WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#4)

13, 4, 5, 6, 7
Joer...hay whatpulse para linux?es que le doy a downloads en la página oficial y no sale nada :( yo creía que había...
elderno escribió:Joer...hay whatpulse para linux?es que le doy a downloads en la página oficial y no sale nada :( yo creía que había...

joas joas joas [poraki]

te has quedado sin pulsear [rtfm]

1bssote!
tQerooo* (L)

[plas]
xDD

Anda que ya te vale, eldernito.... ¿para qué quieres el Linux? No ves que tu vida no es posible sin Whatpulse... XD
eboke escribió:xDD

Anda que ya te vale, eldernito.... ¿para qué quieres el Linux? No ves que tu vida no es posible sin Whatpulse... XD

joer es que estoy con ubuntu y esto es una maravilla y me acabo de acordar de wp, llevo 1 semana sin tenerlo puesto ¿no se puede poner?:( joer grrrrrrrrrrrr
elderno escribió:joer es que estoy con ubuntu y esto es una maravilla y me acabo de acordar de wp, llevo 1 semana sin tenerlo puesto ¿no se puede poner?:( joer grrrrrrrrrrrr

Pregunta, porque a mí me pica la curiosidad el Ubuntu: ¿Puedes jugar a juegos "for Windows"?
eboke escribió:Pregunta, porque a mí me pica la curiosidad el Ubuntu: ¿Puedes jugar a juegos "for Windows"?

Ni idea, yo solo juego al cs:s xDD Pero quizás se puede hacer lago con wine no sé
Buenas!

Pues nada, aqui estoy intentando ponerme las pilas!

Ya estamos como equipo en el puesto nº53!

Y yo he subido unas posiciones, y tambien estoy en el puesto nº53

(aunque mi amigo xactiu sigue en la primera pagina el jodio...como se nota que se hincha de chatear jejjeje)

Pues nada, a ver si seguimos subiendo!
Hoy, si todo va bien, alcanzaré la primera página de los clicks. Aunque subir de posición en keys será más difícil que nunca... >_<

Por cierto..... elderno.... explícame esto:
1 2008/01/28 71,279 / 12,731
2 2008/01/27 260,413 / 89,109"

¬_¬
Pues nada, me uno también a la causa. Poco a poco EOL va a conquistar el mundo y los ránkings mundiales de....de todo xDDDD

Curiosa la aplicación esta, sin duda.

Una preguntilla que tengo es...¿se puede hacer un login automático, o se tiene que escribir cada vez el username, la pass y el profile? [tomaaa]

Salu2!
Yo me lo he instalado ahora que con el cambio de pc se me había olvidado....

Ya vuelvo!
eboke escribió:Hoy, si todo va bien, alcanzaré la primera página de los clicks. Aunque subir de posición en keys será más difícil que nunca... >_<

Por cierto..... elderno.... explícame esto:
1 2008/01/28 71,279 / 12,731
2 2008/01/27 260,413 / 89,109"

¬_¬

jajaja y pedazo de pulses eh? Pues nada que hice las pruebas para un clan de cs y me han cogido y tengo que viciar, y es es mejor en window sxDD

PD: la de 70.000 son en 1 sola tarde :D
elderno escribió:PD: la de 70.000 son en 1 sola tarde :D

joder....

Yo que me compré el Condition Zero (hace años ya) y por la mierda de servidores de Valve (más del sistema ese de seguridad, que tardaba trienios en conectar) acabé mandándolo a tomar viento xD
Desde entonces no he vuelto a jugar.... ¿Tú cuál usas?
pasaba para saludar... nunca me olvido de instalarlo cuando formateo a mi querido whatpulse... no hago muchas pero todas valen no? [looco]
De repente me apareció este error:

Imagen

Quité el WhatPulse, me lo volví a bajar, y lo instalé, y de nuevo me lo encuentro.

¿Sabéis qué puedo hacer?
Supongo que habrás probado a borrar el archivo que te señala, no?
Threnody escribió:Supongo que habrás probado a borrar el archivo que te señala, no?

Sí, ya que además lo había desinstalado! De todos modos sólo borrando ese archivo no funcionaba.

Lo he vuelto a desinstalar, a instalar, y ahora por el momento parece que funciona, pero el error me vino de la nada, sin tocar nada, a ver cuánto dura bien ahora!

Bueno, eso de la nada, lo único que pasó en mi pc fueron actualizaciones del antivirus y de windows.

Saludillos!

Edito: Pues nada! De nuevo el mismo puñetero error! Sí, también ha coincidido con una actualización...
tendrás que pasar de actualizar.

a mi me salió en su día un error raro y tuve que cambiar de perfil, no era suficiente con desinstalar y volver a instalar.
Bueno señores!

Hay que celebrarlo.

El equipo EOL esta ya en el puesto 50 de la clasificacion global!!

Seguimos subiendo, asique animaos a instalar whatpulse!

Un saludo!
Llegamos a subir a la 50 hace tiempo pero nos adelantaron de nuevo.

Bueno poco a poco voy subiendo ahora estoy en el puesto 36, aunque seguro que acabo bajando de nuevo a la 37. A ver si llego ya a los 5 millones de pulses.
ains... que poco tecleais! mirad yo como subo como la espuma xD

curro + clase ... eso son minimas 10.000 pulsaciones diarias

yo empece tarde y mirad en que posicion esto ya... todo es posible

por cierto, he intentado hacer unas trampillas... pero no funciona xD. era con el vmware, creo un windows... hago por ejemplo 10.000 pulsaciones, clono la maquina, en la primera le doi al pulse y en la segunda tambien.... pues no deja xD si llega a funcionar... theoruben ya era historia
Yo llevo poquito y la verdad es que me estoy matando.

Lo máximo que he llegado a hacer han sido unas 78000 pulsaciones en un día, con el mismo PC y tal...

A veces me salta un error de "invalid token" y se me fastidian todas las pulsaciones, pero bueno, estoy algo "acostumbrado"
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ayy uno mas
User:
FirefoxPower
Pulse!!!!!!!! Ctrl+Alt+P

Vamos, que ya estamos en la 2ª página del ranking
Madre miaaa!!!!
De que vais?..

Eboke y Derno se me escapaan cawento
Knuils escribió:Madre miaaa!!!!
De que vais?..

Eboke y Derno se me escapaan cawento

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me pregutno dónde andará Theo_Ruben, que seguro que tiene un buen saco de "keys". XD
AsTuRkInG escribió:ains... que poco tecleais! mirad yo como subo como la espuma xD

curro + clase ... eso son minimas 10.000 pulsaciones diarias

yo empece tarde y mirad en que posicion esto ya... todo es posible

Lo mismo digo, yo oscilo entre 40.000 y 60.000 pulsaciones diarias, llevo solamente 5 meses registrada y ya estoy en el puesto 21 del grupo de EOL, mwahaha... [sati]

Ya os pillaré a los 10 primeros, ya. Dadme un mes o así. [qmparto]

Me alegro mucho de que el equipo haya subido tantas posiciones, también. Ya vamos siendo respetables...
Bueno, yo os he tenido que medio abandonar, ya que dejó de funcionar...

Ejem, de todos modos, como estoy continuamente de un pc a otro, tampoco me merece mucho la pena.

Si consigo que chute de nuevo, volveré al equipo.

Saludillos.
elderno, te he superado en clicks XDXDXD
Bueno otro mas que se apunta haber si ascendemos rapido :p [beer] saludooos
eboke escribió:elderno, te he superado en clicks XDXDXD

Voy a por ti, mwahahahaha [sati]
Threnody escribió:Voy a por ti, mwahahahaha [sati]

¿En qué sentido? xD

Bueno, al ritmo que vas ni me esfuerzo en retarte :P
eboke escribió:elderno, te he superado en clicks XDXDXD

Tú tienes un muñeco de esos que bajan la cabeza todo el rato no?

Joer si voy a 30.000 keys/día ahora y bastantes clicks o.O

17 eboke 8,163,265 2,676,976 2008-04-01 18:04:02 Spain
18 elderno 7,735,310 2,673,925 2008-04-01 23:53:09 Spain

3.000 clicks xD
ya estoy en el top ten de eol... y a las puertas de los 10 millones de keys...

y pensar de la que empece...
Yo me uno hoy! Preparaos que voy! XD
pues yo con mis 9 millones y poco, me sigo manteniendo en la posición numero 15 ^_^ espero poder subir dentro de poco >_<
Hola gente! Me he unido :Ð A ver si consigo subir posiciones [chiu]
Pues otro que se ha unido haber si consigo colaborar.
Bueno, hace poco superé la barrera de los 6 millones, poco a poco van subiendo esos pulses. Ahora estoy en la posición 30, se nota que ya cuesta mucho subir.

EOL está en la posición 48, con 10 millones de tecleos más (sin contar que el de encima tb va dando pulses claro) ya estaremos en la 47, jejeje. Por número de participantes estamos en la posición 22.
Hola gente!

A ver, no se porqué hace unos dias el programa me dió error y dejó de funcionar. Lo desintalé y volví a instalar y funcionó 24 horas más... pero luego me dió el mismo error.

Es el siguiente:
Imagen

Por si no se ve, utilizo windows vista (se que me direis que la razón del problema se encuentra ahí xD)

A ver si alguien me puede ayudar.

Bua, si consigues arreglar ese error me dices cómo lo has hecho, que yo llevo siglos ya sin poder hacer nada con el programa.
*Rouse* escribió:Hola gente!

A ver, no se porqué hace unos dias el programa me dió error y dejó de funcionar. Lo desintalé y volví a instalar y funcionó 24 horas más... pero luego me dió el mismo error.

Es el siguiente:
(omitido)

Por si no se ve, utilizo windows vista (se que me direis que la razón del problema se encuentra ahí xD)

Busca el archivo "whatapulse.wpw" que se supone que estará en C.\archivos de programa\watapulse\
borralo y prueba de nuevo

o al menos eso es lo que pone

ese pantallazo me acaba de recordar que debería instalar el stepmania
Alberto_404 escribió:
*Rouse* escribió:Hola gente!

Es el siguiente:
(omitido)

Busca el archivo "whatapulse.wpw" que se supone que estará en C.\archivos de programa\watapulse\
borralo y prueba de nuevo

o al menos eso es lo que pone

ese pantallazo me acaba de recordar que debería instalar el stepmania

Ya lo hice, y nada.... [decaio]
Voy a ver si me integro.. xD , si me uno a esto y no me pongo la userbar no pasa nada no??
No, la usebar no es necesaria.

Bienvenido!
Ebokeee!!! Dónde estas cariño mío :3?
solo quiero decir que yo soy el 34141 xD
suerte y a escribir!! xD
elderno escribió:Ebokeee!!! Dónde estas cariño mío :3?

XD

He cambiado de curro y no consigo conectarme a través del proxy que tienen puesto... me fijé en como tenían configurado el acceso del IE y del Firefox, lo copié tal cual... y no llega a conectarse... así que no sé cómo hacer para poder usarlo....

Y aquí en casa sólo tengo 164.000 "ahorrados".... :P Así que me voy despidiendo de cualquier reto :(

PD: Si tenéis alguna forma concreta para poder conectarse vía proxy que se me haya podido pasar por alto... ya estáis tardando en decírmelo :D
eboke, instalalo en un pendrive y lo ejecutas en el curro.

Cuando vuelvas a casa cierras el WP del Pc y abres el del Pendrive, no tendras problema para realizar los pulses.

Saludos
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7