WhatsApp (todas las plataformas)

juan00marine escribió:Ok, gracias por responder a todos

Llevo un año con esa situación, mientras puedas recibir el mensaje del numero viejo no tendrás problema, una vez instalado pones la otra sim y sin problema.

A parte, con el titanium backup, puedes crear dos perfiles y tener los dos numeros para whatsapp en el mismo telefono.
montanez escribió:
juan00marine escribió:Ok, gracias por responder a todos

Llevo un año con esa situación, mientras puedas recibir el mensaje del numero viejo no tendrás problema, una vez instalado pones la otra sim y sin problema.

A parte, con el titanium backup, puedes crear dos perfiles y tener los dos numeros para whatsapp en el mismo telefono.

yo también tengo una configuración parecida, y ningún problema.

saludos!
Uff odio las actualizaciones!!

Que se dejen de agregados y simplemente funcione para lo que es!!!

Desde la ultima actualizacion los mensajes tardan en llegar mucho y algunos se pierden en el ciberespacio!!

Damn y pensar que apoyaba el pago de este servicio, pero funcionando asi de mal, ni loco!
hoy me va super mal sin venir a cuento, me pasa solo a mi?
Enanon escribió:hoy me va super mal sin venir a cuento, me pasa solo a mi?

Desde ayer a las 22:00 mas o menos.

No muestra el estado de la gente, y no llegan los whatsapp (sí los de grupo, aunque con retraso)
kaiserphantom escribió:

No muestra el estado de la gente, y no llegan los whatsapp (sí los de grupo, aunque con retraso)

me pregunta mi padre que no le funciona el whatsapp que le pone algo de que el periodo de prueba a pasado, sabeis como se soluciona?
Lord Othar escribió:
kaiserphantom escribió:

me pregunta mi padre que no le funciona el whatsapp que le pone algo de que el periodo de prueba a pasado, sabeis como se soluciona?

Pagando
Hola, tengo un problema con mi Iphone 3G desde hace ya muchisimo tiempo y no consigo que se solucione. Resulta que no puedo enviar fotos ni videos(ya este usando wifi o 3G) pero si puedo descargar los ficheros que recibo de otras personas. He probado restaurando el teléfono y reinstalando WhatsApp pero no hay forma.
¿Alguna solucion?
Segaforever19 escribió:Hola, tengo un problema con mi Iphone 3G desde hace ya muchisimo tiempo y no consigo que se solucione. Resulta que no puedo enviar fotos ni videos(ya este usando wifi o 3G) pero si puedo descargar los ficheros que recibo de otras personas. He probado restaurando el teléfono y reinstalando WhatsApp pero no hay forma.
¿Alguna solucion?

Según tengo entendido el WhatsApp dejo de ir en el iPhone 3G desde hace unos pocos meses ya
Si no funcionase no estaría usándolo :p Eso fue al principio. Después de las quejas de los usuarios, los de WhatsApp decidieron que volviese a funcionar en los Iphone 3G.
Segaforever19 escribió:Si no funcionase no estaría usándolo :p Eso fue al principio. Después de las quejas de los usuarios, los de WhatsApp decidieron que volviese a funcionar en los Iphone 3G.

A pues siendo así , nose porque no te dejan . Coméntale tu problema a WhatsApp , haber si te pueden dar una solución
Alguien me puede decir porque leches ahora se descargan las fotos solas a cojones?, antes podias desactivarlo y ahora no deja y con la mierda de los chats que la gente envia 100000 fotos me tienen loco XD
Vincent03 escribió:Alguien me puede decir porque leches ahora se descargan las fotos solas a cojones?, antes podias desactivarlo y ahora no deja y con la mierda de los chats que la gente envia 100000 fotos me tienen loco XD

Mira el primer post. viewtopic.php?f=119&t=1787765&p=1729514814#p1729514814

Otra opción es esta, via htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551419

1. Imprescindible ser ROOT.
2. Si somos root, tenemos que instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root Explorer o Solid Explorer. (Yo uso root browser en lugar de root browser en lugar de root explorer o solid explorer. https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es )
3. Una vez que tengamos alguna app para poder hacer esto, por ejemplo, Root Browser.. abrimos el directorio: data/data/com.whatsapp/shared_prefs/, una vez aqui abrimos con el editor de textos el archivo: com.whatsapp_preferences.xml
4. Añadimos esta línea: <boolean name="autodownload_images" value="false" /> justo encima de esta otra línea: <boolean name="conversation_sound" value="true" />
(Está por la zona de abajo del archivo).
5. Guardamos el archivo (borramos el .bak que crea Root Explorer) (si usais root browser no te crea ese archivo)
6. Reiniciamos nuestro terminal Android y listo
En la versión que hay ahora en la página oficial, aparece "Escribiendo..." en la lista de Chats cuándo los contactos te están escribiendo.
¿Se sabe cuando funcionará whatsapp en tablets que no sean 3G? Llevo ya bastante esperando que funcione y no sé nada de cuando funcionará, por eso pregunto.

Un saludo!
La tablet de mi casa no es 3G y el whatsapp va perfectamente.
FernanIssla escribió:¿Se sabe cuando funcionará whatsapp en tablets que no sean 3G? Llevo ya bastante esperando que funcione y no sé nada de cuando funcionará, por eso pregunto.

Un saludo!

Yo se que en los iPad si no tienes la 3G no va el WhatsApp . Nose si tendrás in iPad o una tablet de Android o cual
sonyfallon escribió:
FernanIssla escribió:¿Se sabe cuando funcionará whatsapp en tablets que no sean 3G? Llevo ya bastante esperando que funcione y no sé nada de cuando funcionará, por eso pregunto.

Un saludo!

Yo se que en los iPad si no tienes la 3G no va el WhatsApp . Nose si tendrás in iPad o una tablet de Android o cual

La tengo con Android, he oído que si paso la app+datos de mi móvil funcionaría, pero no se si hacerlo.

Un saludo
Yo instalé esto https://play.google.com/store/apps/deta ... tpro&hl=es
Luego el whatsapp y ya.

La otra forma es instalarlo en un móvil Android, luego con el Titanium Backup haces una copia de la aplicación + datos, copias el archivo que genera, te vas al tablet, instalas el Titanium Backup, pegas en la carpeta del titanium backup el archivo de antes, abres el Titanium, y "recuperas" el archivo que te había generado el móvil.
Sabokillo escribió:Yo instalé esto https://play.google.com/store/apps/deta ... tpro&hl=es
Luego el whatsapp y ya.

La otra forma es instalarlo en un móvil Android, luego con el Titanium Backup haces una copia de la aplicación + datos, copias el archivo que genera, te vas al tablet, instalas el Titanium Backup, pegas en la carpeta del titanium backup el archivo de antes, abres el Titanium, y "recuperas" el archivo que te había generado el móvil.

Esta es la explicación correcta, añadir que si lo tienes en el móvil no lo podras tener el el Tablet o viceversa...digo el mismo numero de teléfono, a no ser que alla salido algo..para que funcione en los dos dispositivos a la vez con el mismo numero.
¿Cual es la ultima version para Android?
Javitus escribió:¿Cual es la ultima version para Android?

http://www.whatsapp.com/android/

2.10.22
Sabokillo escribió:

2.10.22

Han sacado ayer o hoy una actualización de WhatsApp para Android , lo que pasa que no trae ninguna mejora grande
sonyfallon escribió:
Sabokillo escribió:

2.10.22

Han sacado ayer o hoy una actualización de WhatsApp para Android , lo que pasa que no trae ninguna mejora grande

Desde la lista de chats, si alguien te está escribiendo, ahora te aparece. "escribiendo..." en verde.
Duqe escribió:Desde la lista de chats, si alguien te está escribiendo, ahora te aparece. "escribiendo..." en verde.

Eso no salia ya?
Pues diría que no. Pero puede ser.
Duqe escribió:Pues diría que no. Pero puede ser.

Te refieres arriba donde pone la hora de conexion?
A mi siempre me ha salido...
No, en la ventana de los chats. Donde salen todos los chats que tienes, de todos los contactos. Ahora cuando uno de ellos te habla, desde esa misma ventana, desaparece el último mensaje que aparecía hasta ahora, y aparece lo de "escribiendo..." en verde.
Duqe escribió:No, en la ventana de los chats. Donde salen todos los chats que tienes, de todos los contactos. Ahora cuando uno de ellos te habla, desde esa misma ventana, desaparece el último mensaje que aparecía hasta ahora, y aparece lo de "escribiendo..." en verde.

Ah, en eso no me he fijado.
Gracias!!!
De nada.

Lo cierto es que hay que fijarse. Yo lo vi de casualidad.
Antes si que salía, al menos en la versión que tengo yo, que es de la web oficial, pero anterior a la que hay ahora.
Actualice a la ultima version y tengo pequeños lags.. grr! Mi movil es el note 2 }:/
Buenas, venia a haceros una consulta...

Empece a utilizar esta aplicacion al poco de salir en un iphone 4 que me robaron hace 1 año, en el que recuerdo que pague, pero no me aparece en las compras realizadas en itunes... luego de robarmelo, empece a usarla en un movil android...

La cuestion es que a mi me aparece que tengo licencia de por vida, y que mientras use ese numero de movil no tendre problema... pues bien, hoy he intentado bajarlo de itunes en mi nuevo iphone y me aparece que tengo que pagar... ¿no se supone que me tendria que aparecer gratis?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, venia a haceros una consulta...

Empece a utilizar esta aplicacion al poco de salir en un iphone 4 que me robaron hace 1 año, en el que recuerdo que pague, pero no me aparece en las compras realizadas en itunes... luego de robarmelo, empece a usarla en un movil android...

La cuestion es que a mi me aparece que tengo licencia de por vida, y que mientras use ese numero de movil no tendre problema... pues bien, hoy he intentado bajarlo de itunes en mi nuevo iphone y me aparece que tengo que pagar... ¿no se supone que me tendria que aparecer gratis?

Un salu2 y gracias

Te tendría que aparecer ya comprado si lo bajas con la misma cuenta de iD Apple que tenías en el anterior iPhone que te robaron . Si lo intentas bajar con una nueva iD Apple te saldrá que lo tienes que pagar de nuevo , porque eres nuevo usuario
sonyfallon escribió:

Un salu2 y gracias

Te tendría que aparecer ya comprado si lo bajas con la misma cuenta de iD Apple que tenías en el anterior iPhone que te robaron . Si lo intentas bajar con una nueva iD Apple te saldrá que lo tienes que pagar de nuevo , porque eres nuevo usuario

Hay una posibiliad que cuando cambie del 3G al 4 en su momento (cuando salió) me diese un error o algo y puede que cambiase de cuenta, aun que no lo recuerdo bien... de todos modos, lo que no entiendo es por que en la aplicacion desde el android que he estado usando me dice que soy vitalicio y me quieren cobrar ¬¬
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:

Un salu2 y gracias

Hay una posibiliad que cuando cambie del 3G al 4 en su momento (cuando salió) me diese un error o algo y puede que cambiase de cuenta, aun que no lo recuerdo bien... de todos modos, lo que no entiendo es por que en la aplicacion desde el android que he estado usando me dice que soy vitalicio y me quieren cobrar ¬¬

Te quieren cobrar porque en la Apple Store con el nuevo usuario les sale que no la has comprado . Aunque en WhatsApp si que estes vitalicio , es cosa de la Apple Store .
Para poder usar WhatsApp sin pagar deberías poner como te he dicho antes el iD Apple donde la comprastes o esperarte a que la pongan gratis en la Apple Store ( la suelen poner gratis en la Apple Store 2 veces al año , durante todo el día )
Na sonyfallon, me da que pago los 89 centimos y palante, por que mirando itunes, en compras no aparece, pero al conectar el iphone para instalar las aplicaciones me sale para instalarlo, con fecha de adquirido en 2011, y al darle a instalar da error justo antes de terminar...

Un salu2 y gracias

EDIT: ¿Hay alguna forma de tener la aplicacion instalada y funcionando en 2 terminales con el mismo numero? es que por trabajo uso multisim con el mismo numero, uno mas ''normalito'' para currar y otro para vida normal...
**Todo esto para Android y siendo root**

Sí, se puede tener dos whatsapp con dos números en un terminal multisim, tienes que usar los perfiles de Titanium Backup.

Es lo mismo que esto http://www.adslzone.net/article11201-tu ... droid.html pero en lugar de usar un número fonyou, usas un número real.

Eso si, no vas a tener notificaciones de los dos números a la vez, tienes que ir cambiando de perfil para que te lleguen las notificaciones.
Para los que os guste llevar Whatsapp actualizado al día como a mi, además de en la web oficial, en el changelog también ponen la última versión que hay para descargar y los cambios. No los ponen siempre, pero cuando es algo importante si.

http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html
Pues ha salido 1 nueva version ayer...

2.10.265 / 2.10.268 / 2013-MAY-28

contact synchronization improvements.
miscellaneous bug fixes, translations and improvements
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver si alguien me puede resolver una duda:
Tengo un iphone 4 con el wattsap, y no soy capaz ni se por donde esta el icono para cambiar tu estado o frase, e visto por internet y dicen que al abrir el watssap abajo tendria que sali el icono pero a mi solo me aparecen estos:

Favoritos - Chat - Ajustes
corlinha10 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda:
Tengo un iphone 4 con el wattsap, y no soy capaz ni se por donde esta el icono para cambiar tu estado o frase, e visto por internet y dicen que al abrir el watssap abajo tendria que sali el icono pero a mi solo me aparecen estos:

Efectivamente, te tiene que aparecer debajo de ajustes "estado" y ahi lo cambias.
Hathaway escribió:
corlinha10 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda:

Efectivamente, te tiene que aparecer debajo de ajustes "estado" y ahi lo cambias.

Pues no me sale, y dentro de ajustes tampoco esta, me toco la china...
corlinha10 escribió:Pues no me sale, y dentro de ajustes tampoco esta, me toco la china...

En la ventana de chats, en el boton de opciones, cuando se te despliega el menu, que te aparece? qyw version de whatsapp tienes?
Si os parece bien, igual que a veces aviso en htcmania de versiones nuevas, os aviso aquí también. [oki]
Son las versiones beta de la web, pero para el que le guste llevarlo al día o actualizado cada poco y con lo último que traigan pues aquí lo tiene.

2.10.361.

Hathaway escribió:
corlinha10 escribió:Pues no me sale, y dentro de ajustes tampoco esta, me toco la china...

En la ventana de chats, en el boton de opciones, cuando se te despliega el menu, que te aparece? qyw version de whatsapp tienes?

Version 2.8.7 sera la ultima porque no veo lo de actualizar.
En la ventana de chats, no me aparece ningun menu, solo los chats que tengo abiertos y abajo me pone : favoritos -chat - opciones ( aqui dentro tampoco esta que ya mire todo )
corlinha10 escribió:
Version 2.8.7 sera la ultima porque no veo lo de actualizar.
En la ventana de chats, no me aparece ningun menu, solo los chats que tengo abiertos y abajo me pone : favoritos -chat - opciones ( aqui dentro tampoco esta que ya mire todo )

Va por la version 2.10... ni idea.. por que no preguntas en el hilo del iphone... no se.. por decirte algo..
Nueva actu de whatsapp (para Android), pero ACTUALIZACIÓN con mayúsculas. Por fin sacan algo decente.

v2.10.530.

2.10.530 / 2013-MAY-30

- improved automatic download settings
- added message multi-select for multi-message operations (delete, forward, etc).
- improved handling of shared media messages to avoid double image in gallery (less pollution)
- miscellaneous bug fixes, translations and improvements

Entre otras cosas, por fin vuelven a poner lo de activar o desactivar la descarga automática. Además ahora se puede elegir en varios apartados (wifi, datos, etc.) y entre audio, imágenes y vídeo. Se acabó el tener que estar haciendo cosas raras para que aparezca la opción. ;)
Ahora en una conversación también podemos seleccionar varios mensajes y eliminarlos, copiarlos, etc.
Y se ha corregido el error por el que aparecían duplicadas las imágenes en la galería.

Lo dicho, una actualización como dios manda, ya era hora! Ahora pagaré más a gusto los 79 céntimos cuando me toque en un mes y poco. XD
Me meti en el google play y aun no aparece la actualizacion [buuuaaaa] esperare... unos dias...
Javitus escribió:Me meti en el google play y aun no aparece la actualizacion [buuuaaaa] esperare... unos dias...

Esas actualizaciones estarán disponibles en Google Play bastante más tarde. Lo que comenta el compañero es descargando la apk nueva de la página oficial de whatsapp.
3119 respuestas