WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#4)

1, 2, 3, 4, 57
PUESTO ACTUAL: 62

Teclas ascenso: 61 +5.142.704 keys

Teclas descenso: 63 -4.334.212 keys

Equipo Elotrolado.net escribió:Teclas 445.716.541
Clicks 159.209.184
Millas 3829.33

Antes de pulsar yo:

PUESTO ACTUAL: 62

Teclas ascenso: 61 +5.142.704 keys

Teclas descenso: 63 -4.334.212 keys

Despues de mis pulsaciones de algo mas de un mes:

PUESTO ACTUAL: 61

Teclas ascenso: 60 +1.297.063 keys

Teclas descenso: 62 -319.752 keys

Mis podiciones:

ElOtroLado.net 1
Global 104
España 1

Este post no es por fardar ni nada por el estilo, solo que me sorprendo de mi mismo de lo viciado que estoy.

Saludos ;)
Theo_Ruben escribió:Este post no es por fardar ni nada por el estilo, solo que me sorprendo de mi mismo de lo viciado que estoy.

Sí, sí, no por fardar dice............... xD

La verdad que con el trabajo que tienes es normal ;)

Yo subo poco a poco, mas no te pillaré jamás XD
eboke escribió:Sí, sí, no por fardar dice............... xD

La verdad que con el trabajo que tienes es normal ;)

Yo subo poco a poco, mas no te pillaré jamás XD

Trabajo dice.. xDDDDD
Theo_Ruben escribió:Trabajo dice.. xDDDDD

Esto... emmm... ¿tú no eras programador? Laboralmente en activo, claro. :P
Después del megapulse vamos a actualizar las estadísticas :).

De un total de 7041 equipos, vamos en las siguientes posiciones:

Por KEYS:

Posición: 67 (Hemos subido 5 posiciones)
Número de keys: 379,235,257 (18,383,699 más)
Keys que nos faltan para subir a la 66: 944,667

Por CLICKS:

Posición: 66 (Hemos subido 5 posiciones)
Número de clicks: 137,669,564 (6,366,721 más)
Clicks que nos faltan para subir a la 65: 452,105

Por MILES:

Posición: 28 (Hemos subido 3 posiciones)
Número de miles: 1914,48 (280,14)
Miles que nos faltan para subir a la 27: 99,06

Por miembros estamos en la posición 29 (hemos subido una posición) con un total de 183 personas apuntadas a nuestro equipo (10 más).

Saludos!!!

Buenoooooo!!! despues de mucho esfuerzo, por fin hemos conseguido llegar a la posición 60. O sea que es hora de que actualice las estadísticas del equipo, que ya hacía mucho tiempo que no las actualizaba!! Allí van!

De un total de 7300 equipos (259 más inscritos) vamos en las siguientes posiciones:

Por KEYS:

Posición: 60 (Hemos subido 7 posiciones)
Número de keys: 454,732,798 (75,497,541 más)
Keys que nos faltan para subir a la 59: 10,861,545

Por CLICKS:

Posición: 61 (Hemos subido 5 posiciones)
Número de clicks: 162,557,740 (24,888,176 más)
Clicks que nos faltan para subir a la 60: 1,162,698

Por MILES:

Posición :18 (Hemos subido 10 posiciones) AQUÍ YA ESTAMOS EN PRIMERA PÁGINA DEL RANKING!!!
Número de miles: 3919,73 (2005,25 más)
Miles que nos faltan para subir a la 17: 127,16

Por miembros estamos en la posición 25 (hemos subido 4 posiciones) con un total de 209 personas inscritas en nuestro equipo (26 más) AQUÍ TAMBIÉN ESTAMOS EN LA PRIMERA PÁGINA DEL RANKING!!!!

Venga!!! que vamos mejorando!!
Vaya al final ya me ha adelantado eboke, jejeje, vaya "pique" siempre uno delante del otro o a la inversa. Bueno bueno, espera que la semana que viene empiezo a trabajar.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
esperad, que de aqui a poco enviare lo mio, que llevo un tiempo reservando esto, jojo.
dylan-sama escribió:esperad, que de aqui a poco enviare lo mio, que llevo un tiempo reservando esto, jojo.
que usuario tienes tu?
AsTuRkInG escribió:que usuario tienes tu?

dylan, creo. ya hace que no envio mis estadisticas. No son enormes, pero para mi son grandes.
Sebastronius escribió:Vaya al final ya me ha adelantado eboke, jejeje, vaya "pique" siempre uno delante del otro o a la inversa. Bueno bueno, espera que la semana que viene empiezo a trabajar.

XD

Yo el mes que viene ya no estoy en jornada intensiva. Muahaha!

Lo que lo de pillar al elderno ya me puedo ir olvidando...
yo luego a la noche haré pulse, pero ya estoy en la 33 parece mentira pero he superado a elderno!! jaja eso si, por poco y cuando vuelva de vacaciones.... en fin XD
dylan-sama escribió:
dylan, creo. ya hace que no envio mis estadisticas. No son enormes, pero para mi son grandes.

tampoco esta mal... llevas 2 meses... asi que no te desesperes.

Yo tambien tuve un comienzo, y ahora estoy el numero 14 de eol y el 74 de españa... pero poco a poco... subo

97 dylan-sama 940,211 183,388 2007-08-23 14:39:32 Spain
AsTuRkInG escribió:
tampoco esta mal... llevas 2 meses... asi que no te desesperes.

Yo tambien tuve un comienzo, y ahora estoy el numero 14 de eol y el 74 de españa... pero poco a poco... subo

97 dylan-sama 940,211 183,388 2007-08-23 14:39:32 Spain

Mi padre ha enviado las stadisticas hoy ¬_¬ seguro que lo ha hecho sin querer, joder, con lo que llebava ya... T_T
eboke escribió:Esto... emmm... ¿tú no eras programador? Laboralmente en activo, claro. :P

Puede entenderse que soy programador pero no por trabajar, sino mas bien por que estoy estudiando en un Fp de Desarroyo de Aplicaciones Informáticas, asique lo de trabajar...
me uno me gusta la movida!
bienvenido!!

ya ya sabes, a darle a las teclas!!!
y mientras mas postees y mas vicies a los juegos de pc... mas teclas
lodis escribió:yo luego a la noche haré pulse, pero ya estoy en la 33 parece mentira pero he superado a elderno!! jaja eso si, por poco y cuando vuelva de vacaciones.... en fin XD

Siempre nos queda el consuelo de que empezará el curso y no llevará el ritmo de julio, porque eso era bestial XD

Si el muy mamón (de buen rollo) me sacaba 1 millón y ahora, a 8 días de que vuelva, todavía está a más de 600mil xD

Pero bueno, poco a poco y con buena letra :)
Bueno si con la vuelta al cole seguro que algunas horas no tendrá un teclado delante XD

Pero lo mismo digo de mi, aunque lo positivo los trabajos de la uni son largos ^_^ y como soy de las que los esquemas de principio de tema siempre los paso al ordenador...algo es algo :) jajaja

Tenemos que aprovechar ahora!!! [beer]
Bueno hace unos dias que he pasado por fin la barrera de los 3 millones de keys. Venga que ya vamos subiendo poco a poco.

Por cierto eboke, como te alejas.....
el viernes actualizaré con mis datos aprovechando que es casi fin de mes y a ver lo que ha dado de si la semana...
OMG Yo me lo instale, dos meses hize Pulse y ya no he echo mas, y ahora tengo un monton xDDDDD.

Voy a hacer Pulse ahora.
Me lo he instalado en el trabajo, ahora volveré a hacer muchos pulses... de WASD [sati]
Sebastronius escribió:Por cierto eboke, como te alejas.....

Mucho curro y luego mucho vicio al MAME (sin malpensar, cabronesh xD)...
y yo al gw powah!!! xD
¿sabeis quien ha llegado despues de un mes de vacaciones????? ale ya estoy aqui y eboke no me ha superado jijijiji, me da un error el programa, mañana lo mirare a ver que pasa.

hola de nuevo a tod@sss
eboke no, pero yo si [666]

estoy en la 31 y mañana cuando actualice ya veremos ^_^
Jeje, yo hacia mucho que no posteaba... pero mis teclas y mis clicks me hago todos los días... a ver si subo aún un poco más jeje

saludos!
elderno escribió:¿sabeis quien ha llegado despues de un mes de vacaciones????? ale ya estoy aqui y eboke no me ha superado jijijiji, me da un error el programa, mañana lo mirare a ver que pasa.

hola de nuevo a tod@sss

si te da lo de invalid token... ya puedes ir despidiendote de las teclas que tuvieses guardadas...

dale a request new token y solucionado
me ponia que faltaba un archivo, menos mal que pulse antes de irme de vacaciones xD, mañana me lo instalare otra vez, ahora estoy cansado y tal...

lodis, te alcanzareeee...algun dia.... :-|
en seguida porqué me voy a ir unos días fuera ^_^

pero bueno ya veremos como va ^_^
adelantame a mi si puedes... no tienes valor,e?
AsTuRkInG escribió:adelantame a mi si puedes... no tienes valor,e?

hoy no duermo cliclciccliclciclciclcicl

te metes con lso deviles eh??xD
elderno escribió:te metes con lso deviles eh??xD

tan rapido tecleas que no lo escribes bien? xD... no sabes ese dicho..."Visteme despacio que tengo prisa"
lo hace para recuperar el tiempo perdido ^_^
lo que yo digo.... ainssss... las prisas no te van a llevar a ninguna parte!
esque despues de un mes sin tocar un teclado, no me acuerdo ni de escribir, ademas se me va el raton casi solo, ya que antes iva con uno de bola y el otro dia me encontre un optico inalambrico en una cabina xD y corre "demasiao" [qmparto]
elderno escribió:esque despues de un mes sin tocar un teclado, no me acuerdo ni de escribir, ademas se me va el raton casi solo, ya que antes iva con uno de bola y el otro dia me encontre un optico inalambrico en una cabina xD y corre "demasiao" [qmparto]

nooo mis ojos!!! iBa ^_^

normal, a mi me pasa cuando paso del portátil a un teclado normal que el espacio entre teclas es diferente :)
elderno escribió:esque despues de un mes sin tocar un teclado, no me acuerdo ni de escribir, ademas se me va el raton casi solo, ya que antes iva con uno de bola y el otro dia me encontre un optico inalambrico en una cabina xD y corre "demasiao" [qmparto]

pues.... que corra que corra el raton porque creo que estamos en una buena posicion en la clasificacion por millas movidas... concretamente... los 18, creo que nos adelantaron, pero eso que nadie pensaba que contaba... pues ahora resulta que si!!!

yo por mi parte... estoy el 78 de españa... orgulloso... y espero subir bastante mas...
ale ya esta puesto el whatpulse, ahora unas horillas al counter y pum!os adelanto a todos theo ruben incluido xD
pues mira aquí una sin counter ni nada, sólo teclas para msn, flogs y trabajos durante el curso... XD
Bienvenido eldernito.

No te he superado porque me dabas pena XD

Seguramente a lo largo del curso, mientras estés en clase y yo trabajando, te supere, muahahaha!
eboke escribió:Bienvenido eldernito.

No te he superado porque me dabas pena XD

Seguramente a lo largo del curso, mientras estés en clase y yo trabajando, te supere, muahahaha!

y si te digo que el año pasado tenia clase por la tarde y este año salgo a las 2 y media ¿? [666] [666]
elderno escribió:y si te digo que el año pasado tenia clase por la tarde y este año salgo a las 2 y media ¿? [666] [666]

Da igual, yo trabajo todo el día. Es un no parar...

es un no parar el postear en EOL xD
Joooder como escribis por aqui me comentan,no? xD

El 44 en el ránking español y subiendo... que tengo que subir a pinxote y estar bien arribote jojojoj

saludetes!
X-D X-D me he vuelto a unir soy guau 2 X-D
esto de me he vuelto a unir... otro con problemas?¿ ^_^
pf pf pf Gears of War + live gold = ruina de teclas en whatpulse [tomaaa] 10000 nada mas hoy xD
uis sólo 10 mil hoy?? que mal te veo.... [jaja]
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57