WhatsApp (todas las plataformas)

Yo cuando tenía Android e iba al play store a comprar algo me decía si quería que se me cargase el pago a mi factura del teléfono, en cambio a mi hermano no le salia esa opción, será porque yo soy Movistar y el vodafone?
Yo tengo la ultima version de la pagina web, la que tiene la interfaz holo. Hoy es mi ultimo dia de Whatsapp, a ver que pasa :P
Acabo de encontrar la solución para pagar con Paypal.

Teneis que desinstalar whatsapp de vuestro movil, descargar la app desde la web de whatsap y meterla en vuestro dispositivo para instalarlo directamente. Una vez instalado podéis restaurar vuestra copia de seguridad. Cuando os diga que caduca pronto y si quereis pagar ahora, le dais a pago en linea y os abrira el explorador o chrome y ahí aparece la imagen que el compañero carlosniper puso.

Espero que os ayude!

Saludos!
NikeDemonpz escribió:Yo cuando tenía Android e iba al play store a comprar algo me decía si quería que se me cargase el pago a mi factura del teléfono, en cambio a mi hermano no le salia esa opción, será porque yo soy Movistar y el vodafone?

Pues creo que, efectivamente, es por lo que has dicho ;) spainmovil.es/Movistar/noticias/n26724/compra-google-play-store-paga-factura-movistar.html

Google permite el pago de las compras de Google Play a través de tu factura de teléfono si eres de Movistar, aunque desconozco si a día de hoy se puede con otras operadoras móviles.
Bueno, pues ya me ha caducado el servicio y no me dejaba mandar mensajes (y creo que tampoco recibirlos). Ya lo he pagado por PayPal, y despues de unos 5-10 minutos, ya me han renovado por un año.
sergio352 escribió:Alguien que haya pagado por paypal, le han cobrado comision?

Me autocito porque al final lo compré.

Bien, compre el Whatsapp de iPhone, en la appstore, y cual es mi sorpresa, antes de bajarmelo lo tenia que pagar, ponía 0.89€, pues bien, metí todos los datos de mi tarjeta etc... y a los dos días me llegan los movimientos de mi tarjeta de credito y me pone que me han cobrado 1.98€ no se porque se han cobrado eso, si alguien lo sabe, que lo comente por aqui.

Gracias
sergio352 escribió:

Bien, compre el Whatsapp de iPhone, en la appstore, y cual es mi sorpresa, antes de bajarmelo lo tenia que pagar, ponía 0.89€, pues bien, metí todos los datos de mi tarjeta etc... y a los dos días me llegan los movimientos de mi tarjeta de credito y me pone que me han cobrado 1.98€ no se porque se han cobrado eso, si alguien lo sabe, que lo comente por aqui.

Gracias
es el euro de comprobación quite se suele cobrar en las compras online. en unos días te lo devuelven.
eolpxw escribió:
sergio352 escribió:

Gracias
es el euro de comprobación quite se suele cobrar en las compras online. en unos días te lo devuelven.

Eso me pasó a mi al vincular mi cuenta iD Apple a mi tarjeta . Pero en 3 dias o una semana te lo devuelven . No te preocupes
buenas, perdonad pero soy un paletorro y hoy es mi primer dia cno whastapp y similares... la pregunta es la siguiente, puedo hacer que telefonos que tengo como contactos, no me vean en sus whatsapp ??? es decir, como bloquearles, pero que no sepan que estan bloqueados, vamos, hacer como que no existo en whatsapp digamos.... :)
esilvan escribió:buenas, perdonad pero soy un paletorro y hoy es mi primer dia cno whastapp y similares... la pregunta es la siguiente, puedo hacer que telefonos que tengo como contactos, no me vean en sus whatsapp ??? es decir, como bloquearles, pero que no sepan que estan bloqueados, vamos, hacer como que no existo en whatsapp digamos.... :)

Welcome wo whatsapp, donde tu intimidad será violada profundamente xDDDD

Que yo sepa no se puede, es el problema de esta app, que no deja nada a la imaginación xDD
No puedes hacerlo. Cualquier persona que tenga tu numero de telefono, te vera en Whatsapp aunque lo tengas bloqueado.
hola una duda,resulta que mi nokia n95 ya murio porque a dejado de encenderme y me he pillado el samsung galaxy s3 y lo que no entiendo es que he utilizalo la misma sim en este y no me aparecen los contactos en el whatsapp y quisiera saber si hay alguna manera de recuperar esos contactos ya que tengo gente a la que quiero escribir y salvo que ellos no lo hagan pues no puedo..
superheroe3d escribió:hola una duda,resulta que mi nokia n95 ya murio porque a dejado de encenderme y me he pillado el samsung galaxy s3 y lo que no entiendo es que he utilizalo la misma sim en este y no me aparecen los contactos en el whatsapp y quisiera saber si hay alguna manera de recuperar esos contactos ya que tengo gente a la que quiero escribir y salvo que ellos no lo hagan pues no puedo..

Eso seguramente será porque tenias los contactos guardados en la memoria del N95, la pasarte al S3, solo tengas los contactos que habras vinculado a alguna cuenta de correo.

No se si será eso lo que te ocurre pero es lo más probable.
Otro que le ha tocado la CADUCIDAD del servicio.

Estaba pensando, para eludir el pago, en coger el número de mi padre y añadirlo, pero pienso que si lo hago, no me reconocera los contactos mios, sino los de el, o los contactos mios no se les reflejará mi número original sino el de mi padre.

Asi que nada, estoy haciendo el método que puso anteriormente el compañero para poder pagar Paypal, y listo, me evito problemas.
Prince Demon escribió:Otro que le ha tocado la CADUCIDAD del servicio.

Estaba pensando, para eludir el pago, en coger el número de mi padre y añadirlo, pero pienso que si lo hago, no me reconocera los contactos mios, sino los de el, o los contactos mios no se les reflejará mi número original sino el de mi padre.

Asi que nada, estoy haciendo el método que puso anteriormente el compañero para poder pagar Paypal, y listo, me evito problemas.

Has probado el metodo que comento atras un usuario de descargarte la ultima version de la web a ver si te la renueva?

Yo sinceramente por 0,89€ anuales no me complicaba la vida y los pagaría
sonyfallon escribió:

Yo sinceramente por 0,89€ anuales no me complicaba la vida y los pagaría

+1 , a un amigo también le ha caducado y lleva un par de días buscando metodos para renovarlo gratis, yo por menos de un euro lo pagaba y me olvidaba del tema. Por un servició que te ahorra un montón de pavos al mes en sms yo lo veo bien
Hathaway escribió:

Has probado el metodo que comento atras un usuario de descargarte la ultima version de la web a ver si te la renueva?

Buenas Hathaway. Pues me la he descargado y estoy a ver si encuentro como meter la aplicacion en el movil y la pruebo.

Si no, lo que hago es pagar mediante paypal y listo si quiero seguir utilizando esta aplicación :( :(

Aunque me parece vergonzoso, de quien dirija esta aplicación, que ha visto que muchas personas la utilizan y desde un comienzo gratis y luego quiera lucrarse de ello....en fin
Prince Demon escribió:
Hathaway escribió:

Buenas Hathaway. Pues me la he descargado y estoy a ver si encuentro como meter la aplicacion en el movil y la pruebo.

Si no, lo que hago es pagar mediante paypal y listo si quiero seguir utilizando esta aplicación :( :(

Aunque me parece vergonzoso, de quien dirija esta aplicación, que ha visto que muchas personas la utilizan y desde un comienzo gratis y luego quiera lucrarse de ello....en fin

Te la puedes descargar directamente desde la web en el movil... desinstala primerlo la que tienes eh?
Hombre "vergonzoso" no creo que sea la palabra correcta.

Desde el principio se sabía que cobrarían tarde o temprano, siempre fué de pago en iphone (dejando temas de pirateos a parte)

Yo creo que su politica de "cazar" el mercado ha sido la mas efectiva a pesar de no ser la mejor aplicación, empresarialmente quien decidió esto es cualquier cosa menos "vergonzoso".
A ver lo que os puse no era para renovar gratis, sino para poder pagar mediante paypal.

Acabo de encontrar la solución para pagar con Paypal.

Teneis que desinstalar whatsapp de vuestro movil, descargar la app desde la web de whatsap y meterla en vuestro dispositivo para instalarlo directamente. Una vez instalado podéis restaurar vuestra copia de seguridad. Cuando os diga que caduca pronto y si quereis pagar ahora, le dais a pago en linea y os abrira el explorador o chrome y ahí aparece la imagen que el compañero carlosniper puso.

Espero que os ayude!

Saludos!
ertitoagus escribió:Hombre "vergonzoso" no creo que sea la palabra correcta.

Desde el principio se sabía que cobrarían tarde o temprano, siempre fué de pago en iphone (dejando temas de pirateos a parte)

Yo creo que su politica de "cazar" el mercado ha sido la mas efectiva a pesar de no ser la mejor aplicación, empresarialmente quien decidió esto es cualquier cosa menos "vergonzoso".

No se que decir al respecto...

Yo recuerdo que cuando la instale por primera vez en Android, me salio el cuadrado que me caducaria tal dia, tal fecha. Yo leyendo con calma seguia apareciendo lo de los 0.99 dollares y demas una vez caducado. Cuando a mi me llego esa fecha, ni mensajes ni nada, NUNCA PAGUE NADA y puse utilizarlo hasta ayer.

No me parece lógico que te pongan un mensaje de tal información y cuando ellos deseen decidan una cosa u otra y al final pagues sin mas. Es a eso a lo que me refiero. O sea paga religiosamente desde el comienzo lo que estipulas en el contrato o no hagas cambios de un dia para otro
Prince Demon escribió:
ertitoagus escribió:Hombre "vergonzoso" no creo que sea la palabra correcta.

No se que decir al respecto...

Yo recuerdo que cuando la instale por primera vez en Android, me salio el cuadrado que me caducaria tal dia, tal fecha. Yo leyendo con calma seguia apareciendo lo de los 0.99 dollares y demas una vez caducado. Cuando a mi me llego esa fecha, ni mensajes ni nada, NUNCA PAGUE NADA y puse utilizarlo hasta ayer.

No me parece lógico que te pongan un mensaje de tal información y cuando ellos deseen decidan una cosa u otra y al final pagues sin mas. Es a eso a lo que me refiero. O sea paga religiosamente desde el comienzo lo que estipulas en el contrato o no hagas cambios de un dia para otro

entonces..... cuando te renovaban gratuitamente no era vergonzoso? tambien estaban haciendo algo diferente a lo que ponia el dia que lo instalastes...
sigo con el tema bloqueo de wathsapp, jaja... gracias por las respuestas que me disteis ante todo.

si bloqueo a gente, que paisa ?? si me mandan un mensaje les dice que les tengo bloqueados, simplemente no me llega nada, o que pasa ???

de todas formas entiendo que lo de bloquear es una tontá, si al final ven que tienes whatsapp que no te llegue nah e ignorarles es lo mismo xD
pues conozco varios amigos a los que les ha pasado y yo toy apunto de que me pase hoy me ha saltado como que me quedan 5 dias para que expire cawento asique pagare por paypal cuando llegue tal dia
Como bien ha dicho joanw, se puede pagar por PayPal siguiendo estos pasos:
http://www.xatakandroid.com/aplicacione ... camos-como
esilvan escribió:sigo con el tema bloqueo de wathsapp, jaja... gracias por las respuestas que me disteis ante todo.

si bloqueo a gente, que paisa ?? si me mandan un mensaje les dice que les tengo bloqueados, simplemente no me llega nada, o que pasa ???

de todas formas entiendo que lo de bloquear es una tontá, si al final ven que tienes whatsapp que no te llegue nah e ignorarles es lo mismo xD

Si les bloqueas, no recibiras sus mensajes y ellos sabran que no los recibes, ademas de que no veran tu ultima hora de conexion (suponiendo que tengas android) por lo que sabran que les has bloqueado.
Yo mismo lo tuve que pagar para mi iPhone, eso si hoy me ha llegado el nexus 4 y en Android me pone que no me caduca en la vida ¬_¬. Me ha extrañado ya que para iPhone pague por cuenta no por número de teléfono.
eR_XaVi escribió:Yo mismo lo tuve que pagar para mi iPhone, eso si hoy me ha llegado el nexus 4 y en Android me pone que no me caduca en la vida ¬_¬. Me ha extrañado ya que para iPhone pague por cuenta no por número de teléfono.

Es una de las soluciones para tener whatsapp gratis para siempre, cambiando de ios a android y viceversa se consigue gratis para siempre y parece que dejando que caduque te extienden otro año mas el tiempo

http://www.movilzona.es/2013/03/05/como-conseguir-whatsapp-gratis-para-siempre/
Akagami_Shanks escribió:
eR_XaVi escribió:Yo mismo lo tuve que pagar para mi iPhone, eso si hoy me ha llegado el nexus 4 y en Android me pone que no me caduca en la vida ¬_¬. Me ha extrañado ya que para iPhone pague por cuenta no por número de teléfono.

Es una de las soluciones para tener whatsapp gratis para siempre, cambiando de ios a android y viceversa se consigue gratis para siempre y parece que dejando que caduque te extienden otro año mas el tiempo

http://www.movilzona.es/2013/03/05/como-conseguir-whatsapp-gratis-para-siempre/

Como dice el compañero asi es, yo activé el whatsapp en mi ipad y me renovaron de por vida. Ahora en mi Galaxy S2 tengo el whatsapp lifetime, no entiendo porque en ios pagando la aplicacion lo tienes para siempre y en android pagando lo mismo solo tienes un año.
Espero podáis echarme una mano con este problema...
Hoy sobre las 9 estábamos hablando en un grupo, un contacto envió varias imágenes seguidas y al poco rato se nos congeló el grupo, nadie podía entrar porque directamente no cargaba el grupo... ¿es normal?.

Otra cosa, hoy en diferentes horas a mi chica y a un colega les falla el Whatsapp. Los dos tienen un Nokia 5800, a ella no la deja enviar ni recibir mensajes y no puede actualizar contactos, y a él directamente ni le carga la aplicación incluso después de reinstalarla. Que conste que los dos ya han reiniciado varias veces el teléfono sin éxito :p .

¿Podéis echarnos una mano? llevamos poco con Whatsapp, creo que lo de ella puede ser fallo del servidor, pero preferíria opiniones de gente mas experimentada en esta aplicación.

Gracias a todos y un saludo.
carrera091 escribió:Espero podáis echarme una mano con este problema...
Hoy sobre las 9 estábamos hablando en un grupo, un contacto envió varias imágenes seguidas y al poco rato se nos congeló el grupo, nadie podía entrar porque directamente no cargaba el grupo... ¿es normal?

Bueno, yo estaba en un grupo de los amigos de la universidad, y para putearnos nos mandabamos spam de muchisimos iconos. Al mandar muchisimos, los moviles empezaban a petar y a quedarse colgados los moviles, especialmente los menos potentes. Pero borrando los mensajes que te enviaban, volvia todo a la normalidad.
buenas pues resulta que yo instale el whatsapp que pusisteis aqui que cambiaba el estilo. Pues resulta que me he fijado que los iconos del apartado de la campanita estan como unso cuantos en un bucle, cuando bajas para buscar algunos icnos resulta que ves que las primeras filas se repiten constantemente hasta abajo y he perdido todos los iconos restantes. Alguno me podria decir si le pàsa lo mismo

perdon me pasa en todos los apartados de los iconos, se me repiten como las primeras 5 lineas y se repiten constantemente en todos los partados de los emoticonos
Me he dado cuenta que a mi padre el WhatsApp le caduca en tan solo 2 semanas . El tiene un Android , para ser mas esactos el Xperia U . Me he dado cuenta que dandole a renovar un año mas no te da la opción de cuenta Paypal , te da la opción de meter tarjeta Visa o Mastercard en el Google Walet .
Había leido que hay una opción de pagar por Paypal y esa opción le interesaría mucho , ¿Alguien me podría indicar como podría pagarlo mediante Paypal?
Porque algunos tenemos fecha de caducidad y otros no? yo es algo que no entiendo.
Mi novia tiene android y se le acaba mañana,entonces una vez que se le termine ya solo queda pagar? Porque si es asi ella ya se queda en line
snake-bigboss escribió:Como dice el compañero asi es, yo activé el whatsapp en mi ipad y me renovaron de por vida. Ahora en mi Galaxy S2 tengo el whatsapp lifetime, no entiendo porque en ios pagando la aplicacion lo tienes para siempre y en android pagando lo mismo solo tienes un año.

¿Se confirma esta noticia entonces?

Porque mi hermano tiene un Ipad en casa y lo que puedo hacer es poner la tarjeta mia en ella, pagar los 0.99 dollares en el Ipad tener whatsapp de por vida ( como comentan) y luego volver a mi Samsung Galaxi Mini con la cuenta de por vida...

Yo no me niego a pagar esos 0.99 dollares, si se pagan de una vez y ya por siempre perfecto, sino para irme haciendo una idea de tenerlo que ppagar todos los años ;) ;)

sonyfallon escribió:Me he dado cuenta que a mi padre el WhatsApp le caduca en tan solo 2 semanas . El tiene un Android , para ser mas esactos el Xperia U . Me he dado cuenta que dandole a renovar un año mas no te da la opción de cuenta Paypal , te da la opción de meter tarjeta Visa o Mastercard en el Google Walet .
Había leido que hay una opción de pagar por Paypal y esa opción le interesaría mucho , ¿Alguien me podría indicar como podría pagarlo mediante Paypal?

Justo una página anterior a esta esta la solución a tu problema

Borras la versión del whatsapp que tienes actualmente instalada. Debes descargarte el Whatsapp desde la página oficial del mismo. POnes el ejecutable en el movil ( es decir, lo traspasas del pc al móvil) lo ejecutas y ya deberia darte la opción de pagar por paypal
Prince Demon escribió:
snake-bigboss escribió:Como dice el compañero asi es, yo activé el whatsapp en mi ipad y me renovaron de por vida. Ahora en mi Galaxy S2 tengo el whatsapp lifetime, no entiendo porque en ios pagando la aplicacion lo tienes para siempre y en android pagando lo mismo solo tienes un año.

¿Se confirma esta noticia entonces?

Porque mi hermano tiene un Ipad en casa y lo que puedo hacer es poner la tarjeta mia en ella, pagar los 0.99 dollares en el Ipad tener whatsapp de por vida ( como comentan) y luego volver a mi Samsung Galaxi Mini con la cuenta de por vida...

Yo no me niego a pagar esos 0.99 dollares, si se pagan de una vez y ya por siempre perfecto, sino para irme haciendo una idea de tenerlo que ppagar todos los años ;) ;)

sonyfallon escribió:Me he dado cuenta que a mi padre el WhatsApp le caduca en tan solo 2 semanas . El tiene un Android , para ser mas esactos el Xperia U . Me he dado cuenta que dandole a renovar un año mas no te da la opción de cuenta Paypal , te da la opción de meter tarjeta Visa o Mastercard en el Google Walet .

Justo una página anterior a esta esta la solución a tu problema

Borras la versión del whatsapp que tienes actualmente instalada. Debes descargarte el Whatsapp desde la página oficial del mismo. POnes el ejecutable en el movil ( es decir, lo traspasas del pc al móvil) lo ejecutas y ya deberia darte la opción de pagar por paypal

Asique la descargo desde el PC y la meto del PC al Xperia U . ¿Entonces ya me tendría que dejar pagar por Paypal?
sonyfallon escribió:

Asique la descargo desde el PC y la meto del PC al Xperia U . ¿Entonces ya me tendría que dejar pagar por Paypal?

Efectivamente compañero. Cuando le des en el movil a pagar tambien tendras la opción de pagar por paypal.

NOTA IMPORTANTE Recuerda borrar previamente la aplicación que tengas bajada del whatsapp en el movil y luego instalas la que descargues de la página ;) ;)
Prince Demon escribió:
sonyfallon escribió:

Efectivamente compañero. Cuando le des en el movil a pagar tambien tendras la opción de pagar por paypal.

NOTA IMPORTANTE Recuerda borrar previamente la aplicación que tengas bajada del whatsapp en el movil y luego instalas la que descargues de la página ;) ;)

Vale gracias . Haber si consigo saber como pasar una App bajada desde el PC , con el maldito PC companion de Sony [carcajad]
Me lo he bajado ya desde aquí http://www.whatsapp.com/android/
sonyfallon escribió:
Prince Demon escribió:
sonyfallon escribió:

Vale gracias . Haber si consigo saber como pasar una App bajada desde el PC , con el maldito PC companion de Sony [carcajad]
Me lo he bajado ya desde aquí http://www.whatsapp.com/android/

No te detecta el movil como si fuera un pendrive y te deja arrastrar archivos? Conecta el USB del movil al pc y en el movil (android) arrastra la barra de tareas y dale a ''Almacenamiento USB con ordenador'' o algo asi y le das a activar/permitir y ya te saldra como un pendrive en el que arrastrar archivos.
Vale , gracias . Lo intentaré luego . Cuando venga mi padre , haber si con los pasos que me has dicho me es mas sencillo . Pero ¿todos los pasos son con el PC Companion? o no hace falta usar el PC Companion para nada
sonyfallon escribió:Vale , gracias . Lo intentaré luego . Cuando venga mi padre , haber si con los pasos que me has dicho me es mas sencillo . Pero ¿todos los pasos son con el PC Companion? o no hace falta usar el PC Companion para nada

PC Companion para nada, no sé ni lo que es, debe ser programas mierdosos de marca para utilizar con su telefono, en Samsung esta el Kies que será lo mismo. Ni caso a esos programas, son una mierda. Tu conectalo por USB y en la barra de tareas (la barra esa de arriba que no se como se llama) te saldrá una nueva opcion de almacenamiento por usb o algo asi.
erikoptero escribió:
sonyfallon escribió:Vale , gracias . Lo intentaré luego . Cuando venga mi padre , haber si con los pasos que me has dicho me es mas sencillo . Pero ¿todos los pasos son con el PC Companion? o no hace falta usar el PC Companion para nada

PC Companion para nada, no sé ni lo que es, debe ser programas mierdosos de marca para utilizar con su telefono, en Samsung esta el Kies que será lo mismo. Ni caso a esos programas, son una mierda. Tu conectalo por USB y en la barra de tareas (la barra esa de arriba que no se como se llama) te saldrá una nueva opcion de almacenamiento por usb o algo asi.

Vale gracias . Pues luego lo hago entonces .
A la hora de actualizaciones de WhatsApp cuando salgan , metiendolo de esa forma ¿lo podré actualizar desde Play Store? o tendré problemas
Siendo la primera vez que se instala el Whatsapp te cobran o tendría un año gratis por delante?

Lo pregunto porque soy nuevo en estos temas nunca lo tuve.

Saludos.
Vaya mareos, luego alguien aun dira que Jabber es complicado XD
Comparado con whatsapp, es sencillisimo!

hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004
JanKusanagi escribió:Vaya mareos, luego alguien aun dira que Jabber es complicado XD

Mensaje captado desde hace meses!
JanKusanagi escribió:Vaya mareos, luego alguien aun dira que Jabber es complicado XD

Es complicado porque la gente esta haciendo lo imposible por no pagar los 80centimos. Si los quieres pagar es tan facil como pagarlo por PayPal o por Google Wallet.
lo intento y me sale que no es compatible con el soporte..¿hay alguna forma de meterle dicho whatsapp?

saludos

Le he cogido asco a jabber, sin haberlo usado en mi vida ni haberlo visto, solo por el por culo que das tu con el. Pesao.
3119 respuestas