WhatsApp (todas las plataformas)

josekh escribió:Vean tengo una duda espero que me la respondan... tengo whatsapp en el emulador bluestacks de pc con el número de mi movil. Lo que pasa es que mi movil es un nokia de la prehistoria xD. Ahora me he hecho una portabilidad y me van a dar un xperia u con el mismo número. Mi duda es si voy a poder usar el whatsapp en el xperia aunque lo haya usado antes en el pc... no digo que pueda estar con el movil y con el pc a la vez, simplemente digo si puedo usarlo sin problemas solo en el movil.
Gracias de antemano y saludos.

Si, a la vez no lo se, pero, si no claro que si, si no que haría la gente que cambia de movil??
Hathaway escribió:No, porque conozco gente que tiene la 4.1.2 con rom no oficial y usa ese método y dice que le funciona perfectamente....
tiene que ser otra cosa la que afecte... pero no se el qué.... asi que yo de momento, estoy con la descarga automática, prefiero enterarme de los whatsapps, tampoco me mandan tantas fotos, y siempre me sobran datos.

Pues ahí ya me pierdo...
Igual es algún pequeño error de whatsapp en Jelly Bean, o del propio whatsapp... Ni idea! [ayay]
Y en iOS no hay forma de quitar la descarga automática? Hay una opción que dice no guardar las imágenes automáticamente, que lo que hace es descargarlas pero no guardarlas en el carrete..
NikeDemonpz escribió:Y en iOS no hay forma de quitar la descarga automática? Hay una opción que dice no guardar las imágenes automáticamente, que lo que hace es descargarlas pero no guardarlas en el carrete..

Pues yo tengo la ultima versión de WhatsApp en el iPhone 5 y no se me bajan automaticamente las fotos
Pues a mi si, sólo que en ajustes - ajustes del chat hay una opción que se llama autoguardar archivos, pero esta opción no quita que se descarguen automáticamente.
NikeDemonpz escribió:Pues a mi si, sólo que en ajustes - ajustes del chat hay una opción que se llama autoguardar archivos, pero esta opción no quita que se descarguen automáticamente.

Pasa lo mismo que en los Android.... han quitado la opcion.
NikeDemonpz escribió:Pues a mi si, sólo que en ajustes - ajustes del chat hay una opción que se llama autoguardar archivos, pero esta opción no quita que se descarguen automáticamente.

Yo lo tengo así . Con la ultima versión de WhatsApp y no se me descargan solas las fotos o vídeos
Imagen
A mi ahí solo me sale lo de la última hora en línea... Vaya asco, yo también tengo la última versión.
NikeDemonpz escribió:A mi ahí solo me sale lo de la última hora en línea... Vaya asco, yo también tengo la última versión.

Pues a mi me sale eso , tengo la App WhatsApp desde que tengo iOS hace 2 años y medio la compré por 0,79€ . En el iPhone 5 me dejan cambiarlo si descargar automática o manual y a mi hermano en su iPhone 4 con la ultima versión también le dejan cambiarlo . Asique nose porque puede ser
NikeDemonpz escribió:A mi ahí solo me sale lo de la última hora en línea... Vaya asco, yo también tengo la última versión.

A mi lo mismo, sólo me aparece Última hora en Línea, y tengo un iPhone 5, y también compré la app de whatsapp hace bastante por 0,79€,no me aparece la opción que sí que le aparece a a Sonyfallon, asique misterios sin resolver
acecombat escribió:

A mi lo mismo, sólo me aparece Última hora en Línea, y tengo un iPhone 5, y también compré la app de whatsapp hace bastante por 0,79€,no me aparece la opción que sí que le aparece a a Sonyfallon, asique misterios sin resolver

La verdad que si que es extraño que me aparezca a mi y a mi hermano y a vosotros no . Teniendo ambos iPhone y teniendo ambos la App comprada [mad] [mad]
En android pasa que si llevas teniendo whatsapp desde siempre si te da la opción, pero si lo instalas de primeras la última versión no salía la opción, supongo que en iOS es lo que pasa porque yo lo tengo instalado por primera vez desde hace 2 semanas
Debe de ocurrir como en Android, que a unos les aparecen y a otros no, y es porque whatsapp en una de sus actualizaciones quitaron esa opcion de descarha automatica.

En Android lo que se está haciendo es instalar la ultima version que si tenia esa opcion y luego actualizar a la ultima, de esa manera mantiene la opcion de descarga, pero no se en iOS si funciona igual.
NikeDemonpz escribió:En android pasa que si llevas teniendo whatsapp desde siempre si te da la opción, pero si lo instalas de primeras la última versión no salía la opción, supongo que en iOS es lo que pasa porque yo lo tengo instalado por primera vez desde hace 2 semanas

No es correcto, yo tengo el whatsapp desde antes de que quitaran la opcion, y en una de las actualizaciones, ya no aparecia, como he dicho, la solucion en Android es instalar la ultima version que si tenia la opcion y luego actualizar.
Aunque es algo que ya sabiamos no esta demas recordar la poca privacidad de WA

http://www.whatsappvoyeur.com/index.html#home
Akiles_X escribió:Aunque es algo que ya sabiamos no esta demas recordar la poca privacidad de WA

pues por mucho que digan que es legal y todo eso, es una manera de saltarse la privacidad de la gente.
Si yo tengo a alguien bloqueado, es este programa le permite espiarme sin saberlo, por ejemplo, jefes...
Hathaway escribió:
Akiles_X escribió:Aunque es algo que ya sabiamos no esta demas recordar la poca privacidad de WA

pues por mucho que digan que es legal y todo eso, es una manera de saltarse la privacidad de la gente.
Si yo tengo a alguien bloqueado, es este programa le permite espiarme sin saberlo, por ejemplo, jefes...

Madre mia con WhatsApp ...
Bueno, de siempre se sabe que privacidad 0.
No es nuevo.
Pero que encima se dediquen a crear estos programitas me parece ya la releche.

No hace falta confirmar lo que ya se sabe, y dar aun mas pie a la falta de privacidad.
Hathaway escribió:Bueno, de siempre se sabe que privacidad 0.
No es nuevo.

No hace falta confirmar lo que ya se sabe, y dar aun mas pie a la falta de privacidad.

si se sabe pero no se actua estamos en las mismas. La alarma social es una forma de concienciar a la poblacion. yo encontre hace tiempo un fallo en la web movil de tuenti que te permitia descargarte la foto de perfil de cualquier usuario, le tuvieras agregado o no, al tamaño que la subieron. Me puse en concacto primero con tuenti y sino llega a ser porque tienen un equipo muy atento con estos temas lo hubiera dado a conocer al mundo, tanto en publicaciones especializadas como a la unidad de delitos informaticos.

WA ya ha sido alertado muchas veces de esto y han hecho caso omiso asi que a los que descubren las cosas no les queda otra que publicar sus investigaciones.
Akiles_X escribió:
Hathaway escribió:Bueno, de siempre se sabe que privacidad 0.
No es nuevo.

si se sabe pero no se actua estamos en las mismas. La alarma social es una forma de concienciar a la poblacion. yo encontre hace tiempo un fallo en la web movil de tuenti que te permitia descargarte la foto de perfil de cualquier usuario, le tuvieras agregado o no, al tamaño que la subieron. Me puse en concacto primero con tuenti y sino llega a ser porque tienen un equipo muy atento con estos temas lo hubiera dado a conocer al mundo, tanto en publicaciones especializadas como a la unidad de delitos informaticos.

WA ya ha sido alertado muchas veces de esto y han hecho caso omiso asi que a los que descubren las cosas no les queda otra que publicar sus investigaciones.

No te digo que no, pero asi? creando programas que permitan a gente que TU ya tienes bloqueada te siga pudiendo espiar?

No me parece la forma mas correcta, me parece que asi, lo unico que hacen, es ponerse a su altura o peor todavia...
Hathaway escribió:
No te digo que no, pero asi? creando programas que permitan a gente que TU ya tienes bloqueada te siga pudiendo espiar?

No me parece la forma mas correcta, me parece que asi, lo unico que hacen, es ponerse a su altura o peor todavia...

A ver, si comprendo lo que dices, pero es tan simple como seguirte desde otro numero de telefono que no tengas bloqueado. El problema es de WA no de los creadores de la herramienta. Poniendo un ejemplo no se si muy acertado seria como culpar a google de los enlaces a contenidos pirata, solo que en este caso no "almacenan" nada. Es una herramienta, el uso que le des siempre sera responsabilidad de uno mismo.
Una duda.

Un conocido mayor me ha pedido que le instale Whatsapp en sus moviles. Tiene un Nokia C3-00 y un Nokia Asha 311, con S40.

El C3-00 era el movil viejo y le han dado el 311 pero no se aclara. Asi que no sabe cual acabara utilizando de forma habitual.

Puedo instalar Whatsapp en los dos moviles, con el mismo numero?

El utilizara un telefono u otro pero siempre con la misma SIM que cambia de uno a otro, por lo que no usara los dos de manera simultanea.

Gracias.
Una duda con la salida de la nueva BB y la Blackberry Z10 con el BB SO 10 , mi pregunta es , ¿Van a seguir dando soporte a la BB 9800? Esa BB se la voy a comprar a un amigo , para tener de 2º móvil y nose si tiene el SO BB 8 o si le van a seguir dando soporte hasta cuando ... si me va a ir el WhatsApp ... etc
sonyfallon escribió:Una duda con la salida de la nueva BB y la Blackberry Z10 con el BB SO 10 , mi pregunta es , ¿Van a seguir dando soporte a la BB 9800? Esa BB se la voy a comprar a un amigo , para tener de 2º móvil y nose si tiene el SO BB 8 o si le van a seguir dando soporte hasta cuando ... si me va a ir el WhatsApp ... etc

Hasta que no actualicen el programa y lo instales no lo sabrás, no es una "feature" que publiquen a los 4 vientos :\
KPY escribió:
sonyfallon escribió:Una duda con la salida de la nueva BB y la Blackberry Z10 con el BB SO 10 , mi pregunta es , ¿Van a seguir dando soporte a la BB 9800? Esa BB se la voy a comprar a un amigo , para tener de 2º móvil y nose si tiene el SO BB 8 o si le van a seguir dando soporte hasta cuando ... si me va a ir el WhatsApp ... etc

Hasta que no actualicen el programa y lo instales no lo sabrás, no es una "feature" que publiquen a los 4 vientos :\

Esque como en el iPhone 3G le habian dejado de dar soporte ... nose si para la BB 9800 torch también le iban a dejar de dar soporte . Pero vamos que la BB 9800 torch es de el 3er trimestre del 2010 tampoco es tan vieja
En el iphone debía ser por temas de programación y demás, tendrían que mantener dos versiones y optaron por la de pasar de los usuarios (eso tengo entendido).
¿Alguien sabe qué novedades trae la versión nueva de la google play store? ¿Y la de la web oficial? Esta última es un poco más nueva: Versión 2.9.1587.

Miedo me da ya actualizarlo... ein?
BladeRX-7 escribió:¿Alguien sabe qué novedades trae la versión nueva de la google play store? ¿Y la de la web oficial? Esta última es un poco más nueva: Versión 2.9.1587.

Miedo me da ya actualizarlo... ein?

En la store te indica las mejoras que lleva.
Solamente salen las de las versiones anteriores...
Pero he encontrado esto sobre la versión de la store:
http://www.whatsapppara.com/whatsapp-an ... -2-9-1547/

Sobre la versión 1587 de la web nada... Algo sale en xda pero solamente veo lo de descargar el apk.
Estoy hasta los cojones del dichoso "ultima vez en línea a las xx:xx horas" o del "en línea", me ha traído más de un problema y pedido de explicaciones, ya saben, cosas de parejas, seguro que alguno le ha pasado también. Es ridículo que una aplicación que esté tan difundida no permita algo tan básico como ocultar la información de a qué hora estuve o no conectado...vamos, que no quiero que la gente sepa si me conecto a la madrugada, o mientras "no debería" estar usando el móvil... En fin, es simplemente catarsis, por que sé que esa función de ocultar el último estado en línea sólo está disponible para iOs y no para Android, lamentablemente. La única solución, un poco tosca pero efectiva al fin, que encuentro es 1-activar el modo avión, 2-entrar a whatsapp, escribir mensaje, 3- desactivar modo avión, en ese momento se enviarán los mensajes y recibirás aquellos que te hayan mandado tus contactos 4- volver a activar el modo avión y entrar al whatsapp, a escribir...y así ad infinitum XD
Gonza_we escribió:Estoy hasta los cojones del dichoso "ultima vez en línea a las xx:xx horas" o del "en línea", me ha traído más de un problema y pedido de explicaciones, ya saben, cosas de parejas, seguro que alguno le ha pasado también. Es ridículo que una aplicación que esté tan difundida no permita algo tan básico como ocultar la información de a qué hora estuve o no conectado...vamos, que no quiero que la gente sepa si me conecto a la madrugada, o mientras "no debería" estar usando el móvil... En fin, es simplemente catarsis, por que sé que esa función de ocultar el último estado en línea sólo está disponible para iOs y no para Android, lamentablemente. La única solución, un poco tosca pero efectiva al fin, que encuentro es 1-activar el modo avión, 2-entrar a whatsapp, escribir mensaje, 3- desactivar modo avión, en ese momento se enviarán los mensajes y recibirás aquellos que te hayan mandado tus contactos 4- volver a activar el modo avión y entrar al whatsapp, a escribir...y así ad infinitum XD
El tema está en porque en iOS si, pero en Android no.
nazareth escribió:
Gonza_we escribió:Estoy hasta los cojones del dichoso "ultima vez en línea a las xx:xx horas" o del "en línea", me ha traído más de un problema y pedido de explicaciones, ya saben, cosas de parejas, seguro que alguno le ha pasado también. Es ridículo que una aplicación que esté tan difundida no permita algo tan básico como ocultar la información de a qué hora estuve o no conectado...vamos, que no quiero que la gente sepa si me conecto a la madrugada, o mientras "no debería" estar usando el móvil... En fin, es simplemente catarsis, por que sé que esa función de ocultar el último estado en línea sólo está disponible para iOs y no para Android, lamentablemente. La única solución, un poco tosca pero efectiva al fin, que encuentro es 1-activar el modo avión, 2-entrar a whatsapp, escribir mensaje, 3- desactivar modo avión, en ese momento se enviarán los mensajes y recibirás aquellos que te hayan mandado tus contactos 4- volver a activar el modo avión y entrar al whatsapp, a escribir...y así ad infinitum XD
El tema está en porque en iOS si, pero en Android no.

Eso depende de la aplicación . Igual pasa con el Pou , que va mas avanzado para Android , que para iOS . Son cosa de los programadores
Confío en que sacarán en poco tiempo una actualización que permita ocultar el estado en Android, lo prometieron hace unos meses, espero que cumplan.
He cambiado al N4 y he perdido todas las conversaciones que tenía en Whatsapp! 30 mil mensajes!!

Alguien sabe cómo recuperarlos? He hecho copia de seguridad con el móvil antiguo, y luego he pasado todos los archivos que tenía de copia de seguridad al nuevo. Pero nada, no funciona. Hay que hacer algo distinto?

Gracias.
Yo lo que hago, primero es hacer el backup de los historiales. Antes de instalar en el movil el Whattsapp, paso el backup, y luego lo instalo. Asi nunca me ha dado problemas.
Quieres decir que si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar en el móvil nuevo, quizás tenga suerte y las recupere? Dejando los backups claro.
Yo creo que si, que asi te deberia de reconocer el backup.
Es que no sé en los vuestros, pero en mi S3 los backups no valen todos. Yo lo que hago, además de la copia casi semanal manualmente, es borrar la carpeta de los backups ("databases" se llama) y entonces rápidamente entro a whatsapp otra vez y en configuración de chat le doy a realizar copia ("chats almacenados") 2 o 3 veces. Esto lo hago si voy a desinstalar el programa y quiero restaurar conversaciones, ojo.

Entonces se crea la carpeta databases otra vez y dentro 2 archivos que pesan EXACTAMENTE lo mismo. Uno se llama "msgstore-2013-02-09.1.db.crypt" y otro "msgstore.db.crypt", al menos en mi caso (lo estoy mirando ahora mismo con el móvil delante).

Si no pesan exactamente lo mismo no te restaurará las conversaciones al reinstalar el programa ya sea en el mismo terminal o en otro; a mi me pasaba eso hasta que hice esto. Y ahora puedo instalar y desinstalar sin miedo si hago esto porque siempre me recupera todo y nunca he perdido ni un mensaje, incluso si te mandan alguno mientras está desinstalado whatsapp te llega igualmente y luego lo ves una vez está restaurada la copia de los historiales de conversaciones.

Eso si, antes de instalar el programa, en la memoria interna tiene que estar /sdcard0 /WhatsApp /Databases y dentro los dos archivos que te he dicho, si no nada, no te ofrecerá la opción de restaurar.

Espero haber aclarado un poco el asunto pese al tocho. [+risas]
Pues vaya yo nunca he tenido ningun problema, y lo he hecho muchisimas veces como le dije al compañero. Es mas, cuando cambie de movil, pase la carpeta de whatsapp de mi nexus one, al SIII, y todo fue sin problema.
¿Pero con esos 2 archivos que comenté dentro de databases, o con varios? Es que a mi el problema era que había muchos iguales, y el que no lleva fechas supongo que no funcionaba con varios, solamente con el que pesa lo mismo. ein?
hola, cuando me llega notificacion de whasap, puedo leer el mensaje o la primera linea de mensaje sin abrir whatsap, simplemente deslizando hacia abajo la pantalla del movil.. hasta aqui todo normal. me he dado cuenta que si mantengo la notificacion sin abrir el whatsap, me va marcando la hora de conexion de la persona que me ha mandado el whatsap. al principio pensaba que era cada vez que se conectaba a whatsap, pero ahora pienso que es cada vez que se conecta a mi numero, significa que persona me manda mens, yo paso de leerlo porque estoy cabreado, pero lo leo, mi hora de conexion es anterior a su mensaje y cada vez que se conecta para ver si lo he leido, yo le pillo. creo que puede ser algo asi, alguien lo ha comprobado? gracias
El caso es que tendo el Wathsapp para un movil Noquia c5, he silenciado a una persona y atambien un grupo (creo k durante una semana o algo asi, no recuerdo) pero no veo la opcion de "desilenciar" o volverlo a su estado original sin tener que esperar ese tiempo. ¿sabeis si se puede?
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Tengo una duda acerca de como se ven los bloqueos en whatsapp.

Hasta donde yo sé, si alguien bloquea a otra persona, ésta ya no verá su estado de conexión (como si hubiese deshabilitado esa opción) y además todos los mensajes que le mande no tendrán doble tick. Además, si esta persona volviera a "admitirla", esos mensajes nunca le llegarían pero sí los siguientes que le mandara. Los mandados durante el bloqueo, quedan en el "limbo".

Mi duda es si dándose esas circumstancias, es seguro que esa persona ha sido bloqueada durante ese tiempo, o si quizá podría haber tenido el whatsapp roto o desactivado, aunque en teoría, si desactivas el whatsapp, sigue apareciendo la última conexión a los demás y cuando lo reactivas, recibes todos los mensajes que quedaron pendientes.

Alguien sabe un poco más sobre ello?
Nueva versión de whatsapp con tema holo , aun no esta en la PlayStore pero desde la web se puede bajar http://www.whatsapp.com/android/
Tycony escribió:Nueva versión de whatsapp con tema holo , aun no esta en la PlayStore pero desde la web se puede bajar http://www.whatsapp.com/android/

Joder, por fin, mira que se lo tomaron con tiempo....
a ver si vale para los tables samsung galaxy que nos an dejado con el culo al aire los mamones
edito:vale,ya lo lei,no soporte para tables,que os den...siempre nos quedara line [poraki]
v1c escribió:
Tycony escribió:Nueva versión de whatsapp con tema holo , aun no esta en la PlayStore pero desde la web se puede bajar http://www.whatsapp.com/android/

Sip, al fín...
Pues yo he probado la nueva version en xperia neo v y la he tenido que borrar porque iba fatal, y se me ralentizaba todo el telefono con un considerable aumento de bateria. Todo bajo la ultima version de ICS disponible.
Hice reinstalaciones pero nada... todo el rato iba mal.
Ha sido volver a la vieja y el telefono funciona como siempre.
Isaac0304 escribió:
v1c escribió:

Sip, al fín...

¿Que novedades trae la nueva actualización de WhatsApp para Android?
3119 respuestas