Pues a mi por ejemplo, no me gusta nada que la gente de mi trabajo que tiene mi móvil personal o parte de mi familia, sepa por ejemplo, a que hora llego a casa después de salir de fiesta los sábados por la noche. Y no voy a estar sin usar el WhatsApp, pero me jode. En muchas cómidas familiares por ejemplo, al día siguiente de salir de fiesta, el típico comentario de, "que ayer hasta tarde estuviste no? Porque esta mañana he visto que la última conexión la tienes a las 7 de la mañana, pronto has llegado a casa", pues esas cosas me joden y que gente de mi curro también tenga la posibilidad de saberlo pues no me gusta tampoco.
U otro caso es que quiero revistar los WhatsApp a las 2 de la mañana o más tarde que una noche me acuesto tarde y tampoco me interesa que mi jefe o gente de mi curro sepa que a esas horas estoy despierto. Son pequeñas cosas que para algunos parecen una chorrada pero para mi son importantes.
Lo del WhatsApp plus para mi no es una solución porque la gente se pensará que has dejado de usar WhatsApp o has perdido el móvil.
No sé porque lo han puesto en iPhone y no en Android.