Saludos, me veo obligado a escribir aquí porque no se ni qué narices tengo que buscar en Google. En concreto me afecta al Whatsapp, pero creo que es aplicable a cualquier programa.
Estamos hablando de Android (puede que la ROM que esté usando sea la "culpable", la "Ultimate HD 5", pero me ha pasado con otras dos distintas). Se trata de lo que creo que se llama área de notificación, la barra que aparece arriba con las conexiones, batería, hora...y las notificaciones de email, mensajes de facebook, whatsapp...
Bien, se que desde hace relativamente poco tiempo, si por ejemplo un contacto de whatsapp te mandaba 2 o más mensajes, el móvil al bajar esa pestaña en lugar del "Tienes X mensajes" y tener que meterte en la aplicación para verlos directamente te muestra el contenido de esos mensajes, lo que es completamente cómodo (sobre todo ahora que está de moda decir todo a trompicones en vez de en la misma frase)
Siempre he pensado que era por la ROM que estaba usando, pero me pasa con 3 diferentes, que además son bastante "famosas" y dudo que se salten a la ligera una opción que yo creo es tan buena, ¿sabéis si hay que tocar algo para que los mensajes se muestren de esa forma?
Un millón de gracias y perdón por mi vocabulario, a lo mejor no he usado los términos correctos pero espero haberme expresado más o menos con claridad