WhatsApp (todas las plataformas)

CBK maderoFOX escribió:
Hathaway escribió:
CBK maderoFOX escribió:hola tengo el galaxy3 y queria que me explicarais como puedo quitar las descargas automaticas, es que no encuentro esa opcion por ningun lado..

Si te refieres a las imagenes, no se puede, es una cagada de la ultima actualizacion.

joder pues vaya cagada..
gracias!!

Qué versión de whatsapp tenéis? Yo tengo la 2.8.9448 y si me sale.. Hay otra más reciente o algo?? :-?
BladeRX-7 escribió:Qué versión de whatsapp tenéis? Yo tengo la 2.8.9448 y si me sale.. Hay otra más reciente o algo?? :-?

La 2.8.9108, no me ha saltado ninguna actualizacion, voy a mirar...

Edito: no, ninguna actualizacion.
Hathaway escribió:
BladeRX-7 escribió:Qué versión de whatsapp tenéis? Yo tengo la 2.8.9448 y si me sale.. Hay otra más reciente o algo?? :-?

La 2.8.9108, no me ha saltado ninguna actualizacion, voy a mirar...

Edito: no, ninguna actualizacion.

Ah vale, ahora que dices lo de saltar actus, ¿es que actualizáis por la play store?
Yo desde que hubo una versión que iba como el culo y no la actualizaban ni a tiros en la play store, me cansé de esperar y empezé a bajar las actus de whatsapp de su web oficial, y así voy hasta hoy. Pusieron ayer la 2.9.369 por cierto. :)
CBK maderoFOX escribió:
Hathaway escribió:
CBK maderoFOX escribió:hola tengo el galaxy3 y queria que me explicarais como puedo quitar las descargas automaticas, es que no encuentro esa opcion por ningun lado..

Si te refieres a las imagenes, no se puede, es una cagada de la ultima actualizacion.

joder pues vaya cagada..
gracias!!

Lo que es una cagada y solo pasa en Android es , que cada foto o video que pasas por WhatsApp se queda guardado el video o foto que has pasado en la galería mas el que tenias ya . Por lo visto eso no se puede solucionar ni nada y solo pasa en todos los Android .
Mi padre y mi novia están cansados de tener que borrar fotos y videos que tienen multiplicados ....
Haber si eso lo corigen eso de una vez ...
BladeRX-7 escribió:Ah vale, ahora que dices lo de saltar actus, ¿es que actualizáis por la play store?
Yo desde que hubo una versión que iba como el culo y no la actualizaban ni a tiros en la play store, me cansé de esperar y empezé a bajar las actus de whatsapp de su web oficial, y así voy hasta hoy. Pusieron ayer la 2.9.369 por cierto. :)

Gracias por la info!

Edito: acabo de actualizar a la 3.9.369 y se descargan igualmente.
sonyfallon escribió:
Lo que es una cagada y solo pasa en Android es , que cada foto o video que pasas por WhatsApp se queda guardado el video o foto que has pasado en la galería mas el que tenias ya . Por lo visto eso no se puede solucionar ni nada y solo pasa en todos los Android .
Mi padre y mi novia están cansados de tener que borrar fotos y videos que tienen multiplicados ....

Eso es mentira! los VIDEOS no se descargan automaticamente, y no es cosa de android, es de la version de WHATSAPP, que aqui el compañero acaba de dar la solucion.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:

Eso es mentira! los VIDEOS no se descargan automaticamente, y no es cosa de android, es de la version de WHATSAPP, que aqui el compañero acaba de dar la solucion.

Yo no me refiero a que se descargan solo . Me refiero a que cuando envias un video o foto se duplica en albún ese video o foto enviada por WhatsApp
Hathaway escribió:
BladeRX-7 escribió:Ah vale, ahora que dices lo de saltar actus, ¿es que actualizáis por la play store?

Gracias por la info!

Edito: acabo de actualizar a la 3.9.369 y se descargan igualmente.

Qué móvil tienes? En mi S3 no me pasa... :-?
Has mirado bien si te deja desmarcar la opción o no te sale directamente?

sonyfallon escribió:Yo no me refiero a que se descargan solo . Me refiero a que cuando envias un video o foto se duplica en albún ese video o foto enviada por WhatsApp

Eso ha pasado siempre eh... Y ya no sé si a lo mejor es cosa de Android.
BladeRX-7 escribió:Qué móvil tienes? En mi S3 no me pasa... :-?
Has mirado bien si te deja desmarcar la opción o no te sale directamente?

Tengo el S3 tambien.
He enviado un mail a los de whatsapp, a ver que me dicen....
Hathaway escribió:Tengo el S3 tambien.

Ok, ya nos contarás! ;)
Pero es algo raro eh...
BladeRX-7 escribió:
Hathaway escribió:Tengo el S3 tambien.

Ok, ya nos contarás! ;)
Pero es algo raro eh...

SOLUCIONADO!!
me he puesto la v 2.8.7268 y ya aparece la opcion de marcar o desmarcar que se descarguen automaticamente o no, la desactivo, me salta actualizacion a la 2.8.9108 y me sigue saliendo la opcion, desmarcada, claro. XD

Vamos , vuelvo a tener la version que tenia pero con la opcion de marcar o desmarcar la descarga de imagenes.
Me alegra ver que ya te va bien! :)

Por cierto, han actualizado en la playstore. La 2.9.378 creo que es, en la web la 2.9.369.
BladeRX-7 escribió:Me alegra ver que ya te va bien! :)

Por cierto, han actualizado en la playstore. La 2.9.378 creo que es, en la web la 2.9.369.

Si, han unificado el pago con la play store... parece que lo de que pasa a ser de pago va en serio.. yo de momento, hasta Julio, lo tengo gratis.
Hathaway escribió:
BladeRX-7 escribió:Me alegra ver que ya te va bien! :)

Si, han unificado el pago con la play store... parece que lo de que pasa a ser de pago va en serio.. yo de momento, hasta Julio, lo tengo gratis.

A mi padre en su Xperia U , pone que le dura hasta Marzo . Por cierto , cuando haya que renovar otro año mas , se hace por la tarjeta desde el Google play como si fueras a comprar una App o juego , ¿No?
sonyfallon escribió:
A mi padre en su Xperia U , pone que le dura hasta Marzo . Por cierto , cuando haya que renovar otro año mas , se hace por la tarjeta desde el Google play como si fueras a comprar una App o juego , ¿No?

Se supone, pero yo todavia dudo que haya que pagar.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:

Se supone, pero yo todavia dudo que haya que pagar.

Pues el otro día leí que iban a empezar a cobrar por año de servicio en : Android , Blackberry y Windows
A mi me pone que es valido de por vida.
sonyfallon escribió:
Pues el otro día leí que iban a empezar a cobrar por año de servicio en : Android , Blackberry y Windows

Yo tambien lo lei.... pero aun lo dudo...

NikeDemonpz escribió:A mi me pone que es valido de por vida.

Tenias iOS anteriormente? activaste whatsapp cuando tenias iOS? y ahora tienes un android? es por eso.

Yo también, existiendo mejores alternativas y gratis no se quien va a pagar siquiera un precio simbólico.
dark_hunter escribió:

Yo también, existiendo mejores alternativas y gratis no se quien va a pagar siquiera un precio simbólico.

Exactamente...
Va a pagar quien yo me sé. Me sentí "obligado" a ponerla y habiendo montones de alternativas mejores y gratuitas es estúpido pagar por algo inferior.
NikeDemonpz escribió:A mi me pone que es valido de por vida.

a mi me pone lo mismo de por vida
Hathaway escribió:Si, han unificado el pago con la play store... parece que lo de que pasa a ser de pago va en serio.. yo de momento, hasta Julio, lo tengo gratis.

Ya, eso leí... De todas formas, son 89 céntimos, y joder, que eso hasta se puede encontrar por la calle! XD
Yo aunque tenga que pagar, si es esa cantidad la pagaré. Ya sé que no es la mejor app y que tiene fallos y brechas de seguridad como el Gran Cañón del Colorado, pero es la que más uso tanto yo como mis contactos y no hay forma de que usen line u otras. Así que no me queda más remedio que adaptarme me guste o no.

Bueno, voy a ver si formateo y actualizo el S3 a la última versión de JB porque:
parece que ya está corregido el fallo de seguridad de los exynos en esta versión y también el error de escritura en la memoria que hace que el móvil muera así de repente.

P.D: yo también tengo whatsapp hasta Julio. :)
Hola, quisiera saber si realmente se pueden recuperar mensajes de whastapp que se han borrado anteriormente. Gracias
Si se puede, eso si, si las conversaciones son de menos de... 7 dias creo...
Esta gente piensa alguna vez actualizar la app para desactivar la descarga automática de imágenes sin tener que hacer malabares?
Burrundu escribió:Esta gente piensa alguna vez actualizar la app para desactivar la descarga automática de imágenes sin tener que hacer malabares?

Estoy intercambiando mail con ellos comentandole el fallo, y estamos haciendo pruebas (de momento todas fallidas) estoy a la espera de que me vuelvan a contestar al mail, el ultimo, del sabado.
Ósea que trabajan en ello, a su ritmo, pero bien... gracias.
Se puede seguir usando whatsapps mediante java? Seria para usarlo en un movil con bada....
ATENCION! Respuesta definitiva de whatsapp a la descarga automatica de imagenes

Tengo que decir, que me acabo de levantar y ya me han puesto de MUY MAL HUMOR!

Me parece vergonzosa la respuesta de esta empresa, a continuacion, os pego la respuesta:

Kevin C (WhatsApp Support)
22 ene. 18:47 (PST)

Gracias por tus comentarios.

Como parte de una decisión de nuestro producto, hemos eliminado la opción de apagar la descarga automática de imágenes desde versiones recientes de WhatsApp. Si tus amigos todavía ven esta opción en sus terminales, es probable que tengan versiones anteriores de WhatsApp.

Comprendo tus dudas del uso de datos móviles; sin embargo, los imágenes en WhatsApp están reducidos en tamaño, que resulta en un tamaño y uso de datos de aproximadamente 40-50KB por imagen.

Entonces, si aunque tus contactos te envían 100 imágenes cada día por un mes (30 días), se usarán 135MB de datos. Claro que esto es un ejemplo exagerada, y es más común que el usuario de WhatsApp típico recibe 19 imágenes cada mes; que sería equivalente a 855KB, o 0.83MB cada mes. No te preocupes, aún la tarifa plana de datos más pequeña incluirá esta cantidad.

También puedes ver tu uso de datos actual dento de WhatsApp:
- En iPhone, ve a Ajustes > Uso
- En Android y BlackBerry, pulsa el botón del menú (o BB) > Configuración > Info de cuenta > Uso de red
- En Nokia, pulsa el botón del menú > Configuración > Acerca de > Uso de red

Puedes ver la cantidad exacta de tu uso de datos bajo "Bytes multim. recibidos."

- Kevin

Equipo de Soporte de WhatsApp
Hathaway escribió:Si se puede, eso si, si las conversaciones son de menos de... 7 dias creo...

Hola, muchas gracias voy a investigar un poco mas
Hathaway escribió:
ATENCION! Respuesta definitiva de whatsapp a la descarga automatica de imagenes

Tengo que decir, que me acabo de levantar y ya me han puesto de MUY MAL HUMOR!

Me parece vergonzosa la respuesta de esta empresa, a continuacion, os pego la respuesta:

Kevin C (WhatsApp Support)
22 ene. 18:47 (PST)

Gracias por tus comentarios.

Como parte de una decisión de nuestro producto, hemos eliminado la opción de apagar la descarga automática de imágenes desde versiones recientes de WhatsApp. Si tus amigos todavía ven esta opción en sus terminales, es probable que tengan versiones anteriores de WhatsApp.

Comprendo tus dudas del uso de datos móviles; sin embargo, los imágenes en WhatsApp están reducidos en tamaño, que resulta en un tamaño y uso de datos de aproximadamente 40-50KB por imagen.

Entonces, si aunque tus contactos te envían 100 imágenes cada día por un mes (30 días), se usarán 135MB de datos. Claro que esto es un ejemplo exagerada, y es más común que el usuario de WhatsApp típico recibe 19 imágenes cada mes; que sería equivalente a 855KB, o 0.83MB cada mes. No te preocupes, aún la tarifa plana de datos más pequeña incluirá esta cantidad.

También puedes ver tu uso de datos actual dento de WhatsApp:
- En iPhone, ve a Ajustes > Uso
- En Android y BlackBerry, pulsa el botón del menú (o BB) > Configuración > Info de cuenta > Uso de red
- En Nokia, pulsa el botón del menú > Configuración > Acerca de > Uso de red

Puedes ver la cantidad exacta de tu uso de datos bajo "Bytes multim. recibidos."

- Kevin

Equipo de Soporte de WhatsApp

Menudos c... estos de WhatsApp . ¿Qué les cuesta dar la opción de activarlo o desactivarlo? En iPhone o Blackberry por ejemplo y toco madera ... aún sigue la opción de activarlo o desactivarlo . Pero mis tios , mi padre y mi novia , están hartos de meterse en galería y ver el terminal petado de fotos , que se bajan automaticamente de los grupos . Al final acabas teniendo 2000 fotos en poco tiempo .
Se están cubriendo de gloria estos de WhatsApp .
Muchas gracias por la información
Hay maneras de volver a instalarlo, pero puede crear problemas en las notificaciones de whatsapp.

Investigare....
Se puede seguir usando whatsapps mediante java? Seria para usarlo en un movil con bada. Gracias
Hathaway escribió:Tengo que decir, que me acabo de levantar y ya me han puesto de MUY MAL HUMOR!

Los problemas de un software privativo, que usa una red centralizada en el servicio de una unica empresa que no conecta con nadie mas. Todo bajo su control, 0 eleccion.

Pero nada, llamadme pesado y continuad dandoles el control. Y no, cambiar de una red cerrada a otra no es solucion.
JanKusanagi escribió:Los problemas de un software privativo, que usa una red centralizada en el servicio de una unica empresa que no conecta con nadie mas. Todo bajo su control, 0 eleccion.

Pero nada, llamadme pesado y continuad dandoles el control. Y no, cambiar de una red cerrada a otra no es solucion.

La verdad es que si y bastante.

Ya ha quedado bastante clara tu opinion al respeto en varias ocasiones y por mucho que vengas aqui a decir lo mismo, no vas a cambiar la sociedad.

Respeto tu opinion, respeta la de los demas, gracias por aportar lo que has aportado, pero para repetir siempre lo mismo....

Un saludo
Hathaway escribió:
JanKusanagi escribió:Los problemas de un software privativo, que usa una red centralizada en el servicio de una unica empresa que no conecta con nadie mas. Todo bajo su control, 0 eleccion.

La verdad es que si y bastante.

Ya ha quedado bastante clara tu opinion al respeto en varias ocasiones y por mucho que vengas aqui a decir lo mismo, no vas a cambiar la sociedad.

Pues nada, si no estais dispuestos a intentar cambiar nada, os toca ser consecuentes y aceptar que tienen el control sobre vosotros, y que por mucho e-mail que le envies al jefe, ellos toman las decisiones, no vosotros.

P.D.- hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004
Alguien que sepa del tema java?

Se puede seguir usando whatsapps mediante java? Seria para usarlo en un movil con bada. Gracias
Qué cara más dura tienen, menuda excusa lo de la descarga automática de imágenes... Esperemos que el método de instalar una versión anterior, datos móviles/wifi apagados, desactivar la opción y luego instalar la nueva, siga funcionando...

Hathaway escribió:Hay maneras de volver a instalarlo, pero puede crear problemas en las notificaciones de whatsapp.

Investigare....

¿Cómo? ¿A qué problemas te refieres? ein?
Sabeis si lo del pago ya es enserio? Me caduca el próximo dia 7 y aún no me han renovado...

Si es asi, nunca he comprado nada en el play store. Que metodos de pago hay y sobre todo es 100% seguro?

un saludo
BladeRX-7 escribió:Qué cara más dura tienen, menuda excusa lo de la descarga automática de imágenes... Esperemos que el método de instalar una versión anterior, datos móviles/wifi apagados, desactivar la opción y luego instalar la nueva, siga funcionando...

Hathaway escribió:Hay maneras de volver a instalarlo, pero puede crear problemas en las notificaciones de whatsapp.

Investigare....

¿Cómo? ¿A qué problemas te refieres? ein?

Esa opcion que pones es la que usé yo, hay gente que le va bien y hay gente que le da problemas, a mi por ejemplo, no me sonaban los whatsapp.

Miguelcrack escribió:Sabeis si lo del pago ya es enserio? Me caduca el próximo dia 7 y aún no me han renovado...

Si es asi, nunca he comprado nada en el play store. Que metodos de pago hay y sobre todo es 100% seguro?

un saludo

No creo que cobren, seguro que se te actualiza.
Yo creo que con el whatsapp pasa como con el winrar, que te da mensajes de que caduca pero sigue funcionando :p
Hace unos días me apareció el mensaje de que quedaban unos días y que actualice. Ahora que acabo de flashear el teléfono y vuelto a instalar whatsapp me dice que disfrute de mis 8 meses.
a mi hermano se lo ampliaron hasta el 2110, supongo que seria porque antes de tenerlo en el s2 lo tenia en el ipod touch
Hathaway escribió:Esa opcion que pones es la que usé yo, hay gente que le va bien y hay gente que le da problemas, a mi por ejemplo, no me sonaban los whatsapp.

Tienes la ROM oficial JB 4.1.2? A mi hay veces que no me suenan los whatsapp, o no se enciende el led, o no vibra, o las 3 cosas. Y con los sms lo mismo. Y creo que es cosa de JB porque antes en ICS 4.0.4 todo esto me iba de lujo.
BladeRX-7 escribió:
Hathaway escribió:Esa opcion que pones es la que usé yo, hay gente que le va bien y hay gente que le da problemas, a mi por ejemplo, no me sonaban los whatsapp.

Tienes la ROM oficial JB 4.1.2? A mi hay veces que no me suenan los whatsapp, o no se enciende el led, o no vibra, o las 3 cosas. Y con los sms lo mismo. Y creo que es cosa de JB porque antes en ICS 4.0.4 todo esto me iba de lujo.

Sip, tengo la 4.1.2 y me pasaba eso...
perdon edito... tengo la 4.1.2, pero NO la rom oficial XD
actionreplayds escribió:a mi hermano se lo ampliaron hasta el 2110, supongo que seria porque antes de tenerlo en el s2 lo tenia en el ipod touch
Podrá dejarlo en herencia a sus hijos XD

A mi novia le ha salido el cartelito y ahora le marca hasta el 2014, yuju! [buuuaaaa] [+risas]
nazareth escribió:
actionreplayds escribió:a mi hermano se lo ampliaron hasta el 2110, supongo que seria porque antes de tenerlo en el s2 lo tenia en el ipod touch
Podrá dejarlo en herencia a sus hijos XD

A mi novia le ha salido el cartelito y ahora le marca hasta el 2014, yuju! [buuuaaaa] [+risas]

Es un buen regalo de herencia . WhatsApp para el resto de vida jajajaajaja
Hathaway escribió:Sip, tengo la 4.1.2 y me pasaba eso...
perdon edito... tengo la 4.1.2, pero NO la rom oficial XD

Ah vale jajaja! Pues parece que pasa igual tanto en unas como en otras, aunque estoy convencido que es error de JB...
Como lo del led, que a veces brilla más y otras menos (me pasa ahora con JB, antes con ICS no me pasaba).
BladeRX-7 escribió:Ah vale jajaja! Pues parece que pasa igual tanto en unas como en otras, aunque estoy convencido que es error de JB...
Como lo del led, que a veces brilla más y otras menos (me pasa ahora con JB, antes con ICS no me pasaba).

No, porque conozco gente que tiene la 4.1.2 con rom no oficial y usa ese método y dice que le funciona perfectamente....
tiene que ser otra cosa la que afecte... pero no se el qué.... asi que yo de momento, estoy con la descarga automática, prefiero enterarme de los whatsapps, tampoco me mandan tantas fotos, y siempre me sobran datos.
Vean tengo una duda espero que me la respondan... tengo whatsapp en el emulador bluestacks de pc con el número de mi movil. Lo que pasa es que mi movil es un nokia de la prehistoria xD. Ahora me he hecho una portabilidad y me van a dar un xperia u con el mismo número. Mi duda es si voy a poder usar el whatsapp en el xperia aunque lo haya usado antes en el pc... no digo que pueda estar con el movil y con el pc a la vez, simplemente digo si puedo usarlo sin problemas solo en el movil.
Gracias de antemano y saludos.
3119 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263