WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Introducción

WhatPulse es un proyecto que consiste en un software que cuenta las veces que tecleamos, hacemos click o la distancia que recorremos moviendo el ratón. Ese software se sincroniza con la web de WhatPulse para enviar esas estadísticas a un perfil personalizado, donde podremos ver qué día hemos pulsado más teclas, en qué posición del ranking global estamos, etc...

Pero la gracia de WhatPulse está en los equipos, ya que las estadísticas de todos sus miembros se suman con el fin de alcanzar la cima en el Top de tecleadores y clickeadores del mundo.

Se puede apuntar todo el que quiera. Demostremos que los EOLianos somos los que mandamos! XD

Enga, animaos. [fies]

Imagen

Datos de registro

El nombre del equipo es:
ElOtroLado.net

La descripción:
Equipo de http://www.elotrolado.net

y la contraseña para unirse:
eolianos

Información del Equipo y miembros

Imagen

Pulse Profiles

Los Pulse Profiles son una nueva opción añadida a partir de la versión 1.5 Beta 1. Consiste en que puedes instalarte el WhatPulse en varios PCs que uses (por ejemplo, casa, trabajo, casa de la novieja...) y tienes perfiles separados para cada sitio, con estadísticas individuales. La suma es la misma que si tuvieran un único perfil, pero a ti te sirve para saber cuánto haces en cada uno de los lugares.

Imagen

Cómo crear y utilizar los Pulse Profiles

Una vez nos registramos en la web y podamos acceder a nuestro perfil, debemos ir a la sección Pulse Profiles. Una vez allí, introducimos el nombre de, al menos, un perfil (por ejemplo: Casa) y pulsamos el botón ADD NEW PROFILE. Veremos que automáticamente se nos ha creado el nuevo perfil.

Ahora, al arrancar el programa WhatPulse por primera vez nos saltará una ventana donde se nos pedirán varios datos. Tienemos que introducir el nombre de usuario que usamos en la web, la contraseña, y por ultimo el perfil que queremos asignarle a ese PC. Siguiendo con el ejemplo anterior, tendríamos que introducir Casa, que es el perfil que hemos creado antes.

Para crear y asignar más perfiles utilizamos el mismo procedimiento. Si por ejemplo tuviéramos un PC en el trabajo, podríamos crear un nuevo perfil que se llamase Curro y en dicho PC le especificaríamos que usase ese perfil. Podemos tener tantos perfiles como queramos.

Imagen

Material extra

Logo por Theo_Ruben

Imagen

Userbars por da_hot_funk

Imagen

Imagen
Continuación de 'WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#2)'

Sota_King escribió:Me uno al equipo

Por cierto
elderno escribió:
que hasta ese di muchos de nosotros no haremos pulses.

Por que?

es que no me apetece leermelo todo...
cierro y abro!
que ilu!
Staff EOL escribió:Continuación de 'WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#2)'

Por que?

es que no me apetece leermelo todo...
[/quote]

porqué hemos acordado ese día para así subir de golpe y poder superar la posición 70 en el ranking
vaya, ya recuerdo que se me olvidó instalr después de la ultima reinstalación...
Yui ya tardas, entre las dos tenemos que desbancar a flami XD
lodis escribió:
porqué hemos acordado ese día para así subir de golpe y poder superar la posición 70 en el ranking

am
gracias
pues habra que no pulsear :p
toca esperar hasta el 20 del mes que viene ^_^
aunque también le puedes dar antes si quieres y ver las keyes que haces en un mes (bueno 20 y pocos días)
Instal·lat! Ara a teclejar ^^
tercer hilo ya ^^

bueno abra que escribir para subir el 20 ^^ yo de momento 224000
yo unas cuantas más que tu XD jejeje
Gracias lodis, ya estoy en el equipo !!!! A TECLEARRRRRRRRRRRRR !!!
de nada!! ^_^

a teclear mucho hasta el día 20.
Tercer hilo ya... se nota que tecleamos mucho ^_^

Yo en casa no llego ni a los 70000 ahorrados...

Ahorraría los del trabajo, pero no lo hago por si las moscas. Genero una media (sólo en el trabajo) de 20000 al día, y eso que no estoy las 8 horas delante del ordenador, que si no.... XD

Ale, a ver si pasamos del 70 el día 20!!
Veo que los animos para subir del 70 el día 20 de abril siguen igual que al principio. Yo de momet sigo guardando mi aportación; llevo ya un total de...2.721.650 y contando. Y por lo visto en el hilo alguno de vosotros al ritmo que va me esta dando caza poco a poco, asique tendre que ponerme las pilas.
Theo_Ruben escribió:tendre que ponerme las pilas.

Más?? xDD
Si vas de primero!!Llevas mas del doble que zippo, y no hace un pulse desde el 2006...
Theo_Ruben escribió:Veo que los animos para subir del 70 el día 20 de abril siguen igual que al principio. Yo de momet sigo guardando mi aportación; llevo ya un total de...2.721.650 y contando. Y por lo visto en el hilo alguno de vosotros al ritmo que va me esta dando caza poco a poco, asique tendre que ponerme las pilas.

joooder tu eres informatico o algo de eso no?programador...no se para teclear tanto xD
elderno escribió:

joooder tu eres informatico o algo de eso no?programador...no se para teclear tanto xD

Programador por el momento no, pero en camino...estoy estudiando un Ciclo Superior de Desarrollo de Software.
Theo_Ruben escribió:
Programador por el momento no, pero en camino...estoy estudiando un Ciclo Superior de Desarrollo de Software.

algo asi tendrias que ser para pulsar tanto :Ð

ya cuando hayas acabado los estudios y estes dandole ya profesional ya sabes whatpulse en el curro y poner la 1ª a EOL xD

con esto me voya dormir con....227200

y lo que me ha sorprendido 18 kilómetro xD

y ya que digo todo 109.000 de clicks.

adios!
Con lo que estamos ahorrando y aún así estamos a sólo un millón de saltar de página XD

No quiero ni imaginarme el salto que daremos el día 20 de abril XD
lodis escribió:Yui ya tardas, entre las dos tenemos que desbancar a flami XD

Desbancar? Ahora lo llamáis así? Suena bien...

¡Desbancadme toda la noche oh nenas! [fumando]

Aprovechad, que ultimamente no tecleo nada :?
ya somos dos, este finde no he tocado el pc casi nada, y este va pro el mismo camino...suerte que en semana santa tengo que terminar unos trabajos, pero ya se verá ^_^

(que más quisieras tenernos a las 2 para ti XD )
Registrado.

Nick: Habimaru.
vacaciones siiii por fiiiin ^^

ala a quemar el teclado xD
ahora es el momento para teclear a saco ^_^ relax y teclado jajaja [sati]
Pues yo he estado toooda la tarde aquí y apenas he tecleado... veo que al final elderno me pillará y todo XD

Cuántos llevas ya?
Me acabo de unir [bye] aver si pongo un poco de mi parte para que suba de posicion xD
Flamigero... jajajajaja, te tenemos cerca :P

Yo estoy empezando el ahorro, el día 20 BOMBA!
buf esta noche lo llego a instalar en casa del amigo con el que he estado viciado esta noche y jajajaja habriamos hecho....

toda la noche dandole al virtua tennis de pc con el teclado, al frets on fire....buf xD

yo llevo 271000

eboke tiembla!muahahaha

ho DIOS MIO NO!!!!

Lo peor que me ha podido pasar tenia el utorrent minimizado asi en icono pequeñito sabeis como no? y he ido a abrirlo, doble click y dios no he hecho un pulse ¬¬U me siento sucio ....
Pues aún así 160.000 de ventaja más lo que tengo ahorrado (sólo 85.000). Es decir, que me puedo relajar un poco ^_^

elderno, aún puedes ahorrar durante 20 días!
eboke escribió:Pues aún así 160.000 de ventaja más lo que tengo ahorrado (sólo 85.000). Es decir, que me puedo relajar un poco ^_^

elderno, aún puedes ahorrar durante 20 días!

ya pero no sera lo mismo eran 270000..... :-|

pero bueno 3 palabras

FRETS ON FIRE.

ademas esta semana santa me voy 5 dias....sin teclear..... }:/
llo no me voy pero ultimamente me estoy echando unos vicios con mi vieja playstation y estoy dejando el pc de lado

y dentro de poco tendre que ponerme a estudiar [mad]
Sota_King escribió:llo no me voy pero ultimamente me estoy echando unos vicios con mi vieja playstation y estoy dejando el pc de lado

y dentro de poco tendre que ponerme a estudiar [mad]

ajajaj yo lo de estudiar lo acabo de dejar me quedo ua pero nada un 4'5 xD

asique hasta que me lleguen los examenes ya os pillare ^^
Como hoy hemos subido a la posición 80!!!, es buen momento de actualizar las estadísticas del equipo :).

De un total de 6879 equipos vamos en las siguientes posiciones:

Por KEYS:

Posición: [size=130]80
(hemos subido 5 posiciones)
Número de keys: 333,297,183 (22,509,044 más)
Keys que nos faltan para subir a la 79: 2,413,518

Por CLICKS:

Posición: 79 (Hemos subido 3 posiciones)
Número de clicks: 118,873,064 (7,683,628 más)
Clicks que nos faltan para subir a la 78: 1,699,943

Por MILES:

Posición: 32 (Hemos subido 7 posiciones)
Número de Miles: 1256,88 (336,82 más)
Miles que nos faltan para subir a la 31: 54,7

Por Miembros estamos en la posición 32 (hemos subido 5 posiciones) con un total de 162 personas apuntadas a nuestro equipo (9 más).

Saludos!![/size]

Wenas!!!! No me paso unos días por el hilo y veo que ya hemos subido hasta la 72!!! (ya estamos en la tercera página del ranking). Así que voy a actualizar las estadísticas!!!

De un total de 6956 equipos vamos en las siguiente posiciones:

Por KEYS

Posición: [size=130]72
(Hemos subido 8 posiciones)
Número de keys: [/size]
360,851,558 (27,554,375 más)
Keys que nos faltan para subir a la 71: 146,028

Por CLICKS

Posición: 71 (Hemos subido 8 posiciones)
Número de clicks :131,302,843 (12,429,779 más)
Clicks que nos faltan para subir a la 70: 58,794

Por MILES:

Posición: 31 (Hemos subido 1 posición)
Número de miles: 1634,34 (377,46 más)
Miles que nos faltan para subir a la 30: 18,93

Por miembros estamos en la posición 30 (hemos subido 2 posiciones) con un total de 173 personas apuntadas a nuestro equipo ( 11 más).

Saludos!!!
todo eso fue por mi pulse jodido de ayer muahahahahaha

bueno 32000 llevo en 1 dia no esta mal xD
Y eso que estamos ahorrando para el día 20... xD

Mira que dije que después del Pulse pasaríamos la posición 70, pero es que creo que la pasaremos bastante antes del 20....

Pero bueno, no dejemos de teclear, a ver si pasamos de la 60 XD
pues si muchos no han echo pulse esperando el del día 20...fijo que llegamos a la 65 de sobras ^_^ o eso espero yo jeje.
venga con dos huevos hasta la posicion 50 xD
Que va, que va, si le echamos todo lo que tenemos me veo en el top 1o XD

Aunque, la verdad, yo no tengo aún ni 100000 ahorrados... suerte que compensa con el curro, sinó no estaría bastante abajo...
con la alfombre esta de bailar jugando al stepmania cuentan como pulsaciones?

porque como cuenten despues de semana santa ivais a ver... [poraki]
Y eso de ahorrar hasta el 20? en fin, haré caso, a partir de ahora ni un pule hasta el 20 y me intentare viciar mas al Stepmania
4s|m3tr|ko0 se une a las filas del EOL WhatPulse Team, y se dispone a ahorrar keys como una perra hasta el dia 20!!!
4s|m3tr|ko0 escribió:4s|m3tr|ko0 se une a las filas del EOL WhatPulse Team, y se dispone a ahorrar keys como una perra hasta el dia 20!!!

joder menudo nombrecito que tienes [jaja]
Lo peor es intentar pronunciarlo bien a la primera XD
eboke escribió:Lo peor es intentar pronunciarlo bien a la primera XD

ostia lo he releido y tiene pronunciacion xD asimetrico jajaj

hoy me acuesto con 60000 y mañana me voy de viaje hasta el domingo [lapota]
pues llevo 185242 keys, 32820 clicks y 6.43 km esperando al 20 XD
SLAYER_G.3 escribió:pues llevo 185242 keys, 32820 clicks y 6.43 km esperando al 20 XD

wuooo

PD: te superaria [qmparto]

por cierto este hilo muere muy rapido no? osea me refiero spam en todos los demas menos en este [toctoc] [qmparto]
elderno escribió:por cierto este hilo muere muy rapido no? osea me refiero spam en todos los demas menos en este [toctoc] [qmparto]

Ya ves, y eso que se supone que los que participamos aquí tenemo que teclear al máximo XD

Ale, nas noites!
eboke escribió:
Ya ves, y eso que se supone que los que participamos aquí tenemo que teclear al máximo XD

Ale, nas noites!

te piras ya?

PD: gentuza [+risas]

ala ala aa postear y a poner estrellitas al hilo que esto sin la 5 estrellas delante no es lo mismo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511