WhatsApp (todas las plataformas)

sonyfallon escribió:Por cierto , los Vodafone podían pagar el WhatsApp con su factura , ¿no?

Si, vodafone y movistar.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , los Vodafone podían pagar el WhatsApp con su factura , ¿no?

Si, vodafone y movistar.

Vale , gracias . Se lo comentare a mi compañero , que puede pagarlo con su contrato de Vodafone
No entiendo que eso pueda llegar a ser cierto. Si Google quiere, destroza a whatsapp y cualquier otro cliente de mensajería en cuestión de meses. Tan sólo tienen que tomarse en serio gtalk, y unificar todos sus servicios de mensajería.

Además me parece que es el momento perfecto. Ahora que whatsapp empieza a cobrar, y que Line empieza a comerle terreno seriamente. Si Google sacase algo que funcionase correctamente (whatsapp muchas veces no lo hace), simple y con aspecto minimalista (como todo lo que hacen últimamente, y que no tiene Line), creo que podría plantarles cara muy seriamente.

A ver si en el Google IO nos sorprenden con algo. Últimamente está sonando mucho el Babel ese.
Duqe escribió:No entiendo que eso pueda llegar a ser cierto. Si Google quiere, destroza a whatsapp y cualquier otro cliente de mensajería en cuestión de meses. Tan sólo tienen que tomarse en serio gtalk, y unificar todos sus servicios de mensajería.

Además me parece que es el momento perfecto. Ahora que whatsapp empieza a cobrar, y que Line empieza a comerle terreno seriamente. Si Google sacase algo que funcionase correctamente (whatsapp muchas veces no lo hace), simple y con aspecto minimalista (como todo lo que hacen últimamente, y que no tiene Line), creo que podría plantarles cara muy seriamente.

A ver si en el Google IO nos sorprenden con algo. Últimamente está sonando mucho el Babel ese.

El babel es un bulo inventado en forocoches
No sé si será cierto o no. Pero sí que es verdad que Gtalk no lo actualizan desde ... Lo tienen totalmente descuidado. No sé si será Bable, o tendrá otro nombre. Pero creo que al final harán algo sí o sí. Y el Google IO está muy cerca.
LA verdad es que han tardado mucho en reaccionar, ya que suelen cubrir el mercado rápido pero no han sabido o no han querido reaccionar, a ver con que nos sorprender
Hombre, no se yo si google sacando ahora una aplicacion fuese capaz de destronar a whatsapp. Teniendo en cuenta, que el que golpea primero, golpea dos veces, sea una mierda o no, la gente se acostumbra a utilizar algo, y aunque haya alternativas mejores, van a seguir usando a lo que estan acostumbrados. Un caso parecido fue Google+ y Facebook, y fijate como de "muerto" está este primero.

Pero bueno, el tiempo nos dira que pasa.
Para todos los usuarios de Android que tengan la aplicación actualizada y no les permita deseleccionar la opcion de desccargar automaticamente las imagenes de los chats que sigan este tutorial de HTCmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683

Importante: Hay que ser root.

Un saludo.
¿A álguien le han renovado el segundo mes después de la primera caducidad?

Es porque me quedan dos días después de regalarme 1 mes, me tocará pagar al final, he estado mirando y muchos de mis clientes tienen whasapp y se comunican conmigo a través de él.

fuck. T_T
corre rumor que google va a comprar whatsapp...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi Whatsapp cada vez me va peor, no se cómo se las arreglan para que no me lleguen los Whatsapp más importantes, parece que lo hacen aposta jajajaja.
Aevum escribió:corre rumor que google va a comprar whatsapp...

[mad] [mad] [mad] [mad]
A mi padre le han renovado un año sin pagar y a un amigo igual , que suerte y que raro a la vez ¿no?
Hola tengo un ace 2 y no se si sera porque es android gingerbread que no veo los contactos que usan whatsapp o facebook....
Thango escribió:¿A álguien le han renovado el segundo mes después de la primera caducidad?

Es porque me quedan dos días después de regalarme 1 mes, me tocará pagar al final, he estado mirando y muchos de mis clientes tienen whasapp y se comunican conmigo a través de él.

fuck. T_T

¿Te sabe mal pagar 89 céntimos por una aplicación que te va a facilitar la comunicación con tus clientes? o sea, que te va a ayudar a generar ingresos... Oooh
Cesarito escribió:Hola tengo un ace 2 y no se si sera porque es android gingerbread que no veo los contactos que usan whatsapp o facebook....

Va ser que es cosa de Gingerbread, porque yo en mi Galaxy S3 con Jelly Bean lo veo perfectamente
Cesarito escribió:Hola tengo un ace 2 y no se si sera porque es android gingerbread que no veo los contactos que usan whatsapp o facebook....

En los contactos, opciones de visualización debes elegir que cuentas quieres que muestren los contactos.
JMEE84 escribió:

Va ser que es cosa de Gingerbread, porque yo en mi Galaxy S3 con Jelly Bean lo veo perfectamente

Si es cosa de Gingerbread , no te preocupes . Porque en poco actualizaran a Jelly Bean 4.1.2 y Samsung anunciado de forma oficial que va ser actualizado poco antes del verano con la 4.2.2

Pasate por el hilo del Ace 2 porque diria que ya teneis actualizacion...
Whatsapp ha desmentio que Google quiera compralos.
FIGANE escribió:
Thango escribió:¿A álguien le han renovado el segundo mes después de la primera caducidad?

fuck. T_T

¿Te sabe mal pagar 89 céntimos por una aplicación que te va a facilitar la comunicación con tus clientes? o sea, que te va a ayudar a generar ingresos... Oooh

No, no me malinterpretes, reconozco la utilidad de la herramienta y lo que me sabe mal no son los 89 centimos.

Pondré un ejemplo, te estás liando con una tia, te la llevas a casa, te la follas y después te dice, son 30€, y te quedas con cara de wtf porque tu leiste club y las luces de neón de la palabra puti estaban apagadas. Así me quedé yo cuando vi que tenía que pagar por el whasapp.

Seguro que fué culpa mia de no darme cuenta que era una prueba y eso es lo que me molesta, sentirme uno de los utilizados para hacer que la aplicación se haya extendido y entonces ponerla de pago, o quitar el modo prueba.

Al menos ahora se puede pagar con paypal.
En los terminos te decían claramente (y desde el principio) que la aplicación era de pago.
lcastillo82 escribió:En los terminos te decían claramente (y desde el principio) que la aplicación era de pago.

Tenéis que reconocer que whatsapp está siendo muy poco serio con el tema este de los pagos.

Si, en los terminos dice que es de prueba 1 año y luego de pago... pero... ¿realmente ha sido así? NO

Yo llevo con el 2 años GRATIS (y aun me quedan meses), y cuanta gente de aquí le ha caducado y ha pagado? cuanta gente de aquí le ha caducado, no ha pagado y el propio whatsapp le ha renovado gratuitamente??

Es muy poco serio...
Eso no lo discuto. Y el hecho de que a algunos les haga pagar y a otros no es una tocada de narices. Yo mismo llevo 2 años o así usando whatsapp y aún tengo de periodo de prueba hasta febrero de 2014 (creo que por mi paso por symbian tras ahogarse mi antiguo neo V). Y con IOS es otro cachondeo...
lcastillo82 escribió:Eso no lo discuto. Y el hecho de que a algunos les haga pagar y a otros no es una tocada de narices. Yo mismo llevo 2 años o así usando whatsapp y aún tengo de periodo de prueba hasta febrero de 2014 (creo que por mi paso por symbian tras ahogarse mi antiguo neo V). Y con IOS es otro cachondeo...

Ya que sacas el tema... con iOS... eso es para pillarse un cabreo monumental... por qué una persona que se tiene iOS ahora paga 0.89 € y ya está, lo tiene lifetime, y el que se lo compre dentro de unos meses tendrá que pagar 0.89 € al año igual que Android??

Hasta dentro del mismo iOS habrá diferencias... lo dicho... nada serios.
Hathaway escribió:
lcastillo82 escribió:Eso no lo discuto. Y el hecho de que a algunos les haga pagar y a otros no es una tocada de narices. Yo mismo llevo 2 años o así usando whatsapp y aún tengo de periodo de prueba hasta febrero de 2014 (creo que por mi paso por symbian tras ahogarse mi antiguo neo V). Y con IOS es otro cachondeo...

Ya que sacas el tema... con iOS... eso es para pillarse un cabreo monumental... por qué una persona que se tiene iOS ahora paga 0.89 € y ya está, lo tiene lifetime, y el que se lo compre dentro de unos meses tendrá que pagar 0.89 € al año igual que Android??

¿Porqué me compré yo unos pantalones la semana pasada a 59€ y hoy están los mismos pantalones en la misma tienda a 39€?? Ladrones!! :-|
Gaiden escribió:¿Porqué me compré yo unos pantalones la semana pasada a 59€ y hoy están los mismos pantalones en la misma tienda a 39€?? Ladrones!! :-|

No es lo mismo...vaya ejemplo has ido a poner...
Hathaway escribió:
Gaiden escribió:¿Porqué me compré yo unos pantalones la semana pasada a 59€ y hoy están los mismos pantalones en la misma tienda a 39€?? Ladrones!! :-|

No es lo mismo...vaya ejemplo has ido a poner...

Es exactamente lo mismo...un producto no tiene pq estar siempre al mismo precio ni con las mismas condiciones...cada uno lo compra cuando le interese, y eso no significa que luego no vaya a haber unas condiciones que le interesen más o menos.

Si quieres pon el ejemplo al revés...la semana pasada pasé por la tienda y vi los pantalones a 39€, y hoy voy a comprarlos y están a 59€..y ya está.
Gaiden escribió:
Hathaway escribió:

¿Porqué me compré yo unos pantalones la semana pasada a 59€ y hoy están los mismos pantalones en la misma tienda a 39€?? Ladrones!! :-|

Si es lo mismo y tiene razon bajo mi punto de vista. Cada producto depende de su fecha de venta (rebajas, oferta etc...), o su plataforma (tienda de pueblo o grandes almancenes tipo Corte Ingles) no tiene porque tener el mismo precio de venta
joanw escribió:Para todos los usuarios de Android que tengan la aplicación actualizada y no les permita deseleccionar la opcion de desccargar automaticamente las imagenes de los chats que sigan este tutorial de HTCmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683

Importante: Hay que ser root.

Un saludo.
gracias compañero. .. me ha funcionado de lujo
No entiendo a la gente que se molesta por pagar 80 centimos al año y despues pagan tarifas de 30€ al mes.
borgoras escribió:No entiendo a la gente que se molesta por pagar 80 centimos al año y despues pagan tarifas de 30€ al mes.

Y móviles de 500€ [360º]
wenas,que app me aconsejais para ver el futbol en hd y que este realmente bien?alguien que me especifique donde encontrarla?salu2
superheroe3d escribió:wenas,que app me aconsejais para ver el futbol en hd y que este realmente bien?alguien que me especifique donde encontrarla?salu2

Creo que en este hilo no encaja mucho la pregunta...
Saludos.
superheroe3d escribió:wenas,que app me aconsejais para ver el futbol en hd y que este realmente bien?alguien que me especifique donde encontrarla?salu2

Canal+ Liga HD [+risas]
Una pregunta:
Si envio un mensaje a alguien con el movil apagado, hasta cuantos dias dura el mensaje en "la nube"?
Es decir si esta persona enciende el movil una semana despues, recibira el mensaje??
Buenas, ¿alguien me podria ayudar?

Vereis me he comprado un movil nuevo, lo tengo con una tarjeta sim nueva y queria meterle el wassap, cuando lo he descargado he metido mi nº de telefono antiguo (el wassap que yo uso) y cuando me pone esperando a verificar que me tiene que enviar un codigo me lo envia a la tarjeta vieja que tengo en mi movil viejo y en el nuevo no me deja escribir el codigo.

P.d El wassap lo he desisntalado de mi movil viejo.

Alguien sabe como lo puedo hacer?
juan00marine escribió:Buenas, ¿alguien me podria ayudar?

Vereis me he comprado un movil nuevo, lo tengo con una tarjeta sim nueva y queria meterle el wassap, cuando lo he descargado he metido mi nº de telefono antiguo (el wassap que yo uso) y cuando me pone esperando a verificar que me tiene que enviar un codigo me lo envia a la tarjeta vieja que tengo en mi movil viejo y en el nuevo no me deja escribir el codigo.

P.d El wassap lo he desisntalado de mi movil viejo.

Alguien sabe como lo puedo hacer?

No tendras que eliminar la cuenta del movil antiguo??

Digo yo...
Para ponerlo en otro movil con el mismo numero tengo que eliminarla la cuenta o solo desinstalar la aplicacion de mi viejo movil??
Pero tienes el mismo número o otro distinto?

La tarjeta sim nueva esta activada o aún está la vieja?
lcastillo82 escribió:Pero tienes el mismo número o otro distinto?

Distinto numero pero quiero conservar el numero viejo para el wassap y usar la tarjeta nueva para llamar.

La vieja no esta dada de baja ni nada la uso en otro movil sin wassap y me he cogido otro movil con numero nuevo y le quiero meter el wassap con el numero antiguo.
No creo que puedas hacer nada. Al menos de forma "legal". Whatsapp va asociado al número de teléfono.
juan00marine escribió:

Distinto numero pero quiero conservar el numero viejo para el wassap y usar la tarjeta nueva para llamar.

La vieja no esta dada de baja ni nada la uso en otro movil sin wassap y me he cogido otro movil con numero nuevo y le quiero meter el wassap con el numero antiguo.

lo unico usando un movil con dual sim
jonathanmanal escribió:
juan00marine escribió:

lo unico usando un movil con dual sim

Efectivamente, el whatsapp va asociado al numero de movil, no puedes usar el whatsapp del otro numero en el nuevo.

La unica solucion es la que te comentan, un movil con dual sim.
Ok, gracias por responder a todos
Eso que comentas si se puede hacer, al menos yo en un tablet que se usa en casa lo tengo así.

Instala el whatsapp con el modo avión activado o con la tarjeta nueva quitada, cuando te pida la verificación, le dices que por SMS, te llegará el código de verificación al móvil viejo, lo pones y ya está.

Es el mismo sistema que cuando te instalas el emulador Android para tener whatsapp en el ordenador.
Sabokillo escribió:Eso que comentas si se puede hacer, al menos yo en un tablet que se usa en casa lo tengo así.

Instala el whatsapp con el modo avión activado o con la tarjeta nueva quitada, cuando te pida la verificación, le dices que por SMS, te llegará el código de verificación al móvil viejo, lo pones y ya está.

Es el mismo sistema que cuando te instalas el emulador Android para tener whatsapp en el ordenador.

Muchas gracias men, ya lo he puesto y funciona bien ;)
La única precaución que debes tener es no tener instalado Whatsapp en el móvil en el que tienes la SIM vieja, por que sólo te funciona en el último que lo instalas.

Me alegra que te haya servido [oki]
WhatsApp rechaza introducir publicidad y seguirá apostando por la suscripción anual

Mucho se ha venido hablando de WhatsApp desde que buena parte de sus usuarios en Android que les tocaba renovar su licencia se encontraron con la sorpresa de que se acabaron las prorrogas de licencia gratis y que les tocaba pagar 89 céntimos de euro por un año de servicio.

Algunos usuarios que se negaron a pagar por la licencia vieron al de unos días como se les volvía a prolongar gratis lo que hizo pensar que WhatsApp podría estar pensandoselo pero vistas las nuevas opciones de pago y que los nuevos usuarios de iPhone también tendrán un pago anual las esperanzas se desvanecieron y ahora aún más con las palabras vertidas por Jan Koum, CEO de la compañía.

En una entrevista concedida a AllThingsD Jan ha dejado cual es su estrategia para hacer que su aplicación sea rentable, las suscripciones anuales. Koum afirmó que entre sus ideas son contrarias a la publicidad y que están muy orgullosos de ello. En su opinión en nuestra vida diaria ya estamos suficientemente bombardeados por publicidad por lo que a nadie le gustaría que una conversación fuese interrumpida por más publicidad.

Descartada la publicidad la única vía de ingresos de la aplicación es el pago por parte de los usuarios y en eso Jan Koum lo tiene muy claro, un dólar al año. Un pago que a pesar de la polémica provocada podría hacer que la aplicación pueda ser rentable viendo los números de usuarios que maneja esta.

Y es que Koum también ha tenido tiempo para hacer otras revelaciones interesantes ya que según cuenta WhatsApp cuenta con más usuarios activos que Twitter, que tendría unos 200 millones de usuarios, y además procesa a diario unos 20.000 millones de mensajes al día, 8.000 millones enviados y 12.000 millones recibidos.

Visto lo visto en esta entrevista parece ser que si todavía quedaba alguien con esperanzas de que WhatsApp volviese a ser gratuita puede ir olvidándose de ello. La decisión es sencilla, pagar un dólar anual o buscar una alternativa gratuita, que las hay muchas.

Fuente: Xatakamovil
3119 respuestas