WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#4)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Introducción

WhatPulse es un proyecto que consiste en un software que cuenta las veces que tecleamos, hacemos click o la distancia que recorremos moviendo el ratón. Ese software se sincroniza con la web de WhatPulse para enviar esas estadísticas a un perfil personalizado, donde podremos ver qué día hemos pulsado más teclas, en qué posición del ranking global estamos, etc...

Pero la gracia de WhatPulse está en los equipos, ya que las estadísticas de todos sus miembros se suman con el fin de alcanzar la cima en el Top de tecleadores y clickeadores del mundo.

Se puede apuntar todo el que quiera. Demostremos que los EOLianos somos los que mandamos! XD

Enga, animaos. [fies]

Imagen

Datos de registro

El nombre del equipo es:
ElOtroLado.net

La descripción:
Equipo de http://www.elotrolado.net

y la contraseña para unirse:
eolianos

Información del Equipo y miembros

Imagen

Pulse Profiles

Los Pulse Profiles son una nueva opción añadida a partir de la versión 1.5 Beta 1. Consiste en que puedes instalarte el WhatPulse en varios PCs que uses (por ejemplo, casa, trabajo, casa de la novieja...) y tienes perfiles separados para cada sitio, con estadísticas individuales. La suma es la misma que si tuvieran un único perfil, pero a ti te sirve para saber cuánto haces en cada uno de los lugares.

Imagen

Cómo crear y utilizar los Pulse Profiles

Una vez nos registramos en la web y podamos acceder a nuestro perfil, debemos ir a la sección Pulse Profiles. Una vez allí, introducimos el nombre de, al menos, un perfil (por ejemplo: Casa) y pulsamos el botón ADD NEW PROFILE. Veremos que automáticamente se nos ha creado el nuevo perfil.

Ahora, al arrancar el programa WhatPulse por primera vez nos saltará una ventana donde se nos pedirán varios datos. Tienemos que introducir el nombre de usuario que usamos en la web, la contraseña, y por ultimo el perfil que queremos asignarle a ese PC. Siguiendo con el ejemplo anterior, tendríamos que introducir Casa, que es el perfil que hemos creado antes.

Para crear y asignar más perfiles utilizamos el mismo procedimiento. Si por ejemplo tuviéramos un PC en el trabajo, podríamos crear un nuevo perfil que se llamase Curro y en dicho PC le especificaríamos que usase ese perfil. Podemos tener tantos perfiles como queramos.

Imagen

Material extra

Logo por Theo_Ruben

Imagen

Userbars por da_hot_funk

Imagen

Imagen
Continuación de 'WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#3)'

dylan-sama escribió:Va va, que esto se muere XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Estreno hilooo [looco]
pues nada aqui estoy

siguiendo el hilo,

jejeeje [jaja]
Pero mira que soys viciados jaja
Theo_Ruben escribió:Pero mira que soys viciados jaja

mira el que habla [reojillo]

[jaja]

me he estancado el 38-39.... de ahi no subo xD
Theo_Ruben escribió:Pero mira que soys viciados jaja
aporta algo anda... que seguro que tienes ahi varios millones en la recamara :P
AsTuRkInG escribió:aporta algo anda... que seguro que tienes ahi varios millones en la recamara :P

Eso eso! que le de ya al pulse !!! :D
Buenas a tod@s ... otro que se abona!

Provaremos a ver que tal no?
Egir escribió:Buenas a tod@s ... otro que se abona!

Provaremos a ver que tal no?

Bienvenido, Egir.

Acabo de hacer un envío de 130.000. Es poca cosa, pero bueno. Lo malo es que no cuente los clicks y distancia de ratón en el ranking. Que de eso tengo unos cuantos millones también [jaja]
pues ya sabes... actualiza el programita...

lo que no entiendo.... como tu que escribes pila solo tienes 130.000 teclas...
yo ahora voy enviando poco a poco [666]
si, mas vale ir poco a poco que no luego te de un invalid token cuando llevas 1 millon... jajajaja

por cierto... 5.1 millones.... sagat en el punto de mira...
subidooon :Ð acabo de subir 2 puestos, hoy unos 80k de pulsaciones [careto?]
yo estoy en la 44 ^_^ espero llegar al a 40 dentro de poco ^_^
lodis escribió:yo estoy en la 44 ^_^ espero llegar al a 40 dentro de poco ^_^

porque ...esta lodis y lodi? xD
Me voy a apuntar,que ya que estoy to el día con el ordenador pues así lo amortizo,¿no? X-D
¿Cómo me registro? :p

Edit:Ya estoy registrado,sólo me falla lo del proxy ¿una manita?Es que no se que poner en "Hostname" ein?

Edit2:Vale,ya está todo correctamente y funcionando. [pos eso]
elderno escribió:
porque ...esta lodis y lodi? xD

Si no recuerdo mal se creó una nueva cuenta para empezar de nuevo y humillarnos a todos pasándonos de nuevo XD

En serio, creo que el programa y/o la web no le dejaban hacer login por alguna extraña razón y decidió crear una nueva.

PD: Lleva un ritmo muy alto xD Al contrario que yo, que cada vez bajo más el ritmo ^_^
ya estoy en el top 20... concretamente en la posicion 19... radeon_7200 en el punto de mira.... nos separan 100.000 teclas... a ver si las reduzco en poco tiempo....

joer si es que subo como la espuma de la cerveza..
llevo desde el domingo de viaje...voy a ver si no baje mucho [angelito]

35th he subido :-O
uf yo llevo unos dias de un vago... pero bueno, a ver si me espabilo un poco...

que de momento asi por lo pronto tengo a tiro el puesto 18... pero radeon supongo que cuando pulse me pasara... asi que voy a guardarmelas para darle un vatacazo (espero que no sea al reves)
Hola chic@s!! el pulse que deberia haber echo hace tiempo no lo he hecho aun porque he estado ingresado y ahora tengo diabetes :( y llevo casi un mes apapampadisimo, asique dejare el pulse para un poco más adelante y asi que sea de la envergadura de los que vengo "pulsando".

Habrá que esperar algo mas para subir alguna posición como de costumbre, esperemos que lleguemos algún dia al Top Ten.

Saludos.
Theo_Ruben escribió:Hola chic@s!! el pulse que deberia haber echo hace tiempo no lo he hecho aun porque he estado ingresado y ahora tengo diabetes :( y llevo casi un mes apapampadisimo, asique dejare el pulse para un poco más adelante y asi que sea de la envergadura de los que vengo "pulsando".

Habrá que esperar algo mas para subir alguna posición como de costumbre, esperemos que lleguemos algún dia al Top Ten.

Saludos.

ostias que te paso y ahora tienes diabetes?pero para siempre ya?ostias tio que putada ...pero bueno hay que tirar palante ;)

el 34 yaaaa
elderno escribió:
ostias que te paso y ahora tienes diabetes?pero para siempre ya?ostias tio que putada ...pero bueno hay que tirar palante ;)

el 34 yaaaa

Nada, un mareo muy muy fuerte, fui pa urgencias y me lo diagnosticaron, ya que antes no tenia. Si, la vida es mu perra, peor como dices hay que tirar palante ;)
Theo_Ruben escribió:
Nada, un mareo muy muy fuerte, fui pa urgencias y me lo diagnosticaron, ya que antes no tenia. Si, la vida es mu perra, peor como dices hay que tirar palante ;)

pues eso animo tio...que al fin y al cabo, nos puede pasar a todos, y nod ejes de teclear e xD que nos hundes [jaja]
elderno escribió:
pues eso animo tio...que al fin y al cabo, nos puede pasar a todos, y nod ejes de teclear e xD que nos hundes [jaja]

Gracias, no , no pieso parar de teclear, aparte me toy aficionando al messenger que en vacacioens hay mucha gente conectada jaja
lo que hay que hacer es comprarse todos el counter que hay si que haces teclas xD
yo he subido hasta la 41 y oh! sorpresa en el posición 40 está lodis... mm.. me suena de algo XD ya he vuelto casi a mi posición original antes del bloqueo de la última vez XD

yo entre el curro y la poca vida que hago en casa ahroa en vacaciones pocas teclas voy a enviar...

Theo_Ruben cuidate!!!
uf yo que tendria que estar escribiendo como un loco, y yo viciado a mi nueva 360 xD
no, si debería haber un whatpulse para las consolas XD

Lodis date prisa que me siento muy sola aqui arriba :( y tenemos que seguir con la caza de flamigero [sonrisa]
Yui_K escribió:no, si debería haber un whatpulse para las consolas XD

Lodis date prisa que me siento muy sola aqui arriba :( y tenemos que seguir con la caza de flamigero [sonrisa]

un wp para consolas, bua seria tremendo xD
Yui_K escribió:Lodis date prisa que me siento muy sola aqui arriba :( y tenemos que seguir con la caza de flamigero [sonrisa]

Pues estáis de enhorabuena porque ya no tecleo una mierda :?
y eso? anda anda, que estarás guardando un pulse de esos de 500000 teclas X-D
Que va, pero hace mil años que no me apetece messenger y tampoco hago el subnormal como de costumbre, mis tecleos actualmente solo se reducen a mis paranoias fotologueras y poco más Imagen
Es que los flogs dan mucho de si, entre el propio y las visitas a los otros...

pues yo ocn el curro poco tecleo XD mañana mandaré uno.

pues si, la web no me dejaba enviar mi super pules de 1 millón y pico y me hice otra cuenta, pero bueno no voy tan mal XD

yui, en nada subo ;) allí que vamos las dos XD
Puff yo estoy fatal, desde que tengo novia casi ni escribo(y ya son 6 meses) así que bueno, intentare ayudaros poco a poco... Saludos!
Ô_ô ... Han baneado a Flamigero?... su ultimo post ha sido...

aqui
Hitler se equivocó. Ni judios, ni negros, ni homosexuales: gitanos.
no se yo si volvera a postear aqui para ver los avances... pero espero que haya sido un ban temporal... tiene mas de 4000 mensajes, no creo que he baneen por una tonteria... ademas, no lei el hilo entero asi que no se como se puede interpretar lo que el escribio
cayeron 3 en ese hilo...se veia venir...bueno al menos solo esta baneado de el rincon, y no borrado de la web
AsTuRkInG escribió:no se yo si volvera a postear aqui para ver los avances...

Tampoco necesita entrar para ver los avances. Siempre puede verlos desde la propia web de WhatPulse ;). Aun así, mejor no hablar de eso en este hilo. Sería demasiado offtopic.
toma otra posicion he subido, el 32 voy ya :D
Me acabo de apuntar! paso 24 horas delante del ordenador, veamos cuanto tardo en aparecer en el ranking (nose si me he registrado bien y eso xD) cawento

EDIT: vale, ya me veo! estoy el penúltimo! xDD
villazeros escribió:Me acabo de apuntar! paso 24 horas delante del ordenador, veamos cuanto tardo en aparecer en el ranking (nose si me he registrado bien y eso xD) cawento

EDIT: vale, ya me veo! estoy el penúltimo! xDD

Bienvenido, cuantas mas abejas mas dulce será la miel de la victoria.
elderno escribió:toma otra posicion he subido, el 32 voy ya :D
Eh, deja el teclado, que lo vas a fundir XD
mmm eldermo... viendo las keys que llevas y el tiempo... vas mejor que yo...

lo unico que yo estuve un par de meses sin wp asi que algo me compensa... a ver si eres asi de constante subiendo... yo por mi parte solo intentare mejorar... que ya me queda menos para adelantar a xactiu para pillar la posicion 17...
AsTuRkInG escribió:mmm eldermo... viendo las keys que llevas y el tiempo... vas mejor que yo...

lo unico que yo estuve un par de meses sin wp asi que algo me compensa... a ver si eres asi de constante subiendo... yo por mi parte solo intentare mejorar... que ya me queda menos para adelantar a xactiu para pillar la posicion 17...

buf tanto tiempo en EOL y por msn, y en el counter y todo hace teclear mucho xD lo unico malo, que bajare en agosto ya que me voy todo el mes, pero bueno hay que ir metiendole distancia a eboke que ese mes veo que se pone a teclear el condenado y me supera [jaja]

por cierto, en la pagina del WT donde te dice arriva como un resumen de lo que llevas que media por segundo teneis de teclas y de clicks?
venga, solo me queda medio millon de teclas para entrar en primera pagina :P

temblad [mad]
yo descuida... que ahora que tengo tiempo libre tengo que aprovechar a escribir... que hay gente como tu que se toma vacaciones... aunque yo tambien me las tomo... mis padres se van 15 dias... xDD
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57