WhatsApp (todas las plataformas)

instalada!!!! esta actualizacion SI esta bien!!!

A primera pagina!!!!
Hola gente, tengo unas dudas.

Hace tiempo se me jodio el boton que me permite meterme en las opciones de WA en Android, por lo que no puedo bloquear o silenciar a gente, mis "amigos" lo saben y aprovechan esto para meterme en grupos y putearme a costa de mandar mensajes y mas mensajes a modo de spam, asi que he decidido bloquearles cambiando la sim del movil de mi madre por la mia, bloquearles y devolver la sim a su precioso movil con botones jodidos. La pregunta es: ha funcionado o he hecho el gilipollas?

En caso de que haya hecho el imbecil, hay alguna forma de hacerlo sin unar los botones?

Gracias
Creo que no te ha servido de mucho lo que comentas, al menos en las versiones anteriores, los bloqueos y demás iban asociados al terminal, no a la cuenta WhatsApp. Ahora no se que pasará.

Pero como solución, si tienes el móvil rooteado, hay aplicaciones para poner botones virtuales en la pantalla.

Por ejemplo, https://play.google.com/store/apps/deta ... wkey&hl=es
Sabokillo escribió:Creo que no te ha servido de mucho lo que comentas, al menos en las versiones anteriores, los bloqueos y demás iban asociados al terminal, no a la cuenta WhatsApp. Ahora no se que pasará.

Pero como solución, si tienes el móvil rooteado, hay aplicaciones para poner botones virtuales en la pantalla.

Por ejemplo, https://play.google.com/store/apps/deta ... wkey&hl=es

El problema es que no puedo rootearlo porque tampoco me funciona el boton central XD

Pero gracias por la informacion, creo que va siendo hora de cambiar de movil xD
Akiles_X escribió:
El problema es que no puedo rootearlo porque tampoco me funciona el boton central XD

¿Que móvil tienes?
Sabokillo escribió:
Akiles_X escribió:

¿Que móvil tienes?

Un zapatofono llamado Galaxy mini xD Pero como yo no soy de cambiar de telefono a la minima de cambio pues ahi sigo con el xD
Seguramente exista algún mod para ponerle los botones en la parte de abajo, mira por xda o htcmania que seguro que encuentras.
Hola tengo una duda,resulta que a dejado de sonar mi mvl cuando me mandan algun sms y no se a que se debe.. en opciones de la aplicacion lo tengo bien puesto y mi mvl en modo alto y todo bien,algun consejo?
Pd:tengo un galaxy s3 y cuando recibo cualquier notificacion de cualquier tipo si que suena.salu2
A mi me pasa eso cuándo dejo la aplicación abierta en primer plano y bloqueo el móvil.

Si salgo hasta el escritorio o estoy usando otra app si que va.
Hola buenas con la ultima actualizacion de WhatsApp para iOS me ha dejado de mandar fotos que tengo en el carrete pero me sale para añadir mas imagenes y nada no se envia. He borrado e instalado la app de nuevo pero sigue sin funcionar. A alguien mas le pasa? Salu2
kamino12 escribió:Hola buenas con la ultima actualizacion de WhatsApp para iOS me ha dejado de mandar fotos que tengo en el carrete pero me sale para añadir mas imagenes y nada no se envia. He borrado e instalado la app de nuevo pero sigue sin funcionar. A alguien mas le pasa? Salu2

A mi también me pasa, tienes echo el Jail¿?¿.
ELwendo escribió:A mi también me pasa, tienes echo el Jail¿?¿.

Si, tengo hecho jail e iOS 5.1.1. Salu2
kamino12 escribió:
ELwendo escribió:A mi también me pasa, tienes echo el Jail¿?¿.

Si, tengo hecho jail e iOS 5.1.1. Salu2

A mi eso no me pasa tengo el WhatsApp actualizado a la ultima versión , no tengo hecho el jailbreak
Ya he solucionado lo del WhatsApp. La solución activar la localización [+risas] Salu2
Una preguntita,se puede tener a la vez el wassa en el telefono y el pc,digo esto por que lo e instalado en el pc y luego en el telefono no me dejaba cuando lo tengo hace tiempo instalado hay,me decia verificar cuando lo acababa de hacer en el ordenador,es decir solo se puede utilizar en solo un aparato?
jose juan escribió:Una preguntita,se puede tener a la vez el wassa en el telefono y el pc,digo esto por que lo e instalado en el pc y luego en el telefono no me dejaba cuando lo tengo hace tiempo instalado hay,me decia verificar cuando lo acababa de hacer en el ordenador,es decir solo se puede utilizar en solo un aparato?

si, solo se puede en uno
actionreplayds escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,se puede tener a la vez el wassa en el telefono y el pc,digo esto por que lo e instalado en el pc y luego en el telefono no me dejaba cuando lo tengo hace tiempo instalado hay,me decia verificar cuando lo acababa de hacer en el ordenador,es decir solo se puede utilizar en solo un aparato?

si, solo se puede en uno

Gracias,ya decia yo,pues esta claro que lo dejo en el movil,una putada por que line si se puede y va de lujo eso
Hola!!!

He puesto este post en el hilo del Nexus, porque no había visto éste. Pues eso, desde hoy tengo un Nexus 4. Hasta la semana pasada tenía un iPhone 4 y había algo que me gustaba, pero que no he encontrado en el Android, y es el tema de las notificaciones personalizadas.

Es decir, antes, tenía un grupo al que podía silenciar permanentemente o ponerle sonidos diferentes. ¿En Android no es posible?

¡Gracias!
Tengo un problemilla con las carpetas del whats images y la de videos, cuando me pasan una foto o video y se guardan en la carpeta, se quedan guardadas de mas antigua a mas nueva, me explico.

Cuando abro la carpeta de whatsapp imagenes o videos, me aparecen primero los archivos mas antiguos, los que me pasaron hace tiempo, y tengo que ir hasta la derecha del todo para ver los archivos mas recientes.

A que se debe esto?

Edito: Medio solucionado lo de las carpetas de imagenes, lo que tambien me pasa algunas veces es que estoy en una conversacion, me escriben y me llegan los mensajes, pero no los veo en la pantalla, pero si arrastro la pantalla hacia arriba aparece el mensaje.

Esto por que pasa? :-?
CronT escribió:Hola!!!

He puesto este post en el hilo del Nexus, porque no había visto éste. Pues eso, desde hoy tengo un Nexus 4. Hasta la semana pasada tenía un iPhone 4 y había algo que me gustaba, pero que no he encontrado en el Android, y es el tema de las notificaciones personalizadas.

Es decir, antes, tenía un grupo al que podía silenciar permanentemente o ponerle sonidos diferentes. ¿En Android no es posible?

¡Gracias!

Me cito. ¿Alguien conoce la respuesta?
CronT escribió:

¡Gracias!

Sí, abres el whats, le das a la teca de menu, y en ajustes-> Notificaciones-> Notificaciones de grupo.

Creo que es eso lo que buscas.
fonsiyu escribió:
CronT escribió:

¡Gracias!

Sí, abres el whats, le das a la teca de menu, y en ajustes-> Notificaciones-> Notificaciones de grupo.

Creo que es eso lo que buscas.

Exactamente lo que quiero son notificaciones personalizadas para cada grupo, es decir, poder silenciar los grupos que quiera (sin la función 'silenciar', claro) y los que no quiera, no. ¿Me he explicado mejor ahora?

¡Espero que sí!
¿Realmente se notan las mini actualizaciones que hacen cada 2-3 dias?
Javitus escribió:¿Realmente se notan las mini actualizaciones que hacen cada 2-3 dias?

Se notan, pero a peor [qmparto]

CronT, creo que eso no se puede.
Desde hace unos días me ha surgido un problema que no había visto nunca: las imágenes que me envían por Whatsapp se corrompen a las horas de recibirlas. Y si hago una foto desde Whatsapp para enviarla, me genera un archivo corrupto entre los dos archivos (el de la carpeta de galería y el de la carpeta de Whatsapp). Es con la única aplicación que me pasa.

¿Me recomendáis reinstalar la aplicación, o el problema puede no ser de Whatsapp?
fonsiyu escribió:
Edito: Medio solucionado lo de las carpetas de imagenes, lo que tambien me pasa algunas veces es que estoy en una conversacion, me escriben y me llegan los mensajes, pero no los veo en la pantalla, pero si arrastro la pantalla hacia arriba aparece el mensaje.

Esto por que pasa? :-?

Me cito por si a alguien le pasa y lo ha solucionado.

Quizas hare como el compañero de arriba de probar de borrar la app y reinstalarla.
Una consulta...tuve que cambiar el dispositivo desde el que me conectaba. Puedo recuperar las conversaciones que tenia en el otro movil de alguna manera?
esilvan escribió:Una consulta...tuve que cambiar el dispositivo desde el que me conectaba. Puedo recuperar las conversaciones que tenia en el otro movil de alguna manera?

WhatsApp hace copia de seguridad en tu dispositivo, lo que no sé si en la memoria interna o en la SD.
Lord Nieve escribió:
esilvan escribió:Una consulta...tuve que cambiar el dispositivo desde el que me conectaba. Puedo recuperar las conversaciones que tenia en el otro movil de alguna manera?

WhatsApp hace copia de seguridad en tu dispositivo, lo que no sé si en la memoria interna o en la SD.

¿La copia de seguridad de las conversaciones las hace automaticamente? o hY aue hacerlo uno mismo
No es que haga copia de seguridad es que los mensajes se guardan en tu teléfono automáticamente, en la memoria interna
natulciel escribió:No es que haga copia de seguridad es que los mensajes se guardan en tu teléfono automáticamente, en la memoria interna

A mi siempre me ha hecho la copia de seguridad de los mensajes en la SD.

Y he tenido varios smartphones ya.
fonsiyu escribió:
natulciel escribió:No es que haga copia de seguridad es que los mensajes se guardan en tu teléfono automáticamente, en la memoria interna

A mi siempre me ha hecho la copia de seguridad de los mensajes en la SD.

Y he tenido varios smartphones ya.

cierto,cada x tiempo se guarda una copia de seguridad automaticamente

ademas en ajustes -chat te pone incluso la hora a la que lo ha hecho la ultima vez :)
Muy buenas. Quiero pagar Whatsapp con el PC pero aún dándole a 5 años me sale en Paypal para pagar 1. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

EDITO: Desde la opción "Paypal" del móvil y enviando dicha página por correo ya ha servido :).

Salu2!!!
Tengo un problema a la hora de querer enviar videos, accedo al carrete desde whatsapp y no me aparecen, incluso videos que ya he enviado otras veces han desaparecido!!!
En cambio en el carrete seguro que están... Sabéis que puede ser?

Edito: vale, ahora hay carpeta exclusiva de vídeos....
Me ocurre que si quiero adjuntar una foto en whatsapp y tengo mi móvil (Nexus 4 v4.3) en horizontal, me sale un error y me devuelve a la conversación. Con el teléfono en vertical me deja enviar fotos tan normal.

¿Soy el único?

Gracias ;)
¿Hay alguna forma de subirle el volumen a las notificaciones?. Mi tia tiene un Galaxy Mini, al que le he puesto un sonido personalizado para las notifiaciones del whatsapp.

El sonido tiene un volumen muy alto. El teléfono tiene el volumen te llamada, mensaje, notificaciones... vamos, todos los volumenes, a tope. Si reproduces ese sonido en el reproductor te quedas sordo, pero si te suena desde el whatsapp, suena bajísimo.

¿Alguién sabe algo?
NikNitro escribió:Me ocurre que si quiero adjuntar una foto en whatsapp y tengo mi móvil (Nexus 4 v4.3) en horizontal, me sale un error y me devuelve a la conversación. Con el teléfono en vertical me deja enviar fotos tan normal.

¿Soy el único?

Gracias ;)

creo que esto la han corregido en la última actualización, está mañana me ha saltado la actualización y me ha parecido leer que se soluciona.
¿Qué pasó al final con el tema de pagar? Se me caduca en dos semanas. ¿Me lo volverán a poner gratis o hay que pagar sí o sí?
Una duda, desde las ultimas actualizaciones, cuando alguien te bloquea tambien dejas de ver el estado de esta persona, verdad?
fonsiyu escribió:Una duda, desde las ultimas actualizaciones, cuando alguien te bloquea tambien dejas de ver el estado de esta persona, verdad?

si, ves el estado que tenia, hasta que lo cambia y con la foto pasa lo mismo
Tras unos meses sin poder pasarme por aquí, os dejo los enlaces otra vez por si alguno los quiere:

http://www.whatsapp.com/android/
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html

La web oficial para las betas que van saliendo y el changelog de cada una. En estos dos meses ha habido constantes actualizaciones, unas mejor que otras, pero en general creo que va mejor que antes. Y lo más importante es que por fin pusieron lo de poder cancelar las descargas automáticas de contenido multimedia, que más de un amigo se quedaba sin tarifa de datos por los vídeos de los grupos. XD
Hoy he pagado dos cuentas de whatssup, el teléfono de empresa y el de mi madre, coincidian que esta semana caducaba, 89 Céntimos cada uno +1E de google cada cuenta que se supone devuelven en un plazo de 1 a 15 días.
A veces al instalar la versión de la web, sale para pagar la cuenta en dólares estadounidenses.

Yo la pagué así y el cargo en la tarjeta fue de 0,78 céntimos + 0,01 céntimos por el cambio de divisas.
Hola.

Llevo como 1 mes sin conectarme a whatsapp, ahora al volver a conectar me doy cuenta de que no me llegan todos los mensajes que me han mandado durante este tiempo.

¿Por que pasa esto?
Según leí hace un tiempo, Whatsapp empezó a utilizar GCM (Google Cloud Messaging) de unos meses para acá. No sé hasta qué punto puede ser cierto. También leí en las condiciones de GCM que se acumulan hasta x mensajes por usuario. De ser así, es posible que te hayas pasado de ese límite y por eso el resto los hayas perdido.
También creo que los mensajes caducan: al no tener digamos inicio o cierre de sesión, si no te conectas en un tiempo, te dan por desconectado, y los más antiguos desaparecen.
Buenas, tengo un nexus 4 y me he dado cuenta de que si intento agregar una foto a cualquier grupo o persona, como pase por encima de las carpetas upload (de airdroid) o WallPaper me sale un error que dice "Se ha detenido el proceso android.process.media." Informar o aceptar. Esto hace que no pueda adjuntar una foto con el movil en horizontal. Todo esto está actualizado a dia de hoy... En mi carpeta de imagenes no tengo problemas. Solo en whatsapp. Sabeis a que se puede deber??

Salud ;)
Prueba con una galería alternativa como QuickPic a ver si te deja.
UOooOOOOOooOoOO me acaban de alegrar el dia!!!!

Os paso la noticia

WhatsApp para Android se actualiza con opción a enviar vídeos más largos y recortarlos

Somos muchos los que hemos sufrido el mensaje de WhatsApp negándonos el envío de un vídeo por pesar más de 16 MB pero el problema, al menos en Android, ya tiene solución con la última actualización de la popular aplicación.

Y es que la versión 2.11.45 de WhatsApp para Android, disponible en descarga pero de momento ausente de la Play Store, incorpora la posibilidad de enviar vídeos de mayor peso, la propia aplicación se encarga de comprimirlos, o incluso acortarlos.

Tras la inclusión de la posibilidad de enviar varias fotografías en un solo mensaje o la nueva función para pulsar y hablar WhatsApp ha decidido que ahora el turno es para los vídeos, mejorando tanto su envío como edición.

Así con esta actualización WhatsApp permite enviar vídeos de más de 16 MB, límite establecido hasta ahora, comprimiendolos la propia aplicación antes de su envío aunque si con ella no es suficiente podremos recortar la duración del propio vídeo por el principio y el final.

Fuente: Xatakamovil

De momento solo se puede descargar de la web de whatsapp.... descargandoooooo!!!

EDITO: probado, como mola!!! efectivamente por fin!!! se puede recortar el video o comprimir!
Hathaway escribió:UOooOOOOOooOoOO me acaban de alegrar el dia!!!!

Os paso la noticia

WhatsApp para Android se actualiza con opción a enviar vídeos más largos y recortarlos

Somos muchos los que hemos sufrido el mensaje de WhatsApp negándonos el envío de un vídeo por pesar más de 16 MB pero el problema, al menos en Android, ya tiene solución con la última actualización de la popular aplicación.

Y es que la versión 2.11.45 de WhatsApp para Android, disponible en descarga pero de momento ausente de la Play Store, incorpora la posibilidad de enviar vídeos de mayor peso, la propia aplicación se encarga de comprimirlos, o incluso acortarlos.

Tras la inclusión de la posibilidad de enviar varias fotografías en un solo mensaje o la nueva función para pulsar y hablar WhatsApp ha decidido que ahora el turno es para los vídeos, mejorando tanto su envío como edición.

Así con esta actualización WhatsApp permite enviar vídeos de más de 16 MB, límite establecido hasta ahora, comprimiendolos la propia aplicación antes de su envío aunque si con ella no es suficiente podremos recortar la duración del propio vídeo por el principio y el final.

Fuente: Xatakamovil

De momento solo se puede descargar de la web de whatsapp.... descargandoooooo!!!

EDITO: probado, como mola!!! efectivamente por fin!!! se puede recortar el video o comprimir!

Por lo visto si , pero hay que bajarlo desde la web de WhatsApp . No esta desde el Google Play
3119 respuestas