WhatsApp (todas las plataformas)

Yo he pagado mandando una URL de pago a un email mío y desde ahí con PayPal. El pago ha sido de 0,99 dólares y en euros se ha quedado en 0,79 euros.
El pago te lo descuentan de la factura o tienes que pagarlo con la targeta del banco a parte?...porque esta al caer la caducidad del Whatsapp
sanantoni escribió:El pago te lo descuentan de la factura o tienes que pagarlo con la targeta del banco a parte?...porque esta al caer la caducidad del Whatsapp

Si tienes vodafone o movistar puedes pagarlo por factura.
Kakarot_13 escribió:Ya han puesto en la playstore la nueva versión.

Ya me e dado cuenta al actualizar el whatsapp que han cambiado eso y un lavado de cara tambien en la aplicacion,a mi se me caduca el mes que viene,ahora con pay pal sin tener que hacerlo de otras formas y desde la pagina oficial de todo esto pagare sin problemas
Esque por 0,79€ quien no tiene whassa, sinceramente anque me costase 10€ al año lo pagaria gustosamente y lo que nos ahorramos en mensajes jajja.
REYZIDANE escribió:
Gaiden escribió:A mi me ha caducado hoy...y no se, pensaba pagar pero ahora me lo estoy pensando..no por los céntimos en si..es q de repente no me apetece [+risas] Tengo más gente en line de la que pensaba, esperaré unos días a ver y ya veré que hago.

A mi me caducó el lunes por la noche y hoy me han renovado un mes gratis otra vez ..

a mi me ha pasado igual..me caduco, y en uno o dos dias sin usarlo me ha renovado por un mes mas
Quizá no os habéis fijado, pero con la nueva actualización de la app permite hacer una previsualización de los mensajes que te llegan en la barra de notificaciones (como máximo muestra 6 mensajes creo haber contado).

Tengo Android en 4.1.2 en un SGS3.
Cierto. Pasa que creo que los muestra al revés. Los últimos recibidos en la parte superior. Y para mi gusto, debería ser al revés.
albertosh escribió:Esque por 0,79€ quien no tiene whassa, sinceramente anque me costase 10€ al año lo pagaria gustosamente y lo que nos ahorramos en mensajes jajja.

Nos ahorramos dinero en SMS y en MMS . Que yo por ejemplo envio varias fotos o vídeos mediante WhatsApp . Eso todos lo meses es mucho dinero
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Esque por 0,79€ quien no tiene whassa, sinceramente anque me costase 10€ al año lo pagaria gustosamente y lo que nos ahorramos en mensajes jajja.

Nos ahorramos dinero en SMS y en MMS . Que yo por ejemplo envio varias fotos o vídeos mediante WhatsApp . Eso todos lo meses es mucho dinero

Y porque pagar por algo cuando hay alternativas gratuitas y en algunos casos mejores? (chaton, line...etc)
Ahora mismo lo mejor es WhatsApp . Chaton no me gusta nada y Line esta bien , pero por el momento no llega al nivel de WhatsApp .
El unico pero que veo a WhatsApp , es el tema de pasar una foto que la reduce mucho de calidad y los videos que no deja pasar mas de 30 segundos de vídeo ( tendrían que poner mas tiempo )
Kasios escribió:
sonyfallon escribió:

Y porque pagar por algo cuando hay alternativas gratuitas y en algunos casos mejores? (chaton, line...etc)

Porque por menos de lo que vale un café (que me dura 5 min) tengo un servicio de 1 año. Pagar?? de verdad se considera eso pagar?? si es poco menos que mendigar lo que hacen Whatsapp xDDD
pues yo acabo de pagar los 3€ para 5 años... ya tengo para olvidarme del whatsap durante muchooooo tiempo
isanchezgl escribió:pues yo acabo de pagar los 3€ para 5 años... ya tengo para olvidarme del whatsap durante muchooooo tiempo

Lo malo de pagar tanto tiempo , que no se sabe si va durar tanto la fama de WhatsApp . Si la gente en 2 años ... Lo va seguir usando ...
No me termina de convencer el diseño nuevo...
sonyfallon escribió:
isanchezgl escribió:pues yo acabo de pagar los 3€ para 5 años... ya tengo para olvidarme del whatsap durante muchooooo tiempo

Lo malo de pagar tanto tiempo , que no se sabe si va durar tanto la fama de WhatsApp . Si la gente en 2 años ... Lo va seguir usando ...

3 euros cuesta un café y un donut. Si dura un año te sale a unos 25 céntimos al mes, 2 años a 12, 3...7, 4....4, .... (orientativo)

No veo el drama.
Quiero que alguién me diga si al final será de pago porque cojo y me paso al Line y se acabó tanta tonteria de Android de IOS y su---....
Esto del pago de Whatsapp me hace gracia,así nos va en este país de pandereta y ole.
La gente en los foros echando peste,enfadados,que si es una estafa,que si es un timo,que hay alternativas gratis..pero a la hora de la verdad todos vais a echar gasolina a la gasolinera cara,estáis la mayoría en bancos que os cobran hasta por respirar,estais con operadores de teléfono caras,vais a comprar al eroski habiendo alternativas mas baratas y votáis a corruptos.
Si la gente pusiera solo la mitad del enfado que tiene por los 89 céntimos guarros en otras cosas mas importantes,iríamos mucho mejor.
Ha pasado una cosa que no entiendo cuando bajas la aplicacion no te dan un año de prueba? Por que lo baje por primera vez a finales de diciembre y me caduca en 2 dias, tendre que pagar pero no me parece normal ni justo
Lo del año se ve que era antes,ahora a todo el mundo le toca pagar mas o menos sobre el mismo plazo.
Yo me puse el Whatsapp meses antes que mi mujer y nos caducan con unos días de diferencia.
Yo aun no me ha salido nada de pagar pero si tengo que pagar seria 2 añitos y asin.
Retamero escribió:Esto del pago de Whatsapp me hace gracia,así nos va en este país de pandereta y ole.
La gente en los foros echando peste,enfadados,que si es una estafa,que si es un timo,que hay alternativas gratis..pero a la hora de la verdad todos vais a echar gasolina a la gasolinera cara,estáis la mayoría en bancos que os cobran hasta por respirar,estais con operadores de teléfono caras,vais a comprar al eroski habiendo alternativas mas baratas y votáis a corruptos.
Si la gente pusiera solo la mitad del enfado que tiene por los 89 céntimos guarros en otras cosas mas importantes,iríamos mucho mejor.

Me doy un poco por aludido (pero de buen rollo [+risas] ) y te diré que:.....

- Mi pareja echa gasolina en la gasolinera mas barata y mas cercana
- Mi banco (Ibanesto y openbank) no me cobran por nada de nada, si no no estaria alli metido.
- Estoy en pepephone, por lo que solo me cobran lo que hablo, unos 4 € al mes, y no, no tengo tarifa de datos, uso el wifi gratis del curro o uso mi internet de casa.
- Compro en carrefour, en dia, en Simply, mirando siempre lo mas barato, incluso voy siempre a pillarme lso productos que caducan a los 2 o 3 dias y valen un 50% menos de su precio.
- Votar?, votes en españa a quien votes.......ya sabes.

Pues eso, que como dije antes, teniendo alternativas IGUALES o MEJORES en mi caso no veo sentido pagar por un programa aunque sean unos centimos....pero allá cada cual.
Lo que ha pasado con whatsapp..
La gente pagaria sin problema y yo el primero por una aplicación como esa mucho mas que eso pero...
No son serios. Amenazan con que va a caducar desde hace mucho y hay gente que ha pagado para ver que luego a los que no habian pagado les renovaban gratis. A algunos les dan sin pedirlo un año gratis. A otros no. A unos les cobran 0,89 de por vida, a otros no. A unos antes de que caduque les dan otro año, a otros un mes, a otros nada... otros han obtenido más gratis después de haber dejado caducar... señores si caduca el periodo de prueba pues se termino, no vale ampliar para no perder gente. No se puede pretender cobrar y ser gratuita a la vez con el objetivo de ser la aplicación número uno. O se cobra o no pero a todo el mundo...
Yo me paso al line y eso que pague whatsapp y me caduca en 2014, pero me da igual. Line es mas serio.
Un saludo.
zxczxces escribió:Lo que ha pasado con whatsapp..
La gente pagaria sin problema y yo el primero por una aplicación como esa mucho mas que eso pero...
No son serios. Amenazan con que va a caducar desde hace mucho y hay gente que ha pagado para ver que luego a los que no habian pagado les renovaban gratis. A algunos les dan sin pedirlo un año gratis. A otros no. A unos les cobran 0,89 de por vida, a otros no. A unos antes de que caduque les dan otro año, a otros un mes, a otros nada... otros han obtenido más gratis después de haber dejado caducar... señores si caduca el periodo de prueba pues se termino, no vale ampliar para no perder gente. No se puede pretender cobrar y ser gratuita a la vez con el objetivo de ser la aplicación número uno. O se cobra o no pero a todo el mundo...
Yo me paso al line y eso que pague whatsapp y me caduca en 2014, pero me da igual. Line es mas serio.
Un saludo.

Claro, y line chupa batería que da gusto, súper serios oygan!
No,lo digo por ti.je,je,je.
Lo decía en forma general,por que estarás de acuerdo que la mayoría de la gente no lo hace así.
sonyfallon escribió:

Tienes razón. Pero 3 años eran 2€ o algo asi, y ya por 1€ mas... pagas 5 y te olvidas. Igual en 2 años no se usa, pero no te has de ir preocupando cada año de renovar y historias.
y cuantos años habeis tenido el whats gratis y no se a quejado ni cristo???
me parece tan irrelevante q la gente lloriquee pq te hacen pagar una miseria q me parece bastante cutre ya q mientras es gratis ooo que bien nadie le da importancia peeeeeeeero como toquen la cartera para pagar yeeeeepa cuidadin!! luego os quejaís de los catalanes.

Y después estan los que comentan q si se ha de pagar pues me voy a Line que es gratis y encima puedo enviar conejos y cabezones q divertido, vamos a ver a nadie le obligan a usar whats line etc etc pq tambien esta viber tango y otros q me dejo pero whats engloba el 99% del mercado y es la más conocida

asi q envien cartas por correo q será más sencillo aunque no se no se si has de pagar el sello y el sobre te sale más caro que pagar el whats un año !! mmmmmmmmmmmmmmm no se como lo veís??
matranco escribió:
Un saludo.

Estoy de acuerdo con el compañero, son muy poco serios, aunque yo pagaré cuando se me caduque (125 contactos en Whatsapp y 25 en LINE).
También es cierto que LINE chupa más batería, por eso tengo GTalk, Facebook Messenger, Spotbros, Wechat, ChatON... A ver quién se pasa y quién no (casi todos tenemos Facebook, todos los que tenemos Android tenemos GTalk... Son las alternativas realmente fáciles).

De todos modos, no he notado el consumo de batería con LINE (SGS3 con Android 4.1.2), y es que tengo la costumbre de ir cerrando todas las aplicaciones una vez he dejado de usarlas (dejar pulsado el botón central hasta que salga la lista de app's abiertas y desplazarlas a derecha o izquierda), las notificaciones llegarán igualmente.
No sé si esto influye para el consumo de la batería o no, pero sé que así, al final de la noche, me queda un 20% de batería aprox...
¿Habéis probado a hacer esto? Y si ya lo hacéis... Probaré a desinstalar la app a ver si en realidad me dura más.
xope escribió:
matranco escribió:
Un saludo.

Estoy de acuerdo con el compañero, son muy poco serios, aunque yo pagaré cuando se me caduque (125 contactos en Whatsapp y 25 en LINE).
También es cierto que LINE chupa más batería, por eso tengo GTalk, Facebook Messenger, Spotbros, Wechat, ChatON... A ver quién se pasa y quién no (casi todos tenemos Facebook, todos los que tenemos Android tenemos GTalk... Son las alternativas realmente fáciles).

De todos modos, no he notado el consumo de batería con LINE (SGS3 con Android 4.1.2), y es que tengo la costumbre de ir cerrando todas las aplicaciones una vez he dejado de usarlas (dejar pulsado el botón central hasta que salga la lista de app's abiertas y desplazarlas a derecha o izquierda), las notificaciones llegarán igualmente.
No sé si esto influye para el consumo de la batería o no, pero sé que así, al final de la noche, me queda un 20% de batería aprox...
¿Habéis probado a hacer esto? Y si ya lo hacéis... Probaré a desinstalar la app a ver si en realidad me dura más.

Como bien decís hay alternativas, pero el problema es que la mayoría de la gente utiliza whasapp y al final les cuesta cambiarse. También está el problema de de bateria de Line.

De todas formas yo seguiré con Whatsapp porque no es nada 0,89 cent al año.
A ver que me entere, que te salga un aviso de la aplicacion diciendote que te ha expirado el año (o que te va a experirar) para que renueves, eso es ser poco serio?, eso es una amenaza?.

Lo que hay que leer xDDD
SePuLtrIbe escribió:A ver que me entere, que te salga un aviso de la aplicacion diciendote que te ha expirado el año (o que te va a experirar) para que renueves, eso es ser poco serio?, eso es una amenaza?.

Lo que hay que leer xDDD

A ver lo que es ser poco serio es que después de que miles de personas paguen para renovar, a algunos se les deje de nuevo otro año gratuitamente. Lo que molesta es que van cambiando de criterios conforme ven que se les puede ir mucha gente a la competencia.
No me puedo creer que a la gente le guste que jueguen con ellos de esta manera...
Whatsapp es una muy buena aplicación pero la empresa responsable juega con sus usuarios según le interesa. Su politica ha cambiado y cambia cada día. Quien no lo quiera ver que no lo vea.
Por otra parte en android line no he notado consumo de bateria mayor que en whatsapp. En este momento tengo los dos instalados y llego a casa con bateria, y si uso el movil mucho.
Line no se si es peor o mejor pero no juegan conmigo a su interes.
Para probar una aplicación no hace falta un año, si para conseguir usuarios y siguen dandola gratis a quiena ellos les da la gana o a quien no paga... deja mucho que desear. Caduca pero no caduca....
Yo pruebo windows y cuando caduca caduca y se acabo paga o ya lo has probado, no es una cuestión de alargar para que todos sigamos con whatapp y cobrar lo máximo posible pero seguir jugando a tener a todos, los que pagan y los que no.
Cada día en line me entran nuevos usuarios, en whatsapp algunos desaparecen....
Saludos
Yo pagare los 0,89€ por el whatsapp por que no me quedara otra. No penseis que soy un rata solo que a mi las cosas me gustan claritas, decian 1 año de prueba y no me han dado ni 3 meses
WhatsApp podría pedir una cuota de suscripción a los usuarios de iOS tal y como ha hecho en Android

Seguro que durante estos días habréis visto el barullo que se ha montado con WhatsApp solicitando a todos los usuarios de Android una cuota de suscripción anual de 0,89 euros, algo que la aplicación advertía desde el principio pero que omitía para seguir ganando usuarios. En iOS pagamos 0,89 euros al descargar WhatsApp y punto… aunque esto podría cambiar pronto.

Un usuario que participa en la traducción de WhatsApp al español ha contactado con nosotros para mostrarnos un correo que ha recibido, donde se le pide traducir una serie de frases que dejan bastante clara una cosa: WhatsApp también puede pedir una cuota de suscripción a sus usuarios de iOS, a través de una compra in-App.

Esto es lo que dice en el correo que WhatsApp ha enviado a los traductores:

Gracias por traducir WhatsApp al español. Recientemente hemos añadido algunas nuevas frases que necesitan traducirse del inglés al español. Éstas son las frases en las que necesitamos ayuda:

“Why we don’t sell ads”

“In-App Payment coming soon”

Por favor, no contestes a este correo. Simplemente haz click en las frases para traducirlas. ¡Gracias de nuevo por conseguir que WhatsApp sea un fenómeno!

Éstos son los enlaces que se incluyen en el correo, para la primera frase y para la segunda. Forman parte de la aplicación web de traducción de WhatsApp, y no dejan mucha duda en que están, como mínimo, considerando aplicar estas compras.

Estamos hablando de un precio muy reducido, pero que aún así está causando más de una queja ya que todas las alternativas son gratuitas. Pero la base de usuarios es enorme y cubre todas las edades, así que a lo mejor les sale bien la jugada.

Insistimos: esto proviene de la traducción oficial de WhatsApp pero no podemos confirmar que hayan decidido dar este paso. El que estén traduciendo estas frases puede revelarlo, pero también puede ser que simplemente estén pidiendo esta traducción para tenerlo todo listo en caso de que decidan aplicar la cuota.

Fuente: AppleSfera
Hombre, me parece lo mas normal que paguen los usuarios de iOS. Eso si, deberian de ponerlo gratis en la app store, tal y como esta en Android.
Lo que no veo normal es que si ya hemos pagado por la App en iOS, tengamos que pagar de nuevo...
pinguisl escribió:Lo que no veo normal es que si ya hemos pagado por la App en iOS, tengamos que pagar de nuevo...

Yo tampoco lo veo normal
sonyfallon escribió:
pinguisl escribió:Lo que no veo normal es que si ya hemos pagado por la App en iOS, tengamos que pagar de nuevo...

Yo tampoco lo veo normal

Vaya.....Pagan los de Android y los de ios no?
O todos o ninguno.
cybdani escribió:
sonyfallon escribió:

Yo tampoco lo veo normal

Vaya.....Pagan los de Android y los de ios no?
O todos o ninguno.

Si . Pagan todos , porque los de iOS pagamos por ultilizar la App 0,89€ .
Mientras que en Android hay un año gratis
sonyfallon escribió:

A lo que se refiere es que en ios pagais 1 vez y se acabo, en android se paga anualmente.

Yo tambien lo veo logico, o paga todo el mundo una vez y punto, o paga todo el mundo anualmente.
sonyfallon escribió:

Por que tu te compras lo mejor del mercado, lo mas de lo mas, lo mas guay, lo mas cool.
Eso tiene un precio xDDDDDDDD
En cambio, como los que usan android los miras por encima del hombro...Se un poco solidario y danos ese año de gratis...po favó que tengo 7 hijo....
A ver hay que ser cazurro, madre mía no sería mejor que solo se pagara 1 única vez y no anualmente. No, claro como los de Android pagáis 1 vez cada año los de iOS también, digo yo que sería mejor que todos pagáramos una única vez y no al revés. En serio lo que hay que leer...
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:

A lo que se refiere es que en ios pagais 1 vez y se acabo, en android se paga anualmente.

Yo tambien lo veo logico, o paga todo el mundo una vez y punto, o paga todo el mundo anualmente.

A mi si lo ponen gratis en la Apple Store y hay que pagar anualmente no me importa ( que es lo que están haciendo en Android ) .
Pero pagar por la App 0,89€ y luego pagar anualmente ... Como que no
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:

A mi si lo ponen gratis en la Apple Store y hay que pagar anualmente no me importa ( que es lo que están haciendo en Android ) .

Lo dicho. Eres como uno que conozco yo. Se gasta 700 euros en un terminal obsoleto y después le jode pagar 0,89 céntimos. RIDICULO.
sonyfallon escribió:

Por que no? por que iOS no? y Android si tiene que pagar anualmente?
A ver que tiene su razón. No es normal que compres la app con la condición de que pagabas una única vez. Y que ahora de repente se lo piensen mejor y te digan que no, que tienes que pagar cada año. Que vale, no llega a un euro. Y yo soy el primero que lo va a pagar (por suerte aún me quedan meses). Pero tienen razones para quejarse.
Duqe escribió:A ver que tiene su razón. No es normal que compres la app con la condición de que pagabas una única vez. Y que ahora de repente se lo piensen mejor y te digan que no, que tienes que pagar cada año. Que vale, no llega a un euro. Y yo soy el primero que lo va a pagar (por suerte aún me quedan meses). Pero tienen razones para quejarse.

La empresa puede cambiar sus condiciones cuando quiera.

A mi no me parece justo que los de iOS pagen solo una vez y Android cada año, deberia ser igual para todo el mundo..

Creo, personalmente, que esta decision puede venir porque muchos android activan el whatsapp en ios para tenerlo lifetime y luego se lo vuelve a poner en su android.
conn symbian tambien funciona le he echo hoy y ma salido el año por la patilla
CYBDANI Lo dicho. Eres como uno que conozco yo. Se gasta 700 euros en un terminal obsoleto y después le jode pagar 0,89 céntimos. RIDICULO.
Perdona , pero tengo gastados 30€ fácil en la App y juegos de la Apple Store . Que yo no soy como personas que se compran terminales de entre 500€ o 700€ y piratean o hacen todo lo posible para evitar pagar por las App o juegos , en eso te equivocas con migo . Luego me sorprende que digas que el iPhone 5 sea un terminal obsoleto , pero bueno para los gustos los colores .
Lo que digo yo es , ¿Porque la gente de Android se queja de que para Apple se paga solo una vez y para Android el pago es anual? Por esa regla de 3 yo me puedo quejar si lo ponen para Apple el pago anual , porque yo he pagado una cuota inicial que los de Android no han pagado y se la regalaron . Que hay mucha gente que tiene el S3 , Note 2 , Xperia Z y se quejan porque les cobran 0,79€ al año por usar WhatsApp de traca ! [carcajad] [carcajad]
Pero bueno , que me da igual . Que si ponen WhatsApp de pago anual para iOS también , pues lo pagaré con gusto . Porque lo uso mucho , pero eso no quita que esté molesto por lo que he dicho al principio .
Asique amapolas para todos :)
Una duda con el tema que estais hablando de que si Android paga anualmente y demás, que no es por crear polémica.

No será que appel ya pagaría lo suyo para que sus usuarios tuvieran la aplicación haciendo un solo pago, vamos que son imaginaciones mias que por poder...quien sabe.

Saludos.
3119 respuestas