Retamero escribió:Esto del pago de Whatsapp me hace gracia,así nos va en este país de pandereta y ole.
La gente en los foros echando peste,enfadados,que si es una estafa,que si es un timo,que hay alternativas gratis..pero a la hora de la verdad todos vais a echar gasolina a la gasolinera cara,estáis la mayoría en bancos que os cobran hasta por respirar,estais con operadores de teléfono caras,vais a comprar al eroski habiendo alternativas mas baratas y votáis a corruptos.
Si la gente pusiera solo la mitad del enfado que tiene por los 89 céntimos guarros en otras cosas mas importantes,iríamos mucho mejor.
Me doy un poco por aludido (pero de buen rollo
) y te diré que:.....
- Mi pareja echa gasolina en la gasolinera mas barata y mas cercana
- Mi banco (Ibanesto y openbank) no me cobran por nada de nada, si no no estaria alli metido.
- Estoy en pepephone, por lo que solo me cobran lo que hablo, unos 4 € al mes, y no, no tengo tarifa de datos, uso el wifi gratis del curro o uso mi internet de casa.
- Compro en carrefour, en dia, en Simply, mirando siempre lo mas barato, incluso voy siempre a pillarme lso productos que caducan a los 2 o 3 dias y valen un 50% menos de su precio.
- Votar?, votes en españa a quien votes.......ya sabes.
Pues eso, que como dije antes, teniendo alternativas IGUALES o MEJORES en mi caso no veo sentido pagar por un programa aunque sean unos centimos....pero allá cada cual.