WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#4)

13, 4, 5, 6, 7
ErBola escribió:eboke, instalalo en un pendrive y lo ejecutas en el curro.

Cuando vuelvas a casa cierras el WP del Pc y abres el del Pendrive, no tendras problema para realizar los pulses.

Saludos

Pero... ¿hay que hacer login, no? Y necesita conectarse... que es el problema que tengo.
Wee he llegado a la primera página de nuestro equipo
25 Tronius 7,447,808 4,611,474

Nuestro equipo tiene estas estádisticas:
This team has 264 member(s), which have typed 683,689,428 keys and clicked 233,436,087 times all together.

The team holds 0.22% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 47th

Posición 47 quien lo diría cuando estábamos en la 60, jejeje.
Chavales acabo de llagar al millon! Preparaos que se acerca el verano! XD
eboke escribió:
ErBola escribió:eboke, instalalo en un pendrive y lo ejecutas en el curro.

Cuando vuelvas a casa cierras el WP del Pc y abres el del Pendrive, no tendras problema para realizar los pulses.

Saludos

Pero... ¿hay que hacer login, no? Y necesita conectarse... que es el problema que tengo.

Eboke el envio lo haces luego desde tu Pc personal, simplemente tienes que cerrar el WP de tu pc antes de abrir el del pen drive, una vez abiertos lo envias normalmente.

Saludos
Una más que se ha apuntado!! :D A ver si se nota que últimamente no suelto el ordenador y que estoy pasando apuntes a limpio xD
Ostias, suena interesante la cosa. Me lo descargo a ver que tal esta eso. Adios!
Pues eso tios que yo tambien me apunto a esto de las teclas xDDDD.
Un saludo muyyyyyyyyyyyy laaaaaarrrrggggooo.
DaiviX está baneado por "troll"
Me apunto chavales xD

Soy Krauser
me acabo de apuntar!!
soy eryoco12 en whatpulse
puesto 76 :D
Uno mas ^^.... habé cuantas hacemos entre tos ^^ amos a ganar alos chinos que esos son muchos y escriben mu rapido xD JOSDEPIIIII XD enga saludos ! ^^
Uno mas k se a unido!!
Yo me uni hace muuucho tiempo,formatee el pc y ya no lo volvia a instalar,y eso que en los ultimos meses he escrito muuuuuuchojoer,si lo pudiera haber metido!!!!!!!!!!

estoy por instalarlo de nuevo,pero no recuerdo mis claves,jajaja
Ya formo parte del equipo [uzi] .Jajaja estoy muy mal hoy XD.
Talue compañeros
Edito para preguntar como ponerme la userbar esk no tengo ni idea, sorry si pregunto una estupidez. [+risas]
lagunaloire5 escribió:Edito para preguntar como ponerme la userbar esk no tengo ni idea, sorry si pregunto una estupidez. [+risas]

Comunidad / Panel de Control / Perfil / Editar firma. Una vez ahí añades el siguiente texto:
[img]http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/userbars/dahotwhatpulse.gif[/img]

Un saludo [chiu]
Muchas gracias Alberto jajaja que grande eres [beer]
Saludos
Bueno gente,despues de un tiempo OFF,ya estoy por aqui de nuevo, un Saludo chicos!!
Me uno nuevamente a este equipo [beer]
Up Up

Ahora solo tengo ubuntu en el ordenador y no soy capaz de instalarlo. Nfin, que se apunte gente nueva y tal.

(*) En realidad si que consigo instalarlo pero solo me cuentan los click que hago dentro de las aplicaciones de Wine. Es aceptan consejos...
Sebastronius escribió:Wee he llegado a la primera página de nuestro equipo
25 Tronius 7,447,808 4,611,474

Nuestro equipo tiene estas estádisticas:
This team has 264 member(s), which have typed 683,689,428 keys and clicked 233,436,087 times all together.

The team holds 0.22% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 47th

Posición 47 quien lo diría cuando estábamos en la 60, jejeje.

Chicos, pues estamos a dia de hoy en el puesto 38!

Equipo de www.elotrolado.net

This team has 276 member(s), which have typed 791,081,969 keys and clicked 273,768,169 times all together.

The team holds 0.24% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 38th

Por cierto, alguien sabe donde anda Theo Ruben? Veo que lleva casi un año sin hacer pulse...

Saludos!
En nada pronto acabamos en el top 25 :) . Aunque yo tampoco es que haya puesto una barbaridad de teclas...
Maestro Yoda escribió:En nada pronto acabamos en el top 25 :) . Aunque yo tampoco es que haya puesto una barbaridad de teclas...

Tendrian que obligar a los mods a usar windows y el whatpulse preinstalado juasjuas. XD

Hombre, subir hasta el 1 millon esta cerca, vamos por casi 800.000.000 pulses, pero en cuanto se pasa del millon ya se va la pinza en grupos.

Aun asi, como grupo, teniendo en cuenta que es un grupo cerrado, que tenemos "pocos" miembros (aunque de calidad eh ^^) y que algunos han caido en combate por cambiar de SO, pues la verdad es que estamos muy bien posicionados.

Yo por el momento ultimamente le estoy dando mas caña al whatpulse, aunque estuve bastante tiempo sin tocar pc, y tambien un formateo se comio unos cuantos miles de pulses y ese tipo de cosas, ahora si estoy dando caña. Al menos para mantenerme jejje.

A los indecisos, animaos, el programita es un vicio. Que probablemente no alcancemos a theo ruben, pero oye, nada es imposible.

Un saludo!
Otro registrado :)

Los clics y tal cada cuanto se renuevan en la pagina??? Por que llevo todo el rato con 34 clics en la página, y en el programa pone que tengo 3903 clics...
fdk haciendo dobleclick en el icono se vuelve un circulo verde y envia los clicks y keys a la web, sino, boton derecho y "Pulse!"
ErBola escribió:fdk haciendo dobleclick en el icono se vuelve un circulo verde y envia los clicks y keys a la web, sino, boton derecho y "Pulse!"

Ahhh, ya decia yo! eso lo hice por curiosidad y apareció una bila verde en la w negra de la barra de tareas. Es que me cagué cuando vi que de 10000 clics pasó directamente a 0, me he quedé con cara de ¬_¬ ¬_¬

Gracias!
ARRRG!!

Problemas!

It appears your WhatPulse.wpw file is generated by a different Whatpulse version then this one. Please delete this file and try again.

Bueno, me aparece este mensaje de error despues de sufrir un crash con el windows vista, estaba despertando el portatil de la hibernacion, y se ha quedado pillado, y na, pos lo reinicio, y cuando inicio va y me salta el mensajito del whatpulse.

Segun el feedback de WP tiene solucion, pero para mi que no la han dicho. Segun parece se puede salvar el archivo de los pulses (que tenia 355.000 mas o menos...) pero no se como.

Os dejo en enlace, y si a alguien le ha pasado, pues que comente como lo ha solucionado.

http://forums.whatpulse.org/showthread.php?p=20568

Saludos!
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7