a ver...para los que se quejan de el pago con lo de google...yo tambien estoy deacuerdo en evitarlos, y hay forma bien sencilla , que posiblemente se haya explicado ya, pero por si acaso no lo habeis visto...
os vais a las opciones del programa, a info de cuenta, despues info de pago y os saldran 2 opciones PAGAR EN LINEA y ENVIAR DIRECCION DE PAGO
elegir enviar direccion de pago y poneis vuestro email
os mandan un precioso link de paypal a vuestro email, que lo pinchays y os redirige directamente a la pagina de pago en paypal...facilisimo y sencillisimo (vamos, asi es como he pagado yo el servicio de mi numero y el de mi chica)
sobre lo de los demas servicios de chat...si, seran gratuitos y tal, pero en mi caso, soy un parado que no tiene un duro, peor no me molesta perder 90 centimos en pagar un servicio anual que funciona y me hace ahorrar bastantes mas euros de factura telefonica...que de verdad que mucha gente es muy cazurra, que se creen que la gente hace los prorgamas para ser felices y que todo el mundo se lucre de su creacion...en serio, si os gusta, pagar esos miseros centimos leñe, que seguro que dejais mas de propina en el restaurante, o en el bar, o comprando un par de bolsas de patatas....