WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!! (#4)

1, 2, 3, 4, 57
yo me mantengo en la 40... a la espera de subir, aunque con el curro se nota que estoy menos con el pc...
Theo_Ruben escribió:Viciaos... XD

The team holds 0.17% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 66th pincha yaaa que quiero subiii xD
Tuesday (July 10th) 3,880,571 1,684,992 0.00 1

Mi pequeña aportación, como se nota la semana que no toque el ordenata..
tenemos a los del 65 a 5 milloncines de na :-p
elderno escribió:tenemos a los del 65 a 5 milloncines de na :-p

Eso es un mes de tecleos na mas..

No se si se cumpliran mis espectativas de llegar al top 10 antes de navidades, pero al top 50 minimo a este ritmo, alguien lleva anotada la evolución?
Theo_Ruben escribió:

No se si se cumpliran mis espectativas de llegar al top 10 antes de navidades, pero al top 50 minimo a este ritmo, alguien lleva anotada la evolución?

top10, demasiaod me aprece a mi xD top 50 yo creo que si...
Theo_Ruben escribió:

yo cada cierto tiempo posteo las estadísticas del equipo y las posiciones etc. Estoy esperando a que subamos a la 60 para volverlas a poner, aun falta un poquillo pero weno, LO CONSEGUIREMOS!!! :d

saludos!
Se nota bastante que no le doy tanta caña al IRC y al Stepmania como estos dos ultimos meses [rtfm]
yo a ver si me mantengo en hacer como ahora... 20.000 teclas al dia aprox...espero que sea asi... y cuando me ponga a jugar al gw otra vez... pues a ver si sube...

tambien tengo que darle mas a eol ... asi que espero subir bastante...
aprovechad el E3....ahi se escribe mucho xD
Vaya, que interesante esto!

Sino es de importancia, voy a registrarme! encima ahora estoy dos semanas de vacaciones y acabando un libro, asi que tecleare una barbarie si puedo! ^^

Soy un pelin nuevo por aqui (posteando, leyendo no xD) ya vere como va la cosa :P

Saludos!

P.D: pues ya estoy registrado, haber que tal me va jaja ^^
Mola! yo ya voy por el puesto 172 y subiendo, ojalá llegue a estar entre los 100 primeros antes de fin de mes xD
que poco que se escribe en este hilo ¬¬ pero si aqui se deberia escribir mucho para subir esas teclas!!! pues nada upeo [mamaaaaa]

estoy a 2000 nada mas del puesto 31, asique hoy llego [buenazo] , peor mañana hasta el amrtes estoy de viaje luego me ire todo agosto...a ver si no bajo mas del 45...que luego hay que recuperar y cuesta xD a mi con que no me pase eboke me conformo [tomaaa]
elderno escribió:que poco que se escribe en este hilo ¬¬ pero si aqui se deberia escribir mucho para subir esas teclas!!! pues nada upeo [mamaaaaa]

estoy a 2000 nada mas del puesto 31, asique hoy llego [buenazo] , peor mañana hasta el amrtes estoy de viaje luego me ire todo agosto...a ver si no bajo mas del 45...que luego hay que recuperar y cuesta xD a mi con que no me pase eboke me conformo [tomaaa]

OMG! va a bajar aún mas tu media de SPAM!
ya ves, si tengo ya poco con el counte ry el gow encima me voy de viaje xD
yo kiero yo kiero alguien me esplica como?
Flowvice escribió:yo kiero yo kiero alguien me esplica como?

En el primer hilo esta todo esplicado
Theo_Ruben escribió:
En el primer hilo esta todo esplicado

Cual es el primero?
Ea...voy el 156 e intentando subir...jaja

Como dijeron antes, al rico Spam!!

Saludos!
Me he vuelto a instalar el Age of Empires y ahora casi uso más el click que las teclas.

De todos modos ahí sigo en el top10 [jaja]
Shermie escribió:Me he vuelto a instalar el Age of Empires y ahora casi uso más el click que las teclas.

De todos modos ahí sigo en el top10 [jaja]

Ya estoy en la quinta página, sigo a mi ritmo! [boing]
yo subo como la espuma, joder si estuviese yo aqui desde que se creo el equipo estaria muuuy arriba xD entre tanto counter, tanto mensaje y muchos contactos de msn me hago a lo tonto 50000 teclas diarias XD

si no me fuese a ir en agosto entraba ya en la 1ª pagina [sonrisa]
elderno escribió:entre tanto counter, tanto mensaje y muchos contactos de msn me hago a lo tonto 50000 teclas diarias XD

De veras? si eso es lo que consigo hacer yo en una semana!!!! y me paso un montón de horas delante del pc... creo que me va a dar algo... xD
ale subo esto , eboke crees que me pillaras en agosto? xD
No, pero porque últimamente paso bastante del pc. He descubierto que ahí fuera también hay vida XD
oie o... que no se que paso que se me cancelo la suscripcion al hilo..

cagonto.. y yo que pensaba que estaba muerto del todo ya....

por cierto... xactiu va a pasar a mejor vida si no pulsa pronto... facilmente mañana mismo ya le adelante si no pulsa, eso si, lleva unos cuantos dias sin pulsar asi que cuando lo haga me dara el barapalo...

pero bueno, que seguimos vivos... pero no podemos dormirnos en los laureles que los que estan en la posicion 65 nos pisan los talones... a ver si pulsamos mas!
Yo esta semana saliendome de la media [+risas]

Estoy en la Campus Party, haber si antes de finalizar la semana estoy en el Top 100

Saludos
Bueno, yo allí estoy en mi posición 42, con el trabajo y demás voy poco a poco acumulando. Venga que subiremos el equipo hasta los 60 primeros.
a ver esos campuseros que no paren de darle a la tecla!!!
elderno tu posición en el 31 peligra XD ya estoy en la 34 [qmparto] y eso que curro y estoy poco por casa... Xd jaja como se nota que luego en el msn tengo mucho que explicar ^^u
ale, ya estoy en al posicion 30 ^^ eos si lodis, me vas a superar porque pasado mañana me voy todo un mes y nada de teclado xD
elderno escribió:ale, ya estoy en al posicion 30 ^^ eos si lodis, me vas a superar porque pasado mañana me voy todo un mes y nada de teclado xD

wahaha XD bueno piensa que así luego recuperas que tendrás mucho que explicar ^_^
dadle 5 estrellas al hilo que esto cae y cae xD
elderno escribió:dadle 5 estrellas al hilo que esto cae y cae xD

Que suba, que suba.

P.D: Al rico spam!!!
cada vez que salgo del vicio en el counter tengo unas 15000 keys y salgo unas 8 veces al dia [angelito] [angelito] bendito counter xD
quien dice counter dice... mohaa

pero trankilo que los demas tampoco nos quedamos cortos de keys... tu tranki...

que te sientan bien las vacaciones!!
Como se notan las vacaciones, porque este hilo decae que es una pasada...
alguien me explica como meterme en el team? estoy buscando por todos lados xD

Un saludo.
Está todo muy bien explicado en el primer post del hilo :)
Imagen

Acabo de entrar en primera página

a ver cuanto dura...

Imagen
Pues yo sigo muy lejos de la primera página. Pero bueno, poco a poco y con buena letra XD
nah, sólo son 2 millones de teclas. al paso que vas en un mes te plantas allí :)
esto esta un poco en decadencia, no creeis chicos?

weno, yo comento lo mio... xD

ya estoy en el puesto 14 (11 virtual porque hay 3 persona que hace tiempo que no pulsan, asi que supongo que esten off... zippynho, deltoya y anon1mo) asi que dentro de poco... estare en el top ten virtual xD

con un ritmo que espero alcanzar de unas 30/40.000 teclas diarias... es 1,2 millones al mes... asi que espero estar ahi cerca no dentro de muuuuucho
AsTuRkInG escribió:esto esta un poco en decadencia, no creeis chicos?

weno, yo comento lo mio... xD

ya estoy en el puesto 14 (11 virtual porque hay 3 persona que hace tiempo que no pulsan, asi que supongo que esten off... zippynho, deltoya y anon1mo) asi que dentro de poco... estare en el top ten virtual xD

con un ritmo que espero alcanzar de unas 30/40.000 teclas diarias... es 1,2 millones al mes... asi que espero estar ahi cerca no dentro de muuuuucho

Joer, a este paso me voy a quedar sin trabajo jajaja.
40000 teclas diarias? haciendo que?
Dumakensis escribió:40000 teclas diarias? haciendo que?

Imagen

Yo no llego ni a 15000 diarios. Eso es porque no paso por casa... y casi todo lo que hago es en el curro.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57