WhatsApp (todas las plataformas)

Hathaway escribió:
jose juan escribió:Yo lo que hice fue no pagar durante algunos dias y me renovaron el tema 1 mes pasado unos dias,al final hice bien y me saldra gratis cuando me caduque [sonrisa]

Pues parece ser que si!

Vaya por dios,justo ayer le hice el "truco" a mi novia para poder pagarlo por Paypal. [+risas]
Menos mal que son 0.89cents por un año...
LOs que se pasan al line, que controlen el gasto de bateria, yo lo lleve un dia y lo quite, para mi el mejor es ChatON, tiene los famosos stckyes del line gratuitos, los del line no son mas que una copia y de pago ¬_¬ puedes iniciar sesion en el pc para guardar las fotos que te han enviado, continuar la conversacion, enviar mas tipos de archivos diferentes que wapps [looco]
A mi no me importa pagar menos de 1 euro al año, pero joder... que se decidan de una puñetera vez si dejarlo de pago o no y que dejen de marear la perdiz :(
Pues a mi me caduca el miercoles e iba a pagar y tal, pero viendo ahora esto lo dejaré estar unos días a ver...
Yo la desinstalé al segundo día sin servicio, la volví a instalar y verificar el número de teléfono y me han dado un mes más.
danib_madrid escribió:
Thango escribió:Problema con wasap, se me descargan solas las fotos y no aparece la opción de desactivar descarga automática, antes si me aparecía pero ahora con la versión última me la han quitado.

¿Piensan hacer lo que les de la gana o hay forma de quitarlo?

Tengo android 4.1.2

Hace ya tiempo que quitaron la opción de desactivar la descarga automática de imágenes.

Se puede volver a activar esa opcion siguiendo este tutorial (yo mismo lo acabo de hacer ahora mismo xD), pero siempre que seas root.

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7565421
SePuLtrIbe escribió:
danib_madrid escribió:
Thango escribió:Problema con wasap, se me descargan solas las fotos y no aparece la opción de desactivar descarga automática, antes si me aparecía pero ahora con la versión última me la han quitado.

¿Piensan hacer lo que les de la gana o hay forma de quitarlo?

Tengo android 4.1.2

Hace ya tiempo que quitaron la opción de desactivar la descarga automática de imágenes.

Se puede volver a activar esa opcion siguiendo este tutorial (yo mismo lo acabo de hacer ahora mismo xD), pero siempre que seas root.

¿Y eso para que? Si la misma aplicacion te permite activar/desactivar esa funcion.

Imagen Imagen Imagen

Edito para añadir una captura de la version que utilizo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas podriais ayudarme con mi pequeño fallo?

me pasa que cuando pongo una foto de imagen de perfil esta se gira sola sea cual sea y antes no me pasaba no se como solucionarlo mi whatsapp es la version 2.8.7 y tengo un iPhone 4 iOs 6.1 el whatsapp es de pago.

Un Saludo y gracias
Hay gente que se queja por que le cobren 0,75€ al año por el uso del WhatsApp y luego tienen móviles de 600€ . Yo no entiendo nada ...
Si lo compras desde un iphone, ya no te caduca para ese número aunque te pases a android. ;)
Esto es un cachondeo, la semana pasada habia que pagar y ahora es gratis?
Me parece una tomadura de pelo para los usuarios que se nos ha caducado y gustosamente hemos pagado la pirrica cantidad de 0,89.
Con esto están premiando a los usuarios rata y que no valoran el servicio, ahora que pasa, ami por haber pagado ya no me sale gratis, espero que tomen alguna medida como devolver el dinero o meter alguna mejora para la gente que haya pagado o el año que viene va a pagar rita.
Wolfoo escribió:Esto es un cachondeo, la semana pasada habia que pagar y ahora es gratis?
Me parece una tomadura de pelo para los usuarios que se nos ha caducado y gustosamente hemos pagado la pirrica cantidad de 0,89.
Con esto están premiando a los usuarios rata y que no valoran el servicio, ahora que pasa, ami por haber pagado ya no me sale gratis, espero que tomen alguna medida como devolver el dinero o meter alguna mejora para la gente que haya pagado o el año que viene va a pagar rita.

Aclárate. Primero llamas rata al que no quiere pagar 0,89€, y luego tú vienes reclamanado que te devuelvan esos mismos 0,89€.
esduti escribió:
Wolfoo escribió:Esto es un cachondeo, la semana pasada habia que pagar y ahora es gratis?

Aclárate. Primero llamas rata al que no quiere pagar 0,89€, y luego tú vienes reclamanado que te devuelvan esos mismos 0,89€.

No me tengo que aclarar, que se aclare la compañia que presta el servicio, si hay que pagar, paga todo el mundo, pero no premies a los ratas, no me supone nada 1 euro si es para pagar un servicio de pago para todos los usuarios, no me parece bien que yo haya tenido que pasar por caja y los que se han quejado o se han mudado a otros servicios ahora les cueste cero, como buen usuario que he sido quiero alguna mejora o la devolución del importe, por curiosidad ¿tu has pagado?
Wolfoo escribió:
esduti escribió:

No me tengo que aclarar, que se aclare la compañia que presta el servicio, si hay que pagar, paga todo el mundo, pero no premies a los ratas, no me supone nada 1 euro si es para pagar un servicio de pago para todos los usuarios, no me parece bien que yo haya tenido que pasar por caja y los que se han quejado o se han mudado a otros servicios ahora les cueste cero, como buen usuario que he sido quiero alguna mejora o la devolución del importe, por curiosidad ¿tu has pagado?

Los que hasta ahora no han pagado los 89 céntimos seguramente ya no los hubieran pagado, quienes han pagado son los que de verdad tienen interés en la app. Tómatelo como un donativo, aquellos que realmente valoran el servicio han premiado a Whatsapp y éstos siguen con lo gratuito para no perjudicar a nadie, incluyendo a los que han pagado, porque un servicio de mensajería tiene sentido si es usado por cuanta más gente mejor.
Romcol escribió:
SePuLtrIbe escribió:Se puede volver a activar esa opcion siguiendo este tutorial (yo mismo lo acabo de hacer ahora mismo xD), pero siempre que seas root.

¿Y eso para que? Si la misma aplicacion te permite activar/desactivar esa funcion.

Imagen Imagen Imagen

Edito para añadir una captura de la version que utilizo.

Eso va bien porque si eres root y te descargas la ultima version que hay (en PlayStore) no trae la opcion en el menu para poder desactivar la auto-descarga, la tienes que poner tu manualmente siguiendo esos pasos, justo lo que hice ayer antes de postear el link.

Por cierto, esa version de donde ha salido?, porque yo la quiero con el aspecto holo o como se llame xD
SePuLtrIbe escribió:
Por cierto, esa version de donde ha salido?, porque yo la quiero con el aspecto holo o como se llame xD

Es la versión que puedes conseguir de la página oficial.

Sobre lo de quitar las descargas automáticas, no se si se ha dicho, supongo que sí. Yo lo conseguí de la siguiente manera (lo vi en htcmania)
0.-Bajarte la versión de la página oficial.
1.-Bajarte el apk de la versión antigua que lo permitía hacer. https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr
2.-Desactivar datos y Wifi.
3.-Cambiar la fecha al dispositivo a alguna fecha de Noviembre-Diciembre de 2012 (en mi caso la puse a 6 de diciembre)
4.-Instalar la versión descargada del paso 1. (Machacando la actual)
5.-Desactivar la descarga automática de imagenes.
6.-Instalar la versión de la página oficial. (paso 0)
7.-Comprobar que la opción de desactivar la descarga automática sigue disponible.
8.-Activar datos o internet, y a funcionar.
Merci!. Acabo de actualizar a esa misma version y no veas que cambio ha pegado, esto ya es otra cosa.

Lo que no entiendo es porque no la ponen directamente en la PlayStore... ellos sabran. xD
Sabokillo escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Es la versión que puedes conseguir de la página oficial.

Sobre lo de quitar las descargas automáticas, no se si se ha dicho, supongo que sí. Yo lo conseguí de la siguiente manera (lo vi en htcmania)
0.-Bajarte la versión de la página oficial.
1.-Bajarte el apk de la versión antigua que lo permitía hacer.
2.-Desactivar datos y Wifi.
3.-Cambiar la fecha al dispositivo a alguna fecha de Noviembre-Diciembre de 2012 (en mi caso la puse a 6 de diciembre)
4.-Instalar la versión descargada del paso 1. (Machacando la actual)
5.-Desactivar la descarga automática de imagenes.
6.-Instalar la versión de la página oficial. (paso 0)
7.-Comprobar que la opción de desactivar la descarga automática sigue disponible.
8.-Activar datos o internet, y a funcionar.

Ha quedado claro como hacerlo pero ¿De dónde descargo la versión más antigua que permitía hacerlo?
Perdón, creía que había puesto el enlace, actualizo el post de antes.
SePuLtrIbe escribió:Lo que no entiendo es porque no la ponen directamente en la PlayStore... ellos sabran. xD

Yo creo que es porque siguen haciendo pequeños cambios y están esperando para colgarla en la playstore bajo el nombre de Whatsapp 3.0. ,que así tiene más gancho [poraki]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
su_colega escribió:buenas podriais ayudarme con mi pequeño fallo?

me pasa que cuando pongo una foto de imagen de perfil esta se gira sola sea cual sea y antes no me pasaba no se como solucionarlo mi whatsapp es la version 2.8.7 y tengo un iPhone 4 iOs 6.1 el whatsapp es de pago.

Un Saludo y gracias

me autocito por si alguien me contesta
Sabokillo escribió:Perdón, creía que había puesto el enlace, actualizo el post de antes.

Ya lo he hecho, ahora al menos soy dueño de lo que se descarga en mi móvil.
Yo me pregunto una cosa.
Hay mucha gente que se compra teléfonos muy potentes, 500 Euros, 600 Euros. Se gastan autenticas cantidades muy importantes. Hay quien incluso en cuanto sale el nuevo modelo se lo compra sin pensarlo. Pero es que es tremendo que gastando eso en el teléfono luego no quieran gastar 0,89 en una aplicación.

Si tienes un teléfono de 500 euros, pagar una vez por la aplicación supone...el 0,178% del valor total. Una barbaridad!

Ojo, que no lo digo por todos, cada uno que haga lo que quiera claro.
Albit escribió:Yo me pregunto una cosa.
Hay mucha gente que se compra teléfonos muy potentes, 500 Euros, 600 Euros. Se gastan autenticas cantidades muy importantes. Hay quien incluso en cuanto sale el nuevo modelo se lo compra sin pensarlo. Pero es que es tremendo que gastando eso en el teléfono luego no quieran gastar 0,89 en una aplicación.

Si tienes un teléfono de 500 euros, pagar una vez por la aplicación supone...el 0,178% del valor total. Una barbaridad!

Ojo, que no lo digo por todos, cada uno que haga lo que quiera claro.

Yo pensé que tu discurso iba a ser que esos móviles de tan alto precio, deberían de incluir por defecto la aplicaciones sin costo alguno; pero no, no era así xD.

Y si, tienes razón, 1 euro/dólar es nada comparado con el precio. Yo lo pagaría, pero como no manejo paypal, ni tarjeta de crédito; que alguien me diga como y a donde voy a pagar.
Nueva version:

Imagen Imagen

¿La licencia de por vida iOS Edition a 0.89€ pa' cuando? [+risas]
Alguien que ha pagado por factura en vodafone??

Cómo lo ha hecho??

Gracias ^^
Ángel-Ako escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo cuando tenía Android e iba al play store a comprar algo me decía si quería que se me cargase el pago a mi factura del teléfono, en cambio a mi hermano no le salia esa opción, será porque yo soy Movistar y el vodafone?

Pues creo que, efectivamente, es por lo que has dicho ;) spainmovil.es/Movistar/noticias/n26724/compra-google-play-store-paga-factura-movistar.html

Google permite el pago de las compras de Google Play a través de tu factura de teléfono si eres de Movistar, aunque desconozco si a día de hoy se puede con otras operadoras móviles.

Yo soy vodafone y tanto yo como mi chica(vodafone tambien) tenemos la opcion de pagarlo en la factura, yo tengo la ultima version beta(la de la interfaz nueva), y ella tiene la ultima del market, sin duda como opcion me parece la mas comoda y cuando me caduque es la que usare, no tengo problema en pagar 80cnt de nada, tengo problema en dar mi cuenta [+risas] ademas tampoco tengo paypal, es eso o no pagar xD

danaang escribió:Alguien que ha pagado por factura en vodafone??

Cómo lo ha hecho??

Gracias ^^

Desde el market me sale para comprar 1 año de servicio y tengo 3 opciones, paypal, cuenta bancaria, o cargos a la factura, simplemente se elige la ultima y se cobra solo
danaang escribió:Alguien que ha pagado por factura en vodafone??

Cómo lo ha hecho??

Gracias ^^

Tienes que tener activados los datos, no wifi.
Romcol escribió:Nueva version:

Imagen Imagen

¿La licencia de por vida iOS Edition a 0.89€ pa' cuando? [+risas]

Pues los precios no están tan mal . ¿Pero no habian dicho que la habían puesto gratis?
Muhcas gracias redfield y Hathaway, como en todas las capturas que veo (como por ejemplo en la de arriba) no sale nunca la opción de pagar en factura pues no sabía ^^. Y a mi novia le caduca en dos días y era para saber xDD
sonyfallon escribió:Pues los precios no están tan mal . ¿Pero no habian dicho que la habían puesto gratis?

Lo desmintieron oficialmente.
Apadrina Whatsapp por menos de 1€ al año :p

No seais racanos XD

Estoy seguro que si hubiese Whatsapp normal gratuito y Whatsapp de pago mas Cool y costando 10€ al año la gente pagaria sin pensar...
A mi no me importa pagar, es mas, cuando me obligue a pagar lo hare sin problema. Lo que yo me quejo es que en IOS solamente se tenga que pagar 1 vez, y en android cada año. Yo no stoy de acuerdo en eso, yo si pago, lo quiero para siempre como en IOS.
Chaterer escribió:Apadrina Whatsapp por menos de 1€ al año :p

No seais racanos XD

Estoy seguro que si hubiese Whatsapp normal gratuito y Whatsapp de pago mas Cool y costando 10€ al año la gente pagaria sin pensar...

Yo porque ya pague los 0,79€ que valía en iOS . Pero vamos con el uso que se le da a esta App no me parece caro el precio anual o cada 3 años que tiene .
Mis padres y familiares que son de Android o BB lo van a pagar sin ninguna duda
isanchezgl escribió:A mi no me importa pagar, es mas, cuando me obligue a pagar lo hare sin problema. Lo que yo me quejo es que en IOS solamente se tenga que pagar 1 vez, y en android cada año. Yo no stoy de acuerdo en eso, yo si pago, lo quiero para siempre como en IOS.

A mi eso no me parece para tanto, ellos desde el primer dia tuvieron que pagar para poder utilizarla, en android (no se si otras plataformas tambien) se esta empezando a cobrar la renovacion a partir de este año, anteriormente te añadian un año gratis.
Me acabo de bajar la versión nueva esa que hablais y me sale 2.9.3697 ... eso de descarga de imagenes automatica si/no no me sale .... no es que me moleste mucho , pero es raro ... que versión tengo yo?? la última, la penúltima o cual ?? :-? XD
A mi me ha caducado hoy...y no se, pensaba pagar pero ahora me lo estoy pensando..no por los céntimos en si..es q de repente no me apetece [+risas] Tengo más gente en line de la que pensaba, esperaré unos días a ver y ya veré que hago.
Mirad lo que he encontrado. Yo ya he pagado mi renovación pero por si alguien lo prueba y le funciona me gustaría saberlo para hacerselo a mi hermano.

Metodo Iphone http://androidayuda.com/2013/03/05/se-p ... a-siempre/

Metodo Raro http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/p12 ... droid.html
WhatsApp para Android añade nuevas modalidades de pago: 1, 3 y 5 años

Ahora que WhatsApp ya no está renovando gratuitamente con tanta facilidad el servicio a los usuarios de Android ha decidido añadir nuevas modalidades de pago para que los usuarios no tengan que pagar año tras año.

En la nueva versión de WhatsApp para Android disponible desde la web oficial, no está disponible de momento en Google Play, permiten escoger al usuario si quieren renovar el servicio por un 1 año por 0,89€, 3 años por 2,40€ (10% de descuento) o 5 años por 3,34€ (25% de descuento).

Con este cambio ya los usuarios que quieren renovar por más de un año tendrán un descuento al pagar. Además, desde esa versión permiten pagar desde PayPal y enviar la URL de pago por si queremos pagar desde el ordenador.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-anade-nuevas-modalidades-de-pago-1-3-y-5-anos
Gaiden escribió:A mi me ha caducado hoy...y no se, pensaba pagar pero ahora me lo estoy pensando..no por los céntimos en si..es q de repente no me apetece [+risas] Tengo más gente en line de la que pensaba, esperaré unos días a ver y ya veré que hago.

A mi me caducó el lunes por la noche y hoy me han renovado un mes gratis otra vez ..
A mí me caduca en 4 días, pero leo por muchas webs e incluso periódicos virtuales que realmente no hay que pagar que se han arrepentido, que están renovando a la gente gratis... es cierto? xD
HulFlyS escribió:A mí me caduca en 4 días, pero leo por muchas webs e incluso periódicos virtuales que realmente no hay que pagar que se han arrepentido, que están renovando a la gente gratis... es cierto? xD

Lee mi mensaje de arriba XD XD
esmfg escribió:Mirad lo que he encontrado. Yo ya he pagado mi renovación pero por si alguien lo prueba y le funciona me gustaría saberlo para hacerselo a mi hermano.

Metodo Iphone http://androidayuda.com/2013/03/05/se-p ... a-siempre/

Metodo Raro http://telefonia.forumsee.com/a/m/s/p12 ... droid.html

Te confirmo que si lo compras en un iphone y registras el numero y luego lo instalas en un android con ese mismo número, en los datos de pago te pone "de por vida" ;)

Lo único ten en cuenta que se estuvo usando en el iphone bastante tiempo y luego se pasó a android; no se ha hecho la maniobra ahora que se paga, ha sido casualidad (mas que nada por si han cambiado los términos o algo)

suerte.
Pero por dios, si el LINE es horroroso y consume una bateria terrible!!!
Hola vosotros que pensais? puede que algun dia lo quiten de la tienda de nokia?
Chaterer escribió:Pero por dios, si el LINE es horroroso y consume una bateria terrible!!!

creo que te has equivocado de hilo XD XD
(Neo) escribió:
Chaterer escribió:Pero por dios, si el LINE es horroroso y consume una bateria terrible!!!

creo que te has equivocado de hilo XD XD

No, si me refiero a que hay gente que se pasa al LINE en vez del Wasap :)
Ya han puesto en la playstore la nueva versión.
una duda, el whatsapp shadow beta del market q tal funciona?
3119 respuestas