentamos ;) Cuidate!
Venga loto descansa,faltaria mas,ya esta semana se echara a andar,gracias por el curro que te has dado
Mándame invitación. Estoy llegando a casa. 5 min y conecto!
Con vuestro usuario admin podéis trastear, no necesitáis invitación ;)
loto_inverse escribió:Con vuestro usuario admin podéis trastear, no necesitáis invitación ;)

Entonces no entiendo mucho, no se que has puesto de nuevo [poraki]

Mañana hablamos entonces y me comentas!
Me gustaría registrarme en la web si es posible.

Nick EOL: pr0styl3
Nick LoL: lakasito12

Un saludo.
Mph escribió:
loto_inverse escribió:Con vuestro usuario admin podéis trastear, no necesitáis invitación ;)

lo que he podido. hay bastante por hacer y tiene que ser un poco sólido para que no falle. luego te explicó ;-)
loto_inverse escribió:
Mph escribió:

lo que he podido. hay bastante por hacer y tiene que ser un poco sólido para que no falle. luego te explicó ;-)

Ya estoy en clase, así que podemos hablar de lo que quieras (por escrito) [poraki]

Seguro que has currado un monton tranqui ;)
borrado por seguridad
No creo que sea buena idea publicar los mails en un foro que puede ver todo el mundo. Poner un enlace a google docs y que se edite allí.
BraunK escribió:No creo que sea buena idea publicar los mails en un foro que puede ver todo el mundo. Poner un enlace a google docs y que se edite allí.

Buena idea. Por favor, editad los mensajes anteriores que contengan emails y borrarlos.

He creado un Google Doc y he puesto los datos que he visto de gente que los tenía completos. Los que no, ya sabéis, lo editais vosotros mismos aquí

Aquellos que no aparezcan en dicha lista no serán invitados para entrar en la web. Luego no digáis que no estáis avisados y preguntéis porqué no habéis recibido invitación.

Saludos!
Si quereis hago un google docs, a mi me da igual XD.
Mirar la lista haber si estáis antes de añadiros y esta va para pro-fusion y coulvert que estáis de los 15 primeros y os habéis añadido otra vez.
stack escribió:Si quereis hago un google docs, a mi me da igual XD.
Mirar la lista haber si estáis antes de añadiros y esta va para pro-fusion y coulvert que estáis de los 15 primeros y os habéis añadido otra vez.

Lee mi post feo!
Mph escribió:
BraunK escribió:No creo que sea buena idea publicar los mails en un foro que puede ver todo el mundo. Poner un enlace a google docs y que se edite allí.

Buena idea. Por favor, editad los mensajes anteriores que contengan emails y borrarlos.

He creado un Google Doc y he puesto los datos que he visto de gente que los tenía completos. Los que no, ya sabéis, lo editais vosotros mismos aquí

Aquellos que no aparezcan en dicha lista no serán invitados para entrar en la web. Luego no digáis que no estáis avisados y preguntéis porqué no habéis recibido invitación.

Saludos!

Borrando =)
Mph escribió:

Lee mi post feo!

Joe tio si lo hemos publicado a la vez, ya tenia hasta el doc hecho XD. Por cierto te falta gente de la lista, los voy agregando ya
stack escribió:
Mph escribió:

Lee mi post feo!

Joe tio si lo hemos publicado a la vez, ya tenia hasta el doc hecho XD. Por cierto te falta gente de la lista, los voy agregando ya

Si lees bien, solo tengo puesto aquellos con TODOS los datos. Los que no estén que lo pongan ellos, para eso es editable!
Mph escribió:Si lees bien, solo tengo puesto aquellos con TODOS los datos. Los que no estén que lo pongan ellos, para eso es editable!

Tio mira el doc, he puesto 6 que estaban completos y se te habían pasado [poraki].
stack escribió:
Mph escribió:Si lees bien, solo tengo puesto aquellos con TODOS los datos. Los que no estén que lo pongan ellos, para eso es editable!

Tio mira el doc, he puesto 6 que estaban completos y se te habían pasado [poraki].

Ya vi, sorry. Es que estoy en clase ostia! [poraki]

Repito, borrad TODOS los post con datos, please, o avisad a un admin de EOL para que los borre.
Pero lo del google doc también es un visible, no?? Se os podía envíar un privado a alguno de "stuff" [360º] y que los fuera almacenando en privado, no?
Por cierto, le envié privado a loto, pero lo pongo para que los del staff lo sepais, que es que estoy liadillo los fines de semana y no me paso mucho por aquí, a ver si esta tarde me conecto al ts y hablamos de lo de la animación flash [risita] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pero lo del google doc también es un visible, no?? Se os podía envíar un privado a alguno de "stuff" [360º] y que los fuera almacenando en privado, no?
Por cierto, le envié privado a loto, pero lo pongo para que los del staff lo sepais, que es que estoy liadillo los fines de semana y no me paso mucho por aquí, a ver si esta tarde me conecto al ts y hablamos de lo de la animación flash [risita] .

BYEBYE

Perfecto. Lo del Doc la idea es que no aparezca en Google y demás. Es decir, todo dato escrito puede ser buscado desde Google, sin embargo si está en el Doc, no puedes buscarlo desde ahí, porque es un archivo. Quieras o no, es más dificil de pillar.
Mph escribió:

Saludos!

Lo acabo de editar, estaba 2 veces ;)
Reunión esta noche a las 22:00 para comentar un poco como va la cosa y asignación de nuevas tareas??

Canal 10 TS como siempre.

Si alguien no puede, ningún problema :)

Saludos
yo entrare sobre i cuarto anoche no lo vi si no hubiera entrado. Nos vemos.
olmedoagua escribió:yo entrare sobre i cuarto anoche no lo vi si no hubiera entrado. Nos vemos.

Perfecto!
Vuelvo a repetir que hay plazas vacantes para ser miembro del staff, solo hace falta demostrar un poco de interés y ganas de ayudar :).
Y también 5 invitaciones pre-beta para poder ojear en tiempo real como va el desarrollo ;).

Saludos!
835 respuestas
15, 6, 7, 8, 917