WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

Sauron-Jin escribió:¡OH, DIOS MÍO!, 86 céntimos por enviar mensajes durante un año, ¡esto es el fin del mundo!
[sonrisa]

No se si os estáis haciendo los locos adrede o de verdad no entendéis que a absolutamente NADIE le importa LA CANTIDAD. ¿Acaso has leido 1 SÓLO comentario de alguien que diga que es caro?
Yo la pagaría encantado si tuviera que pagarlo.Pero al tenerlo "de por vida" no necesito hacerlo.

Pensad lo que nos gastábamos en sms o teléfono antes haber alternativas como esta...
Yo lo compre hace un par de años en mi iphone por 0,89 o 0,79 no recuerdo y ahora lo tengo gratis de por vida.

Respeto a los que se pasen al gratis(con o sin publicidad) y respeto a los que pagan. No se para que le dais tantas vueltas.

MasterIro escribió:
Sauron-Jin escribió:¡OH, DIOS MÍO!, 86 céntimos por enviar mensajes durante un año, ¡esto es el fin del mundo!
[sonrisa]

No se si os estáis haciendo los locos adrede o de verdad no entendéis que a absolutamente NADIE le importa LA CANTIDAD. ¿Acaso has leido 1 SÓLO comentario de alguien que diga que es caro?

No dicho con esas palabras pero si dicho con estas "no entiendo porque pagar si hay alternativas gratis". El fondo es el mismo. También como tu dices a muchos simplemente no les gusta dar sus datos personales.
Son 90 jodidos centimos, que ratas sois algunos...

Yo lo pagué en el iPhone en su día y no me arrepiento para nada. Es el dinero mejor gastado en el movil.
killzone66 escribió:Son 90 jodidos centimos, que ratas sois algunos...

Yo lo pagué en el iPhone en su día y no me arrepiento para nada. Es el dinero mejor gastado en el movil.

Exacto, será que no lo utilizamos.....jajajajajaj
Pensad en todos los mensajes de texto que nos ahorramos....y mas de uno, estaríamos arruinados :p
gandalf.bz escribió:Yo lo compre hace un par de años en mi iphone por 0,89 o 0,79 no recuerdo y ahora lo tengo gratis de por vida.

Respeto a los que se pasen al gratis(con o sin publicidad) y respeto a los que pagan. No se para que le dais tantas vueltas.

MasterIro escribió:
[sonrisa]

No dicho con esas palabras pero si dicho con estas "no entiendo porque pagar si hay alternativas gratis". El fondo es el mismo. También como tu dices a muchos simplemente no les gusta dar sus datos personales.

No lo es, no tengo porque pagar por un servicio que otra aplicación me da totalmente gratis. Si alguien necesita el WhatsApp o simplemente le gusta y está contento con él pues que lo pague bien a gusto. Yo sólo digo que si tuviera que pagarlo (que no es el caso) no lo haría, porque tengo alternativas y ninguna razón de peso para hacerlo.
mapun92 escribió:
deividjg escribió:
anotherworld850 escribió:Efectivamente A mi Caro no me lo parece en absoluto,
Con lo que no estoy de acuerdo es que unos si y otros no

Totalmente de acuerdo.

Twotsunami escribió:...cuando he visto el recibo del banco me han descontado el precio de la aplicacion mas 1 euro mas por sevicios de google, me parece un poco fuerte que cueste mas la comision ( o lo que sea) que la renovacion de la aplicacion...

Yo lo pagué hace un par de días y me he encontrado la misma mosqueante sorpresa. Y todavía hay gente que cree que google es símplemente misericordioso.

Tranquilidad, que ese EURO os lo devuelven. A mi tambien me parecio mal que por usar los servicios de google por primera vez, me tuvieran que cobrar un euro, pero despues de un mes o mes y medio, me devolvieron 1€. Asi que no hay de que preocuparse XD

Ah pues no lo sabia [360º] Aunque ahora me preocupa mas el haber dado los datos bancarios que pagar 80 centimos :(
MasterIro escribió:
[sonrisa]

¿Porqué no lees?

Dicho en la primera página del hilo:
WiiBoy escribió:LINE y a tomar por culo

No se porqué lo dirá, quizá porque le parezca demasiado barato...

Y a los señores de los "datos bancarios", ahí no os piden ningún dato bancario, con los datos de la tarjeta es suficiente, tambien admite tarjetas monedero y Paypal.

Joder, que pila de quejicas.
Sauron-Jin escribió:
MasterIro escribió:
[sonrisa]

¿Porqué no lees?

Dicho en la primera página del hilo:

No se porqué lo dirá, quizá porque le parezca demasiado barato...

Efectivamente, no sabes porque lo dirá, ¿apostarías algo a que NO lo dice por el precio en sí? lo perderías.

Pero oye, que si tu en serio te crees que a ALGUIEN le parece caro,... otra cosa es que le parezca que tiene que ser gratis, o que debería haberlo sido desde el principio, o que simplemente para usar WhatsApp o usar el LINE, si le da igual, pues use el que es gratis, ¿no te parece razonable?
El tema no es el precio (menos de 1 € al año), el tema es que hay alternativas completamente gratuitas (vease LINE) que en los dispositivos que lo he probado resulta igual de eficiente, siendo mas completo y bonito.

Ahora diles a mis padres que no saben ni lo que es el Google Play, que deben de pagar 1 € por el Whatsapp, y que eso conlleva meter una tarjeta de crédito bla bla....

Lo vería de otra forma muchísimo mejor, y es que pusieran una versión con publicidad (como hacen con algunas App's o juegos) y fuera GRATIS, y que la versión sin publicidad fuera de pago, entonces la cosa ya cambiaría...

Al fin y al cabo, estoy seguro que con publicidad ganarían lo mismo o mas que esos 0,89€ al año que mucha gente no quiere pagar por el hecho de no saber como hacerlo o directamente no quieren añadir su tarjeta en ningún sitio.
Vamos a partir de la base que Whatsapp es un sistema que al día pasan por el más de 1000 millones de mensajitos, lo cual requiere una infraestructura bastante considerable para evitar colapsos y caídas. También hay que tener en cuenta, que al contrario que otras aplicaciones no tiene ningún tipo de publicidad. ¿90 céntimos es mucho para una aplicación que usamos diariamente?

El mayor problema va a ser la forma de pago, ya que muchas personas no disponen de tarjeta de crédito o cuenta de Paypal, pero vamos que por 0,90 míseros céntimos no creo que haya motivo para queja.

PD: No trabajo para Whatsapp jajajajaja

Un saludo :D
MasterIro escribió:Efectivamente, no sabes porque lo dirá, ¿apostarías algo a que NO lo dice por el precio en sí? lo perderías.

¿y tú por qué te quejas? a ver, abogado de pobres, cuéntanos... ¿es por pagar con tarjeta?, ¿serán los 86 céntimos?, ¿cuestiones morales?,¿no te dejan tus papis?, cuenta cuenta. [qmparto]

EDITO: Actualizo, mis quejas vienen por todos los llorones que vienen a sólo a decir "A LA HOGUERA CON WHATSAPP" sin dar más explicaciones. Eso no me parece forma de proceder en un foro, y me parece muy ingrato con la gente que se dedica a desarrollar aplicaciones. Joder, es que hay gente por ahi que se siente hasta traicionada, cuando lo primero que te pone el Whatsapp al activarlo es que inicias el periodo de prueba.
Sauron-Jin escribió:
MasterIro escribió:Efectivamente, no sabes porque lo dirá, ¿apostarías algo a que NO lo dice por el precio en sí? lo perderías.

¿y tú por qué te quejas? a ver, abogado de pobres, cuéntanos... ¿es por pagar con tarjeta?, ¿serán los 86 céntimos?, ¿cuestiones morales?,¿no te dejan tus papis?, cuenta cuenta. [qmparto]

Si en lugar de buscar el único comentario de todo el hilo que A TI te ha parecido que hablaba de "lo caro" que es el WhatsApp, te hubieras dedicado a leer mis últimos comentarios, lo sabrías.
No entiendo a que viene ese tono pero si lo que intentas es reirte de mí vas a tener que estudiar el asunto un ratito más.

Edito: Si te fijas yo Sí he dado explicaciones, de por qué no me gusta WhatsApp, y no todas tenían que ver con que sea de pago, de hecho para mi eso es lo de menos, ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Precisamente te he preguntado por no ir a buscar tus comentarios, y no voy a ir a buscarlos ahora tampoco.

¿Sabes lo que es un abogado de pobres, no?
Yo lo pagaria SI NO FUESE POR LA PORQUERIA QUE ES. A que viene esa maldita gilipollez de tener que tenerlo encendido sí o si? que pasa, van a ganar mas por tenerlo siempre activado? ¬_¬
Antes lo usaba, porque con un programa gestor de tareas se podia cerrar. Pero es que ahora con la ultima actualizacion, cuando lo cierras, se vuelve a abrir. Asi que lo mande a la mierda.

En cuanto al precio: me parece barato por lo que puedes hacer, y me parece caro por lo mierdoso que es. Si no tuviese esa mierda de problema, lo pagaría (a pesar de que lo uso -o usaba- muy poco).

S2
Sauron-Jin escribió:Precisamente te he preguntado por no ir a buscar tus comentarios, y no voy a ir a buscarlos ahora tampoco.

Sí, lo que no entiendo es a que venía eso junto con lo de mis papis y el que-me-parto. Pero no te preocupes, que tampoco me importa.

Algo tan simple como que el que no quiera usar el WhatsApp y use cualquiera de los miles que hay, que está en su derecho... nada, no puede ser. Repito, dudo muchísimo que el que deje de usar el WhatsApp sea por 0,80€. ¿Tampoco entiendo porque os molesta, habeis invertido en WhatsApp? Yo también sé lo que cuesta hacer una app, pero si otro hace lo mismo que tú y lo ofrece gratis con publicidad, no te extrañes si pierdes clientes, se llama competencia.
A mi me pasa igual, yo pague en iphone 0,79€, al cambiarme a Android (Galaxy Note2) en info de la cuenta, me pone en Caducidad: De por vida.

Eso es algo bueno mira... cuenta vitalicia en Whatsapp, aun asi hay ya versiones sin caducidad rulando por el market :)
erikoptero escribió:
eddyjay escribió:Adios Whatssapp, hola Line.

Acabaras volviendo a WhatsApp, a no ser a que convenzas a todos tus amigos para que se pasen al Line. A mi me han intentado convencer y no lo han conseguido, como WhatsApp no hay nada.

si tus amigos usan android y han entrado alguna vez a la playstore pideles el correo que usaron (tienen gtalk activado [ya tienes una manera de mandarles mensajes instantaneos] si el gtlak que viene por defecto no te gusta su "diseño" tienes unos cientos de programas compatibles).
Qué problema hay con poner los datos de la tarjeta en Google Play? no es seguro? las aplicaciones de pago no se compran a traves de este sistema?
A riesgo de equivocarme, a todos los que hemos comprado un móvil samsung, en mi caso note2, nos han dado la licencia de por vida.

Por lo menos eso me pone a mi al mirar la info de cuenta.

Vengo de un iphone3g donde pague los 0.89 religiosamente por el whatsapp. Tb puede ser por eso que tenga la licencia de por vida...

No se , porque será pero tampoco me preocupa [360º]
mas dinero nos gastamos en botellones...
manudo escribió:A riesgo de equivocarme, a todos los que hemos comprado un móvil samsung, en mi caso note2, nos han dado la licencia de por vida.

Por lo menos eso me pone a mi al mirar la info de cuenta.

Vengo de un iphone3g donde pague los 0.89 religiosamente por el whatsapp. Tb puede ser por eso que tenga la licencia de por vida...

No se , porque será pero tampoco me preocupa [360º]

Yo tengo NOTE1 y me caduca el dia 27 de este mes.
MasterIro escribió:
Sauron-Jin escribió:Precisamente te he preguntado por no ir a buscar tus comentarios, y no voy a ir a buscarlos ahora tampoco.

Sí, lo que no entiendo es a que venía eso junto con lo de mis papis y el que-me-parto. Pero no te preocupes, que tampoco me importa.

Algo tan simple como que el que no quiera usar el WhatsApp y use cualquiera de los miles que hay, que está en su derecho... nada, no puede ser. Repito, dudo muchísimo que el que deje de usar el WhatsApp sea por 0,80€. ¿Tampoco entiendo porque os molesta, habeis invertido en WhatsApp? Yo también sé lo que cuesta hacer una app, pero si otro hace lo mismo que tú y lo ofrece gratis con publicidad, no te extrañes si pierdes clientes, se llama competencia.

Que me parece perfecto, a mi tampoco me gusta Whatsapp, odio el hecho de que todo el mundo sepa cuando me he conectado por última vez, que bastantes problemas me ha causado, y con gusto me cambiaré cuando haya una app que cumpla mejor mis necesidades, empezando por la necesidad de que la use todo dios. Pero mientras la esté usando, no voy a poner pegas a pagar unos míseros 89 céntimos por ella, porque me está haciendo un servicio.

Pero me molesta la gente que viene a decir "Si ay q pagar a tomar polculo el wasap", al igual que me me jode la gente que hace interpretaciones libres de estos mensajes, y los abogados de pobres.

Yep! :)
Trog escribió:

Yep! :)

El problema es que chupa batería como dios, a mi por lo menos, lo tuve instalado 2 días y lo tuve que quitar.
Sauron-Jin escribió:
MasterIro escribió:

Que me parece perfecto, a mi tampoco me gusta Whatsapp, odio el hecho de que todo el mundo sepa cuando me he conectado por última vez, que bastantes problemas me ha causado, y con gusto me cambiaré cuando haya una app que cumpla mejor mis necesidades, empezando por la necesidad de que la use todo dios.

Pero me molesta la gente que viene a decir "Si ay q pagar a tomar polculo el wasap", al igual que me me jode la gente que hace interpretaciones libres de estos mensajes, y los abogados de pobres.

Pero vamos a ver, porque supongo que te refieres al usuario que ha dicho lo de "LINE y a tomar por culo", ¿te jode eso? vamos a ponernos en situación:
Una aplicación se populariza enormemente, se puede conseguir gratis, existen otras muuuuchas aplicaciones que hacen lo mismo (sino más y mejor) y son gratis, ¿y ahora deciden abusar de su suerte y empezar a cobrar por usarla? A mi no me extraña NADA, pero NADA de NADA que aparezca aquí un usuario y diga que se pasa a usar una gratuita. Y si me pides que le eche la culpa a alguien de que pase esto, se la echaría a los desarrolladores de la app por tener la brillante idea de empezar a cobrar ahora que empezaba a despegar un poco el LINE, bravo que listos que son.

Yo seré un abogado de pobres, o lo que a ti te de la gana, pero si te parece de verdad extraño que haya gente que se deje el WhatsApp porque tiene un montón de alternativas gratis, es que no comprendes como funcionan las cosas. Y vienen aquí a decirlo, del mismo modo que vienes tu a echar pestes de los "abogados de pobres".
Yo lo tengo gratis de por vida de forma legal [poraki]
A mi lo que me parece fatal no es que cobren, lo que me jode es que unos paguen cuota y otros no (IOS). Y sí, ya se que pagaron aproximadamente 1 € por la aplicación, pues que me ofrezcan a mi la misma opción y no andar pagando cuotas.
Creo que no entiendes nada de lo que escribo. [+risas]
DepredadorFox escribió:A mi lo que me parece fatal no es que cobren, lo que me jode es que unos paguen cuota y otros no (IOS). Y sí, ya se que pagaron aproximadamente 1 € por la aplicación, pues que me ofrezcan a mi la misma opción y no andar pagando cuotas.

Y de cuando en cuando lo ponen gratis.
Jeremias32 escribió:
cHukAs escribió:
Jeremias32 escribió:Pagar por algo asi cuando hay alternativas es muy triste

Lo que es triste es comentarios como el tuyo. Nunca amortizaras tantisimo 89 centimos. Para el uso que se le da no se como podeis decir estas tonterias. Hay que ser agarrado joder, una aplicacion que te ha ahorrado cientos de euros cuando se hace de pago le das de lado.

Luego nos quejamos que nos cobran por todo, teneis unas tragaderas acojonantes, con tantas alternativas como hay es de genero absurdo

89 céntimos al año hombre!! Whatsapp no mete publicidad ni te espía como Google.

Luego la gente se gasta 50 euros en cubatas o regala su puta vida a Facebook o Google a cambio de un servicio "gratuito"... no lo entenderé nunca. [mad]
Hay algunos que somos la bomba, la gente no trabaja por amor al arte, se paga por las cosas que se usan, es lo normal, el caso de wasap, pues si te gusta, lo pagas, sino, pues a otra, pero que si ladrones y tal...

Ladron es el que te pide por una copa 8 y 10 euros.

Tendrian que haber puesto android como iOS, de pago desde el principio.
Si te advierten desde que instalas la App que al de un año te van a cobrar! El que avisa no es traidor. Es un servicio masivo, de gran éxito y del que, aunque haya alternativas gratuitas e incluso mejores, nos hemos hecho bastante dependientes. 89 céntimos no es nada, joder. El gran problema es lo de la forma de pago, que me incluyo entre los que no nos hace gracia.
parrisMD escribió:Tendrian que haber puesto android como iOS, de pago desde el principio.

Claro pero entonces no hubiesen tenido ni una cuarta parte de usuarios que tienen ahora y por tanto jamás hubiese sido el éxito que es ahora. Y he ahí la estafa de Whatsapp.

Porque sí, porque vender algo como gratis para cuando te salga de las narices cobrar es una estafa se mire como se mire y sea la cantidad que sea. Me da igual que sean 0,89 céntimos, es un puto engaño porque han ido acumulando usuarios a costa de un modelo gratuito para luego cobrar cuando ya tenían la base montada. Además hoy serán 0,89 euros y el año que viene quizás 3 euros... NO GRACIAS.

Y conmigo no me soltéis el rollo ese de que somos miserables por no pagar 0,89 euros, cuando me he gastado hasta 6 pavos en juegos como Modern Combat 4. La diferencia es que desde el principio sabía que me costaba esa pasta, no me lo vendieron como gratis y a mitad querer cobrarme dinero.
Pues yo ya lo he desinstalado, y tengo LINE, y conservo la mayoria de mis contactos y sin problemas, paso de pagar 89 cts por año cuando en IOS solo se paga una vez y de por vida, que pasa que por tener android me teneis que estafar?
Es cierto que es irrisorio el importe pero porque pagar por algo que puedo hacer con otra aplicacion gratis y mejor??

un saludo.
minmaster escribió:
parrisMD escribió:Tendrian que haber puesto android como iOS, de pago desde el principio.

Claro pero entonces no hubiesen tenido ni una cuarta parte de usuarios que tienen ahora y por tanto jamás hubiese sido el éxito que es ahora. Y he ahí la estafa de Whatsapp.

Porque sí, porque vender algo como gratis para cuando te salga de las narices cobrar es una estafa se mire como se mire y sea la cantidad que sea. Me da igual que sean 0,89 céntimos, es un puto engaño porque han ido acumulando usuarios a costa de un modelo gratuito para luego cobrar cuando ya tenían la base montada. Además hoy serán 0,89 euros y el año que viene quizás 3 euros... NO GRACIAS.

Y conmigo no me soltéis el rollo ese de que somos miserables por no pagar 0,89 euros, cuando me he gastado hasta 6 pavos en juegos como Modern Combat 4. La diferencia es que desde el principio sabía que me costaba esa pasta, no me lo vendieron como gratis y a mitad querer cobrarme dinero.

No es ninguna estafa, es un modelo de negocio.
Estafar seria si te pillaran directamente el dinero, ellos no te comprometen a nada, te han dado un servicio gratis durante bastante tiempo y siempre avisando que era temporal. Esto no es ninguna definición para estafa.
Despues de leer esto http://www.xatakamovil.com/seguridad/se ... ciendo-mal , me ratifico en no darles ni un cto al whatsapp.
SpitOnLinE escribió:No es ninguna estafa, es un modelo de negocio.
Estafar seria si te cojieran directamente el dinero, ellos no te comprometen a nada, te han dado un servicio gratis durante bastante tiempo y siempre avisando que era temporal. Esto no es ninguna definición para estafa.

¿Qué modelo de negocio? Renovar indefinidamente a los usuarios la licencia hasta que tuviesen el suficiente "monopolio" para exigir un pago? Incluso ahora están renovando a ciertos usuarios de forma aleatoria según les de. Eso no es ningún modelo de negocio.

Tienen una jeta impresionante si quieren cobrar por mí que lo hagan pero sin engañar vendiendo aún la imagen de que es gratis para impedir que la gente se pase a la competencia. Porque precisamente saben que lo único que tienen mejor que la competencia es su base de usuarios, en cuanto la pierdan adios Whatsapp para siempre.
minmaster escribió:

Lo siento pero no tienes razón, no han engañado nunca, ni han empezado a cobrar cuando les ha salido de las narices ya que siempre han avisado de que al año de uso se tendría que pagar para poder seguir usando el servicio. Al contrario, han estado ampliando el plazo gratuito una vez que alcanzabas el final del mismo.
Elm1ster escribió:Qué problema hay con poner los datos de la tarjeta en Google Play? no es seguro? las aplicaciones de pago no se compran a traves de este sistema?

tu crees que el que racanea 90 centimos por whastapp va a pagar por algo en la store? XD, inocente... en sus moviles de 300 euros o mas, todo free
menos el contrato de 2 años abusivo, eso si
minmaster escribió:
SpitOnLinE escribió:No es ninguna estafa, es un modelo de negocio.
Estafar seria si te cojieran directamente el dinero, ellos no te comprometen a nada, te han dado un servicio gratis durante bastante tiempo y siempre avisando que era temporal. Esto no es ninguna definición para estafa.

¿Qué modelo de negocio? Renovar indefinidamente a los usuarios la licencia hasta que tuviesen el suficiente "monopolio" para exigir un pago? Incluso ahora están renovando a ciertos usuarios de forma aleatoria según les de. Eso no es ningún modelo de negocio.

Tienen una jeta impresionante si quieren cobrar por mí que lo hagan pero sin engañar vendiendo aún la imagen de que es gratis para impedir que la gente se pase a la competencia. Porque precisamente saben que lo único que tienen mejor que la competencia es su base de usuarios, en cuanto la pierdan adios Whatsapp para siempre.

¿Pero donde esta el engaño?
¿Es que en algún momento te dijeron que seria siempre gratis?
¿Es que no te ponen siempre el límite de cuando deberas pagar?

Lo único que criticas es este modelo para conseguir el mayor número de gente al ponerlo gratis, esto aún te lo acepto, pero no digas que te roban o demas chorradas porque es mentira.
¿Que no te gusta este modelo?
Perfecto, no lo uses.
Un sms vale 10 céntimos, whatsapp 0,89 céntimos al año.

Yo pago sin pensármelo 2 veces. Aunque me renovaron para 1 año hace poquito XD
No se trata del echo de que sea una miseria el precio o deje de serlo. Ellos son tan libres de ponerlo de pago, como nosotros de buscar otra alternativa gratuita. A mi personalmente, me parece tonteria pagar por algo que puedes tener gratis con otra aplicacion.
SpitOnLinE escribió:¿Pero donde esta el engaño?
¿Es que en algún momento te dijeron que seria siempre gratis?
¿Es que no te ponen siempre el límite de cuando deberas pagar?

¿Es que no están renovando al azar a usuarios según les venga en gana? Conozco ya varios ejemplos de usuarios que le han caducado y les han renovado por 3 meses más...

A lo mejor a tí te dará igual pagar por algo sabiendo que aleatoriamente y sin ningún motivo lógico otros disfrutan gratis pero a mi NO.

PD: Los sms te los cobrarán a ti con muchas tarifas son gratis... y LINE es gratis siendo mejor app que Whatsapp.
La solución para muchos se llama tarjeta prepago de Google play. A ver si las sacan de una vez los lumbreras de Google.
Debates por menos de 1€ en algo que USAS a diario. Ésto es España y cada día me queda más claro
adrironda escribió:
Elm1ster escribió:Qué problema hay con poner los datos de la tarjeta en Google Play? no es seguro? las aplicaciones de pago no se compran a traves de este sistema?

tu crees que el que racanea 90 centimos por whastapp va a pagar por algo en la store? XD, inocente... en sus moviles de 300 euros o mas, todo free
menos el contrato de 2 años abusivo, eso si

Pero que argumentación es esa? a ver yo me he pasado a Spotbros y tengo compradas varias apps en el market, como por ejemplo el teclado swiftkey.
Pero el whatsapp aparte que ahora es cuando peor servicio está dando se pasa a modelo de pago? pues hay que ser muy fanático para no darse cuenta que existen alternativas MEJORES, ya no entro si de pago o gratuitas.
En mi caso con Spotbros estoy muy contento.
Me quedo con line :)
Hace lo mismo, pero gratis, no informa a cualquiera que tenga mi numero de cuando es la ultima vez que use el programa (como hace whatsapp) y ademas puedo usarlo tambien desde el pc.

Tambien tengo la suerte que casi todos mis contactos tienen whatsapp y line, por lo que no noto diferencia de pasar de uno a otro.

Que si, que 89 centimos no es mucho, pero porque voy a pagar si otro me ofrece algo mejor gratis?
Wozzeck escribió:Me quedo con line :)
Hace lo mismo, pero gratis, no informa a cualquiera que tenga mi numero de cuando es la ultima vez que use el programa (como hace whatsapp) y ademas puedo usarlo tambien desde el pc.

Tambien tengo la suerte que casi todos mis contactos tienen whatsapp y line, por lo que no noto diferencia de pasar de uno a otro.

Que si, que 89 centimos no es mucho, pero porque voy a pagar si otro me ofrece algo mejor gratis?

Ahí esta la cosa, que si todos los contactos tienen Line pues de lujo.

Pero no sé que problema hay con que vean la última vez que te has conectado, ahora todos tenemos tarifa de datos (o la mayoria), por lo que aparecemos ''En linea'' siempre, si me hablan y no me apetece contestar pues lo digo, o si no he podido contestar lo mismo, si alguien te habla y no quieres que te vea conectado será porque tan bien no te cae esa persona, o por que es un pesado de narices, se lo dices y punto. Que alomejor hay otra razón, pero no sé... Si no puedes contestar es como en el Messenger que te ponías en ''No disponible''

Es que parece que quereis permanecer ocultos en el mundo, que nadie sepa nada de vosotros o algo, ni que trabajarais para el FBI.

Si alguien me da un argumento decente de porque ''no quieren que le vean conectado'' que me lo diga y alomejor me retracto. Pero hoy en dia todo el mundo tiene el movil encendido todo el dia con tarifa de datos...
Pues yo he pagado mas agusto que la pera. El 99% de mis contactos tienen whatsapp asi que para mi 89 centimos muy bien invertidos.

En su momento me instale el Line y la bateria paso de durarme 48 horas a durarme 24 horas. Asi que lo siento, pero aunque me gusto, me gusta mas mi bateria
692 respuestas
14, 5, 6, 7, 814